Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Le Privee Agency
Barbara - Venezolana - Le Privée - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Barbara
teléfono(s):
931657915, 695301051
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/05/2012, 02:25   #1
Furcio
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Barbara - Venezolana - Le Privée - BCN

CLIENTE
Nombre: Furcio
Edad: 30s

CHICA
Nombre "artístico": Barbara
Nacionalidad: Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciadada) Anuncia 25, yo creo que tiene 3 o 4 más.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. 1.70, guapa de cara, tetas bien pero bastante caidas, lo mejor el culo.
Valoración física de la chica: 7.5
Vestimenta: Lencería
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono: 687132918
Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbarbara32.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aribau con París, dificil aparcar por supuesto.
Horario: En principio tarde/noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal tirando a cutre. No muy limpio. Te atiende la encargada al llegar.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/05/12
Tarifa contratada: 150€/hora
Otras tarifas ofertadas: 100€/30min
Duración real del servicio: En principio lo acordado.
Besos/morreos? No, ni picos ni con lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin que cumple justo, garganta profunda no. No esperes la mamada de tu vida!
Cunilingus? Ni idea.
Sexo anal? Me imagino que pagando extra si pero no pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? No.

Relato del encuentro:

A ver por donde empiezo... Ya habia estado con Barbara para finales de abril, la verdad que la chica está bien, alta, guapa, buen culo, aunque las tetas bastante caidas y eso me decepcionó bastante...
No colgué en el foro aquella experiencia por pereza, pero ahora no he podido evitarlo, el trato fué cordial pero tuvo momentos muy muy feos, como que a media mamada cuando ya estaba a punto de enfudarme el capuchón para entrar a matar, pican a la puerta y claro, ella tiene que salir! ERROR! Cuando vuelve, yo estaba bastante mosca ya, pero seguimos y acabamos primer asalto. Se vuelve a ir y ni masaje ni ostias. ERROR! Cuando vuelve hacemos otro rapidito en el que intento ponerla a cuatro patas y a los 10segundos me dice que así le duele y que mejor no, cortada de rollo otra vez, ERROR!, termino en plan misionero, me visto y para casa.
Hasta aquí aquel "memorable" día!

Pero hoy necesitaba descargar y empiezo a buscar, casualidades de la vida, mis 5 primeras opciones no podían o no contestaban, entonces pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer y la vuelvo a llamar a eso de las 22:00h, me dice que OK que me pase a verla como la otra vez.
A las 22:45h estoy en su porteria, la llamo, no me lo coge, la vuelvo a llamar y tampoco, a la tercera me lo coge apurada y dice: "Ay, sí, ahora te bajan a abrir!" y me cuelga. "Bueno... venga!" me digo yo. ERROR! A los 5 minutos baja la encargada, me abre, me acompaña al piso y me deja en una habitación. Espero. A los 5 min, aparece la encargada y dice que ha hablado con Barbara y que se va a retrasar un poco más porque: "NO está en el piso!!!". Imaginaros mi cara... digo, bueno, me fumo un cigarro tranquilo y la espero. ERROR! 15minutos más tarde, yo seguía sólo en la habitación, aparece de nuevo la encargada y me dice que como va a tardar un poco más me presenta a las otras chicas del piso, yo accedo. Tras ver a las 3 que estaban disponibles, que no me convencieron mucho, sigo esperando 5 o 10 minutos más, ojo al tiempo acumulado que llevo esperando, eh!
Bueno, al final viene la encargada, que por cierto muy simpatica, y me dice: "Lo siento pero Barbara no me coge ni el móvil!". Hasta ella estaba flipando! Me pide que la llame yo y claro, ni de coña me contesta, tras 5 llamadas seguidas agotando tono, finaliza mi paciencia y me piro del piso! La encargada muy amable se disculpa y ale, pa casa sin descargar y con un cabreo encima de DOS PARES DE COJONES!!!!

Así que señores, no les recomiendo para nada a esta señorita, si su implicación fuera otra, sería recomendable, pero viendo como es, les recomiendo que busquen otras opciones mejores, que las hay!

Valoración de la implicación: 0
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 0. Mi valoración final es tan drástica porque para mi la implicación es tan importante como el físico, y en esta chica su físico no compensa para nada su nula implicación.
Repetiras: Os habéis leido el resto? Por supuesto que NOOOOOOOOOO!!!!! ACIERTO!

Aquí os dejo unas fotos. Y creedme cuando digo que es una pena que una chica tan bonita sea tan impresentable!

Cita:
Iniciado por Furcio Ver Mensaje
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal tirando a cutre. No muy limpio. Te atiende la encargada al llegar.
Valoración: 5


Quiero dejar claro que yo no describo aquí el apartamento de leprivee, ya que yo no he contactado con ella a través de dicha agencia, por lo que desconozco sus apartamentos privados.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
¡Follando que es gerundio!

$$$-Furcio-$$$

Última edición por guest; 29/05/2012 a las 02:48. Movido por Lextor; 23/06/2012 at 03:11 desde Leprivee - Agencia - BCN - 931657915 / 687132918
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Furcio por este mensaje:
Airbag (30/05/2012), Anonymous (30/05/2012), artesa (29/05/2012), Axelross (31/05/2012), baja22512 (31/05/2012), Belmorir (01/06/2012), Cvfuste (30/05/2012), Gannicus (29/05/2012), Gourmet (29/05/2012), Hansy (30/05/2012), Lacroix (03/06/2012), pulpoman (29/05/2012), Salamandra (30/05/2012), sanabres (29/05/2012), Sanedrin (29/05/2012), Sursum Corda (29/05/2012), __baja_003 (29/05/2012)
Antiguo 29/05/2012, 02:47   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Vídeo

Cita:
Iniciado por Furcio Ver Mensaje
Nombre "artístico": Barbara
Nacionalidad: Venezolana
Video Making off Barbara

http://www.sexomercadobcn.com/vid/jRqpbQ3l
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 23/06/2012 at 03:11 desde Leprivee - Agencia - BCN - 931657915 / 687132918
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Anonymous (30/05/2012), artesa (29/05/2012), Cvfuste (30/05/2012), elmillorquehih (31/05/2012), Hansy (30/05/2012), Salamandra (30/05/2012), Sanedrin (29/05/2012)
Antiguo 17/07/2013, 16:15   #3
constante
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Ya no esta en leprivee

Alguien sabe si sigue trabajando en algún sitio?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:31.
Página generada en 0,361 segundos con 179 consultas.