Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Bianca - Del este - Barcelona phonex
Ana Amor
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.115
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Bianca
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 18/12/2016, 14:16   #1
Goreano
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 4
Colaboración: 64
icon Bianca - Del este - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

Normalmente no he tenido nunca quejas de este piso (que me sigue pareciendo el de MÁS NIVEL de chicas de toda bcn), pero en esta ocasión la mami ni algunas chicas no estuvieron a la altura.

Llegué un sábado por la noche de este mes a las 10h de la noche, al ver la NUEVA MAMI que no conocía ya me temía yo que la cosa no andaría sobre ruedas como otras veces:

Empezó el paseíllo en este orden:

- RUTH, muy jovencita, pelo castaño y guapa a rabiar (TIENE FOTOS EN LA WEB), EMPEZAMOS BIEN -pensé-, lástima que estaba en ropa de calle y así es muy difícil que me motive. ME GUSTÓ

- MARTA: Pelo castaño y rizado, faldita de cuadros de colegiala, NO ME GUSTÓ.

- LEYDI (Ver fotos en la web). Sudamericana con cara de serlo. Bikini negro, jabuga con buen culazo pero con un caracter especial, que casi ni se acercó y ni me dio los dos besos. NO ME GUSTÓ

- BIANCA: Ruamana. Pelo castaño, guapilla, piernas atléticas y robustas, culazo, vestido negro cortito mostrando buen culo. ME GUSTÓ.

- ANA. Morena, tetuda, con claro sobrepeso. NO ME GUSTÓ.

- ELENA: Pelo castaño, ropa interior rosa, demasiado delgada y sin curvas. NO ME GUSTÓ

- DIANA: Rubia, cara de sudamericana, un pelín de sobrepeso, muy tetuda, batín azul. NO ME GUSTÓ.


De estas 7 chicas básicamente sólo gustaron RUTH la jovencilla (ver foto adjunta) y BIANCA la de piernas robustas (ver fotos en la web). Elegí finalmente a Bianca.

Servicio normalillo, la chica desde luego no es miss simpatía precisamente, está muy buena pero no intenta para nada crear buen rollo en el servicio. Lo peor es que no me pusieron en la habitación grande pese a que le insistí a la mami que era cliente habitual y siempre me habían puesto allí, pero la nueva mami me salió con la milonga de que esa habitación sólo es para servicios de 1 hora (MENTIRA !!!, las otras veces he estado allí para media hora). Antes de marcharme le recriminé a la mami que no me hubieran puesto en esa habitación y entonces se metió por medio LEYDI la sudamericana del paseíllo y llegó a insultarme, encima !!!!!.

En fin, que el nivel de chicas sigue siendo MUY ALTO y las instalaciones también de coña, lo sigo diciendo pese al 'desencuentro' con la encargada y con Leydi.


Esta RUTH de la foto de abajo, si vuelvo será sólo por ella, está como un queso la niña !!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 19/12/2016 a las 20:10. Movido por Pau; 19/12/2016 at 19:53 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Goreano por este mensaje:
culo.inquieto (19/12/2016), Dr. Loomis (18/12/2016), Lacroix (18/12/2016), pulpoman (19/12/2016), Rigby (18/12/2016), sanabres (18/12/2016), Torrente2017 (19/12/2016)
Antiguo 18/12/2016, 19:03   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de Bianca
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Pau; 19/12/2016 at 19:53 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
culo.inquieto (19/12/2016), Lacroix (18/12/2016), Lextor (19/12/2016), pulpoman (19/12/2016), Rigby (19/12/2016), sanabres (18/12/2016), talisman69 (19/12/2016), TheDandy (18/12/2016), Torrente2017 (19/12/2016), Xasel (19/12/2016)
Antiguo 28/12/2016, 21:30   #3
Goreano
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 4
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Rozando los 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No hace falta, hace tiempo que me tienen identificado.
Descripción de Cara: Guapilla, exótica, llama la atención sin llegar al nivel de bellezón.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo fuerte y atlético con piernas de tenista.
Descripción de Carácter: Carácter seco y frío, está claro que la pillé en mal día.
Vestimenta: Vestido negro hiper corto mostrando sus carnosas y esbeltas piernas.
Fumadora: No sé.
Valoración de la implicación: 5, JUSTILLA.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Con tu nick?: En esta casa ya saben de hace tiempo que soy Goreano.

CHICA
Nombre "artístico": BIANCA
Nacionalidad (u origen probable): Rumana
Edad (aparente y/o anunciada): veinte y pico.
Fotos falsas o retocadas?: REALES.


CONTACTO
Teléfono: 93-452-34-17
Web/Anuncio: www.ozyzen.es
Dirección: Gran Vía Cortes Catalanes, 532 (altura Comte d'Urgell, acera mar).
Horario: 10h de la mañana hasta la madrugada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Instalaciones DE LUJO!!, todo espacioso y súper bien decorado.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre de 2016
Tarifa contratada (en €): 70€ /media hora
Otras tarifas ofertadas: 150€ una hora en jacuzzi.
Duración real del servicio: Unos 20 mins.
Besos/morreos?: NO
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Buen francés, al principio SIN goma.
Cunnilingus?: -
Sexo anal?: -
Deja acabar en su boca/cara?: -
Relato del encuentro: Pasé por allí al enterarme del regreso de ALINA la rumana morenita tetuda pero al llegar me dice la mami que estaba ocupada para un cliente 'importante', así que resignado me pasaron a las chicas disponibles, que fueron un total de 7 chicas. La primera del paseíllo fue RUTH y trempé de golpe al verla, vaya muñeca !!!!, no tiene cara de tener más de 19 años, una monada !!!!, luego se me presentó LEYDY una sudamericana que con su cara de enfadada se me quitaron las ganas de elegirla (la única que llevaba bikini), una par más de sudamericanas muy tetudas y al final elegí a BIANCA que también me hizo trempar de golpe nada más verla con ese vestido negro tan cortito marcando piernazas.

El servicio fue bastante FRÍO, pues nada más encontrar en la habitación la prenda de un cliente anterior la chica montó en furia exclamando que por qué no dejan las habitaciones en condiciones y tal (a esas horas un señor estaría pensando 'Dónde dejé yo mi bufanda?' jaja); luego encontró el móvil de una de las chicas y también furiosa lo entregó a la mami exclamando luego que por qué dejan las cosas en cualquier lado y tal. En cuanto al servicio en si, bueno la chica se deja hacer: buen francés y tal, pero siempre con una total FRIALDAD marcando distancias. El servicio fue bastante breve porque además que me corrí demasiado pronto la chica salió de un salto de la cama y ya dio por finalizado el servicio. Quedé con las ganas de RUTH la jovencilla


P.D. En resumen, Oxyzen sigue siendo el MEJOR PISO de bcn de todos los que conozco (que no son pocos), sin duda el de mejor nivel de chicas y el de mejores instalaciones.

Última edición por Goreano; 28/12/2016 a las 21:41.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Goreano por este mensaje:
Dr. Loomis (29/12/2016), Lacroix (29/12/2016), Petrov (29/12/2016), Rigby (29/12/2016), sanabres (29/12/2016), The Guardian (30/12/2016), Torrente2017 (02/01/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Cara descubierta

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:14.
Página generada en 0,354 segundos con 172 consultas.