Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Barbi Lux - Venezolana - Devorah Lux - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.415
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Barbi Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Ducha erótica Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/05/2017, 18:02   #1
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Barbi Lux - Venezolana - Devorah Lux - BCN

CHICA
Nombre "artístico": BARBI LUX
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 21 añitos....muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa, larga cabellera azabache, muy fina y bien cuidada, unos ojos bonitos oscuros , rasgos típicos latinos, cara picarona, una sonrisa femenina muy dulce, labios seductores que te ofrecen besos muy calidos y buenos morreos..
Descripción de Cuerpo: Es una chica, fina, delgada y estilizada. Tiene unos pechos naturales medianos, buen culete, vientre plano, piel blanca suave, piernas finas y largas.
Descripción de Carácter: Es muy simpática, atenta y sobre todo muy servicial.
Vestimenta: Lenceria y zapatos de tacon negros.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 648748401
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/barbi-lux-venezolana-viladomat-arago-bcn-648748401-blog-t349501.html
Dirección: Esta en Viladomat con Arago.
Horario: De 11-21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bajos con muchas habitaciones, la que nos toco era grande y acogedora, con ducha incorporada.
Valoración: Un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): Oferta a foreros.....100 calas la hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: La hora justa
Besos/morreos?: Besos dulces con lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés suave y salivado, acompasado por su mano.
Cunnilingus?: Si, largo y gustoso
Sexo anal?: No pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: Si...allí termine.
Relato del encuentro:

Me abre una preciosa chica, con su bonita melena negra, con un bonito cuerpo que quita el hipo, su sonrisa preciosa y generosa me hizo sentir realmente bien. La note dulce pero con las ideas claras, me mostro su faceta mas agradable y sensual y no me puedo quejar en ningún aspecto.

Le abone el servicio, ducha conjunta para asearnos y manosearnos, mientras no paraba de contemplar aquel bonito cuerpo femenino bajo la agua templadita, todo perfecto para conocernos mas a fondo. Después de secarnos nos dejamos caer en la amplia cama, nuestros cuerpos se juntaron, seguimos con una serie de besos dulces con buena lengua por su parte, ella se dejaba hacer, es una chica muy complaciente que da gusto besar y acariciar.

Después de amasar sus preciosos pechos pasa a la acción con un buen francés, suave y salivado, y al rato procedimos a un intenso 69 y mas tarde me dedique a degustar y saborear su rico sexo. Su físico bien moldeado y su carácter tan sugerente consiguen llevarte al terreno de la complicidad.

Llego la hora del enfunde, me coloca el latex y comenzamos con una buena cabalgada, cambiamos a4 y finalmente terminamos en un clásico misionero. Para finalizar el servicio me proporciono un final feliz con un francés hasta el final que hizo mis delicias.

Tras el aseo mantuvimos una amena charla hasta que llego la hora del adiós, nueva ducha, nos vestimos y me acompaña hasta la salida, despidiéndose de un servidor con un buen morreo.

Valoración de la implicación: Alta. Barbi es una chica joven y guapa que te hace sentir bien, que le gusta el sexo a pesar de su juventud y lo vive de manera intensa y real. Su implicación conmigo ha sido muy buena, es una muchacha cercana a ti y se desvive para que estes lo mas comodo posible. Polvo completo, en lo personal bien, es una amor y encanto de chica.ok
Valoración final (lo mejor/lo peor):Barbi es una venezolana guapa que ofrece un servicio de sexo y acompañamiento perfecto. Su belleza es natural y elegante, a destacar también su bonito cuerpo, sus preciosos pechos y su condición de amateur.perfect

Lo peor : Que no me la pudiera llevar a casa.risa

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable

Última edición por Abril SMB; 04/07/2017 a las 13:58.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Baja_jg42 (21/05/2017), Bécquer (15/05/2017), Casanova (15/05/2017), domeny (17/05/2017), Dr. Loomis (15/05/2017), Gustav (21/05/2017), Hondo (19/05/2017), Interceptor (16/05/2017), Markaa (16/05/2017), Molón (18/05/2017), parallamps (16/05/2017), paulmoreno (16/05/2017), Pee Wee (15/05/2017), Pescondido (15/05/2017), Petrov (15/05/2017), Rebombori (18/05/2017), Roman2 (18/05/2017), sanabres (15/05/2017), Sexbot (16/05/2017), Simon (15/05/2017), Srto_Vader (15/05/2017), Stylxxx (15/05/2017), Sursum Corda (15/05/2017), talisman69 (15/05/2017), Templario (15/05/2017), The Guardian (16/05/2017), Tornasol (15/05/2017), Yakko (16/05/2017)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Mel Hot

tag Etiquetas
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Ducha erótica Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:21.
Página generada en 0,193 segundos con 42 consultas.