Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Bianca - Rusa/Española - Solo salidas - BCN/alrededores phonex whatsappx
Maison Close
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.108
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Bianca
teléfono(s):
647066123
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
No
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/02/2013, 10:00   #1
YAObcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Bianca - Rusa/Española - Solo salidas - BCN/alrededores - 647066123

Masajista: Bianca
Nacionalidad: Española/Rusa (Aunque parece 100% española)
Edad: 18 añitos (muy probable)
Descripción física: Bajita, con unas manos muy fuertes y hábiles, guapilla de cara, muy picarona y unas tetas y culo que le provocarían un infarto a un buey
Valoración de la chica: Sensual, y vuelvo a repetir picarona y muy maja
Vestimenta: Vino bastante normaliza, pero al salir del lavabo vino con un tanga negro y nada mas
Tatuajes: Si, en la espalda, muñeca, etc… no desagradan
Piercing: Si (en el ombligo)
Fumadora: creo que no
web:http://www.sexomercadobcn.com/647066123/bianca-rusa-espanola-solo-salidas-barcelona-alrededores-647066123-blog-t248130.html

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Mi casa

Valoración: Muy buena, sabe donde tocar y como tocar, acabe temblando de cintura para abajo XD


SERVICIO

Fecha de la experiencia: 26 de febrero de 2013 hace media hora se fue
Complemento: supererotico
Tarifa contratada: 120€ 1h larga de masaje
Otras tarifas ofertadas: 40/60/80/70/90/120
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos? No en la boca por el cuerpo suelta alguno sobretodo mientras el francés
Técnica del masaje: fuerte y duro
Chica recomendable?: totalmente

Esta mañana me he levantado juguetón y me he planteado llamar a una chica que haga masajes eróticos y he visto la presentación de esta chica y las fotos y no lo he dudado, ya andaba burro burro cuando llego me da dos besitos muy dulces y hablamos de unas cuantas tonterías del tiempo y del frío que hace jejejeje, me pregunta que donde será y donde esta el baño, la acompaño mientras me explica lo que le ha costado llegar y me tumbo en la cama, a los 2 minutos sale con un tanguita y con todos los pechotes al aire :O, hipnóticos joder…
se sube a la cama conmigo y me quita el calzoncillos diciendo "esto fuera" se queda embobada mirandome la polla, me la roza con la mano (a propósito), me guiña el ojo y me dice que me de la vuelta, ya había concretado la tarifa por teléfono, le pido que me de duro, y vamos que manos tiene la niña!!!
Me empieza a sobar todo el cuerpo con geles de efectos frio y calor y otros aceites, por detrás, la cabeza, me acariciaba los testículos por detrás, el culete, me mete la mano debajo (me estaba dando el masaje por delante tumbado boca abajo), etc… todo el rato rozandome con su cuerpo
al cabo de un rato me doy la vuelta y al verla como me daba el masaje me puse mas burro todavía, es muy muymuy cachonda la tía, y pone cara de muy guarra :PPPP me empieza a masajear los brazos, el pecho, las piernas y la cabrona rozandome los cojones todo el rato, hasta que poco a poco empieza a masajearlos, casi me querría correr ya y me dice que esperase que todavía faltaba lo mejor, me siguió masacrando los pies,y los apoyaba tocando sus pechotes!!
empieza a masajear la polla, joder eso mas que una paja era un masaje en toda regla, la tenia ya a reventar, me siguió con los pezones y acariciandome el abdomen hasta que empezó a bajar rozandome con sus grandes y firmes tetas hasta toparse con mi glande, empezó a comersela con una dulzura increíble mientres me acariciaba los huevos y el ano, hacia un vacio que hacia que mi polla tocase toda su boquita por dentro mientras usaba su lengua dentro de la boca, hasta que no aguante mas y me corrí en sus tetas
me dejo seco… siguió un ratillo mas dandome un masaje muy relajante, y bueno pues se acabo lo que se daba, se ducho, me despedí de ella y con una sonrisa de lo mas traviesa cerro la puerta del ascensor


Muy simpática y muy profesional, te sabe poner burro como ella sola y el masaje de 10 también
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
אני אלכס הגדול וכמו הן רוצית הזין שלי... אני צריך לתת להן ספרדי נקניק

Última edición por Lextor; 27/02/2013 a las 02:47.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a YAObcn por este mensaje:
Airbag (26/02/2013), Bacon (03/03/2013), baja902 (26/02/2013), bistrot (26/02/2013), campeoncat (26/02/2013), Feetandtits (03/03/2013), francis6996 (26/02/2013), hijinks (26/02/2013), Jordi222 (27/02/2013), matadorxxx (26/02/2013), minione (26/02/2013), Neox (26/02/2013), Pescondido (26/02/2013), sanabres (01/03/2013), Sursum Corda (26/02/2013), suzukiman (26/02/2013), vayalengua (26/02/2013), volador (27/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:29.
Página generada en 0,177 segundos con 50 consultas.
WhatsApp