Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Bianca - Búlgara - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.921
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Bianca
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Búlgara, Eslava
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 21/01/2016, 17:34   #1
SoyFeliz
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Bianca - Búlgara - Babilonia - Barberà del Vallès

CHICA
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: (u origen probable) de Bulgaria
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: reales en persona impresiona mas su figura
Descripción de Cara: la de la foto (una imagen mejor que mil palabras
Descripción de Cuerpo: muy delgada con una cinturita de avispa que me pierde y un culo que es una maravilla ponerla a sexdoggy
Descripción de Carácter: es una chica simpática yo estaba un poco callado pero ella me ha dado conversación, le verdad es que muy bien
Vestimenta: vestido blanco de malla que le marca la figura, sujetador blanco y un tanga verde, a y unos zapatos con las plataformas mas grandes que he visto nunca drool
Fumadora: en las fotos sale fumando pero yo no note nada

CONTACTO
Teléfono: 931918066
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html
Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona
Horario: horario de día de momento

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa elegante y limpia
Valoración: buena, parece un lugar de alto standing por la decoración

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada: 50€ 1/2h
Otras tarifas ofertadas: 3/4H 80€, 100€ 1h, DUPLEXS MITJA HORA 90€,
1 HORA DE DUPLEXS 150€
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? no se dio el caso
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) natural muy bueno y caliente con garganta profunda gifs_ojos
Cunnilingus? no se dio el caso
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro:

Llego a babilonia con la noticia de que habían chicas nuevas y como no puede ser de otra manera voy a pasarles revista, me atiende Gabi y avisa a las chicas que hay al principio quería quedarme con Mery que era guapa pero al final me gusto mas Bianca por su figura, entra en la habitación Nina y nos saludamos hace tiempo que no estábamos juntos y tengo que repetir con ella, la verdad es que son muy majas las chicas, pido a Bianca y viene a la habitación, bromea diciéndome aun no te has puesto cómodo sonriendo por que llevaba toda la ropa puesta así que le pago y voy volando a la ducha donde ella me ofrece lavarme y me enjabona las partes mientras me mira y sonrisa al empezar a alegrarme risa, no pierdo el tiempo en aclararme y ir para la cama donde empiezo recorrer su cuerpo con las manos se me acerca al oído y me pregunta como te gusta el francés con o sin, le digo sin (respuesta obvia), sonríe y dice para que preguntare estaba claro, me tumbo y empieza un francés increíble muy salivado y con un buen dominio de la lengua, un de los mejores que me han echo hasta que le digo que me monte, me enfunda y a cabalgar, alternava entre cabalgada y giros de cintura muy buenos, después pasamos al sexdoggy, esto sonara raro pero tenia una espalda muy bonita y sexy y sobretodo su culo que botaba con cada embestida, para terminar le digo que se ponga boca arriba y la abro de piernas hasta que termino emotic_, después charlamos un poco mientras me cambio y me lavo y viene sasha a acompañarme hablamos un momento en la puerta siempre simpática ella y me marcho.

Valoración de la implicación: muy buena, se nota que es una profesional.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) salí de allí feliz y relajado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
Belmorir (22/01/2016), bentla1980 (21/01/2016), Caballero Oscuro (21/01/2016), Casanova (21/01/2016), culo.inquieto (22/01/2016), Dr. Loomis (22/01/2016), Galimatias (24/01/2016), Lacroix (21/01/2016), Newyo (22/01/2016), Pescondido (23/01/2016), Pretoriano (21/01/2016), Roman2 (22/01/2016), sanabres (21/01/2016), simplemen (21/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Haima

tag Etiquetas
Eslava Delgada No morreos Francés sin Garganta profunda Cara descubierta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:48.
Página generada en 0,192 segundos con 45 consultas.