Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Belen - Canovelles - Canovelles phonex
Grupo Haima
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.387
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Belen
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 10/09/2019, 15:30   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Belen - Canovelles - Canovelles

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: en el medio siglo
LUMI
Nombre "artístico": Belen
Nacionalidad: (u origen probable) de aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) pone 28 pero yo diría que algunos mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) las fotos son de ella aunque echas con mucho cariño
Valoración física de la chica: normal ni guapa ni fea de cara, no muy alta delgada poco pecho y un poco caído culo redondito y quizá demasiado delgada para mi gusto.
Vestimenta: no sepo no me acuerdo.
Fumadora: si se notaba un poco.
CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) si siempre aunque ahora hay obras pero se sigue aparcando bien.
Horario: creo que de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre muy limpio y bien
Valoración: 9.5 porque la perfección no existe

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 9 de septiembre
Tarifa contratada: 60€ 45 minutos oferta aunque no pude quedarme todo el tiempo por cuestiones de trabajo
Otras tarifas ofertadas: tienen muchas mirar su hilo y ofertas diarias
Duración real del servicio: una media ora mas o menos, yo tenia algo de prisa
Besos/morreos? alguno pero no demasiado los da y los recibe pero sin muchas ganas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) buenísimo muy salivado y acabando en su boquita uno de sus puntos fuertes.
Cunilingus? si aunque poco es algo con lo que me gusta conectar mas con ella y si no conecto bien no me siento bien haciéndolo.
Sexo anal? no pregunte pues no me interesa
Deja acabar en su boca/cara? si y si en su boquita.

Relato del encuentro:

llevaba tiempo sin poder pasar por la casita y el lunes me surgió la oportunidad, así que primero pregunte porque me hubiera gustado conocer a Diana ya que me han hablado muy bien de ella, pero por lo visto no estaba así que intente preguntar a través de su hilo alguna recomendación y al final me decidí a ir como siempre a ver quien esta disponible cuando yo voy.

llego como siempre y me suben a la habitación pasan las chicas creo recordar que paso Merce una preciosidad aunque muy alta para mi, Sara también muy alta, Yessi a quien ya conozco y que es preciosa pero no besa ni por asomo con lo que no me interesa, Abril chica guapa con la que me lo pase genial en otra ocasión y recomiendo, Denis, tania a la que me gustaría conocer en otra visita, y Belen a quien escogí.

cuando sube nos desnudamos y a la una lavada mutua aunque muy mecánica, salimos de la ducha un poquito de enjuague y a la cama, algún besito con un poco de lengua pero mas que besos era juntar los labios y la lengua alguna vez, la verdad es que no se si es que ahora es mas difícil encontrar una chica que bese bien y que solo con los besos ya te ponga a mil o sera que yo me he vuelto mas exigente pero en esta casita todavía recuerdo a chicas como Nuria ahora Ona, Cristina impresionante, Naomi una mulatita también espectacular Mia, Carolina, Neus, Gala y alguna mas que seguro se me olvida pero que realmente besaban impresionantemente bien.

enpieza con un en eso si tengo que decir que es una experta, su francés es impresionante, se pone a cuatro y contemplando ese culito le empiezo a comer to el potorro, le digo que se tumbe en la cama boca arriba y sigo comiéndoselo aunque como no se me da demasiado bien aguanto muy poco me pongo de rodillas delante de ella y sigue con el francés hasta que le digo que me enfunde.

1 asalto me tumbo se pone encima mio y empieza a cabalgar durante un rato hasta que se corre y me lo dice que ahora si que me ha dejado bien mojado,

2 asalto se pone a cuatro la verdad es que tiene un culito de infarto redondito y pequeñito como a mi me gustan mientras voy envistiendo mis manos recorren todo su cuerpo culo, pechos, espalda cuando ya llevo un rato me dice si quiero frances, pero yo no quiero todavia y ya sudando como un poseso le digo que cambio.

3 asalto se tumba en la cama y empiezo con las envestidas algún beso aunque muy pobre me dice otra vez que si quiero francés pero yo quiero follar un poco mas, que mania y ganas de terminar, eso no me gusto, pero cuando ya llevaba un rato me vuelve a decir si quiero francés y terminar en su boca y como la verdad es que ya estaba cansado le digo que si.

4 asalto y final me quita la funda y empieza con un francés impresionante realmente es algo que no se olvida fácilmente muy salivado suave y salvaje a la vez, hasta que ya no aguanto mas y me corro como un poseso dentro de su boquita, no me dejo ni una gota ella se levanta y va al baño a limpiarse, y cuando vuelve muy risueña eso si nunca le falta la sonrisa, me dice si quiero un masaje, pero como tenia prisa y además no soy muy de masajes lo rechazo, cuando me sobra tiempo y no tengo prisa lo que me gusta es simplemente quedarme tumbado en la cama con la chica y descansar con la mejor compañía abecés abrazados otras no pero siempre muy agusto, pero en este caso tenia prisa, así que le pido ducha y nos despedimos con un pico y vuelvo al trabajo que ya llegaba tarde.

Valoración de la implicación: la implicación es buena la forma de trabajar también pero me falto algo, quizá no conectamos del todo aunque es una chica muy simpática y habladora.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el francés fue espectacular lo peor los besos no fueron con demasiada pasión ni ganas,
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Obi-Wan; 10/09/2019 a las 15:52.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Baja_20498 (13/09/2019), batistuta (13/09/2019), Bécquer (10/09/2019), Bern (16/09/2019), Cristian 26 (12/09/2019), Grand Chariot (11/09/2019), Korso (10/09/2019), Ok Ok (11/09/2019), Pee Wee (11/09/2019), Petrov (15/09/2019), Roman2 (14/09/2019), sanabres (10/09/2019), Stylxxx (14/09/2019), Sursum Corda (13/09/2019)
Antiguo 10/09/2019, 17:45   #2
Baja_66359
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12
icon

Yo tambien estuve con esta chica hace poco, la elegi porque por lo visto en esta casa es la unica que reliza frances hasta el final, una decepcion muy grande la verdad elegi 20 min y a los 10min ya me estaba dando prisa lo cual me desanimo el pajaritotriste

muy mecanica 0 preliminares 0 caricias 0 besos , cuando le digo besos me mira con esa cara de circunstancias y no me hizo la cobra de milagro, entonces le digo que es igual que prefiero morrear una farola ya que esta ultima desprende mas pasion, lo unico salvable el frances pero cuando veo el percal y viendo que me da prisa pienso que ya ha sido suficiente por hoy y decido dar por terminada la faena sin cortar el rabo.

cuando le digo que me voy porque no puedo correrme bajo presion y que vengo a disfruta y no hacer una contrarreloj me dice de quedarme 20min mas , (pagando obvio) opcion que decline muy amablemente por no decirle que antes prefiero masturbarme con un alambre de espinas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
putero PRO

Última edición por Baja_66359; 10/09/2019 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_66359 por este mensaje:
batistuta (13/09/2019), Bécquer (10/09/2019), crash (11/09/2019), escalfador (11/09/2019), Petrov (15/09/2019), Sursum Corda (13/09/2019)
Antiguo 12/09/2019, 14:30   #3
salamero
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Buenas. Yo tambien estuve con ella por recomendacion de la jefa , ya que las chicas que suelo escoger no estavan. Como vosotros ni besos ni na i todo muy rapido para luego acabar el tiempo hablando.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a salamero por este mensaje:
Baja_66359 (13/09/2019), batistuta (13/09/2019), Morrison (13/09/2019), Petrov (15/09/2019), Sursum Corda (13/09/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada Francés sin Eyaculación bucal Cunnilingus

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:49.
Página generada en 0,526 segundos con 206 consultas.