Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Belinda Vip - Venezolana - Devorah Lux - Barcelona phonex
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.300
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Belinda Vip
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 18/03/2017, 15:39   #1
Joan_fr
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Belinda Vip - Venezolana - Devorah Lux - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Belinda vip
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 20
Fotos falsas o retocadas?: autenticas, es ella
Descripción de Cara: fotos a cara descubierta, es ella no hay engaños. Muy guapa
Descripción de Cuerpo: de modelo. muy duro y está buena como en las fotos. Pelo largo. Pecho seguramente operado. Es joven y se nota que se cuida
Descripción de Carácter: muy amable y cariñosa.
Vestimenta: llevaba un picardías, no lo recuerdo muy bien. No me fijo en estas cosas
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 683632665
Web/Anuncio: smb
Dirección: Floridablanca
Horario: amplio, creo que no 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local muy amplio y limpio
Valoración: perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este jueves
Tarifa contratada (en €): media hora 80€
Otras tarifas ofertadas: 120
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos?: si, bien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, muy rico
Cunnilingus?: un poquito, pero no me quise entretener por si se acababa el tiempo
Sexo anal?: no creo
Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé
Relato del encuentro:
Llamó cuando salgo de trabajar y me dicen que sí que me puede atender. Voy hacia allí
Me recibe y me encuentro a una mujer espectacular, como las que a mi me gustan. Latinas y sensuales.
En la cama un torbellino que me maltrató hehe
Salí muy satisfecho.

Valoración de la implicación: muy buena.
Valoración final (lo mejor/lo peor): su cuerpo es espectacular. su francés también es excelente.
No le encuentro nada malo, excepto la pasta que me estoy dejando los jueves en ir a follar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 18/03/2017 a las 16:12. Razón: Adherir foto Movido por Lextor; 28/04/2017 at 17:07 desde Devorah Vip - Floridablanca, 8X / Viladomat - BCN - 682545347
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Joan_fr por este mensaje:
Baja_jg42 (23/03/2017), bistrot (19/03/2017), Caballero Oscuro (18/03/2017), Dr. Loomis (18/03/2017), Gustav (19/03/2017), Lacroix (21/03/2017), Lextor (20/03/2017), Madison (19/03/2017), penetradorr (18/03/2017), Petrov (18/03/2017), racsomar (24/03/2017), Risueño (18/03/2017), Roman2 (18/03/2017), sanabres (18/03/2017), Simon (19/03/2017), The Guardian (18/03/2017)
Antiguo 18/03/2017, 16:13   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

El resto de fotos de su blog:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
bistrot (19/03/2017), Lacroix (21/03/2017), Lextor (20/03/2017), Madison (19/03/2017), penetradorr (18/03/2017), Petrov (18/03/2017), racsomar (24/03/2017), Roman2 (18/03/2017), sanabres (18/03/2017), The Guardian (18/03/2017)
Antiguo 24/03/2017, 16:31   #3
kunta kinte
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: la de cristo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si, después del acto
Con tu nick?: no creo

CHICA
Nombre "artístico": belinda vip
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 aprox
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy guapa, con rasgos latinos
Descripción de Cuerpo:Muy buen cuerpo
Descripción de Carácter: Muy agradable y habladora. Es una chica culta (las chicas de devoras todas son de buena cuna).
Vestimenta: Batita sexi y lencería
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: anuncio
Web/Anuncio: anuncio
Dirección: anuncio
Horario: anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisazo potente
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el pasado lunes
Tarifa contratada (en €): 100 h
Otras tarifas ofertadas: anuncio
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Si, pero tampoco es una devoradora en ese sentido
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Yes, yes. Aguanta muy bien las embestidas
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: Con suplemento (no contratado) pero ese serete tiene pinta de haber dado guerra y ojalá me lo hubiera regalado jejej
Deja acabar en su boca/cara?: en la cara (boca no le apasiona)
Relato del encuentro:


No tengo tiempo de escribir pero es una chica cumplidora que se adapta a tus necesidades jovencita y guapa.

Después de concretar hora me presenté y todo sin problema.

En cuanto al servicio, ella disfruta de lo que hace ya que se corrió mientras la bombeaba y ella se pajeaba (o eso quiso que yo creyera aún que dudo que sea tan buena actriz y me pareció una corrida sincera).

La mejor imagen que guardo es cuando la puse poca arriba en el extremo de la cama y le enchufé el cimbrel hasta la garganta estando yo de pie mientras ella me agarraba las nalgas y yo veía todo el espectáculo a través del espejo


Valoración de la implicación: 9 - la chica quiere agradar y lo consigue
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Positivo: todo muy bien, sin queja alguna en cuanto al servicio
Negativo: Único pro es que al realizar un primer polvo de 45min no tuve tiempo de un segundo round. También mencionar que no tiene un cuerpazo de 10 debido a que se puede ver alguna estría en el pandero (no es alarmante)

Recomendación:
Os animo a que la visitéis ya que al terminar la sesión estuvimos hablando un rato y la chica me pidió que publicara la expe porqué está preocupada por no haber tenido mucho trabajo (el cual necesita) y en 3 meses debe volver a su venezuela natal. Así que dejaros dejad de limpiar vuestras conciencias con las donaciones a UNICEF y colaborar directamente con quien lo necesita smile

Última edición por kunta kinte; 24/03/2017 a las 16:39.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a kunta kinte por este mensaje:
batistuta (30/03/2017), Dr. Loomis (24/03/2017), Madison (24/03/2017), Petrov (24/03/2017), racsomar (24/03/2017), sanabres (24/03/2017), The Guardian (25/03/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/04/2017, 21:45   #4
Aston77
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: entre 30 y 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: me preguntó si era forero
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Belinda
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 puede ser perfectamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero ahora está de morena, para mi gusto le sienta mejor
Descripción de Cara: redondita, nariz chata, labios pronunciados...guapa
Descripción de Cuerpo: fibrada y con buenas curvas
Descripción de Carácter: Simpática, risueña, de buena conversación. Me ha recordado muchísimo en su forma de ser y de besar a Esmeralda, que estuvo aquí mismo hasta el pasado diciembre
Vestimenta: conjunto de braguita y sujetador
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 682268404
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/belinda-vip-venezolana-floridablanca-8x-bcn-683632665-blog-t346500.html
Dirección: Viladomat 173 (se anunciaba en Floridablanca, pero yo estuve con ella en Viladomat)
Horario: L-S 11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con ducha dentro, tal y como se ha dicho en tantas ocasiones, un muy buen local. Solo falta por revisar un poco el tema del agua fría de la ducha, que cuesta un montón que salga templada, pero vamos, es la única pega que le puedo sacar
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril
Tarifa contratada (en €): 1,5 horas / 200€
Otras tarifas ofertadas: en su blog
Duración real del servicio: Un poco menos, yo tenía prisa por ir al aeropuerto (había cogido una hora, pero estaba tan a gusto que he alargado medía hora más, aunque solo podía estar unos 20 min)
Besos/morreos?: Si, de menos a más y buenísimos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, si
Cunnilingus?: No en esta ocasion
Sexo anal?: no en mi caso
Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé
Relato del encuentro: Llamo indicando que estoy por la zona por si tienen alguna chica disponible. Al llegar me llevan al primer cuartito y van pasando las chicas. La verdad que con el recibimiento que me ha dado Sofía, que se acordaba de mí, tenía decidido escogerla a ella, pero en último lugar ha entrado Belinda y me ha ganado con su sensualidad y su simpatía.
Pasamos a la ducha y ahí nos hemos tirado un buen rato disfrutando del agua, de su cuerpo y de sus labios, qué labios!!! Para no desengancharse jamás de ellos. Luego hemos pasado a la cama en donde, después de un montón de besos, cada vez mejores, me ha realizado un muy buen francés bien salivado. Luego muy buena conversación, es agradable y simpática, y ahí ya solo quedaban 5 min. Ha preguntado a ver si podíamos alargar media hora y tras el sí, segundo asalto buenísimo, ducha y más y más besos.

Valoración de la implicación: Perfecta, me ha gustado. En su día Esmeralda me encantó y Belinda me ha recordado mucho a ella.
Valoración final (lo mejor/lo peor): no tengo ningún pero, salvo el de la ducha, que en mi caso, tampoco es para mucho dramatismo porque le ha costado pero al final ha salido templada en las dos sesiones de ducha.
"La muerte nos sonríe a todos...devolvámosle la sonrisa"

Última edición por Aston77; 17/04/2017 a las 10:09.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Aston77 por este mensaje:
Dr. Loomis (17/04/2017), Petrov (17/04/2017), Red Devil (18/04/2017), sanabres (17/04/2017)
Antiguo 27/04/2017, 11:50   #5
Lequio
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: entre 40 y 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si. Me preguntó si era forero
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Belinda
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 puede ser perfectamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero ahora está de morena
Descripción de Cara: redondita, guapa
Descripción de Cuerpo: fibrada, con buenas curvas y un pecho bien puesto
Descripción de Carácter: Muy simpática, de buena conversación.
Vestimenta: conjunto de braguita y sujetador
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 682268404
Web/Anuncio: Belinda Vip - Venezolana - Devorah Lux - 616003675 - Blog
Dirección: Viladomat 173
Horario: L-S 11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con ducha dentro, un buen local. Solo falta por revisar un poco el tema del agua fría de la ducha, que cuesta un montón que salga caliente, y un aire que sale por la ducha de la sala en la que estuve pero bien.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril
Tarifa contratada (en €): 1 hora / 120€
Otras tarifas ofertadas: en su blog
Duración real del servicio: La hora contratada
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, con
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: no en mi caso
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: Llamo y reservo con ella. Llamo y me abre la encargada, me pasa a una habitación, me cobra y luego llega Belinda para pasarme a otra habitación.
Pasamos a la ducha duchay ahí nos hemos tirado un ratito disfrutando del agua y de su cuerpo enjabonándonos mutuamente. Luego hemos pasado a la cama en donde, después de unos besitos, me realiza un muy buen francés con preservativo. Luego un poco de masaje primero ella a mi y luego yo a ella masaje. Segundo asalto buenísimo, cabalgándome como una amazona. Ducha y de vuelta a casa con una cálida despedidaqmhg Seguro que volveré a visitarla perfect

Valoración de la implicación: Perfecta, me ha gustado. Sobretodo su simpatía. airkiss

Valoración final (lo mejor/lo peor): 9. Lo mejor Belinda, lo peor, por decir algo, el del aire y agua caliente
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Lequio por este mensaje:
Dr. Loomis (27/04/2017), Interceptor (27/04/2017), Madison (27/04/2017), Petrov (27/04/2017), sanabres (27/04/2017)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Sí morreos Francés sin Cara descubierta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:07.
Página generada en 0,488 segundos con 212 consultas.