Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Beatriz - Canaria/Colombiana - Sant Antoni - Vic phonex whatsappx
Ana Amor
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.604
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Beatriz
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Canaria/Colombiana, Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
12
valoración media:
Antiguo 20/10/2015, 18:05   #1
Alain
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Beatriz - Canaria/Colombiana - Sant Antoni - Vic

CLIENTE: ALAIN
Edad del cliente: más de 50

Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico":
BEATRIZ
Nacionalidad: (u origen probable) canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 21
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Valoración de Cara: a mí me gustó, quizá por su mirada morbosa y ese pelo rubio largo que la enmarca
Valoración de Cuerpo: cuerpo con curvas y un culazo muy bonito
Valoración de Carácter: muy dulce como todas las canarias pero a la vez muy, muy morbosa, vaya cambios de tercio
Vestimenta: bata semitransparente
Fumadora: no creo,
CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio:
CapricivicBarcelona - Pl. España - BCN - 608654467 - Blog http://www.capricivic.com/


Dirección: cerca de la Sagrada Familia
Horario: de lunes a viernes de 11h a 23h. domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
como siempre con todos los detalles
Valoración: excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer

Tarifa contratada: 1h-120€
Otras tarifas ofertadas: 70 media hora
Duración real del servicio: un poquito más de la hora
Besos/morreos? buenos besos con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Profundo y salivado
Cunnilingus? sabroso
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? sí, en la cara


Relato del encuentro:
Hago mi visita semanal al Templo del Amor para ver las novedades. Vero, como siempre, me aconseja que conozca a Beatriz, una chica de la que no hay referencias en el foro. Acaba de llegar y a ella le produce buenas vibraciones. Hago caso y al lío.
Me la presente y la verdad es que es una chica resultona, rubia, pelo largo , muy bronceada y muy dulce en el trato inicial. Tiene un cuerpo curvado, hay donde agarrarse y tiene un culo muy bonito y curvado. Me gusta la chica, es de esas mujeres que si te preguntas qué es lo que más te gusta no sabrías contestar pero que en conjunto te llama la atención.
Nos duchamos juntos y allí empiezan los toqueteos. Esa chica dulce se convierte en una mujer morbosa y picarona que explora cada uno de tus poros. TE acaricia, te besa, te enjabona y te la chupa de maravilla consiguiendo un ambiente de complicidad que hace que te relajes con ella. Me mete mano sin parar y yo a ella.
Salimos de la ducha y nos tumbamos en la cama. Le hago un cunnilingus mientras le sobo las tetas y se empieza a excitar. Me pide un 69 y nos dedicamos durante un buen rato a disfrutar el uno del otro. Cómo la chupa, que gusto. Mientras me lo hace me practica un masaje anal, casi prostático que me va encendiendo. Pero quier follar con ella; ese culo es sagrado y no permite taladrarlo pero verlo en el espejo de la pared mientras la tengo encima al borde de la cama es un espectáculo. Cómo se mueve y qué cara de morbo pone. Quiero que siga encima, me encanta verla moverse y ver ese culazo arriba y abajo mientras me besa y me tira suavemente del pelo. Yo no sé por donde cogerla, es un carrusel de curvas atractivas. La tiro también suavemente de su melena y se excita más. Sube el ritmo y yo ya no puedo más. Me corro como un bendito y que quedo debajo de ella abrazándola y besándola como si fuera esa novieta que tuve a los 16 años. Me limpia y se tumba a mi lado donde vuelve a ser esa mujer dulce que he conocido al principio. Charlamos un rato y nos damos cuenta de que ya ha pasado la hora. Nos despedimos con esa suavidad que ella impone. Nadie, ni Vero, sospecharía al vernos salir que ha pasado lo que ha pasado. Esa aparente mosquita muerta tiene un morbo ....¡
Valoración: Muy buena. Auténtica doble personalidad. Esa mujer dulce se convierte en una mujer morbosa capaza de sacar de tí todo tu animal sexual. Muy recomendable.

_thumb_thumb_thumb_thumb

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 20/10/2015 a las 18:36. Movido por Lextor; 02/11/2015 at 00:36 desde Beatriz - Canaria - CapriciVicBarcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Alain por este mensaje:
Baja_7448 (20/10/2015), Baja_8238f (21/10/2015), Casanova (20/10/2015), DeniCrane (20/10/2015), Dr. Loomis (20/10/2015), kerebos (20/10/2015), Lextor (20/10/2015), Mimashi (20/10/2015), Monogotas (21/10/2015), noirlove (20/10/2015), notevayaspaloJo (21/10/2015), Pescondido (24/10/2015), Pretoriano (08/07/2016), Rigby (21/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (20/10/2015), Sandman (21/10/2015), Sanfer (20/10/2015), Sursum Corda (20/10/2015), The Guardian (10/07/2016), VonStuck (21/10/2015)
Antiguo 20/10/2015, 18:16   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Más fotos de Beatriz:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Lextor; 02/11/2015 at 00:36 desde Beatriz - Canaria - CapriciVicBarcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_7448 (20/10/2015), Lextor (20/10/2015), Mimashi (20/10/2015), Rigby (21/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (20/10/2015), Sanfer (21/10/2015)
Antiguo 21/10/2015, 22:00   #3
Chayane Guatusi
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Beatriz ; Canaria

Edad del cliente: 50 y alguno mas
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": Beatriz
Nacionalidad: Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) Jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapisima
Valoración de Cuerpo: Culo de infarto....delgadita...
Valoración de Carácter: muy agradable,atenta,simpatica....
Vestimenta: conjuntito rosa y negro....pufff
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio:


Dirección: (¿se aparca fácil?) Sagrada Familia,parking en la zona y tranporte publico.
Horario: de lunes a viernes de 11hs. a 23hs. domingos y festivos de 16hs. a 23hs.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Inmejorable.....

Valoración: Buenísima

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 1h
Otras tarifas ofertadas: 30m 70 euros y 45m 100euros y 1 hora 120euros
Duración real del servicio: lo pactado...sin prisas
Besos/morreos? mucha lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Siiiii
Cunnilingus? Si..
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Siiiiii

Relato del encuentro:

Esta vez me atiende el telefono Ana.....me explica con todo detalle los servicios de Beatriz y del hacer que tiene en la cama....y...reservo!!!!

A la hora estoy ahi.....me abre la puerta la encargada...y ya como si de mi casa se tratara paso a la habitacion.....la encargada me ofrece algo para tomar y esta vez.....me apetecia copazo!!!.....Cardhu...con un hielo!!!

Me pongo comodo y entra esta preciosidad....cuerpazo!!!....me besa,con una suavidad que....uuaaaauuu....
Nos desnudamos y entramos a la ducha....caricias,besos...es una mujer muy dulze...y a la vez tiene una mirada picara que desconcierta.....

Estando todavia en la ducha,asoma la cabeza...Mi Rocio!!!.....y ella tan natural y simpatica,me dice....arrimate!!!...jajajaja...que arte que tiene!!...me regalo un frances...mientras Beatriz seguia besandome y.....a los pocos minutos...Beatriz comenzo a sacar esa actitud morbosa pidiendole a Rocio que se la pusiera en la boca....se arrodillo y...Rocio se la refrego en la boca...pufffff.....Rocio....se fue con un....hasta otra.......la situacion me puso tan cachondo que.....mi exitacion duro poco mas...eyaculando en tan bonita boca.....

Segundo round....espectacular....Beatriz es una mujer de apariencia dulze....y asi la describirias....hasta que....llega el momento de la accion...es una loba.....morbo...vicio....

Se pone a 4 patas...culo espectacular....el griego no es una practica que me llame la atencion pero....pufff....con ese culazo y ese movimiento....se la hubiera encajado de una manera animal..... cambiamos de posicion...yo arriba,modulando la velocidad....me tiene a 1000.....y acabo corriendome como un bendito!!!

Charla....ultimo sorbo a mi copa.....y me despido de esta maravillosa mujer!!!




Valoración: Muyyy bien!!!!

Movido por Lextor; 02/11/2015 at 00:36 desde Beatriz - Canaria - CapriciVicBarcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Chayane Guatusi por este mensaje:
Baja_7448 (22/10/2015), Interceptor (24/10/2015), Lacroix (30/10/2015), notevayaspaloJo (23/10/2015), Pretoriano (08/07/2016), Rigby (22/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (22/10/2015), Sanfer (21/10/2015), The Guardian (10/07/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2015, 19:10   #4
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Beatriz - Canaria/Colombiana - CapriciVic - Vic

Después de mi experiencia con Saray el pasado mes de julio, que fue mi debut en CapriciVic, hoy mismo he tenido oportunidad de volver a esta casa y compartir mi tiempo con Beatriz, que ha sido una experiencia sexual realmente buena.
Ha sido algo improvisado, ya que he estado en Vic por cuestiones de trabajo y después de comer y antes de volver a Barcelona me han venido ganas de acabar la semana de manera alegre.
Después de un vistazo a la web y lectura de las expes de este foro, he llamado a las 15:30 para ver quien estaba disponible en media hora. La chica que me ha atendido al teléfono me ha comentado que estaba en el coche (???) pero que tranquilo que llevaba manos libres y que tenía que consultar quien estaba disponible. He oído como hablaba, seguramente con otro teléfono, y me dice que para las 16:00 solo estaba disponible Beatriz.
Recordaba que en el foro solo había experiencias de otras dos chicas actuales (Anne y Chanell), pero que nadie había explicado nada todavía de Beatriz (al margen de un pequeño comentario colateral de ella en una expe de Chanell). Sin embargo, las fotos y descripción de la web me gustaban y he dicho que OK.
Unos minutos antes de las 4 estaba en Caprici Vic dispuesto a vivir una experiencia INTENSÍSIMA de sexo (aún no lo sabía a esa hora, pero después lo he podido confirmar)

CLIENTE: Lacroix
Edad del cliente: Pasado el medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No de entrada en la recepción de la casa, pero si después en la intimidad con Beatriz
Con tu nick? (sí/no) Si, pero solo a Beatriz

CHICA
Nombre "artístico": Beatriz
Nacionalidad: (u origen probable) según pone en la web y ella misma me ha confesado, española de Canarias. Pero me ha explicado que es de padre colombiano y, en realidad, aunque pueda tener DNI español, su aspecto y acento, es totalmente latino americano.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 21 y por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: Reales en la web de Caprici Vic. Aunque la cara está difuminada, una vez la he visto en persona se adivina que es ella.
Descripción de Cara: Muy guapa, con rasgos claramente latinos. Labios carnosos, ojos bonitos. Una melena larga de color castaño claro… En fin, una preciosidad.
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pequeñita (en su web pone 1,57 y tengo mis dudas que llegue). Pechos naturales, de tamaño mediano, bonitos. Buen culo.
Descripción de Carácter: Pues había leído en una expe de Chanell que a otro compañero le pareció tímida y seria. Todo lo contrario, divertida, simpática. Salvaje cuando estábamos en faena y dulce en los minutos finales de relajación
Vestimenta: Ropa interior negra, cubierta por un albornoz granate para subir por la escalera y zapatos de tacón de aguja.
Fumadora: Ni idea. Si lo fuera, quizás no lo habría notado porque yo si lo soy.

CONTACTO
Teléfono: 663 287 651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: Bisbe Casadevall Vic
Horario: Creo que de 11 a 23. Yo he ido a las 4 de la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Creo que ya está suficientemente explicado, pero decir que me gusta mucho este concepto de los miniapartamentos que darían para pasar toda una tarde ahí.
Valoración: Muy bien. Un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 octubre 2015
Tarifa contratada: Media hora / 60 € (no pregunté por el descuento de forero que he leído que hay)
Otras tarifas ofertadas: No pregunté más
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos? Impresionantes. Me ha comido a besos, intensos, profundos, salivados, con lengua. Y todo esto desde el segundo uno que me ha saludado en la mini salita de espera de la planta baja.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Señores, como si le fuera la vida en ello. Profundísimo, intenso, salivado, garganta profunda, comida de huevos… no se que más añadir, matrícula cum laude. Obvio decir que naturalmente, sin.
Cunnilingus? Si, como y cuanto he querido y la mayor parte del tiempo en posición 69.
Sexo anal? No he preguntado, pero ha habido beso negro mutuo muy muy intenso (ha sido una sorpresa que me ha ofrecido sin preguntar)
Deja acabar en su boca/cara? Pues si, así he acabado, aunque me ha dicho que podía acabar donde quisiera.
Relato del encuentro:
A ver, como lo explico… Una experiencia intensísima, me ha dejado completamente agotado en solo media hora. Como estar con una mujer que llevara 6 meses en una isla desierta sin catar hombre.
Apuntaré algunas cosillas para justificar esta sensación:
- Aún en la salita de espera, se presenta y sin decir ni hola ya tenía sus labios sobre los mios, su lengua en mi paladar y su mano en mi paquete.
- Ducha conjunta en que ya me ha dado un anticipo de su francés.
- La cara de chica joven y bonita con que aparece, se transforma en una auténtica amante salvaje en la cama… y después vuelve a ser una chica angelical.
- Sobre el francés, antes ya lo he comentado. He tenido que esforzarme para no correrme al minuto uno.
- Sorpresa de la tarde: en un momento dado ella me pide que me coloque a 4 y sin comerlo ni beberlo, me deleita con un beso negro intenso, salivado, profundo (sentía clavarse su nariz en mis nalgas), mientras con su mano me iba pajeando por debajo de mis piernas. Ella jadeaba tanto o más que yo, mientras me lo hacía.
- No es mi especialidad, pero visto el regalo que me había dado, le correspondo con otro beso negro, con mi lengua en un culito pequeño y delicioso, mientras juego con mis dedos entre su culito y su coñito.
- Intento hacer un cuni, pero ella me pide que no sea solo yo, que continuemos los dos a la vez y pasamos a 69, donde nos entregamos con pasión a lametones diversos e intensos. Parecía disfrutar casi ella más que yo, a pesar de ser yo el cliente.
- Finalmente, me incorporo y ya de rodillas sobre la cama, ella continúa con su francés de película y aunque me pide que la folle, le digo que me gusta tanto como me la chupa que quiero acabar así. Continua con la misma pasión y me corro entre su boca, cara y manos, con un placer y abundancia como hacía tiempo que no me pasaba.
Recupero el aire sobre la cama, me regala un par de besos, estos dulces y cariñosos a diferencia de los que me estaba dando dos minutos antes y me voy a la ducha, para limpiar el sudor que me había provocado esta máquina sexual que se llama Beatriz.
Hemos hablado del foro y le he preguntado si le importaría que explicara como nos había ido y me ha dicho que le daba un poco de corte… pero que si, que le gustaría leer lo que explico de ella. Y esto acabo de hacer.

Valoración de la implicación: No suelo dar nunca la nota máxima, pero por implicación se merece un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me cuesta resumir el cúmulo de sensaciones que he llegado a experimentar en solo media hora y, por supuesto, ninguna de ellas mala.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lacroix; 30/10/2015 a las 19:24.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Baja_62768 (05/11/2015), BlackTuxedo_baja (03/11/2015), Dr. Loomis (30/10/2015), Lextor (02/11/2015), Masterx (09/11/2015), notevayaspaloJo (02/11/2015), Ositobueno (30/10/2015), Pekeman (05/11/2015), Pretoriano (08/07/2016), Roman2 (30/10/2015), sanabres (30/10/2015), Sanfer (03/11/2015), The Guardian (10/07/2016)
Antiguo 30/10/2015, 23:53   #5
Jordy333
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 186
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Beatriz Una nueva Exquisitez

Nombre "artístico": Beatriz
Nacionalidad: Canaria
Edad: 21 eso dice en la web.
Fotos falsas o retocadas?: reales y guapa.
Descripción de Cara: 9 lindos ojos grandes y negros, cabello castaño.
Descripción de Cuerpo: 9 lindo cuerpo bien cuidado (hidratado)
Descripción de Carácter: 9 lindo puedes hablar con ella.
Vestimenta: ropa interior oscura.
Fumadora: no note nada.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/
Dirección:
Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisos muy acogedores, completos e higienicos
Valoración: 9

SERVICIO
Tarifa contratada: media hora 50 euros precio forero con experiencia
Otras tarifas ofertadas: hay varias
Duración real del servicio: 30 y minutos mas.
Besos/morreos? muchos y variados.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! alucinante .
Cunnilingus? si
Sexo anal? no se dio .
Deja acabar en su boca/cara? Sii!

Relato la experiencia.
LLame y me atendio Ana Carol como siempre un encanto, pedi cita con beatriz .
Llegue a la hora acordada , espere unos minutos , y viene beatriz , muy buena vibracion , un beso de esos que no olvidas y hacia arriba .
La limpieza respectiva y se inicia lo que el cuerpo pide, con recorrido mutuo por todos esos rincones donde no llega el sol, tomando esa rica miel de su panal , besando esos pechos divinos , saboreando ese nectar para luego probar ese mana viscoso y agridulce. ... Nuevamente me he sentido en el nirvana , ella una chica estupenda se involucra mucho , te devora con su cuerpo , con sus labios , con su sonrisa y elocuencia .

Lo unico que puedo decir que ha sido una buena inversion , cuyo resultado fue satisfactorio.
Estara hasta el 7 de este mes esta divina mujer.
Si quieren disfrutar de esta bella y alucinante experiencia , vayan y disfruten , no se arrepentiran.

Positivo:Ella , simpatia,carisma,implicancia.
Negativo:Nada , el tiempo.

Última edición por Jordy333; 31/10/2015 a las 00:02.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Jordy333 por este mensaje:
BlackTuxedo_baja (03/11/2015), Dr. Loomis (31/10/2015), Jacks (08/11/2015), Lacroix (31/10/2015), Masterx (09/11/2015), notevayaspaloJo (02/11/2015), Pekeman (05/11/2015), Pretoriano (08/07/2016), raiden (31/10/2015), sanabres (31/10/2015), Sanfer (03/11/2015), The Guardian (10/07/2016)
Antiguo 03/11/2015, 19:34   #6
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

beatriz

CLIENTE
Edad del cliente: 4...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico":beatriz
Nacionalidad: (u origen probable) canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 24-25
Fotos falsas o retocadas?:reals
Descripción de Cara:bonica ulls avellana
Descripción de Cuerpo:baixeta pits naturals
Descripción de Carácter: fantàstica
Vestimenta: interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: 11-23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecte
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30-10-15
Tarifa contratada: 60 forer amb dutxa
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:35
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si molt bo
Cunnilingus?
Sexo anal? no fa
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: m aconsella ana carol aquesta noia i la veritat va ser un encert total ella es agradable simpatica trevalla de meravella et diu coses mentre fas l amor . No es preocupa pel rellotge i aixo s agraeix
a mes te una agradable conversa i te les idees clares.
En fi meravellosa.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ell / marxar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
BlackTuxedo_baja (03/11/2015), Jacks (08/11/2015), Lacroix (03/11/2015), Masterx (09/11/2015), Pekeman (05/11/2015), Pretoriano (08/07/2016), Roman2 (13/11/2015), sanabres (03/11/2015), Sanfer (03/11/2015), The Guardian (10/07/2016)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 12/11/2015, 21:53   #7
Altail
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico":beatriz
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria/Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?:reals
Descripción de Cara:Guapisima
Descripción de Cuerpo:Bajita y muy rica
Descripción de Carácter: Top
Vestimenta: lenceria
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: 11-23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/11/15
Tarifa contratada:30 min con ducha 70 sin expe
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus?
Sexo anal? no fa
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:
Llamo a la casa y reservo con ella. Subidmos ducha con mamada increible. De ahi al sofa, super cachonda... garganta profunda con arcadas muy rico, comida de huevos y enfundada. Sexo en el sofa, posturitas varias, de pie por el salon, hasta terminar en la cama follando salvajemente y corrida dentro.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica 10, el dinero como siempre.

Bump: CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico":beatriz
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria/Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?:reals
Descripción de Cara:Guapisima
Descripción de Cuerpo:Bajita y muy rica
Descripción de Carácter: Top
Vestimenta: lenceria
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: 11-23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/11/15
Tarifa contratada:30 min con ducha 70 sin expe
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus?
Sexo anal? no fa
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:
Llamo a la casa y reservo con ella. Subidmos ducha con mamada increible. De ahi al sofa, super cachonda... garganta profunda con arcadas muy rico, comida de huevos y enfundada. Sexo en el sofa, posturitas varias, de pie por el salon, hasta terminar en la cama follando salvajemente y corrida dentro.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica 10, el dinero como siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Altail por este mensaje:
Masterx (16/11/2015), Pretoriano (08/07/2016), Roman2 (13/11/2015), sanabres (13/11/2015), Sanfer (12/11/2015), The Guardian (10/07/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/07/2016, 15:12   #8
mario06
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Caprici nunca falla

CHICA
Nombre "artístico": Beatriz
Nacionalidad (u origen probable): colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 23 anuncia
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, lo mejor su culo
Descripción de Carácter: muy simpatica i atenta
Vestimenta: sujetador i tanga muy sexy
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: web
Web/Anuncio:
www.capricivic.cat Dirección: sant antoni 26, vic
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: genial
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada (en €): 50 media hora forero
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: 30min
Besos/morreos?: su
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si muy bueno
Cunnilingus?: si le gusta mucho
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si! geniaaal
Relato del encuentro: caprici nunca falla, todas las chicas estan a un nivel muy alto. buena follada con beatriz con sorpresa incluida.

Valoración de la implicación: muy alta
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo de siempre, lo mejor todo, lo peor nada.

Gracias blanca por tu amabilidad, un beso!
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a mario06 por este mensaje:
Dr. Loomis (01/07/2016), Lacroix (04/07/2016), Masterx (11/07/2016), Pekeman (01/07/2016), Petrov (03/07/2016), Pretoriano (01/07/2016), Roman2 (02/07/2016), sanabres (01/07/2016), The Guardian (06/07/2016)
Antiguo 04/07/2016, 15:42   #9
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

beatriz

CLIENTE
Edad del cliente: 4..Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": beatrizNacionalidad (u origen probable):colombia
Edad (aparente y/o anunciada): 28-30Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:fina bonica
Descripción de Cuerpo:baixeta
Descripción de Carácter:agradable
Vestimenta: interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:net i arreglat
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3-7-2016
Tarifa contratada (en €): 60 dutxa
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos?: no nomes piquitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si si
Cunnilingus?: siSexo anal?:no fet
Deja acabar en su boca/cara?: cara
Relato del encuentro: ja la coneixia i veient la meva propia expe he repetit . La noia te cos natural , vol agradar una bona profesional , en el meu cas jo disfruto de les besades tipus novia i no ha estat el cas
per lo demes be , pero no hi haura tercera ocasio.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor):descarregar / esperar fins propera vegada
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
Dr. Loomis (04/07/2016), Lacroix (04/07/2016), Markaa (05/07/2016), Masterx (11/07/2016), Petrov (10/07/2016), Pretoriano (04/07/2016), Roman2 (07/07/2016), sanabres (05/07/2016), The Guardian (06/07/2016), ulep69 (06/07/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2016, 21:31   #10
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

morbosa

CLIENTE
Edad del cliente: cincuentón
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Beatriz
Nacionalidad (u origen probable):canaria-colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): unos 24
Fotos falsas o retocadas?:es ella
Descripción de Cara:guapetona
Descripción de Cuerpo:muy manejable y todito natural
Descripción de Carácter: muy agradable
Vestimenta: sexy
Fumadora:no note nada

CONTACTO
Teléfono: 663287651-639481010
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: c/ sant antoni en vic
Horario:de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamentos muy completitos y acojedores
Valoración: maravillosa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 julio
Tarifa contratada (en €): 1h-100€-precio forero
Otras tarifas ofertadas: varias opciones-llamar o consultar web
Duración real del servicio: la hora intensa
Besos/morreos?:besos con lenguecilla sin llegar a morreos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy mojadito y bastante bueno
Cunnilingus?:lo disfrute y disfruto
Sexo anal?: me parece que no
Deja acabar en su boca/cara?:todita bien repartida por cara y cuerpook
Relato del encuentro: buen rollete,buen frances variado,buen cunnilingus variado,un rato desexdoggymissionary y intensa descarga bien repartida,buena conversacion y toqueteo,duchita y pa casita descargadito

Valoración de la implicación:bastante buena
Valoración final (lo mejor/lo peor):todo bienguino
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Dr. Loomis (08/07/2016), Masterx (11/07/2016), Petrov (10/07/2016), Pretoriano (08/07/2016), sanabres (08/07/2016), The Guardian (10/07/2016)
Antiguo 09/07/2016, 18:54   #11
Maikel Nait
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si
Con tu nick?:Si

CHICA
Nombre "artístico":beatriz
Nacionalidad (u origen probable): colombiana
Edad (aparente y/o anunciada):26
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bonito tambien, buena figura, pechos a su justa medida
Descripción de Carácter: Simpatica,
Vestimenta: Cose, taconazos y sosten todo negro
Fumadora: Delante mio no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: Carrer Sant antoni, 26
Horario: 11h - 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa en la calle, discreta para entrar y salir, muy bien acondicionada.
Valoración: Un diez

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio 2016
Tarifa contratada (en €): 100 euro/h forero
Otras tarifas ofertadas: ver la web
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Si muy ricos, muy entregada
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy bien hecho con mucho ritmo y con muchas ganas
Cunnilingus?: si muy rico
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio
Relato del encuentro:

La verdad es que estuvo muy bien. me encanto des del minuto uno. rubia, larga melena, tal y como se ve en las fotos, algun tatuaje, buenos pechos operados. Lo mejor su simpatia, proximidad y las ganas de hacertelo pasar bien. Tiene un punto de "guarra" q pone.., que creo que es muy adecuado para este tipo de citas. Para nada fria y me lo hizo pasar en grande.
Sin duda una chica a la altura de las otras chicas de la casa. Altamente recomendable

Valoración de la implicación: Un diez
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: La chica, las instalaciones / Lo peor: la pasta y no poder volver mas seguido
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Maikel Nait por este mensaje:
Dr. Loomis (09/07/2016), Masterx (11/07/2016), Petrov (10/07/2016), Pretoriano (09/07/2016), Roman2 (10/07/2016), sanabres (09/07/2016), The Guardian (10/07/2016)
Antiguo 23/08/2016, 18:54   #12
chema64
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Beatriz genial

CLIENTE
Edad del cliente: 50....
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Beatriz
Nacionalidad (u origen probable):española-latina
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:Muy atractiva
Descripción de Cuerpo:Espectacular
Descripción de Carácter: simpatiquisima
Vestimenta: lenceria
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: Carrer Sant antoni, 26
Horario: Desde las 11 a las 23 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo y maravilloso
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El mes pasado
Tarifa contratada (en €): 70 € amb pack
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos?: si, los que quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si maraviolloso
Cunnilingus?: no lo hicimos
Sexo anal?: no lo se
Deja acabar en su boca/cara?: supongo
Relato del encuentro:

El problema es que coji 30 min ya que iba un poco con prisas, y esto no es bueno.

Pero Beatriz en ese tiempo estubo maravillosa, hubo ducha erotica, magreos y sexo sentado en el borde de la cama fue fenomenal, ojala hubiera tenido mas tiempo.

Otra vez ire mas tranquilo, ademas tuve la sorpresa como en barcelona, es todo un detalle.



Valoración de la implicación: implicacion total, todo comprimido pero perfecto.

Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo lo peor nada.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a chema64 por este mensaje:
Dr. Loomis (23/08/2016), Masterx (25/08/2016), Pretoriano (23/08/2016), Roman2 (23/08/2016), sanabres (23/08/2016), simplemen (23/08/2016), The Guardian (25/08/2016)
Haima
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/04/2017, 10:50   #13
Ribes
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 95
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: duda
Te diste a conocer como Forero de SMB?:ya me conocen
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Beatriz i Susi
Nacionalidad (u origen probable):
Edad (aparente y/o anunciada): Colombiana y portoriqueña
Fotos falsas o retocadas?:reales, aunque Susi esta mas morena al natural
Descripción de Cara:guapas
Descripción de Cuerpo:Beatriz es pequeñita, buenos pechos, Susi es alta un pibon total
Descripción de Carácter: muy simpaticas las dos
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracion: bien, habitaciones completas con baño,
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-4
Tarifa contratada (en €): 120+60+120 1,5h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1,5h
Besos/morreos?: si a tope
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si aplaudir
Cunnilingus?: si muy bueno
Sexo anal?: no lo practique, pero a Susi le meti todo el dedo
Deja acabar en su boca/cara?: si las dos
Relato del encuentro: vi las fotos y encargue una hora con Susi, pero tenia dudas de si era mejor probar una chica nueva o repetir con Beatriz, que ya havia estado con ella otras veces y lo passamos genial.
llego a la casa, presentacion y para la 1, nos liamos nada mas llegar, muy sensual la chica, todo iva genial hasta que ...... sorpresa entra Beatriz, holaap, y entre las dos me ponen a mil, total que como ya llevaba la duda le pido que se quede, un trio con las dos, terminando en la escalera en la boca de Susi, Genial.
A la cama, masage entre las dos, y cuando quedavan 5 min. Beatriz se estaba duchando un poco, Susi que empieza a besarme super sensual, i me vuelve a poner a tope, entra Beatriz i me dice: -Tu no puedes irte asi de esta casa emotic_nono

Total ,media horita mas con las dos, mas morboso e intenso que el anterior, aqui ya hubo de todo, y esta vez acabe en la boca de Beatriz.

una experiencia genial, unas chicas super complacientes bailed

Valoración de la implicación: 10 Total
Valoración final (lo mejor/lo peor):todo, dinero casi me dejan sin leche y sin dinero jejjeje
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ribes por este mensaje:
Dr. Loomis (26/04/2017), felipe maxa (28/04/2017), Masterx (27/04/2017), Petrov (26/04/2017), Roman2 (26/04/2017), sanabres (26/04/2017)
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:41.
Página generada en 0,726 segundos con 229 consultas.
WhatsApp