Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Beneficia a las chicas participar en el foro?
Bragamat
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   8.556
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2009, 17:23   #1
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon ¿Beneficia a las chicas participar en el foro?

Me imagino que el hecho de que aumenten las chicas registradas ,en éste foro, es por varios motivos.
1.- Publicidad gratuita.
2.- Más clientes potenciales.
3.- Respeto de los clientes potenciales del foro.
4.-............

Todo son suposiciones.
¿Y si nos hablan ellas?
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 17/09/2009 a las 18:05.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 17:25   #2
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

Cita:
Iniciado por Atleta Sexual Ver Mensaje
Me imagino que el hecho de que aumenten las chicas registradas ,en éste foro, es por varios motivos.
1.- Publicidad gratuita.
2.- Más clientes potenciales.
3.- Respeto de los clientes potenciales del foro.
4.-............

Todo son suposiciones.
¿Y si nos hablan ellas?

la verdad que si poreso yo creeo que las chicas tendrian que aportar su participacional foro cosa que muchas no lo hacen y terminan solo entrando a publicitarse...:s17:
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (18/09/2009), Atleta Sexual (17/09/2009), Baja_18 (17/09/2009), Benzema69 (18/09/2009), Biman (17/09/2009), Homer (17/09/2009), Merche (18/09/2009), Obi-Wan (17/09/2009), Xasel (17/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 17:27   #3
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

yo también encuentro a faltar más participación femenina en el foro


emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Atleta Sexual por este mensaje
Baja_18 (17/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2009, 17:27   #4
sexytaster
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Y por cierto ( y hablo de las últimas semanas que es de lo que puedo hablar), tú Yenny eres de las que más participa!!!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 17:33   #5
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

Cita:
Iniciado por sexytaster Ver Mensaje
Y por cierto ( y hablo de las últimas semanas que es de lo que puedo hablar), tú Yenny eres de las que más participa!!!emotic_ok

es que me siento bien y trato de devover la buena recivida de los foreros y de los mod...
y que vean que estoy agradesida con la paguina que me a dado muchas cosas bunas en tan poco
tiemporolleyesrolleyes........
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (18/09/2009), Merche (18/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 17:40   #6
sexytaster
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
es que me siento bien y trato de devover la buena recivida de los foreros y de los mod...
y que vean que estoy agradesida con la paguina que me a dado muchas cosas bunas en tan poco
tiemporolleyesrolleyes........

Pues mira, con tu última frase me sirves de ejemplo para poner :

1.- Publicidad gratuita.
2.- Más clientes potenciales.
3.- Respeto de los clientes potenciales del foro.
4.- "Confianza" con los potenciales clientes

Justifico : Me pongo en el lugar de ellas y yo personalmente preferiría que vieniera a verme alguien con quien he charlado, sé cómo se comporta (ni que sea en el foro) a no saber nada de él.... Un cliente es un cliente, pero puestos a elegir....

Contradecidme chicas si no pensáis así.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a sexytaster por este mensaje
a4patas (18/09/2009), Merche (18/09/2009)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 17/09/2009, 17:47   #7
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Yo tambien esto completamente deacuerdo,
si es publicidad gratuita, pero tambien tiene mucho mas exito la que mas participa en el foro, y si o fijaros que las que solo se promocionan, a excepcion de muy pocas no tienen el exito que las demas.
yo tambien exo de menos mas participacion femenina en el foro,
de todas las foreras solo un 20% participa en el foro.
y de estas un 5% lo hacen habitualmente, como Yenny, Sonia morenaza, Merche, y algunas mas.
ademas dire que almenos para mi cuando participan en el foro, me es mas facil conocerlas, supongo que ya hay un poco de filing aunque no nos hayamos visto nunca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 18:05   #8
Harmony
Piso/Local/Agencia
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/08/2016 13:42
icon

En mi humilde opinión.La publicidad gratuita está bien,aunque en mi caso siempre procuro tener ofertas para foreros con lo que la "publicidad" me saldría cara.Que quede claro que las promociones las pongo yo porque me apetece en ningún caso es norma del foro o impuesta por el.
Clientes potenciales,volvemos al tema publicidad.Conozco mucha gente del foro que también conocía con loquo,vanguardia,etc...
Respeto de los clientes potenciales del foro.No voy a ser pelota con sexomercado he encontrado clientes adorables y no es por hacer la pelota.Pero como en botica aquí también hay de todo,si yo valoro las las visitas de foreros el 98% le doy un 10 en educación,en trato,etc...Pero queda un 2% que son harina de otro costal.
"Confianza" de los potenciales clientes...duda Supongo que es la confianza que ellos depositan en nosotras por haber leido expes positivas.Yo creo que es lo mejor del foro.Así cuando un cliente va a tu casa normalmente sabe lo que puede o no encontrar,en mi caso muchas veces eso es algo que nos facilita el trabajo.
Y ahora meto la cuña.A todos nos gusta este foro,por la forma de llevarlo,por pura diversión,por la información que obtenemos de él,por el respeto con el que se comenta hasta el más mínimo detalle y por más cosas que se me quedan en el tintero.Si TODOS nos beneficiamos del foro creo que sería justo que de igual manera participaramos en la medida de lo posible.Sobretodo foreros que no han aportado ninguna expe y ni tan solo un mensaje de charla o una simple presentación.Venga a todos los que leeis esto ANIMAROS que es un momentito (aunque después se convierta en vicio).Cuantas más aportaciones y más puntos de vista distintos más grande y positivo será el foro.
Menudo tochazo!!..Vale,vale ya paro.
s
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Harmony por este mensaje
a4patas (18/09/2009), Atleta Sexual (17/09/2009), Benzema69 (18/09/2009), Clint (17/09/2009), Data66 (17/09/2009), Homer (17/09/2009), Lextor (17/09/2009), Merche (18/09/2009), pulpoman (17/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 18:08   #9
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Es evidente que el foro te da cierta publi gratuita, pero también es cierto que depende de tu nivel de participación. Me ha pasado muchas veces que los chicos vienen a casa no tanto por las expes que hayan leido o alguna atracción fisica que tengan hacia mi, sino por charlas y demás cosas que sucenden dentro del foro.

Y para nosotras también nos da cierta confianza y seguridad cuando alguien te dice "soy fulano de SMB" y más si has hablado algunas veces con dicho forero.

Como dice Yenny, es de agradecidas poder contribuir un poco a lo que el foro nos da, con nuestra participación.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
a4patas (18/09/2009), Benzema69 (18/09/2009), Homer (17/09/2009), Masterx (19/09/2009), Merche (18/09/2009), Miriam Masajista (26/09/2009), Obi-Wan (17/09/2009), Uma BBW/XXXL (17/09/2009), Xasel (17/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2009, 18:19   #10
sexytaster
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por fiona Ver Mensaje
En mi humilde opinión.La publicidad gratuita está bien,aunque en mi caso siempre procuro tener ofertas para foreros con lo que la "publicidad" me saldría cara.Que quede claro que las promociones las pongo yo porque me apetece en ningún caso es norma del foro o impuesta por el.
Bueno, eso siempre es un arma de doble filo.....a muchos foreros , pese a tener otros planes, les "convences" con tu oferta y eso es dinero que no ibas a ganar. Se puede mirar desde los 2 puntos de vista.

Cita:
Iniciado por fiona Ver Mensaje
.Pero como en botica aquí también hay de todo,si yo valoro las las visitas de foreros el 98% le doy un 10 en educación,en trato,etc...Pero queda un 2% que son harina de otro costal.
Nunca se llegará al 100 % en nada, nunca, pero por el porcentaje que has dado creo yo que podemos (tanto vosotras como nosotros) estar contentos

[/quote]

Cita:
Iniciado por fiona Ver Mensaje

Si TODOS nos beneficiamos del foro creo que sería justo que de igual manera participaramos en la medida de lo posible.Sobretodo foreros que no han aportado ninguna expe y ni tan solo un mensaje de charla o una simple presentación.Venga a todos los que leeis esto ANIMAROS que es un momentito (aunque después se convierta en vicio).Cuantas más aportaciones y más puntos de vista distintos más grande y positivo será el foro.
Pues aquí se incluye un servidor......me presenté, charlo....pero ni una expe. ¿Razón? No me he estrenado

Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje

Y para nosotras también nos da cierta confianza y seguridad cuando alguien te dice "soy fulano de SMB" y más si has hablado algunas veces con dicho forero.
A esa confianza me refería yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a sexytaster por este mensaje
Merche (18/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 18:32   #11
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Este foro es una herramienta doble.tongue

Hay un paso de potenciales clientes:emotic_ok

1.- En este caso hay mas de 11.512 usuarios registrados que han entrado en los ultimos 90 dias, y unos picos de audiencia de mas de 454 simultaneamente.:emotic_yikes:

2.-Y luego hay un profesionales que ofrecen sus servicios, de los cuales ademas puedes tener referencias, o el reclamo de Nuevo.redface

Siempre tienes mas posibilidades de que te guste el producto si son marcas reconocidas y no te arriesgas con las marcas blancas, que aunque compartan oferta siempre son una caja de sorpresas, a veces agradables y otras desagradables.:coscorrones:

Y por ultimo es un placer tener un contacto con una forera con quien has compartido , charla o post , con la ventaja de poder volver a compartir charla o post, con alguna forera que ya has compartido alguna cosa mas intima.:1656: (Aqui me he hecho un lio con los palabros pero se entiende)

Puede ser una buena propaganda para ellas, (no necesariamente gratuita) y es un buen SupermecadoBCN, donde ir a comprar.:emotic_lust:

Luego esta las tarjetas de fidelizacion en forma de numeros gratuitos para promociones y sorteos de viajes al pais del Amor.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Biman por este mensaje
Atleta Sexual (17/09/2009), Benzema69 (18/09/2009), Harmony (17/09/2009), Homer (17/09/2009), Merche (18/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 18:43   #12
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Publicidad gratuita?? No sé bien hasta que punto.
Creo que hay chicas aquí registradas que antes de ser foreras ya tenian un gran reconocimiento por parte de foreros y si además entra aquí y hace una oferta para foreros, Pues bienvenida sea.

Como bien dice el nombre de este foro: esto es Sexomercado y tienen que haber ofertas y demandas.

Por otro lado, se agradece la participación de algunas foreras y como consecuencia de ello, pues en más de una ocasión, me ha llamado el gusanillo de conocerlas en persona :1656:

Y por ultimo. Está más que claro que aqui se han registrado unas cuantas para hacerse publicidad, pero al charlar poco, al no contestar Mp y no participar en general, pues creo que esa publicidad se le vuelve en su contra.

Un saludo, Homersaludos
En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!! perfect
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Homer por este mensaje
Atleta Sexual (17/09/2009), Benzema69 (18/09/2009), Biman (17/09/2009), Data66 (17/09/2009), Harmony (17/09/2009), Merche (18/09/2009), Shirley McLaren (18/09/2009)
Plataforma
Beatriz
Antiguo 17/09/2009, 18:50   #13
Xac
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 86
Colaboración: 12
icon

Curiosidad

Es curioso.

Las que más participan suelen ser las que LUEGO tiene más clientes.

Casualidad, ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 18:55   #14
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Aqui hay mas de una que se ha registrado para hacer publicidad gratuita y luego se ha enganchado de lo agustito ya arropada que se siente, y sigue entrando no ya por la publicidad si no por el buen rollo.tongue

No hace mucho una nena, me dijo

Me voy una semana de vacaciones , me hacen falta , pero me jode estar una semana sin entrar en el foro

Aqui hay mas de uno que se registro para tener informacion y un catalogo amplio de lumis y luego se ha enganchado de lo agustito que se siente y sigue entrando no solo para buscar peces que pescar, si no por lo agustito que se esta.tongue

He sido siempre un abanderado de este foro, siempre me ha parecido el mejor tecnicamente, pero lo que lo hace insuperable es el calor humano que tiene emotic_ok, hay un antes y un despues en los FOROS DE LUMIS MONOTEMATICOS.

Eso mismo le pasa a las profesionales, este foro engancha, te atrapa y una vez has penetrado en el, dificilmente se sale de el y lo digo por propia experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Biman por este mensaje
a4patas (18/09/2009), Atleta Sexual (17/09/2009), Benzema69 (18/09/2009), Calimero84 (19/09/2009), Harmony (17/09/2009), Homer (17/09/2009), Masterx (19/09/2009), Merche (18/09/2009), Miriam Masajista (26/09/2009), Nicols (19/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 19:00   #15
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 151
SmilePoints último año: 162
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
Aqui hay mas de una que se ha registrado para hacer publicidad gratuita y luego se ha enganchado de lo agustito ya arropada que se siente, y sigue entrando no ya por la publicidad si no por el buen rollo.tongue

No hace mucho una nena, me dijo

Me voy una semana de vacaciones , me hacen falta , pero me jode estar una semana sin entrar en el foro

Aqui hay mas de uno que se registro para tener informacion y un catalogo amplio de lumis y luego se ha enganchado de lo agustito que se siente y sigue entrando no solo para buscar peces que pescar, si no por lo agustito que se esta.tongue

He sido siempre un abanderado de este foro, siempre me ha parecido el mejor tecnicamente, pero lo que lo hace insuperable es el calor humano que tiene emotic_ok, hay un antes y un despues en los FOROS DE LUMIS MONOTEMATICOS.

Eso mismo le pasa a las profesionales, este foro engancha, te atrapa y una vez has penetrado en el, dificilmente se sale de el y lo digo por propia experiencia.


Si algunos de nosotros cuando el foro se cae y no puedes entrar ya no sabemos que hacer con internet estamos muy enganchados y algunas de ellas tambien es lo que dice BIMAN, la gente entreva para cotillear y sacar información y mucha de esa gente se ha enganchado al foro a compartir a dialogar a hablar hacer cenas o salidas con la tropa somos como una familia, unos bien avenidos y otros no, y las chicas si sacan partido del foro pero es reciproco si la chica lo vale la gente va a estar con ella si la chica es distante tambien lo sera en el foro ya por personalidad propia asi son las cosas asi se las e contado jajaja saludos pandilla
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2009, 20:50   #16
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues yo soy del parecer que aqui nos beneficiamos todos, ellas y nosotros. Como bien apuntan, es una forma de diferenciar la marca blanca de la marca SMB.

Las personas que utilizan el sexo de pago lo van a consumir este el foro o no, pero es un hecho diferencial el poder "conocer" mas de cerca a la candidata. Esta claro que ellas se benefician, porsupu, pero ese beneficio tambien es nuestro, las conocemos, leemos sobre ellas, participamos y afinamos más el tiro. Puede salir bien o ser un completo fracaso, pero obtenemos mas herramientas para decidir.

El comportamiento de la forera respecto a su implicación foril esta claro, las que entran para publicitarse como si fuera un tabloide de clasificados más es complicado que obtenga réditos, pero la forera que sabe utilizar el foro tiene mas fácil obtener unos clientes que de otra forma no obtendria, o por lo menos no "fidelizaria" en la distancia.

Ellas jugando bien sus bazas tienen mucho pastel que cortar, pero nosotros somos los que al final de todo, decidimos.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
Atleta Sexual (17/09/2009), Baja_18 (17/09/2009), Biman (17/09/2009), Calimero84 (19/09/2009), Homer (17/09/2009), Masterx (19/09/2009), Merche (18/09/2009), Miriam Masajista (26/09/2009), Nicols (19/09/2009), Pirata (18/09/2009), Shirley McLaren (18/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 20:53   #17
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Por fin, por fin estamos de acuerdo en algo

Marca SMB frente a las marcas blancas , SMB no fabrica para otras marcas.

SMB es un poco mas cara que las demas, pero tambien ofrece mas, para unos y para otrosemotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2009, 21:26   #18
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 491
SmilePoints último año: 2.685
Última Act: 20/04/2024 13:06
Colaboración: 6
icon

Un tema interesante...
Pues bien, desde luego que la publi aumenta y el trabajo también, ya que uno va con mas confianza a un sitio donde ha leido que no tendrá problemas, que aun sitio donde no sabe nada de lo que se encontrará...
Da mucha más confianza un forero que te pide hora que cualquier otra persona ajena al foro, ya que este se ha tomado la molestia al menos de registrarse para conocerte...
Otro d elos beneficios que tiene es poder hablar con personas que estan en tu mundillo, poder desahogarte y tener más cosas en común que quizá con gente que no sabe nada de tu doble vida, si es que es doble...
Yo he pasado muy buenos momentos, otros no tanto, pero he llegado a la conclusión de que es un sitio que todos poco a poco podemos hacer que cada vez sea más grande y por lo visto y leído convertirse en la segunda casa de muchos...
Ni que decir del trabajo de los moderadores, que es esencial , en este caso muy bien efectuado...
Esperemos que este foro siga muchos muchos años, para los que somos hoy y para generaciones venideraswink
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
a4patas (18/09/2009), Atleta Sexual (17/09/2009), Biman (18/09/2009), Miriam Masajista (26/09/2009)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 17/09/2009, 23:24   #19
markus1969
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bendito foro

:sm059:Si señores y ñoras,repito el título,BENDITO FORO.:sm059:

Por desgrácia para mi,en el mundo lumeril,me he llevado muchos más palos que alegrias.
Experiencias que no quiero ni recordar.Llevo registrado en este foro ni un mes,y he tenido dos contactos con dos autenticas reinas de este mundillo (eva massatgista y suzana brasileña),y de verdad hacia años que no disfrutaba tanto con una mujer en este mundillo,un 9 para las dos de verdad.

Lo que realmente hace "goloso" de este foro,es su seriedad,los relatos de los foreros sobre sus expes,tanto positivas como negativas,pobrecilla de la que caiga en una espiral de negativas...

Pues lo dicho felicidades a tod@s los que haceis posible este foro,de verdad.

Un abrazo a todos y besos para todas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a markus1969 por este mensaje
Miriam Masajista (26/09/2009)
Antiguo 17/09/2009, 23:50   #20
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por markus1969 Ver Mensaje
Lo que realmente hace "goloso" de este foro,es su seriedad,los relatos de los foreros sobre sus expes,tanto positivas como negativas,pobrecilla de la que caiga en una espiral de negativas...
Sobre las expes negativas, si la chica sabe enmendarse si es en buena parte un problema suyo, puede recuperar lo perdido, y eso también vale mucho. Y de algún caso he sido testigo smile Como han comentado, nos sirve a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:07.
Página generada en 0,533 segundos con 222 consultas.