Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Brenda - Peruana - Padilla - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.913
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Brenda
teléfono(s):
602445935
origen/acento:
Peruana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 25/05/2017, 12:40   #1
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Brenda - Peruana - Padilla - BCN - 602445935

CHICA
Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad (u origen probable)peruana
Edad (aparente y/o anunciada): 26-27,pero podria estar por los 30 bien llevados
Fotos falsas o retocadas?:no creo que ninguna este muy retocadameso si algunas son mas recientes y otras mas antiguas
Descripción de Cara:hermosa,las fotos son fieles
Descripción de Cuerpo:buenas tetas y culo,curvas,aunque un pelín fondona,vamos que un poquito de aerobic y está que lo peta
Descripción de Carácter: agradable,sensual,envolvente...morbosa,por supuesto
Vestimenta: Diria que un simple camisón,no recuerdo
Fumadora: Podria ser,pero no delante de mi

CONTACTO
Teléfono: 602445935
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/20cm-de-polla-reale-para-follarte-bien-517911601.htm
Dirección: C/Padilla
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo,grande pero que necesita cierta renovación,cuarto un poquito pequeño aunque suficiente para follar a gusto.Ventana que da a un patio de luces
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mayo 2017
Tarifa contratada (en €): 100/h
Otras tarifas ofertadas: no pregunte
Duración real del servicio: 1 hora bien aprovechada
Besos/morreos?: SIIII
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si,y lo de la garganta profunda me la hizo ella a mirisa
Cunnilingus?: bochorno
Sexo anal?:a full
Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea,aunque podria ser
Relato del encuentro:
Se acerca el calor y como la jodienda no tiene enmienda ya me ves buscando de nuevo alguna jamelga buena para darle de comer a mi amiguito,que ya está muy loco.Esta la encontre muy hermosa,asequible de precio y de voz muy,muy agradable.Quedamos allá por la medianoche,llego,llamo,me abre y subo.Me recibe y veo que es tan guapa como en las fotos,pero de cuerpo menos espectacular que en algunas fotos y mas parecida a las ultimas,je,Aún asi,bien buenorra y follable.Vamos al cuarto que tiene(es un piso donde hay mas chicas(no se si trans o chicas-chicas)al fondo.Algo pequeño y descuidado,pero bueno...voy muy acelerado asi que me da igual.Nos besamos apasionadamente,nos comemos las bocas y nos hechamos.Toqueteos mutuos y al rato se me pone a chupar la polla que ya tenia como un hierro.Le va el tema porque se está asi un buen rato,mientras yo le magreo las tetas y le meto mano al colibrí que riene entre las piernas,que al cabo de un rato de tocar y chupar empieza a crecer bastante.Es entonces cuando me dice que se la chupe bien,esto es,que me la meta hasta la garganta.Yo lo intento,pero como que veo que me vienen arcadas lo dejo.Ella me propone ponerme atravesado en la cama bocaarriba y con la cabeza colgado por un lateral,abriendo la boca de forma que la cavidad bucal y la garganta formen una linea recta y a continuación me la mete en la boca hasta la campanilla.Yo casi me ahogo y aunque aguanto por cortesia,reconozco que no puedo seguir y le digo que pare( y eso que tiene una polla mas bien pequeña y regordeta).Me ofrece de follar y se coloca estirada boca abajo en la cama y yo que estaba como una moto la empalo sin anestesia(pero con condón,ojo amigos).Le doy,y le doy y le vuelvo a dar.Que buen culo que tiene.Se da la vuelta y de frente pa dentro mientras le toco el ciruelo,que se va aflojando,una pena.Es igual,yo dale que te pego,pa partirla en dos.Estaba como poseido.Nos besamos mientras la sigo follando.Tenemos los cuerpos sudados y yo me siento algo cansado pero sigo queriendo guerra asi que se pone a cuatro y la vuelvo a empalar y luego se pone de pie en el suelo y agachada sobre la cama ofreciendome el culito y yo vuelta metersexanal.Asi hasta que digo basta, la saco y me corro ahi mismo como si no hubiera un mañana.Bufff.Charlita,un par de besos de despedida y hala,hasta la proxima.Me dijo que solo estaria poco tiempo y asi ha sido porque veo que ya se ha ido a León,tal como dijo.En fin espero que vuelva porque,vamos,me pone a mil.
Valoración de la implicación:9
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor entrega,pasión,morbo,lo peor,que insistiera tanto con la garganta profunda,aunque se agradece la actitud de morbosa dominante.ok9
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Nemrod; 25/05/2017 a las 12:43.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
Caballodetroya (25/05/2017), culo.inquieto (25/05/2017), Declan (26/05/2017), Dr. Loomis (25/05/2017), felipe maxa (31/05/2017), flying king (25/05/2017), Hannibal (25/05/2017), jhoan (26/05/2017), Lextor (29/05/2017), LordByron (26/05/2017), Mimashi (25/05/2017), Mr. Beer (28/05/2017), paulmoreno (26/05/2017), Petrov (25/05/2017), Rebombori (28/05/2017), sanabres (25/05/2017), Stylxxx (25/05/2017), Sursum Corda (26/05/2017), The Guardian (25/05/2017), Tibro (25/05/2017), titacurta (25/05/2017)
Antiguo 12/08/2017, 19:13   #2
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
InfoWeb

Amigos,ha vuelto esta señora(porque es toda una señora,guapa,madurita y viciosa)con fotos mas actualizadas.Os digo que vale la pena.oksexanalfellatesex
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/recien-llegadita-trans-latina-519680476.htm

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 13/08/2017 a las 18:35.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Nemrod por este mensaje
flying king (17/08/2017), marc33 (14/08/2017), The Guardian (22/08/2017)
Antiguo 03/09/2017, 12:22   #3
The Guardian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 379
Colaboración: 487
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE The Guardian
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA Morenaza . . . Y Hermosa
Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad (u origen probable): Peru. A mi me dijo Colombia.
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Hay varias fotos. Lenceria blanca muy cuidada.
Descripción de Cara: Cara grande y expresiva. Ojos enormes oscuros.
Descripción de Cuerpo: Es alta y grandota. Un gustazo de mujer.
Descripción de Carácter: Fue correcta y agradable.
Vestimenta: Lenceria negra y una toalla. Fui muy pronto.
Fumadora: No note nada.

CONTACTO La web
Teléfono: 602445935
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-latina-viciosa-519851881.htm

http://m.sexoviedo.com/602445935-brenda-chica--4056.html

https://www.slumi.com/guarra-transexual-para-tus-bajos-y-prohibidos-vicios-id-uzwzx

Dirección: Calle Ramon Muntaner de Girona.
Horario: Yo fui pronto por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO El piso
Ambientación/decoración: Bien correcto
Valoración: Normal
Aire Acondicionado: No

SERVICIO Morenaza
Fecha de la experiencia: Hace mas de 10 dias
Tarifa contratada (en €): 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunte
Duración real del servicio: La media hora
Besos/morreos?: Si besos y morreos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Gp no!
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: Obvio
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio
Relato del encuentro:

Me comento por telefono que era colombiana. Ahora veo en la anterior experiencia que es Peruana.
En fin, tampoco tiene mucha importancia.

Las fotos en lenceria blanca son de revista. Me impresionaron mucho.
Llame nada mas ver el anuncio. Me llamo la atencion su belleza natural y su altura.

Al llegar al piso la bese varias veces. Era muy pronto y aun estaba medio dormida.

Asi que nos fuimos despertando con sexo oral y un mutuo sex que disfrute mucho.

En pocos minutos se puso a 4 y me ofrecio su culito que penetre con cariño y delicadeza.

Fue rapido pero contundente. Disfrute de esta hermosa mujer. emotic_

Valoración de la implicación: Buena. Mujer entregada.
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor es su altura. Larga melena y ojos seductores.

Lo peor que esta un poco endiosada y lo tiene muy creido.
Mal caracter y desprecio por la Persona.
Esa es la impresion que me dio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por The Guardian; 05/09/2017 a las 11:50. Razón: Terminar la expe
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:52.
Página generada en 0,479 segundos con 203 consultas.
WhatsApp