Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Barbara - Rusa - Canovelles phonex
ThePlay
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.536
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Barbara
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/02/2014, 19:45   #1
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 344
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Barbara - Rusa - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Barbara
Nacionalidad: Rusa
Edad: 30 y algo, pero parece más joven
Fotos falsas o retocadas?: Sin fotos aún.
Valoración de Cara: Me parecio preciosa, la vi y me quedé con ella. Un 7
Valoración de Cuerpo: Cuerpo esbelto y suave, quizás los pechos no son como más me gustan, pero compensa con todo lo demás. Un 6
Valoración de Carácter: Simpatíquisima, pasional, cariñosa... buaa. Un 10
Vestimenta: En corsé
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio:
Dirección: Sí, siempre en la puerta
Horario: de 11:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me encanta esta casa, su decoración, TODO, la única pega es que las duchas no esten en la habitación
Valoración: Un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy (13/02)
Tarifa contratada: Dia VIP, 30 min 50 euros
Otras tarifas ofertadas: Las que quieras y cada día ofertas smile
Duración real del servicio: No miramos el reloj
Besos/morreos? Los que quieras, cariñosos y fuertes
Francés/garganta profunda? Sin, y una pasada, garganta profunda hasta los huevos!!!
Cunilingus? Sí, nos pusimos bien a tono
Sexo anal? No uso, pero le metí un dedito :P
Deja acabar en su boca/cara? No uso... Yo siempre firmo en las tetas
Relato del encuentro:

Ya hacía días que quería volver a esa nuestra casa, y sin importarme si era día VIP o no, fui.

Cómo siemrpe todo muy correcto, aparco en la puerta, me saluda la chica, (me encanta si esk.. ufff), y me hace pasar a una habitación, y vienen entrando las chicas, el nivel de esta casa es excelente, y tenía muy claro con quien quería, pero la última que entro fue Barbara y veía que era nueva, y quise probar experiencia, me dijo que era su primer día en la casa, así que aquí os expongo como es :P.

La verdad es que te hace sentir hiper cómodo, me beso en casa momento, en la ducha, fuera, me acariciaba.... genial vamos.. nos vamos a al cama... y ahí empieza algo que buaa como me pusooo... fellatefellate una garganta profunda que con la lengua conseguía tocarme el final de los huevos, una pasada la verdad, de las mejores mamadas que me han hecho y eso que el liston estaba alto con (MarinaRusa) Barbara te lo saliva bien sin escupir, y lo hace como más tierno y más con lengua, una pasada, es algo que tenéis que probar.

Luego la tumbo yo y empiezo a comérmela como Dios manda, se nota que lo está disfrutando, cunnilingus que le gusta, y se va corriendo, jugamos sin parar, cuando se va corriendo voy parando, y subo a morrearme con ella, y ella tocandome sin parar.... ha sido muuuy excitante, aprecía una novia en toda regla.

Llega el momento de condom y me dice que le dé a cuatro patas y bien fuerte, y así lo hago, le doy muy fuerte, y de vez en cuando voy parando para comerle el culito, y ella se toca, y en vista de lo cachonda que estaba le meto un dedito mientras me la voy follando, excitante es poco.... la pongo en misionero missionary y le sigo dando sin parar, ella me va diciendo que se corre, y me pone aún más a mil, pero no quería acabar mi tiempo con ella sin probar esa mamada de nuevo, así que otra vez mamada bestial.... y cuando estoy apunto de correrme acabo en sus tetas, quedandome en la santa gloria.... besitos, limpieza y a la ducha...

Es una pasada de mujer, a nivel de implicación y conexión no había estado con nadie así, lo hemos pasado bien los dos, y ha sido bestial, de los mejores polvos que he hechado, quizás su físico no es lo mejor que encontrarás en la casa, pero lo que me ha hecho pasar en 30 min, es inolvidable... yo repetiré seguro...


Valoración de la implicación: Un 10, más no se puede pedir, he disfrutado muchisimo
Valoración final: Lo mejor: Ella, su implicación y su mamada, en serio es para enmarcar. Lo peor: No es una linda colegiala, pero no tiene que serlo cuando hay otras virtudes.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 14/02/2014 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
baja22512 (14/02/2014), Casanova (15/02/2014), Dr. Loomis (14/02/2014), Dragon Speed (15/02/2014), emule012007 (18/02/2014), escalfador (14/02/2014), felipe maxa (13/02/2014), joanjo (14/02/2014), Lextor (15/02/2014), marc33 (14/02/2014), sanabres (13/02/2014), TimbalerDelBruc (14/02/2014)
Antiguo 14/02/2014, 12:18   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3423
SmilePoints último año: 6.514
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Foto de Bárbara en el álbum del blog de El Petit Plaer:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (14/02/2014), Dragon Speed (15/02/2014), emule012007 (18/02/2014), Lextor (15/02/2014), Petit Plaer (14/02/2014), ROAD 46.7 (14/02/2014), sanabres (14/02/2014)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:54.
Página generada en 0,179 segundos con 49 consultas.