Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Belleza subjetiva
Bragamat
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.069
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2011, 12:53   #1
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Belleza subjetiva

Cita:
Iniciado por komix Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente:2x

CHICA
Nombre "artístico": Ainoa
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, todo natural, preciosa, puede pasar perfectamente por tu novia, vecina, amiga...
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Camiseta blanca y coulotte rojo.
Fumadora: no, almenos no fumó conmigo....

CONTACTO
Teléfono: 638272859
Web/Anuncio: Ainoa - Española - Poblenou - BCN - 638272859 - SMB [...]
Debe ser un error, verdad?... jajajajaja o te hizo un ofertón aplaudircheesy

Bump: No quiero faltar a nadie, pero desde que publiqué mi expe, han salido dos más de usuarios sin demasiada reputación que dicen que es guapísima??!!! No digo que no sean reales las expes pero.... no se, yo estuve con ella y es más bien normal y rellenita (ojo, con todo mi respeto, que su IMC es, seguro, más bajo que el mío)
Ahí queda eso....
Espero que lo tomeis como una crítica contrs¡cutiva y si he ofendido a alguien, pido de antemano disculpas.

Movido por ; 16/12/2011 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2011, 19:16   #2
Hotsex
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Debe ser un error, verdad?... jajajajaja o te hizo un ofertón aplaudircheesy

Bump: No quiero faltar a nadie, pero desde que publiqué mi expe, han salido dos más de usuarios sin demasiada reputación que dicen que es guapísima??!!! No digo que no sean reales las expes pero.... no se, yo estuve con ella y es más bien normal y rellenita (ojo, con todo mi respeto, que su IMC es, seguro, más bajo que el mío)
Ahí queda eso....
Espero que lo tomeis como una crítica contrs¡cutiva y si he ofendido a alguien, pido de antemano disculpas.
Hola compañero,

como personaje/forero que inició el hilo, me veo en la obligación de responder (y que tengo algo de reputación) tongue No es un ataque contra tu persona, ni contra tu opinión personal,... tampoco una defesa a Ainoa, ya que un foro es para opinar y tu opinión es tan válida, o más, que la de el que venera a sus musas con palabras robadas del olimpo.
Creo que cada uno tiene sus gustos y Ainoa pudo no ser de tu agrado tanto de cara, como de cuerpo. Defiendo mi opinión diciendo que Ainoa me pareció una chica muy bonita, con unos ojos mezcla de dulzura y caracter. Y su cuerpo me enloqueció, ya que dentro de mis gustos se encuentran la naturalidad, las curvas peligrosas y lo que llamariamos estética amateur. Resumiendo, no me gustan los estereotipos de mujer "perfecta".
Su cuerpo está muy bien plasmado en su album de fotos y su cara, dentro de un estereotipo social (si es que existe esto realmente), no es la del padre del portero de aquí no hay quien viva ni la de liv tyler. Para mi, en mi modesta opinión, sería la chica de la mesa de al lado en quien me fijaría en un bar, a la que intentaría acercarme en un concierto para susurrarle algo al oido, a la que guiñaría (cutremente) un ojo al cruzarme con ella por la calle. Pero, repito, es mi opinión personal.

Un saludoemotic_ok
"Todo empieza por los ojos, debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas.. y busca el interior, un 20% ángel un 80% diablo, con los pies en el suelo, y que no le importe tener grasa de motor en las uñas"

Movido por ; 16/12/2011 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2011, 09:20   #3
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Charla

Opinion personal...

Cita:
Iniciado por Hotsex Ver Mensaje
Hola compañero,

como personaje/forero que inició el hilo, me veo en la obligación de responder (y que tengo algo de reputación) tongue No es un ataque contra tu persona, ni contra tu opinión personal,... tampoco una defesa a Ainoa, ya que un foro es para opinar y tu opinión es tan válida, o más, que la de el que venera a sus musas con palabras robadas del olimpo.
Creo que cada uno tiene sus gustos y Ainoa pudo no ser de tu agrado tanto de cara, como de cuerpo. Defiendo mi opinión diciendo que Ainoa me pareció una chica muy bonita, con unos ojos mezcla de dulzura y caracter. Y su cuerpo me [...]
Hola Hot,
De antemano pido disculpas si se recibió, ya sea por parte de Ainoha o de cualquier otra persona, mi opinión como una ofensa, nada más lejos de mi intención provocar semejante consecuencia.
Dicho esto, tan solo quería dar mi opinión y, coincidireis conmigo que, salvo la experiencia del compañero Hotsex, las otras dos experiencias daban que pensar.... La belleza és el más subjetivo de los datos a valorar de una chica y, según mi opinión, no se estaba siendo del todo objetivo con este tema y temía que fuesen un fraude las últimas dos experiencias. Lamento profundamente si he interpretado mal las señales que me llegaban y me retracto de todo lo ofensivo que haya podido transmitir.
Lo dicho, opinión dada y disculpas pedidas...
Un saludo,
Rabo

Movido por ; 16/12/2011 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2011, 22:24   #4
Hotsex
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Hola Hot,
De antemano pido disculpas si se recibió, ya sea por parte de Ainoha o de cualquier otra persona, mi opinión como una ofensa, nada más lejos de mi intención provocar semejante consecuencia.
Dicho esto, tan solo quería dar mi opinión y, coincidireis conmigo que, salvo la experiencia del compañero Hotsex, las otras dos experiencias daban que pensar.... La belleza és el más subjetivo de los datos a valorar de una chica y, según mi opinión, no se estaba siendo del todo objetivo con este tema y temía que fuesen un fraude las últimas dos experiencias. Lamento profundamente si he [...]
Yo almenos no me lo había tomado como una ofensa a Ainoa, toda opinión es válida. Solo quería dar mi opinión sobre la chica y dar credibilidad a mi expe. Se que te refieres a los dos ultimos post de foreros con menos o poca reputación, pero no me he parado a leer mucho (ya que mi líbido se dispara y uno ya está jubilado cheesy ), imagino a que te refieres..

Yo creo que no debes disculparte de nada. Tu sigue dando tu opinión sincera, que así ganamos todos emotic_wink
"Todo empieza por los ojos, debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas.. y busca el interior, un 20% ángel un 80% diablo, con los pies en el suelo, y que no le importe tener grasa de motor en las uñas"

Movido por ; 16/12/2011 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2011, 18:31   #5
komix
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Debe ser un error, verdad?... jajajajaja o te hizo un ofertón aplaudircheesy

Bump: No quiero faltar a nadie, pero desde que publiqué mi expe, han salido dos más de usuarios sin demasiada reputación que dicen que es guapísima??!!! No digo que no sean reales las expes pero.... no se, yo estuve con ella y es más bien normal y rellenita (ojo, con todo mi respeto, que su IMC es, seguro, más bajo que el mío)
Ahí queda eso....
Espero que lo tomeis como una crítica contrs¡cutiva y si he ofendido a alguien, pido de antemano disculpas.
Oferton? Que yo sepa me cobró la tarifa standard.

A mí me gustan las chicas naturales, que se les pueda hablar, sin nada de silicona y algo rellenitas, con "formas".. y para mi Ainoa lo cumple al 100%.

Hoy he estado con ella. Insinuas que me ha "comprado" para que hable bien de ella. Yo a ella no al conozco de nada, solo de los tres polvos (fántasticos (para mi)) que hemos pegado.
Para mí es como follar con una novia, algo al alcance de "cualquiera", yo prefiero una chica de cuerpo normal que una barbie siliconada.

AInoa sale perfectamente retratada en las fotos (Nunca mejor dicho), es decir, no esta ofreciendo nada que no tenga, ni tiene nada que no ofrezca.

para mi, va a seguir siendo mi "amiga" por mucho tiempo.

Movido por ; 16/12/2011 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a komix por este mensaje
kutowan (19/12/2011)
Antiguo 19/12/2011, 10:36   #6
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Oferton

Cita:
Iniciado por komix Ver Mensaje
Oferton? Que yo sepa me cobró la tarifa standard.

A mí me gustan las chicas naturales, que se les pueda hablar, sin nada de silicona y algo rellenitas, con "formas".. y para mi Ainoa lo cumple al 100%.

Hoy he estado con ella. Insinuas que me ha "comprado" para que hable bien de ella. Yo a ella no al conozco de nada, solo de los tres polvos (fántasticos (para mi)) que hemos pegado.
Para mí es como follar con una novia, algo al alcance de "cualquiera", yo prefiero una chica de cuerpo normal que una barbie siliconada.

AInoa sale perfectamente retratada en las fotos (Nunca mejor [...]
En tu expe dices 30€ por 60 minutos.... por eso digop lo de oferton... no insinuo nada ( a veces ese es mi problema, que en vez de insinuar, digo lo que pienso) pero para nada se deduce de mis posts que os haya "comprado"
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Beatriz
Antiguo 19/12/2011, 14:18   #7
kutowan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Hola Hot,
De antemano pido disculpas si se recibió, ya sea por parte de Ainoha o de cualquier otra persona, mi opinión como una ofensa, nada más lejos de mi intención provocar semejante consecuencia.
Dicho esto, tan solo quería dar mi opinión y, coincidireis conmigo que, salvo la experiencia del compañero Hotsex, las otras dos experiencias daban que pensar.... La belleza és el más subjetivo de los datos a valorar de una chica y, según mi opinión, no se estaba siendo del todo objetivo con este tema y temía que fuesen un fraude las últimas dos experiencias. Lamento profundamente si he [...]
Apreciado señor rabocam.

Soy el autor de la segunda experiencia "fraudulenta" (o, por orden cronológico, la primera). Si le parece bien, aprovecho para escribir ahora que se ha desvinculado su crítica (constructiva) del hilo de las "experiencias" de la mujer en cuestión.

Primero de todo, sólo queria decirle que no ha habido ofensa alguna, almenos hacia mi persona. Simplemente quisiera comentar un par de aspectos de su intervención.

Por empezar, está claro que el señor komix ha cometido un error de escritura. No tiene sentido que su tarifa fuera de 30 € por 60 minutos y (otras tarifas) la de 30 minutos fueran 50 €. Es un error simple, creo yo que es perdonable y para nada punible.

Por otra parte, usted mismo comenta lo siguiente: "La belleza és el más subjetivo de los datos a valorar de una chica". Entonces, ¿de qué se queja? Si uno valora el aspecto físico de una manera determinada, como hemos dicho que es un valor subjetivo, no cabe objeción alguna. Además, se contradice, porqué luego expone: "no se estaba siendo del todo objetivo con este tema" (¿pero no hemos quedado en que es un dato subjetivo?).

Aclarado esto, secundo las palabras de komix y Hotsex en la valoración física de la chica. Los tres hemos visto el mismo en ella: una mujer real, a quien guiñar el ojo en la calle al cruzar a su lado. Yo, personalmente, y des de un punto de vista estrictamente físico, prefiero una mujer normal (cono ella) que no una modelo rubia, ojos azules, 90-60-90, etc. (aunque dicho sea de paso, en caso de tener la ocasión, yo no le haría un feo a una modelo así).

Por otra parte, usted asegura tener un IMC es más elevado que el de ella. Nadie lo pone en duda. Pero le aseguro que el IMC de mi novia también lo es es y posiblemente que el suyo (mide igual que ella y pesa 80 kg). ¿Y qué? Sin ánimo de comparar a nadie con un filete, cada cosa tiene su punto, como la carne que está bien cocida por fuera pero por dentro tiene su parte "rojita", que hace que un carnaca como yo lo debore babeando.

Para finalizar, usted basa una parte de argumento en la poca "reputación" que tenemos komix y yo para dar poca validez a nuestras experiencias (sea porqué puedan ser un fraude o porqué teóricamente tenemos poca experiencia y, por lo tanto, poco fundamento para comparar). Usted no me conoce a mi, y yo podría conocer a la mitad de las chicas del foro, pero haber escrito poco sobre ellas. Incluso puedo haber estado con chicas de fuera del foro, sea con transacción económica o sin ella. Le doy ventaja y reconozco que no es el caso (desconozco el historial de komix). Pero por el simple hecho de tener un numerito mas elevado que los demás, ya nos ha prejuzgado, por lo cual su aportación pierde validez.

Creo que no tengo nada más que decir. Agradezco su aportación y su énfasis cuando comenta que no quiere ofender a nadie. Por mi parte, y el motivo principal por el que he tardado en conestar, desearía no parecer un soldado defensor de nada ni de nadie. Simplemente, he querido comentar un par de aspectos con todo el respeto del mundo.

Un afectuoso saludo,

Kutowan

Última edición por kutowan; 19/12/2011 a las 14:25.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2011, 19:11   #8
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

Por mi parte queda zanjado...

Cita:
Iniciado por kutowan Ver Mensaje
Apreciado señor rabocam.

Soy el autor de la segunda experiencia "fraudulenta" (o, por orden cronológico, la primera). Si le parece bien, aprovecho para escribir ahora que se ha desvinculado su crítica (constructiva) del hilo de las "experiencias" de la mujer en cuestión.

Primero de todo, sólo queria decirle que no ha habido ofensa alguna, almenos hacia mi persona. Simplemente quisiera comentar un par de aspectos de su intervención.

Por empezar, está claro que el señor komix ha cometido un error de escritura. No tiene sentido que su tarifa fuera de 30 € por 60 minutos y (otras [...]
Apreciado Kutowan,
Me parece que del tono tanto de mi primera como de las sucesivas intervenciones, se deduce mi intención. Que no es otra que la de aportar mi opinión.
En cuanto a la sospecha de la veracidad, no es más que la incredulidad por principio de las casualidades (toda generalización acarrea injusticias). La verdad es que es mas corriente de lo que en principio cabe suponer que chicas (o en su defecto, amigos, familiares o allegados) se hagan pasar por foreros reales para colgar experiencias positivas para con ellas.
En cuanto a la objetividad, aunque un parámetro sea subjetivo, hay ciertos datos valorables que permiten una objetividad.. el gris es tanto negro como blanco y no por ello contradictorio.
Dicho lo dicho, dejo plasmada mi opinión.
Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2011, 08:51   #9
kutowan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
Apreciado Kutowan,
Me parece que del tono tanto de mi primera como de las sucesivas intervenciones, se deduce mi intención. Que no es otra que la de aportar mi opinión.
En cuanto a la sospecha de la veracidad, no es más que la incredulidad por principio de las casualidades (toda generalización acarrea injusticias). La verdad es que es mas corriente de lo que en principio cabe suponer que chicas (o en su defecto, amigos, familiares o allegados) se hagan pasar por foreros reales para colgar experiencias positivas para con ellas.
En cuanto a la objetividad, aunque un parámetro sea subjetivo, [...]
(si me lo permite, voy a tutear, ya que realmente cuesta hablar de modo formal llamando a algien "rabocam")

Hola rabocam.

Agradezco tu opinión, de veras, aunque no coincide exactamente con la mia. Creo que en el foro no es la primera vez que hay una "discusión" (en el buen sentido) sobre criterios diferentes a la hora de cualificar a una chica. Menudo "palo" si todos tubieramos los mismos gustos, ¿verdad? sería muy difícil contactar con la chica deseada porqué siempre estaría ocupada por uno u otro forero. Así, es una suerte que la demanda sea tan diversa como la oferta. Entonces, me alegro que se haya aclarado un poco más.

Por otra parte, y para ser sincero, desconozco el hecho que haya familiares/amigos/etc. de lumis que se hagan pasar por foreros reales para colgar experiencias positivas. Si en un caso se trata de incredulidad (no te crees nuestras aportaciones), por mi parte peco del otro sentido, de innociencia (suelo creerme las experiencias y las fotos, aunque como se dice, algunas estan retocadas). En este sentido te doy la razón.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:24.
Página generada en 0,430 segundos con 198 consultas.