Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Bruna - Brasileña - Mataró - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.363
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Bruna
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 12/06/2017, 22:37   #1
juanpalomo1976
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Bruna - Brasileña - Joan Fuster 044 - Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad (u origen probable):Portuguesa
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo:medidas 105-70-105 Quien guste de pechos grandesok
Descripción de Carácter: Muy simpatica y agradable
Vestimenta: Leggins y chaqueta azul
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 631536718
Web/Anuncio: https://www.slumi.com/joven-universitaria-iniciandose-en-esto-tengo-un-cuerpo-espectacular-id-bf2j9
Dirección: luxtal
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8-06-2017
Tarifa contratada (en €): 150/h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?:
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro: Sobre el encuentro no me gusta alargarme simplemente para que la gente se haga una idea, tras varias conversaciones por whatsapp al final concretamos, es una chica que según me dijo se esta iniciando, el encuentro fue muy agradable y tranquilo se le ve una persona abierta y de buen trato, a mi personalmente son el tipo de encuentros que me gustan, inició con un buen masaje y acabé relajado. Creo que esta bien siempre hablar para ver si hay coincidencia en lo que espera cada uno,yo pase un buen rato y tuvimos una buena conversación. Espero sirva para hacerse una idea.

Valoración de la implicación: 8 Alta
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el rato agradable y tranquilo/ lo peor que por el horario de luxtal tuvimos que quedar muy tarde

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/06/2022 a las 17:30. Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a juanpalomo1976 por este mensaje:
Acute (14/06/2017), bentla1980 (13/06/2017), Caballodetroya (13/06/2017), Dr. Loomis (13/06/2017), Hondo (13/06/2017), hotmail2866 (13/06/2017), Lacroix (16/06/2017), LUMINAITOR (13/06/2017), marc33 (14/06/2017), Markaa (15/06/2017), Ostetruk (13/06/2017), paulmoreno (15/06/2017), Petrov (14/06/2017), sanabres (13/06/2017), setantaset (13/06/2017), Simon (13/06/2017), talisman69 (13/06/2017)
Antiguo 13/06/2017, 20:27   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Las fotos del anuncio:

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Lextor; 21/06/2022 a las 17:30. Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_7448 (14/06/2017), Caballodetroya (13/06/2017), Lacroix (16/06/2017), Madison (13/06/2017), marc33 (14/06/2017), Petrov (14/06/2017), sanabres (14/06/2017), Simon (13/06/2017), talisman69 (13/06/2017)
Antiguo 14/06/2017, 16:57   #3
tigergold
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: +50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si, de hecho fui por el comentario de juanpalomo.
Con tu nick?:no, como usuario

CHICA
Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad (u origen probable):Portuguesa, me lo creo rasgos europeos.
Edad (aparente y/o anunciada): dice 26 creíbles.
Fotos falsas o retocadas?:Es una sorpresa, porque es bestial ,mejor que en las fotos (mujerona)
Descripción de Cara: La muchacha es muy guapa
Descripción de Cuerpo:Eso es lo que me ha encantado, curvas bien definidas, como dije antes mujeron.
Descripción de Carácter: Simpática, a veces tímida (me puso mucho el rollo timidez)
Vestimenta: Vino con unos tacones de verano, minifalda azul y camiseta escotada, que se notaba la carroceria de delante aplaudir
Fumadora: No lo pregunte

CONTACTO
Teléfono: 631536718
Web/Anuncio: Vista en SMB el link de slumi:
https://www.slumi.com/joven-universitaria-iniciandose-en-esto-tengo-un-cuerpo-espectacular-id-bf2j9
Dirección: Quedamos en un apartamento por horas Breda.
Horario: 18h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típico local de horas, lo importante limpio y discreto
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/06/2017
Tarifa contratada (en €): 150e
Otras tarifas ofertadas: No lose ver el anuncio coji la de 1 hora
Duración real del servicio: una hora larga comida
Besos/morreos?:
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con la verdad que no probé a mas.
Cunnilingus?: siiperfect
Sexo anal?: Le pregunte si por por un poco mas de $ lo haría pero me dijo que no lo hace.
Deja acabar en su boca/cara?: no pregunte y tampoco es algo que me ponga
Relato del encuentro: Pues ayer navegando por aquí y alegrándome la vista con las fotos de las muchachas de la web y pensando donde podría darme un homenaje después del trabajo y la calor agobiante vi el comentario del hermano juanpalomo, y las fotos me atrajeron mucho, pero con la de anuncios falsos y fotos retocadas desconfiaba y mas por ese precio. Pero bueno miraba las fotos y esas 2 tetas si tiraban mas que dos carretasrisa y decidí llamarla.
Me respondio una voz dulce y muy amable, punto a favorokme explico un poco los servicios y demas, que no es de agencia ni de pisos etc.. y la verdad me gusto mas. Quedamos para 2 horas después en el breda3. llegue 5 minutos antes de la hora acordada y en la entrada estaba ella zenamorado si ya iba algo duro con el morbo de las fotos, al verla con la minifalda y las alpargatas se me puso mas gorda que un oleoducto de gas ruso me saludo 2 besos y entramos al motel como una parejita, Nos llevaron a una habitación ya reservada, ya en la habitación era evidente que iba a estallar pague los 150e pactados por 1 hora y me invito a pasar a la ducha, despues de ello ya me esperaba en un conjunto de lencería negro zenamorado me pregunto si me apetecia empezar por el masaje, la verdad que le dije que lo prefería la final que no iba aguantar sin descargar 1 minuto mas, que pasaba del frances porque queria envainarla se puso a 4 y ya era imposible describir lo que estaba delante de mi, vaya CULAZO, me puse el gorrito y cabalgar, menuda hembra, creo que estuve 2 minutos y que caliente estaba ahi dentro que no pude evitar mi esperada descarga bochorno, pero fue alucinante ella siguió moviéndose como si no pasara nada, hasta que saque la ultima gota perfect Me tumbe, ella se puso a mi lado, con una mirada y una sonrisa picara, me pregunto si estaba bien, y me di cuenta lo bellisima que era de cerca drool le dije que llevaba semanas sin catar hembra, y ya con mi edad solo sube mas el deseo que la oportunidades de follar risa. Y menos con jovencitas tan bien proporcionadas. Estuvimos un rato hablando en la cama, cosas varias, y no dejaba de verla las ENORMES tetas que habia descrito el forero, y no mentia le pregunte que si eran naturales y me dijo: tocalas y vaya creacion del altisimo. Perfectas, grandes, carnosas y calientitas, nada que ver con el plastico de la silicona de algunas.
Pasada la media hora me tumbo boca abajo y se puso a hacerme el masaje, y otro regalo! vaya manos! perdi la nocion del tiempo entre su cuerpo caliente y esas manos que parecian plumas, me queda relajado total, la descarga de energia que habia echo antes se fue. Fue muy reconfortante como si la person a que te lo haria fuese tu propia pareja. ya tocaba la hora y nos dimos cuenta con el timbre que tienen estos hoteles, y nos fuimos a la ducha. Y otra vez me quede babeando con el cuerpo de este descubrimiento. íbamos hablando mientras nos poniamos la ropa, le decia que pocas veces me habia quedado con sabor a poco pero por lo fantastico y poco que se hizo la hora. Salimos del hotel le dije que seguro la volvia a llamar para la proxima semana, me dijo que encantada de quedar conmigo de3 nuevo con esa sinceriedad y sonrisa que tienen las chicas buenas.
En mi opinion del top 3 de lumis que he visitado, y me ha gustado mucho el rollo que desprende esta chica, porque es muy tranquila, y simpatica airkiss. Algo que valoro mucho, ya el morbo lo lleva encima es espectacular el cuerpo que tiene y el masaje una delicia espero pueda abrir un blog en SMB se lo comente y estuvo encantada.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor):Se quedo corto la hora que estuvimos. La recomiendo mucho sobre todo a los que les gusta pasar un rato tranquilo y a la vez intenso sexualmente.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a tigergold por este mensaje:
Baja_7448 (14/06/2017), Caballodetroya (14/06/2017), Lacroix (16/06/2017), Markaa (15/06/2017), sanabres (14/06/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/08/2017, 21:27   #4
juanpalomo1976
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
https://www.slumi.com/joven-universitaria-pechos-grandes-tengo-un-cuerpo-espectacular-id-bf2j9

https://www.slumi.com/joven-universitaria-pechos-grandes-tengo-un-cuerpo-espectacular-id-bf2j9

Nuevas fotos en slumi por si alguien se quiere hacer mas una idea.

Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a juanpalomo1976 por este mensaje
Sevendust (10/08/2017)
Antiguo 10/08/2017, 00:20   #5
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Nuevas fotos en slumi por si alguien se quiere hacer mas una idea.
Estas:

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Lextor; 21/06/2022 a las 17:30. Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Caballodetroya (10/08/2017), Doppelgänger (10/08/2017), marc33 (10/08/2017), sanabres (10/08/2017), Sevendust (10/08/2017)
Antiguo 07/10/2017, 21:42   #6
juanpalomo1976
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Paulina abierto blog en el foro https://www.sexomercadobcn.com/paulina11-portuguesa-nicaragua-9x-bcn-692305776-blog-t356207.html

Estuve recientemente en el nuevo piso reitero las impresiones de la experiencia.

Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a juanpalomo1976 por este mensaje
Petrov (13/10/2017), Tornasol (11/10/2017)
Marta Dido
Bella
Antiguo 09/10/2017, 23:35   #7
carlosnadal
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Llegando al medio siglo ...
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Yes
Con tu nick?: Nope

CHICA
Nombre "artístico": Paulina11
Nacionalidad (u origen probable): Portuguesa
Edad (aparente y/o anunciada): En plena juventud ...
Fotos falsas o retocadas?: La reflejan muy bien
Descripción de Cara: Guapa y risueña
Descripción de Cuerpo: Curvas espectaculares
Descripción de Carácter: Muy simpática y cercana
Vestimenta: Vestido negro muy sugerente
Fumadora: ??

CONTACTO
Teléfono: 631536718
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/paulina11-portuguesa-nicaragua-9x-bcn-692305776-blog-t356207.html
Dirección: Zona Nicaragua
Horario: 15h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande con baño dentro, realmente práctico
Valoración: pongamos un 8, muy adecuado para la función que tiene que cumplir
Aire Acondicionado: puessss... hoy no hacía falta ....

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9-10-2017 (por lo que pueda pasar)
Tarifa contratada (en €): 120€ una hora (qué ràpido se me ha pasado)
Otras tarifas ofertadas: Las del anuncio
Duración real del servicio: 1 hora, puntual que es uno
Besos/morreos?: Nos hemos centrado en otras prioridades
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin
Cunnilingus?: Nol
Sexo anal?: No aplica
Deja acabar en su boca/cara?: No aplica
Relato del encuentro:

Ha sido muy fácil concertar la cita, llegar al sitio, subir y una vez allí, nos hemos presentado como es debido, charlado un poco, solventado la cuestión económica y entonces hemos pasado a la ducha los dos juntos. Va bien para ir rompiendo el hielo. Después he sugerido comenzar con un masaje, que se le da de maravilla y también va genial para ir tomando confianza.

Una cosa ha llevado a la otra y he podido disfrutar de sus curvas a mis anchas, con tranquilidad, caricias y mucha delicadeza por ambas partes. A continuación le he ido guiando en varias posturas de preliminares que me han permitido disfrutar de ella en toda su dimensión, mientras le susurraba al oido lo guapa que estaba.gifs_ojos

Después hemos culminado con varias posturas hasta un final muy feliz. emotic_

Ducha para los restos del aceite del masaje y despedida muy cálida, quizás hasta la vista.reverencia

Valoración de la implicación: Paulina es muy natural y cercana, todo ha ocurrido de una forma espontánea
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mi valoración es muy alta en cuanto a ella. Yo también he intentado estar a la altura para que se sienta cómoda...

Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a carlosnadal por este mensaje:
Baja_12515 (19/10/2017), batistuta (10/10/2017), Caballodetroya (10/10/2017), Dr. Loomis (10/10/2017), escalfador (10/10/2017), Hansy (10/10/2017), luis36 (16/10/2017), Markaa (10/10/2017), Petrov (13/10/2017), sanabres (11/10/2017), Tornasol (11/10/2017), vientoymarea (10/10/2017)
Antiguo 10/10/2017, 14:10   #8
Humpry
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Humpry
55:
No :
Nunca estuve registrado aqui:

Paulina
No lo conozco :
Portuguesa (u origen probable):
Me dijo 26 aparenta menos (aparente y/o anunciada):
ES mejor en persona?:
Es una chavala muy guapa:
impresionante para mi gusto curvas:
Parece una niña muy tranquila, muy amable:
Es igual que las fotos mejor por el trato :
No he notado que fumara:

https://www.slumi.com/paulina-portuguesa-universitaria-de-25-a%C3%B1os-pasion-y-elegancia-tengo-120-de-pecho-natural-id-v7hw7

692305776:
slumi:
travessera les corts:
me dijo que esta hasta las 8:

apartamento
Elegante muy limpio, amplio muy bien cuidado, un 10 para mi:
9:
no lo vi :

1h 120
09/10/2017:
1h 120e:
No lo he preguntado:
1 hora:
picos afortunados.:
No llegue a probarlo:
Genial:
no lo pregunte pero para la proxima seguro que si, vaya retaguardia..:
no lo pregunte:
[Pues en primer lugar, nose si lo hecho bien rellenando todo eso, ya que nunca había entrado en este foro.
Paulina me ha pedido el favor de escribir una experiencia aqui, espero hacerlo bien.
Soy un hombre ya algo mayor que siempre me ha gustado las jovencitas con curvas, caderas anchas y cintura delgada, y sobre todo con medias, soy algo quisquilloso y siempre ando dando la chapa a las chicas con este tema, el domingo estaba ya con muchas ganas de estar con una mujer que saciara mis instintos, y de tantos cuerpos tan bonitos en slumi descubrí una chica con una foto muy natural, era paulina una chica con cuerpo que yo queria probar. LLame para coger hora el dia lunes después del trabajo, Un voz muy dulce y muy atenta, le pedi si podia llevar medias de rejillas (estas que llevan las chicas jóvenes de ahora hasta la cintura) le dije que no importaría pagar un extra, y me dijo que no me preocupara que las tendría para mi. Fue algo que te alegra el dia y calienta la espera me puso mucho. Al dia siguiente la llame para la dirección, llegue y me recibió una la chica de las fotos pero mucho mas guapa y alta de lo que me esperaba, llevaba tacones altos una minifalda y las medias puestas y una blusa. Me puso mucho quería estar con esa jovencita, me dijo si empezabamos con el masaje le dije que no que queria verla con las medias y los tacones y nada mas, me apresure ir al baño, me duche y me propuso empezar por un masaje, al cual acepte y me tumbe en la camilla, unas manos , muy suaves y delicadas fue relajante y exitante cuando me empezo a tocar y luego me puse el condon y me hizo el frances, cuando te mira desde ahi abajo es algo muy erotico y tenia ganas de empezar, le dije quepodiamos empezar con una mirada fija hacia mi fue direccion a la cama creo que a veces no te esperas quedarte tonto perdio cuando ya tienes una edad y ves una chica con esos pechos desnudos con medias y tacones . esperándote sentada en la cama con las piernas cruzadas. le pedí que se pusiera a 4 mientras yo le quitaba las medias con la boca y todo esto con los espejos que mostraban todo lo que haciamos mientras le hacia un cunnilingus , fue inolvidable, al quitarle las medias entendió que estaba con ganas de entrarle, me puse el condon y la empece a follar , luego me tumbe y se puso a cabalgarme.. no puedo seguir contando mas pero me fui muy rápido, era algo que no me había pasado hace tiempo, esta chica tiene un cuerpo precioso. Luego me dijo que no pasaba nada nos tumbamos juntos y empezamos a hablar es una chica muy tranquila y dulce, la novia jovencita que todo hombre quisiera tener. Hubiera querido pasar mas rato pero ya había pasado casi la hora, me acompaño a ducharme con ella. Y nos despedimos con dos piquitos.


Valoración de la implicación: detalles que marcan la diferencia como la peticion de las medias y demas genial.
Valoración final (lo mejor/lo peor):un 8 UNa chica espectacular de cuerpo y cara y mucho mas en buena persona. Sitio limpio, amplio. Repetire pronto y preguntare por el griego que me quede con las ganas.

Última edición por Lextor; 13/10/2017 a las 19:54. Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Humpry por este mensaje:
batistuta (20/10/2017), Caballodetroya (10/10/2017), Dr. Loomis (10/10/2017), Lextor (13/10/2017), Markaa (13/10/2017), Petrov (13/10/2017), setantaset (10/10/2017), Sursum Corda (11/10/2017), Tornasol (11/10/2017)
Antiguo 11/10/2017, 18:33   #9
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30'.
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No.
Con tu nick?:No.

CHICA
Nombre "artístico": Paulina11.
Nacionalidad (u origen probable):Portuguesa.
Edad (aparente y/o anunciada): Diria que entre 26 i 28.
Fotos falsas o retocadas?: És ella, però li he trobat cert sobrepés que no esperava per les fotos.
Descripción de Cara: 6,0: És agradable. Cara allargada amb un mentó graciós. Llarga cabellera castanya cuidada. Ulls grans, vius i bonics. Nas moderat i boca petita de pinyó.
Descripción de Cuerpo: 6,5: Cos formós i generós. Bastant alta, amb figura en rellotge de sorra, pits grans, lleugerament caiguts i atractius. Cintura bastant fina, una mica de panxa i un tremendo cul. Pell fina i bastant blanca. Sexe estret i molt gustós.
Descripción de Carácter: 7,0: És una noia discreta, distant, amable i tranquil·la. Poc complaent, sexualment poc soferta i amb ganes d'acabar ràpid.
Vestimenta: 7,0: Un vestit llarg i negre de tres quarts. Amb sabates de taló. Sexi.
Fumadora: És possible, no tenia gaire bon alé.

CONTACTO
Teléfono: 692305776.
Web/Anuncio: Paulina11 - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776.
Dirección: Nicaragua 9X - BCN.
Horario: Oficina.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: És un pis reformat amb els sostres alts. He vist el rebedor, el passadís i la seva cambra que és gran i exterior. Té un bany complert a l'interior, un gran llit, tauletes auxiliars, un armari i una camilla professional.
Valoración: 7,0: És net i endreçat.
Aire Acondicionado: No ho recordo. No feia calor ni fred.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Octubre del 2017.
Tarifa contratada (en €): 90€ 45'. Vaig arribar tard i no vaig poder contractar l'hora.
Otras tarifas ofertadas: 120€ 60', 70€ 30'.
Duración real del servicio: 40'.
Besos/morreos?: Si, però més aviat petons superficials. No em varen agradar gaire.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: 4,0: Sense plàstic, amb bastanta mà i amb massa intensitat. La salivera adecuada i la profunditat molt limitada. No em va agradar, doncs em feia mal amb les dents. No accepta que li toquis el cap durant la fel·lació.
Cunnilingus?: Passo.
Sexo anal?: Per telèfon em va dir que sí, però enllitats em va dir;

Ya puedes olvidarte de meterme eso por el culo. És demasiado grande.

És a dir, en teoria ho fà sense cap suplement, però depen del tamany.

Deja acabar en su boca/cara?: CIM no, CIF en teoria si.
Relato del encuentro:

M'agraden molt les fotografies que veig, truco per informar-me i per teléfon la trobo molt dolça. En viu no ho és tant. Em diu que en principi no hi haurà problema per fer grec.

Un cop al seu cau, protocols i ens enllitem. Començo amb uns petons, no m'agraden i em paro al llit demanant francés per passar a uns preliminars calents. Li noto massa les dents, no estic a gust. Li faig saber com ho vull i s'esforça en millorar, però no em sento a gust.

La faig ajupir i ella posa les mans al llit, però seguint de peu. La penetro així després de lubricar-se i gaudeixo bastant amb el seu sexe. El té estret i petit.

Però és cansa aviat i anem al llit, segueixo amb 'doggy' però em fà saber que no està a gust. Té el coll de l'uter curt i li faig fons. Canviem a missioner i lo mateix. Està incòmode. Em demana que m'escorri varies vegades.

La faig agenollar i provo el francés estant de peu, a veure si millora. No pas, me l'estava ratllant i li dic que si la fica més al fons no notaré les dens sobre del gland. Li agafo el cap per mostar-li i amb un gest despectiu m'aparta la mà. No hi haurà res a fer. Cap a la dutxa i a casa.

Potser qui vulgui una GFE molt light pot ser la seva noia. Per a qui vulgui una mica de gresca gens recomanable.

Valoración de la implicación: 5,0: Em dona la sensació que ho ha intentat, però no ens hem entés gens.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 4,0: No he disfrutat gaire, no m'agrada fer mal ni que me'l facin a mi. Quant la cardava patia ella, i amb la cigala a la boca he patit bastant jo.

Lo millor és el seu cul i pits.
Lo pitjor el cervix delicat i que no sempre és pot gaudir de l'anal.

Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Tornasol por este mensaje:
Baja_12515 (19/10/2017), Baja_7448 (13/10/2017), Caballodetroya (11/10/2017), daytony (15/10/2017), Markaa (13/10/2017), Petrov (13/10/2017), sanabres (11/10/2017), Sursum Corda (11/10/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2017, 10:49   #10
Humpry
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Suposo que no fara falta torno a fer servir el qüestionari de la primera vegada, . Vaig tornar a veure aquesta noia tan maca, aquet cop vaig demanar-hi si podria posar-se leggins de aquets molt enganxats a les cames i als glutis.
Va acceptar molt amablement, Vam quedar a la tarda després d'un dia dur a l'oficina i l'únic que em venia de gust era una dona i una nena a la vegada d'aquelles que t'alegren el dia. i ella va estar ahi, amb un somriure que t'enamora i aquest cos del pecat. sobretot, aquestes cames marcades pels leggins un ¨piquito¨ i em va demanar que tanqués la porta i ella es va posar davant, en aquet punt vaig saber perquè ho va fer, recordava perquè havia demanat que portés aquesta peça, se li marcava tot el gluti, els moments perfectes d'un fetitxista, vam entrar a la habitació i em demano que m'assegués al llit, i es va posar sense esperar-m'ho a sobre meu. vam començar a parlar em noto aclaparat i estressat, era un moment de complicitat mentre acariciava aquestes cames que serien meves en un moment ... massatges al cul com un adolescent amb la parella. Va ser un moment molt eròtic, agraeixo a paulina per la paciència i els moments de tranquil·litat i complicitat. Després pas a la dutxa. m'esperava al llit avui sàvia que no era un dia per començar amb el massatge, la vaig anar despullant com a mi m'agrada, a poc a poc m'agrada com fa la seva olor m'agrada la innocència i inexperiència que desprèn, sempre m'agrada assaborir allò que em menjaré.
No m'oblido preguntar si fa grec, em va dir que no, va ser una petita tristesa però tenia el seu sexe i això no ho podia desaprofitar , la vaig anar calentant poc a poc fins que es va alliberar i es va pujar sobre mi com una euga. va ser increïble. va Fer 1 frances bonissim estava ¨cachonda¨ total. acabi amb ella de quatre potes Molt intens.

Recomano aquesta noia per gent que li agrada gaudir el sexe en plenitud i tendresa. És molt educada i timida al principi però agafa confiança i és una màquina,

Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Humpry por este mensaje:
batistuta (20/10/2017), daytony (22/10/2017), racsomar (25/10/2017), Roman2 (22/10/2017)
Antiguo 26/10/2017, 14:10   #11
Juan79
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 56
icon

El otro día estuve con paulina,70e 30 min ,fue un rato mas, por charlar antes y después ,en mi caso pase un buen rato, no puso prisa, en su habitación acogedora con baño incluido.
Ella esta tremenda ,es una mujerona ,pechos bonitos a la vista y tacto, creo que le gustan los hombres tranquilos ,.
El francés exquisito , le daba unos repasos a mis gemelos que alucinaba del gusto, cierto es, que los tengo rasurados,inmaculados .
En contra, a 4 parece que estaba incomoda asi que cambiamos .

Movido por Lextor; 20/11/2017 at 15:12 desde Paulina - Portuguesa - Nicaragua 9X - BCN - 692305776
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Juan79 por este mensaje:
daytony (26/10/2017), sanabres (26/10/2017), setantaset (26/10/2017)
Antiguo 16/11/2017, 13:15   #12
Mario1960
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 38
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Bruna - Brasileña - Las chicas del 44 - Mataró

CLIENTEMario 1960
Edad del cliente: 50 y
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Bruna
Nacionalidad (u origen probable):Brasil
Edad (aparente y/o anunciada): 30/ parece mas joven
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:mujer con curvas, pero sin sobrepeso
Descripción de Carácter: muy dulce y amable
Vestimenta: vestido con transparencias
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 937996600
Web/Anuncio: https://www.mileroticos.com/escorts/nora-24-anos-vuelvo-para-unos-dias-bella-exotica-no-me-echabas-de-menos/5092414/
Dirección: Joan Fuster 44 Mataro
Horario: 11.00 - 19.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion verde
Valoración:10
Aire Acondicionado: si, pero no hace falta ahora

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta mañana
Tarifa contratada (en €): 30 min. 60€
Otras tarifas ofertadas: buff...
Duración real del servicio: 35-40 min.
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: siiii muy bueno, en todas las versiones posibles
Cunnilingus?: siii
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: n/s
Relato del encuentro: Tenia que hacer cosas en Calella, però vista la falta de oferta en Calella/Pineda últimamente, me acerqué a Mataró, como esta casa esta cerca de la Autopista y se aparca delante de la puerta....hice un stop&go.
Mientras iba hacia allá, me venian a la mente Paula con su cuerpo cuerpo de teen y sus GPfellate ,Nerea, y sus besos y la vision de ella cabalgandome o los GP y el culo de Sara Vamos iba sin reservar y esperando a ver cual de las 3 estuviese disponible
La expectativa me ponia cachondo.
Pues NO, Paula, ocupada, es que si no reservas....me dice la encargada...., Nerea estaba enferma y Sara hoy llega mas tarde
Tengo una chica nueva que parece gusta mucho, me dice la encargada.
Bueno, a por ella.
En fin subo, habitación verde, me empiezo a duchar y mientras llega Bruna, ojotes, según la encargada, Brasileña. Pues es una chica guapa de cara, piel muy clara, con unas tetazas naturales y sin acento de Brasil, luego me dijo que lleva muchos años aquí.
Salgo de la ducha, ella estaba recién duchada y me saluda con un suave morreo y unas caricias por mis países bajos que en seguida reciben una muestra de agradecimiento por mi amiguito.
A la cama: muchas caricias, besitos, toqueteos, y al cabo de una rato empieza con un francés muy suave y húmedo, estuvo unos 5 minutos buenos enseñándome todo lo que sabe de francés y francamente podría ser francesabochornovarias veces me llevó al limite para luego dedicarse a otra parte sensible de mi cuerpo, para distraerme un poco le pedísexsi no, no iba aguantar sus GP repentinas y sin aviso previo.emotic_wacko
tras un rato así, le pedí de follar, tenia unas ganas horribles de meterse la.
Hicimos varias posturas donde yo me vengué ya que controlaba el ritmo juraría que tuvo un buen orgasmo a juzgar de sus temblores y gemidos y acabé sexdoggy iba mirando por el espejo como le daba, también me fijaba en su cara en el otro espejo, hacia abajo, la imagen de su culo en pompa me hacia venir fantasías de sexanal la situación hizo que en esa postura no durara mas que un par de minutos.timido

Valoración de la implicación: muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor):me encantó su trato tipo novia, tendré que volver a estar con ella para buscarle algun defecto

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/06/2022 a las 17:30.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Mario1960 por este mensaje:
Baja_7448 (17/11/2017), Dr. Loomis (16/11/2017), Lacroix (17/11/2017), Lextor (17/11/2017), paulmoreno (16/11/2017), Petrov (16/11/2017), sanabres (16/11/2017), Sursum Corda (16/11/2017), The Guardian (17/11/2017), Tornasol (24/11/2017)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 16/11/2017, 14:33   #13
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sus fotos:

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 21/06/2022 a las 17:30.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_7448 (17/11/2017), Lacroix (17/11/2017), Lextor (20/11/2017), Petrov (16/11/2017), sanabres (16/11/2017), The Guardian (17/11/2017), Tornasol (24/11/2017)
Antiguo 22/11/2017, 10:50   #14
Hurraca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esta chica es muy simpática y trabaja super bien está buenísima recomendable 100%fellate
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Masaje WhatsApp Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:57.
Página generada en 0,463 segundos con 194 consultas.