Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2017, 04:51   #1
frankie6988
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 11
icon Britny USA - North American - Provença / Marina - BCN - 632719730 - English

Cita:
Enlace al hilo de experiencias en español de Britny:
Britny USA - EEUU - Consell de Cent 20x - BCN - 675441042
CLIENT
Client's Age: 29
Did you say that cou came from SMB?: yes
Con tu nick?: no

CHICA
Name "artístico": Britney
Nationallity (u origen probable): She seems Latina, but she's from USA ;P
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Real or fake pictures?: Totally real
Face's description: She a beauty smile and also nice lips. Her eyes are also so sexy... almost all in her, we could say.
Body description: Images wirth more than words, so see the picturs, she is really great!
Character description: She's such a kind girl, also nice, smart and openminded. She's also outgoing, but eh, don't abuse of her kindness, cuz she really is nice
Clothes: It was a pretty wiered and rany day, so i bearly remember it, i think it was with a fark and blue bra and pants.
Smoker: In a review i read she is... but she doesn't seem at all.

CONTACT
Phone: 632719730
Web/Advertisment: Here i found her, in the same forum.
Address: Near from la Sagrada Família, ask her once you get in touch with her.
Schedule: not sure... but she doesn't work on sundays. More of what i said, talk with her to de

LUGAR DE ENCUENTRO
Place: It was in her home, pretty nice, i have to say, with music, there's also a sofa in the room, chairs,,, many places to try many things. all so clean and all so tidy.
Evaluation: 10
A/C: yes

SERVICIO
Experience's Date: 09/09/17
Prices(in €): 80€ 30min and 120€ 60min. (1 hour includes anal, and that's the offer I choosed)
Other prices: Said before
Real duration of service: a bit more than 1 hour, we weren't looking much at the time.
Kises / French kises?: Many of them
Oral (with or without condom) / deep throat?: Yep, deep throat and without, she's really... well better to feel it in your own body, but really great!
Cunnilingus?: yep, and she enjoys that
Anal?: Yep, and she's so good at itperfect
Allows to cum on her face/mouth?: Moutth yeah, face... i haven't try that. Just ask her if you feel curious.
story of the meeting: I arrived so early, so i went to drink something near the place of the meeting. If it happens to you don0t worry, there're many places where you can drink something. Once i went to her home she recived me in underwear, if i don't recall bad, blue and black pannts and also bra. We spoke a bit and shared some kisses, after that i went to shower before start. Once i was clean of the rain (it was a rany day), we start both kissing one each other, taking soft bites, one to each other, while i started to touching her tits... with her help we managed tu pot her bra away, and we did the same on the process with her pants.... I continued kissing her lips, also shoulder and ear... after a few i lowered down till her awesome breast . I licked her nipples also bitted them softly, becaouse of the pearcings, and because i'd do it harder lattergifs_ojos, i also started to touching her pussy... after a few time i told her to lie on the bed, where i started to lick whole her body, starting again over her shoulders, beast, and ending on her pussy, where i spend a part of the time, cuz, i've to tell that she really enjoys thatcunnilingusellabotando. Aftter that we made a bit of 69sex and once i was ready to start i ask her to ride me, to begin rideit. I got to say thatviews were really amazing... her tits are so beautydrool. We decided, after a bit of it that it was my turn of moving, so we did a bit of traditional positions missionary. After a few of it we made a bit of doggystyle, where i helped her to get ready for anal, and to end she rided me again, but this time... during anal, where i couln't hold myself any longer because of the views, of her screams and... because she is really great, and i ended up cumming on that position, while anal.

Valuation of involvement:Really great. If i'd have to say a number i'd say 10, probably
End Valuation (Best/worst): Best... all of her and... today of me also, or i hope so. Worst... rain, probably, for saying somethingsinging-in-the-raindeprimido

Nota de OdF: expe traducida
CHICA
Nombre "artístico": Britny USA
Nacionalidad (u origen probable): parece latina, pero es de los EE.UU.
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?: completamente reales
Descripción de Cara: Tiene una bella sonrisa y también lindos labios. Sus ojos son además tan sexis… casi todo en ella, podríamos decir.
Descripción de Cuerpo: Una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto mirad las fotos, ¡es verdaderamente genial!
Descripción de Carácter: Es una chica muy amable, también bonita, lista y de mente abierta. También es extrovertida, pero eh, no abuséis de su amabilidad, porque es realmente agradable.
Vestimenta: Era un día bastante raro y lluvioso así que casi no lo recuerdo, creo que llevaba ropa interior azul oscuro.
Fumadora: en una expe leí que sí, pero no lo parece en absoluto.

CONTACTO
Teléfono: 632719730
Web/Anuncio: Aquí la encontré, en ente mismo foro.
Dirección: Cerca de la Sagrada Familia, preguntadle cuando contactéis con ella.
Horario: No estoy seguro… pero no trabaja en domingo. Como os digo, habladlo con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Fue en su casa, muy bonita, tengo que decir, con música. También hay un sofá en la habitación, sillas… un montón de sitios donde probar muchas cosas. Todo muy limpio y ordenado.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09/09/2017
Tarifa contratada (en €): 80€ 30min and 120€ 60min. (1 hora incluye anal, y esa fue la oferta que elegí).
Otras tarifas ofertadas: lo acabo de decir.
Duración real del servicio: un poco más de una hora, no miramos mucho la hora.
Besos/morreos?: Muchos de ambos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sip, GP y sin, Britny es realmente…mejor experimentarlo uno en su propio cuerpo, ¡pero sencillamente genial!
Cunnilingus?: sip, y los disfrutó.
Sexo anal?: sip, y es muy buena en ello. perfect
Deja acabar en su boca/cara?: boca, sííí, cara…no lo probé. Preguntadle si sentís curiosidad.
b]Relato del encuentro[/b]: Llegué demasiado pronto, por lo que fui a tomar algo cerca del lugar de la cita. Si te sucede, tranquilo, hay un montón de sitios donde beber algo. Una vez que llegué a su casa me recibió en ropa interior, si no recuerdo mal, braguita azul y negra y también sujetador. Hablamos un poco y nos dimos algún beso, después fui a darme una ducha antes de empezar. Ya limpio de la lluvia (era un día lluvioso), ambos empezamos a besarnos uno a otro dándonos mordisquitos suaves, mientras yo empezaba a tocar sus tetas…con su ayuda pude sacarle el sujetador, y el mismo proceso seguí con su braguita… Continué besando sus labios, también hombros y oreja… al poco bajé hasta sus impresionantes pechos. Besé sus pezones y los mordí suavemente, ya que llevan piercings, y porque lo haría más duro después gifs_ojos, también empecé a tocar su coño…después de poco rato le pedí tumbarnos en la cama donde comencé a lamer todo su cuerpo, empezando otra vez por sus hombros, pechos, finalizando en su coño, donde pasé una buena parte del tiempo, porque, tengo que decir que en verdad lo disfruta. cunnilingusellabotando Después de que practicamos un poco de 69 sex ya estaba a punto, le pedí que me cabalgara, para empezar. rideit Tengo que decir que las vistas eran asombrosas… sus tetas son muy bellas. drool Decidimos, después de un rato así que era mi turno, así que hicimos unas pocas de las posturas tradicionales. missionary Hicimos un poco de perrito, donde la ayudé a prepararse para el anal, y al final me cabalgó otra vez, pero esta vez… sexo anal, en el que no pude aguantar mucho por culpa de las vistas, sus gritos y…como es tan buena, acabé corriéndome en esa posición, analmente.
Valoración de la implicación: muy buena. Si tuviera que darle un número le daría un 10 probablemente.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor…. todo de ella y… también yo, o eso espero al menos. Lo peor… la lluvia, quizás, por decir algo. deprimido
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/09/2017 a las 01:20.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a frankie6988 por este mensaje
Lextor (13/09/2017)
Responder
Marta Dido
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:58.
Página generada en 0,182 segundos con 38 consultas.