Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Brenda - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.807
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Brenda
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/10/2011, 19:35   #1
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Brenda - Colombiana - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Cliente: Bacon biggrin

Edad: sobre los cincuenta

Atractivo?: pos no se...para mi edad creo que no estoy nada mal...

Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana de Kali según me dijo...
Edad (aparente y/o anunciada): jovencita de unos veintitantos (diría que no más de 25) .
Descripción física (¿fotos reales/retocadas?): No aparece en la web...(con lo buena que está podría cosntar...), y fue lo mejor que pude ver en el paseillo. Cuerpo pletórico de curvas en las que es bien fácil perderse..., con un buen par de firmes tetas naturales, anchas y consistentes al tacto sin haber cedido un ápice a la fuerza de gravedad de la tierra...Un culo y unas caderas de infarto donde resulta bien fácil agarrarse...emotic_wacko. Guapita de cara sin ser un bellezón...En fin una jaca redonda y bien redonda porque todo en ella son curvas bien cerradas...Unos 165 cm. de estatura (o sea mediana). Muy simpática y habladora...

Valoración de la chica (de su físico): un 9, pues a mi me gustan las tías macizas y en este aspecto Brenda está tremenda...emotic_wacko

Vestimenta: un bikini rojo si no recuerdo mal pues los ojos me quedaron enganchados en sus sobresalientes tetas...vibrate
Tatuajes: Creo que no...auqnue tampoco me fijé, la verdad...
Fumadora: no creo...emotic_nono
Implicación: notable...un 7 porque a pesar de ser muy atenta, pues me practicó el fellate con condom y fue bastante al grano...A mi me gusta empezar con unos preliminares más extensos para ir entrando en materia poco a poco, y en este aspecto, Brenda va a por faena y no se entretiene allí donde a mi me hubiese gustado que se entretuviera. Tampoco besa más allá de unos cuantos piquitos...Y en este aspecto, eché de menos la ardiente implicación de una Nadia o de una Irina...Pero claro, estas rusas han puesto el listón tan alto que después cualquier otra expe en este piso queda forzosamente en evidencia...

CONTACTO

Teléfono: 660561817
Web/Anuncio:
Dirección (¿se aparca fácil?): Bruc 65
Horario: 24hrs.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: de sobras conocido, limpio, correcto, espacioso, bien equipado; ducha en la habitación (sólo ducha), con luz.
Valoración: 9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: el miércoles pasado
Tarifa contratada: 60€ / 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: 100/45 minutos y 120/una hora con dos servicios.
Duración real del servicio: casi una hora...Después explico porque razón tardamos tanto...time
Besos/morreos? Sólo piquitos...sin más frown
Cunilingus? no tuve tiempo
Sexo anal? No ejerzo, salvo que me lol pida la lumi, y en tal caso le cobro suplemento cheesy
Francés con, sin/GP? Francés con...
Deja acabar en su boca/cara? Lo ignoro...

RESUMEN DEL ENCUENTRO


Escogí a Brenda por su cuerpazo y simpatía...pues el resto de chicas que había, sinceramente no valían la pena. Una rusa llamada Natascha más sosa que la sosa cáustica y un montón de mulatas que no despertaron el menor interés ni en mi soldadito...ni en mi corazón...emotic_nono. Total, un panorama para salir corriendo, y de no ser por la presencia de Brenda sin duda alguna me hubiese largado...:netlabplane:

La madame me conduce a la hábitación, entro, me desnudo y voy a por faena...Me desvisto y me meto en la ducha, de tal modo que cuando Brenda entra ya me encuentra en plena faena enjabonándome la polla y las pelotas...Se sorprende de mi rapidez y cuando salgo de la ducha me da una toalla para secarme....Se desnuda y contemplo un cuerpazo de impacto...Joder, pienso duda, esta mujer es un holding de curvas peligrosas emotic_wacko. Realmente está más que apetecible...Me acerco a ella y le hago la del pulpo, pero tan solo da piquitos y no besos apasionados al estilo ruso...mientras ella ya ha agarrado el amigo entre sus manos para ir masturbándolo suavemente...no tardando ni un segundo en ponerse bien duro...Me manda para la cama y alli seguimos retozando...vaya gozada sentir sus tetas sobre mi cuerpo...pero siento que no acaba de implicarse del todo...No se, le falta entrega e implicación...frown. Dado que ya preveo va aser un encuentro normalillo, trato de aprovechar lo que hay...esto es, una tía con un buen par de tetas, unas buenas caderas delimitando un expléndido culazo, y una sonrisa agradable. Empieza a fellate los huevos y casi toco el cielo, pero no tardo en bajar rápidamente de él cuando constato que me coloca un condom para proseguir con el fellate...No obstante, a pesar del preservativo (que por cierto es tan fino que casi ni lo noto...) la chupa tan bien que debo pedirle algún que otro descanso para no correrme antes de tiempo...Se lo traga entero, lo ensaliva de puta madre, lo lame y relame de arriba hacia abajo y viceversa, de tal modo que ya estoy en la gloria emotic_. Es una maestra en este aspecto...y tiene una boca caliente con la que consigue derretírtelo en cada mamada, hasta ponerte...:s193:...

Finalmente, me pregunta si quiero missionary, pero estoy tan requetebien con el traqueteo de su fellate que le pido continuar tal como estamos...Voy poniéndome cada vez más perrote y perrote emotic_wacko hasta que empiezo a sentir un placer indescriptible redfacelas: y más redfacelas: en las que me voy yendo...lentamente hasta que me olvido de missionary y me abandono a un orgasmo de cojones aplaudir....gritando como de costumbre y permaneciendo ella muy ojotes por el volumen de mis gritos...(creo que en este piso ya me conocen...bochornobochornobochorno sobradamente...).

Acometida ya la cima, se inica el rápido descenso...Permanecemos abrazados e iniciamos una apasionada netlabgathering sobre nuestros respectivos asuntos personales...Joder, como le gusta hablar a esta lumi!!!. Y la netlabgathering va prolongándose y prolongándose...adquiriendo un matiz cada vez más ineresante...No voy a relatar aquí la temática de la misma porque sin conocerme de nada me contó algunas confidencias que considero debo guardar dentro de mí...por respeto a su sinceridad y honestidad. Es una tía muy abierta, clara y espontánea...ya que no va de nada, esto es, es ella misma tal cual es...sin disfraces...emotic_ok. Ya hace varios minutos que han llamado a la puerta, pues hemos transgredido el time acordado...pero Brenda sigue hablando y haciéndome preguntas sobre mi trabajo...La verdad es que me siento a gusto netlabgathering con ella...Vuelven a llamar a la puerta por segunda vez...y la tía pasando olímpicamente, sigue netlabgathering...Y me duda si no le va a caer una bronca colera de la madame por hacer caso omiso a las llamadas...Pero na...ella sigue tan tranquila como si nada hubiera pasado...Le comunico que será mejor que nos vistamos y larguemos no vaya a ser que me cobren el doble por haber tardado tanto...pero ella me contesta que no me preocupe...


FInalmente, me ducho, me visto y marcho para el trabajo...

Duración total de la sesión: casi una hora! cuando había pagado por 30 minutos...


VALORACIÓN: Excelente físico y labia tanto para netlabgathering como para fellate...pero con una implicación algo justita en algunos aspectos...

CHICA ACONSEJABLE: Sí, pero con algunos peros...pues existen otras lumis con mayor capacidad de juego e implicación. En cualquier caso, no está de más hacerle una date para probar sus tetas y su excelente francés con condom

PARA REPETIR? Creo que no.




Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Última edición por Bacon; 07/10/2011 a las 19:38. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:39 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Bacon por este mensaje:
1245 (08/10/2011), Belmorir (08/10/2011), camill (08/10/2011), Dr. Loomis (08/10/2011), Kailash (10/10/2011), Larry (11/10/2011), lobito666 (08/10/2011), Loki7 (09/10/2011), mailto_23qe9 (07/10/2011), pulpoman (13/10/2011), redbull (09/10/2011), Sevendust (08/10/2011), Sursum Corda (07/10/2011), Teo (07/10/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:42.
Página generada en 0,151 segundos con 42 consultas.