Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Apricots Barcelona Camp Nou
Brenda - Brasileña - Arizala74 - Barcelona phonex
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.496
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Brenda
teléfono(s):
934401802, 691836718
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 20/09/2010, 14:34   #1
misteryman
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 53
Colaboración: 1
icon Brenda - Brasileña - Arizala74 - BCN

LUMI
*Nombre "artístico": Brenda
*Nacionalidad: (u origen probable): Brasileña
*Edad: (aparente y/o anunciada) 24
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No tiene fotos en la web
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Falda corta i un top negro del que asomaban siempre sus pezones, se pusiera como se pusiera
Tatuajes: no
Fumadora: no conmigo

CONTACTO
*Teléfono: el de Arizala74
*Web/Anuncio: http://www.arizala74.com/
*Dirección: (¿se aparca fácil?) más o menos....
Horario: está 24h creo, yo fui pasadas las 4. Pero solo estará allí hasta el mes que viene, es una temporal, así ke espabilad!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
Valoración: 7

SERVICIO
*Tarifa contratada:100 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 60 media
Duración real del servicio: más de 1 hora
Besos/morreos? algún piquito, no se deja besar en los labios, pero sí el resto del cuerpo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, pero bastante bueno
Cunilingus? un buen 69
Sexo anal? no pregunté

Resumen del encuentro:
Misteryman is back. Para mi regreso a la Ciudad Condal, mi primer plan era visitar a la inigualable María Carolina, con quien por temas de agenda me fue imposible quedar (lo sentí mucho). Mi siguiente objetivo fue la espectacular (http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gblarisa2.html)Larisa de GirlsBCN, pero un retraso inesperado en el avión de llegada a Barcelona me jodió los planes, en fin, en otra ocasión será (esperemos). Total, me lo tomo con calma, no planeo nada y comienzo mi periplo por la ciudad con amigos, copas y fiesta. Pasadas las tres, abandono la sala Bikini (glamour, chicas limpias y música house de calité) con intenciones deshonestas. Llamo a Larisa y no hay suerte, me voy a un clasico como Enric Granados 117 (o es 112...? en fin) y sólo había una chica disponible pero no fue de mi agrado. Incluso probé con un local cercano a EG117, pero las chicas eran tan feas que cuando me preguntaron qué quería beber dije "creo... creo... creo que he bebido demasiado..." y ante el descojone general, me marché:KIKES:. Sí, he dicho excusas mejores.

En fin, para terminar la jornada me decido por Arizala74, que me dió muy buen resultado con la fantástica brasileña Angelica, quien ya no trabaja allí por desgracia (si alguien sabe algo de ella, que lo comente, pq fue de gratísimo recuerdo).
Paseillo y dudo entre Diana y Maite, una rumana muy simpática a quien creí española, por su desparpajo. Cuando pensaba que iba a entrar la encargada, se me planta ante los ojos una brasileña delgadita y espectacular, con un pecho no grande pero sí MA-RA-VI-SHO-SO, una cara preciosa, unos labios sensuales y me dice "me llamo Brenda" y yo pienso "DEFINITIVAMENTE BRENDA". Es muy simpática y parlanchina y te hace sentir a gusto. Le comento que me gusta dar besos y ella dice que no le gusta demasiado, pero se deja hacer con naturalidad cuando se los doy en la mejilla, en el cuello, en la espalda... mmmmm... luego me tumbo en la cama y comienza sus maravillosas artes haciendo crecer mi canoli. El francés es bueno, con, pero muy bueno. Me comenta que no se deja meter los dedos, pero accede encantada a un 69 que me supo a gloria.

Luego comenzamos con las posturas, misionéricas la mayoría, las cuales son fantásticas para ver el vaivén de su fantástico pecho y el rostro de estar disfrutando con mi habitual fogosidad. gran momento el que puso sus piernas sobre mis hombros en formato L. Aunque cerraba los ojos se notaba que disfrutaba sin fingir (o almenos, sin que se notase que fingía, cosa que por desgracia no pasa a menudo). Tras un rato viendo su rostro disfrutar decidí terminar en doggy, pq llevaba ya un rato a punto de y no pude resistirme más.

La conversación que dio en el entreacto fue amena y pasó muy rápido, sentirla junto a mí fue una delicia. Tiene, como ya he comentado, un pecho muy bonito, redondo, natural, digno de una felatríz de alto caché. Y el culazo brasileiro es digno de recordar, sin duda.

En el segundo, gran felación inicial, casi lo mejor del polvo, y luego posturitas. Ella encima, pero pronto cambiamos de nuevo al doggy. Terminé más rápido de lo esperado, pero me conozco y sé que si no me doy prisa, no culmino. Esta vez termine en misionero clásico y muy sudado por el esfuerzo. Duchita, otra conversación, anotacoón de teléfono (pq se marcha de barna en breve, como unas dos o tres semanas) y hasta pronto. Un gran descubrimiento. Me quedé con las ganas de preguntar si se dejaba hacer un anal, pero tampoco tenía dinero como para complementos.

*Valoración de la implicación: 8
*Valoración física: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, simpatía, es una chica muy habladora, que te hace sentir siempre a gusto. Y por supuesto: su cuerpo, de vicio. Delgadita, morenita, con un pecho natural fantástico, cara preciosa y además es una chica muy limpia (se lavó los dientes después de, curioso). Lo único malo, que no se deja besar en los labios, pero, sinceramente, tampoco lo echas de menos ante tal cuerpo.
Sé misterioso... insinúa...

Última edición por misteryman; 20/09/2010 a las 19:28. Movido por Barny; 03/07/2012 at 11:45 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a misteryman por este mensaje:
Airbag (29/09/2010), Atleta Sexual (26/09/2010), Data66 (20/09/2010), Dr. Loomis (20/09/2010), Homer (20/09/2010), lit230 (20/09/2010), Teo (20/09/2010), Vulcan (20/09/2010)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:02.
Página generada en 0,195 segundos con 45 consultas.