Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Brenda - Colombiana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.555
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Brenda
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 19/09/2013, 02:06   #1
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Brenda - Colombiana - CapriciVic - Vic

Nombre "artístico": Brenda

Nacionalidad: Colombiana
Edad: 22 dice en la página, aunque yo le pondria alguno mas.
Descripción física: Complexión normal con cintura ancha, estatura media con tacones y bajita sin ellos, melena larga negra, pechos de un tamaño medio/grande blanditos con pezones reactivos al roce, un buen culo.
Valoración de cara : Cara redondita, ojos oscuros quizas un poco achinados y nariz chata a juego, creo que iba suficientemente maquillada.
Valoración de cuerpo : Cuerpo de guitarra, con curvas por delante y detras, en las fotos de frente aparenta mas ancho de lo que realmente es.
Vestimenta: Conjunto y encima una bata.
Fumadora: no le note nada.
Valoración de la chica: muy simpática, comunicativa.

CONTACTO
Dirección: Bisbe casadevall
Teléfono: 663287651
Horario: a las 11 abren y a las 23 cierran
Web/Anuncio: www.capricivic.com


LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: muy buena
Descripción del lugar: hay tres apartamentos, uno para cada chica/chico, cada uno tiene una habitación con cama grande, comedor con mesa sofá y cocina americana, y un baño completo con ducha.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles 18 de septiembre
Tarifas ofertadas: 60 media hora, 70 media con ducha erotica, 120 1 hora.(Tiene ofertas a 60 y 100 por escribir una experiencia, también a mitad de precio una visita despues de diez)
Tarifa contratada: 100 hora
Duración real del servicio: La hora.

TRABAJOS
Besos/morreos? si/sin lengua y pocos
Francés/garganta profunda? si, si
Beso negro? no
Cunnilingus? Si
Cowgirl? Si
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo? creo que si
Corrida en boca? imagino que si, me preguntaba si acabaria aqui
Corrida facial? imagino que si lo hace
Sexo anal? ni idea

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Estaba preparando una salida, desde el martes que no sabia si miercoles o jueves, a las 8 de ayer miercoles he visto un nuevo amanecer y dejé para mañana la previsión de hoy, la culpa, unas nuevas fotos que vi en capricivic.com.

Hay monica y brenda, ya veremos cuándo esté ahí a quien escojo.

Me abre Maribel y Ana Carol se acerca a saludar me, pasan las chicas y entre otras cosas monica la veo muy alta, delgada y plana, bueno tampoco tuve mucho tiempo de observación, hicieron un par de presentaciones tipo flash y después de los besos no tuve tiempo de mirar sus curvas que ya se cierra la puerta en mis narices, ( el próximo día al igual me siento en esa butaca que hay para hacer un poco mas larga la distancia de retirada y poder observar un poco mas, aunque que digo, el próximo día saco el descaro de decirles que pasen de nuevo) aunque las curvas de brenda se evidencian que hay donde coger, así que es la elegida.

Subimos al segundo, desde el primer momento es simpática algún beso sin lengua se pierde mientras quito el nudo de la bata (soy de pocas palabras no sé romper el hielo de otra forma más sugerente que iendo al grano) se da la vuelta y (pillo la indirecta) o quizás esa no era la razón pero aprovecho para desabrochar el sujetador, me comenta que soy muy servicial o algo por el estilo que ahora le toca a ella ... y marcha a la habitación duda, ah vale, busca una goma para recogerse su largo pelo pero no tiene, abre el armario y antes de que ella tuviera la toallas en las manos, yo estaba desnudo, ella alabando lo que me cuelga y yo diciéndole con algo de timidez, te importa que encendamos la luz? (no, no era para que recapacitara en el dicho, era porque me gusta verlas con mas luz)

Vamos a la ducha, nos enjabonamos mutuamente y cuando estoy bien limpio y aclarado, ella saluda el sable, sin ser perezosa la engulle toda.

Vamos a la cama, le digo que se tumbe hacia arriba, su cuerpo, más bien sus pechos al instante me dicen que algo estoy haciendo bien, se ponen tersos al acariciarla, bajo a su tesoro rosadito, ella gime exagerando y finalmente no deja introducir dedos, alaba mi lengua y manera de hacer.

Ella ahora coge el mando, estoy de rodillas sobre la cama, engulle y de vez en cuando la hace desaparecer, ella también esta de rodillas y el culo en pompa, aprovecho para acariciar todo el sistema solar hasta que me dice que me ponga de pie, que quiere verse como lo hace mirando el espejo, chupa, engulle, escupe y se golpea en la cara ... aplaudir

Ahora un misionero disfrutado al menos por parte mía, ella sigue exagerando y no me la creo, le gusta que le den fuerte y así lo hago hasta que no aguanto más y paro a descansar, le digo que se ponga encima y así lo hace, yo le cojo ese culo acompañándola hasta que cambia un poco la postura poniéndose más tipo cuclillas.

Me pide que dónde le daré la leche, que si tengo mucha... pero yo no estoy por la labor todavía, baja de nuevo al francés, me quita la goma, pajea, escupe, se golpea y mama, ella pide y yo ni caso, sube un poco y me hace una cubana, estoy bien duro, ahora que he recuperado el aliento le digo que quiero follar, me pone goma, se pone a4 y la introduzco.

Me gusta lo que veo, sus labios enganchados a mi, le digo que bueno, asi despacito y contesta que quiere rápido, duro y algún cachete , bueno pues que le vamos hacer, pongo la 5ª y le hago lo que pide, yo mismo notaba como se desplazaba la cama y al salir me dolían los huevos creo que de tanto golpear, así un rato hasta que no puedo más, otra vez acabo rendido, en este momento le digo que ahora despacito que es como me gusta y en un minuto me estaba corriendo.

Me incorporo y me tumbo para recuperar, ella dice que va a la ducha, mientras marcha va diciendo si me gustan los masajes, mi respuesta no fue ni si ni no, fue un buenooo y lo entendió perfectamente porque no me dio ninguno.

Pues creo que había pasado poco más de media hora, quizás 40 minutos, vino de la ducha se sentó delante mio y lo siguiente solo fueron palabras, hablemos un poco de mi y de ella, nada más, solo para hacer pasar el tiempo



VALORACIONES
Implicación: La implicación es buena si vas a lo que vas, descargar la metralleta como un tirano, media hora y punto.
Es muy implicada en el frances, aunque despues exagera en los gemidos y en las alabanzas.

Valoración final: Como digo, la valoración es buena o hubiera sido buena si cuando acabé el disparo hubiera sido ya tiempo de recoger trastos, ducharme y marcharme.

En principio a estos lugares no voy a contar mi vida ni a que me den masajes, si la cara y el cuerpo de la chica desde el primer momento me enamoran estos detalles pasan desaparcibidos, quedo embobado y tonto perdio por ella y quizas hasta soy yo el que le explico mi vida personal, este no fué el caso y entonces lo poco malo lo veo mucho y lo mucho bueno lo veo poco, aun asi, repito que el tiempo de relación consumado estuvo bien, pero los 20 minutos (minimo 15 ella ya duchada) de charla post coito sin una acaricia en la entrepierna no puedo perdonarselos.



Fotos de Brenda de capricivic en eroticosbcn con el sello de la casa

Fotos originales sin el sello en la página donde pueden verse mejor pero no deja descargarlas, yo las copié aunque ahora es tarde y no sé como van a quedar, esta vez las dejaré asi.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vida sólo hay una, disfrutala!
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
baja22512 (19/09/2013), Boniface (22/09/2013), Casanova (19/09/2013), Cvfuste (24/09/2013), Dr. Loomis (24/09/2013), ELeGant (19/09/2013), erikx (24/09/2013), felipe maxa (20/09/2013), Gourmet (19/09/2013), Jacks (21/09/2013), jonalcatraz (20/09/2013), Lextor (19/09/2013), Masterx (20/09/2013), Roman2 (19/09/2013), sanabres (19/09/2013)
Antiguo 08/10/2013, 19:55   #2
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Brenda

Hola de nuevo amigos, que tal? Veo que de esta chica se ha hablado poco por aquí, la verdad es que no vale demasiado la pena hacerlo, ya que la chica está claro que con sus servicios al menos el que me hizo a mí fue bastante justito, es obvio que no creo que la dejen volver por el piso. Conmigo estuvo pues más o menos igual que con el amigo de la experiencia anterior como bastante distante e inexperta solo le salva el francés que realiza, resumiendo una chica del montón sin nivel para estar en esta casa, ahí queda eso! Cuidaos amigos. Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
Lextor (16/10/2013), Masterx (08/10/2013)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,209 segundos con 50 consultas.
WhatsApp