Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Brenda - Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.445
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Brenda
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/08/2015, 13:11   #1
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Brenda - Brasileña - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente:cincuentonnnnn
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si fichado
Con tu nick? (sí/no)si fichado

CHICA
Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad: (u origen probable) de Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 años anuncia reales-mes arriba mes abajo
Fotos falsas o retocadas?: es ella-enseña su rostro-al natural marca un pelin mas de curvas
Descripción de Cara: bonitos ojos,boquita de labios carnosos,pelo medio largo-cara agradable-como en las fotos
Descripción de Cuerpo:metro sesenta y algo,cuerpo natural lleno de curbas,culo y caderas de buen cojer,pechos talla 95 mas o menos con bonitos pezones-cuerpo agradable-atractiva-como en las fotos
Descripción de Carácter: atenta-al prencipio un poco distante luego se fue acercando-simpatiquilla
Vestimenta: bochorno
Fumadora: me comento que fuma poco

CONTACTO
Teléfono: 663287651-639481010
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: Bisbe Casadevall 4 en vic
Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h-atienden con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tres completos apartamentos independientes
Valoración: buenaaaaa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer sabadete
Tarifa contratada: 1h-90€ descuento forero mas cumpleperfect
Otras tarifas ofertadas: varias opciones,consultar web o llamar
Duración real del servicio: la hora tranquila
Besos/morreos? los busque yo,luego me los dio-algo de lengua pero sin profundizar mucho-regular
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sincondombastante mojada y escupida,repaso acompañantes-diria para mi gusto dentro de lo normal
Cunnilingus? conejo juvenil,labios encondidos,lo disfrute un buen ratosex
Sexo anal?lo ofrece-no hecho-me hizo un beso negro muy mojado y escupido-bien
Deja acabar en su boca/cara? acabe en su boca,con abundate lechecita-es de suponer que en cuarquier sitio
Relato del encuentro:YO estaba un poco extresado y me apetecia la compañia de una chica que me relajara a mi y a mi amiguito-llame a caprici vic y pa ya- de las chicas disponibles(como no conocia a ningunala ,pues con Brenda-todas estaban bien)
subimos al primer piso,primeras impresiones,un poco flojas,luego fueron creciendo y llegaron a bien-(filin en aumento de menos a mas-primera media hora dedicada al sexo hasta que mi amigito pego una buena descarga nos limpiamosduchay luego decidimos un masajeme tumbe boca abajo y me hunto con producto apropiado para el tema y recorrio toda mi espalda,cuello,piernas,brazos etc...yo no tengo mucha esperiencia en el tema-pero me dejo bastante relajado,una buena ducha y pa casa

Valoración de la implicación: fue de menos a mas,chica amable y al ir conociendonos paso a simpaticaguino
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor,que relajo a mi amigito y a mi-lo peor que empezara floja la cosa(ella tal vez estaba cansada y yo tambien estaba muy extresado )
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Baja_62768 (17/08/2015), Baja__4223 (17/08/2015), Casanova (16/08/2015), Dr. Loomis (17/08/2015), El Junior (18/08/2015), Jacks (18/08/2015), Joan Pil (17/08/2015), Lacroix (16/08/2015), Lextor (24/08/2015), Masterx (22/08/2015), noicatalà (16/08/2015), Pekeman (16/08/2015), Perico27_baja (17/08/2015), Pescondido (16/08/2015), Poppy 2.0 (18/08/2015), raiden (16/08/2015), Red Devil (23/08/2015), sanabres (17/08/2015)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Francés sin Eyaculación bucal Cara descubierta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:50.
Página generada en 0,184 segundos con 46 consultas.
WhatsApp