Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Brenda - Venezolana - Sabadell phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Brenda
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/08/2011, 07:49   #1
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Brenda - Venezolana - Corominas 049 - Sabadell

Estando esta semana por Sabadell, me acerqué por primera vez a este piso, bueno, en realidad es una casa y os explico el tema


CHICA
Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad: Venezolana, aunque lleva aqui ya unos cuantos años según me dijo
Edad: 29, perfectamente creible
Descripción física:Fotos reales ? . No he visto fotos de ella en la web del xalet de sabadell. Rubia (supongo teñido, pero un rubio discreto), pelo largo y una bonita melena. No muy alta, pero cuerpo bien proporcionado. Pechos tuneados en su justa medida. Guapita y con una sonrisa muy dulce.
Valoración física de la chica: me gustó: pongamosle un 7 .
Vestimenta: calcetes i sosten de un color granate
Fumadora: no sé, al menos no delante mío.

CONTACTO
Teléfono: 937220653
Web/Anuncio: http://elxaletdesabadell.com/home
Dirección: C/ Corominas, 49. Es una casa unifamilar en una calle discreta. Aparcamiento complicado en pleno centro de Sabadell, pero está el parquing del Mercat Central a unos 100 metros.
Horario: 24 horas, 365 dias al año, yo estuve sobre las 11 de la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa arreglada, limpia, correctamente decorada. Planta baja y dos pisos, con varias habitaciones. Yo estuve en el primer piso, en una habitación al fondo del pasillo con baño incorporado. Cama amplia y habtación muy correcta. Lástima que le pusiera encima de la colcha de la cama una de esas sabanas desechables que no me acaban de gustar al tacto.
Valoración: bien, un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de agosto
Tarifa contratada: 60e 30 minutos
Duración real del servicio: lo pactado, minuto arriba, minuto abajo.
Besos/morreos? no, se lo pedí y ya me dijo que no. Solo algún discreto pico.
Francés/garganta profunda? Buen francés, pero con preservativo.
Cunilingus? Sí, muy bueno
Sexo anal? No pregunté, pero puestos en 69 le practiqué beso negro y le intriduje un dedo en su orificio sin ninguna queja por su parte.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, pero no creo.

Relato del encuentro:

Una mañana tonta en Sabadell, con varias visitas de trabajo y el típico rato libre que podría aprovechar para leer el diario, hacer un crucigrama o pegar un polvete.... opté por la última opción.

Busqueda en el foro por Sabadell, veo el xalet, compruebo que la dirección me cae muy cerca de de donde estoy y paseando me acerco hasta la casa. Veo que tiene buen aspecto exterior y nisiqueira llamo por teléfono. Me planto en la puerta, pico el timbre y para adentro.

Me atiende una chica que me saluda y en el propio recibidor, junto a la esacalera de acceso a las plantas superiores me hace pasar las chicas. Déu n'hi do las que pasan, para ser antes de las 11 de la mañana. Creo que vi 7 o 8 chicas: negras, latinas, alguna catalana incluso que me saludo con un "bon dia". Ningún pibón, pero tampoco ningún cardo. Un nivel aceptablemente correcto.

Me seduce Brenda por su aspecto y su sonrisa al saludarme.

Vuelve la encargada, le indico mi elección y me acompaña al piso superior. En unos instantes viene Brenda, me indica que me desnude, mientras ella prepara la cama y pasamos los 2 a la ducha.

Limpieza mutua con agua fresquita para compensar el calor. Muy bien para empezar.

Volvemos a la habitación, y aún los dos de pie, seguimos tocandonos.

Nos estiramos en la cama, para seguir jugueteando con nuestros cuerpos y se muestra dulce y sensible. Después coge un preservativo, me lo pone y empieza su francés. Lástima de la gomita, pero no está nada mal.

Le pido si se puede dar la vuelta para 69 y así lo hace y empiezo a jugar con mi lengua en su coño: depilado, labios grandotes, pero bonito.

Se va humedeciendo. Cuando veo que ya está suficientemente húmeda, introduzco un dedo en su coño.Parece que le gusta.

Sigo jugando con mi lengua y mi dedo y después acerco mi dedo a su culito, introduciéndole la puntita y ella no se queja, más bien al contrario. De paso, ya decido acercar mi lengua a su cerito, limpio y estrechito para practicarle un beso negro que creo que disfruta.

Estamos un buen rato jugando en este 69 que resulta muy excitante. Hasta que ella se retira y se estirá en la cama a mi lado para descansar, por la cara que hace y sus suspiros, creo que se lo ha pasado bien.

Después le pido que sea ella la que se monte encima y así lo hace, moviendo sus caderas suavemente, mientras yo veía y tocaba unos buenos pechos.

Ante esa visión y sintiendo como ella apoya sus manos en mi pecho mientras se mueve, ya no consigo aguantar más y acabo.

Charlamos un rato más sobre 4 tonterías hasta que decidimos que es suficiente, me voy a lavar, me visto y me despido. Ya habría pasado más o menos la media hora.

Valoración de la implicación: Muy buena por actitud. Lástima del francés con y no dar besos. Estos dos aspectos hacen bajar la nota, pongámosle un 7 (por actitud global seria más de un 8).

Valoración final: Una buena opción: guapita, buen cuerpo, dulce. No es tampoco una leona en la cama, pero ya me va bien. Lástima de francés con...

Última edición por Lacroix; 04/08/2011 a las 07:53. Movido por Barny; 11/07/2012 at 14:12 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Barby (05/08/2011), Belmorir (04/08/2011), Jor (05/08/2011), mailto_23qe9 (04/08/2011)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:11.
Página generada en 0,169 segundos con 45 consultas.