Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
Bichitaxxx - rebeldebicha2@gmail.com
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.185
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2018, 16:08   #1
chicasskypemsn
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Bichitaxxx - rebeldebicha2@gmail.com

rebeldebicha2@gmail.com

https://www.showprivadox.com

Bichita una chica de ensueño, puro morbo un cuerpazo, le gusta hacer de todo frente a la webcam, incluso si eres sumiso hace el papel de domina muy bien. La webcam es HD con buena calidad de conexion.

Mi experiencia con ella es buenísima, es una chica muy simpática, habladora y lo que mas me gusta de ella es muy seductora y en poco tiempo te tendrá en sus manos se implica en todo momento con lo que esta haciendo.

Hace también shows lésbicos y con pareja previo aviso con antelación.

En definitiva llevo unos cuandos shows con ella y voy a repetir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 17/10/2018 a las 17:25.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2018, 17:38   #2
Bambu
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues para mi sorpresa, he tenido show con Bichitaxxx
https://twitter.com/WebcamButterfly
Y las cosas claras: LAMENTABLE

No me esperaba algo asi de una webcamer que lleva ya muchos años en esto y que al menos hace años tenia buenas referencias. Para empezar, una vez realizado el pago tardo una eternidad en responder y pensaba que me habia timado. Todo el tiempo antes de pagar respondiendo al instante, y tras pagar, le pregunto si lo ha recibido, pasan 10-15 minutos y no dice absolutamente nada. Ya me temia lo peor.

Una vez vuelve, empezamos el show (sin la mas minima explicacion o disculpa por la tardanza)

El show pesimo, asi de simple. La chica con una actitud de amargada total, terriblemente seria. Le pido que se ponga encima si le parece bien(tenia cama para ello), y basicamente lo que hizo fue, siguiendo de pie, ponerse a medio botar de pie sin ganas. bochorno

Lo que me encontre podria resumirse como una mujer muy muy amargada y sin ganas de hacer este trabajo. Si no fuera porque el pago se realizaba al mismo numero de su web, pensaria que era una impostora, porque incluso fisicamente estaba bastante desmejorada

Vamos, el show fue lamentable y de lo peor que he visto en mas de una decada en el mundillo. Descuidada, sin la mas minima implicacion, sin moverse practicamente NADA (todo el show de pie y tiesa como un palo), sin la mas minima educacion ni simpatia... un desastre.

Esto no tiene nada que ver con otras experiencias (tampoco sera el primer caso de chica que pega el bajon). ¿Tenia un mal dia? Puede ser, no tengo ni la mas minima idea, pero hay que ser profesional y el servicio fue lamentable.

Última edición por Bambu; 18/09/2018 a las 17:45. Movido por Lextor; 17/10/2018 at 17:27 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Bambu por este mensaje
andresito999 (18/09/2018), Lala Trans (27/09/2018)
Antiguo 18/09/2018, 20:20   #3
Kyle92
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Bambu Ver Mensaje
Pues para mi sorpresa, he tenido show con Bichitaxxx
https://twitter.com/WebcamButterfly

Y las cosas claras: LAMENTABLE

No me esperaba algo asi de una webcamer que lleva ya muchos años en esto y que al menos hace años tenia buenas referencias. Para empezar, una vez realizado el pago tardo una eternidad en responder y pensaba que me habia timado. Todo el tiempo antes de pagar respondiendo al instante, y tras pagar, le pregunto si lo ha recibido, pasan 10-15 minutos y no dice absolutamente nada. Ya me temia lo peor.

Una [...]
Hace unos años, le encargué un vídeo y todo perfecto, tardó en hacerlo pero todo fué genial!
Luego tuvimos un show y muy bien también, 0 problemas y rápida en todo!
Hace nada volví a tener otro show con ella y estuvo muy atenta en todo momento, lo disfruté mucho la verdad... Igual es que la cogiste en un mal momento o mareabas mucho, cambiando las cosas que pediste en un principio y luego le pedirías cosas que sobrepasaban el límite y se acabaría cansando...

Yo sin duda la recomiendo, es veterana y lleva muchos años, si no quedas satisfecho con una webcamer así, a veces es mejor comentarlo con ella e intentar solucionarlo antes que registrarte solo para escribir una mala opinión y hacer daño...

Última edición por Kyle92; 15/10/2018 a las 23:15. Movido por Lextor; 17/10/2018 at 17:27 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Kyle92 por este mensaje
Lala Trans (27/09/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2019, 15:09   #4
Antonio Lopez23
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Bambu Ver Mensaje
Pues para mi sorpresa, he tenido show con Bichitaxxx
https://twitter.com/WebcamButterfly

Y las cosas claras: LAMENTABLE

No me esperaba algo asi de una webcamer que lleva ya muchos años en esto y que al menos hace años tenia buenas referencias. Para empezar, una vez realizado el pago tardo una eternidad en responder y pensaba que me habia timado. Todo el tiempo antes de pagar respondiendo al instante, y tras pagar, le pregunto si lo ha recibido, pasan 10-15 minutos y no dice absolutamente nada. Ya me temia lo peor.

Una vez vuelve, empezamos el show (sin la mas minima explicacion o disculpa por la tardanza)

El show pesimo, asi de simple. La chica con una actitud de amargada total, terriblemente seria. Le pido que se ponga encima si le parece bien(tenia cama para ello), y basicamente lo que hizo fue, siguiendo de pie, ponerse a medio botar de pie sin ganas. bochorno

Lo que me encontre podria resumirse como una mujer muy muy amargada y sin ganas de hacer este trabajo. Si no fuera porque el pago se realizaba al mismo numero de su web, pensaria que era una impostora, porque incluso fisicamente estaba bastante desmejorada

Vamos, el show fue lamentable y de lo peor que he visto en mas de una decada en el mundillo. Descuidada, sin la mas minima implicacion, sin moverse practicamente NADA (todo el show de pie y tiesa como un palo), sin la mas minima educacion ni simpatia... un desastre.

Esto no tiene nada que ver con otras experiencias (tampoco sera el primer caso de chica que pega el bajon). ¿Tenia un mal dia? Puede ser, no tengo ni la mas minima idea, pero hay que ser profesional y el servicio fue lamentable.
Es muy raro, por que yo llevo años con ella y realmente es espectacular, no está nunca atenta del tiempo dasiado, conmigo se implica muchisimo la verdad, yo la recomiendo 100x100, y para mi gusto tiene un cuerpazo y es increible haciendo lo suyo.
Ya que estoy tambien recomiendo a live:angelynaxxx, es espectacular, un cuerpazo, piernas y guapisima tambien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2019, 19:09   #5
Bambu
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kyle92 Ver Mensaje
Hace unos años, le encargué un vídeo y todo perfecto, tardó en hacerlo pero todo fué genial!
Luego tuvimos un show y muy bien también, 0 problemas y rápida en todo!
Hace nada volví a tener otro show con ella y estuvo muy atenta en todo momento, lo disfruté mucho la verdad... Igual es que la cogiste en un mal momento o mareabas mucho, cambiando las cosas que pediste en un principio y luego le pedirías cosas que sobrepasaban el límite y se acabaría cansando...

Yo sin duda la recomiendo, es veterana y lleva muchos años, si no quedas satisfecho con una webcamer así, a veces es mejor comentarlo con ella e intentar solucionarlo antes que registrarte solo para escribir una mala opinión y hacer daño...
Te aseguro que no fue por mareas (no lo hago JAMAS) y mucho menos por sobrepasar limites (pido cosas muy normalitas)

Si a ti te parece normal pedir que se ponga encima de mi y que teniendo la cama al lado, simplemente se quede de pie, con toda su desgana dando "minibotes" raros mientras esta de pie y demas...en fin bochorno

No fue por mis peticiones, ni fue un mal dia, ya que por lo visto no soy el unico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2020, 01:53   #6
fernandezjorge
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas noches foreros. Me he decidido a compartir con vosotros las experiencias con una webcamer de reconocido prestigio y que tiene mucha experiencia en el mundo de las webcammers y del BDSM. Ella se hace llamar Bichitaxx y también ha tenido otros nombres como WebCambatterfly. Deciros que la conozco de hace años y es una gran profesional. Es una chica muy sexy y muy atractiva, ademas de morbosa. Lo que mas valoro de ella es su gran experiencia en el mundo de la Dominación y el BDSM. Es fenomenal, me ha hecho sentir cosas increíbles que ninguna otra webcamer me había hecho sentir en mis 9 años de trato con Webcamers. Es una chica tranquila y relajada que te va enganchando como la droga. Tiene muy buenas cualidades en humillación verbal y es una poderosa Domina con mucha experiencia, con ropa adecuada y valiosa para las sesiones. Además es una chica que se implica y que disfruta con su trabajo. Es una gran profesional con muy buena calidad tanto en la imagen como en el sonido. Bichitaxx hace todo lo que le pidas, adiestra tanto perros como perras
y es muy adictiva. No recomiendo a Ama Valkiria simplemente por que le pague y no me hizo la sesion sino que se fue. Tampoco recomiendo a Silvia del Roque por que le pague 30 minutos y se fue a los cinco minutos y me bloqueo.
Whatsapp de Bichitaxx 644777328
Skype: vientodecarasupersub@gmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a fernandezjorge por este mensaje
Dr. Loomis (17/09/2020)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/01/2021, 11:01   #7
Sarikeidi
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Oh Bichita!!! ¿Todavía emite? La conocí hace años y era espectacular. Pero le perdí la pista
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2021, 23:31   #8
Orellut
avatar_
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ServicioWebcam

CHICA
Nombre "artístico": Bichitaxx
Nacionalidad: 100% española
Edad: veinti algo. No lo pregunté.
Descripción de Cara: no la mostró
Descripción de Cuerpo: espectacular. Alta, pechos naturales y generosos, cinturita y trasero tipo brasileña.
Descripción de Carácter: muy maja, implicada e intentando agradar en todo momento.
Vestimenta: lo que yo le pedí. Top arriba y pantalón corto y ajustado debajo.

CONTACTO
Teléfono: 644777328
Web/Anuncio: tiene web propia https://showprivadox.com/ así como Instagram Bichitaxx y Twitter @WebcamButterfly
Horario: yo la vi por la noche

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este mes
Tarifa contratada: 1€ x minuto
Duración de la sesión: 30 minutos
Relato de la sesión: le pedí que fuera vestida a mi gusto para luego irse desnudando poco a poco. Primero la parte arriba y aluciné con sus pechos. Espectaculares y naturales.
La parte inferior no fue menos. Perfectamente depilado y con un culo espectacular.
Jugó con dedos y con varios juguetes.
Al final, previa petición mía, me regaló una muy buena meada en un vaso

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: lo mejor es toda ella, desde su trato y físico hasta el morbo que desprende.
Lo peor, no poder verla todos los días.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Orellut; 14/05/2021 a las 00:07. Movido por Teo; 17/08/2022 at 18:17 desde Consultas - Webcammers
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:42.
Página generada en 0,501 segundos con 184 consultas.