Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sensual Eclipse Masajes
Bruna - Brasileña - Sensual Eclipse Masajes - Barcelona
SexEvents
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.328
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Bruna
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 27/03/2015, 07:47   #1
Meboy
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Bruna - Brasileña - Sensual Eclipse Masajes - BCN

CLIENTE

Yo mismo.

MASAJISTA

Nombre: Bruna.
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña.
Edad: (aparente y/o anunciada) Diría entre los 28-30 años.
Valoración de Cara: (¿fotos reales/retocadas?): Cara agradable, resultona.
Valoración de Cuerpo: Ancha de caderas y piernas macizas. Grandes pechos naturales y que decaen. Anchita de caderas. Vamos que las fotos están retocadas fijo, porque no es lo me encontré.
Valoración física de la chica: Como me hicieron el paseíllo las cuatro chicas del centro, intenté quedarme con la “mejor”, pero para gusto colores.


Vestimenta: Me recibió con vestido negro ajustado.
Fumadora: Yo diría que no.

CONTACTO

Teléfono: El que anuncia.
Web/Anuncio: Aquí en el foro: http://www.sexomercadobcn.com/932809599/sensual-eclipse-masajes-carrer-arago-114-barcelona-637154735-932809599-blog-t264534.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) La que anuncia. Aparqué en un parking a un par de manzanas..
Horario: Lunes a Viernes 11:00 a 21:00 hs

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: La habitación es un poco justa, el tatami casi hace de ancho lo mismo que la habitación, la decoración es oriental como solemos encontrar en los centros de masajes. Hay una butaca y perchero para la ropa. El tatami es cómodo, y hay tres espejos (laterales y frontal). La ducha es muy grande y nueva, equipada con la columna moderna, ideal para hacer ducha erótica.

Valoración: Me gustó mucho más la ducha que la habitación, aunque no está mal, al contrario bien.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 26 de marzo de 2015.
Tarifa contratada: 80 euros (Oferta a foreros)
Otras tarifas ofertadas: Informarse en su blog o llamar al teléfono que Vanesa (recepcionista) os informará sin problema, es súper simpática.
Duración real del servicio: Una 1h. con duchas incluidas.

RELATO DEL ENCUENTRO

Cuando de pronto he tenido tiempo para estos menesteres, y las masajista que conozco no suelen tener huecos de ya para ya, siempre me pasa lo mismo….¿dónde pruebo y que no la cague?, pues la cague una vez más. Me fie de las fotos, que puedo confirmar que están retocadas, y después del paseíllo de las chicas, también puedo confirmar que en algunas donde se tapa el rostro, es por algo.

Después de llamar por la mañana e informarme Vanesa (encantadora), me decidí y reservé para las 17h. Llegué puntual, y como no había concretado chica, me hicieron paseíllo. Después de ver las posibilidades elegía a Bruna y concreté/aboné con Vanesa el servicio: ducha erótica + masaje + relación (incluyendo francés natural).

Vuelve a entrar Bruna, y yo empiezo a desnudarme. Ella hace lo mismo, y me muestra todo su portentoso cuerpo y que no corresponde con la foto emotic_nono…o al menos como lo es actualmente. Nos vamos a la ducha, y esta se limitó a: asegurarse de quedaba como una patena (enjabonarme), un poco de masturbación, y un par de chupadas después de asegurarse que estaba reluciente. Yo intenté besarla (se excusó en que si tenía un caramelo, en que si pero no, total que desistí). Fin de la ducha y al tatami a por el masaje.

Me tumbo, le pido que no me ponga mucho aceite, y aunque apenas la había oído hablar me pregunta….¿eres casado verdad? bochornoemotic_wacko. Joder!!!, directa la chica para apenas hablar y no conocernos de nada. Empieza el masaje por los pies y piernas y me comenta que lleva apenas una semana en el centro y que ella realmente no sabe hacer masajes, que lo que sabe es por haber visto a una compañera en alguna servicio de cuatro manos que había hecho con ella…..deprimido acabáramos: ducha erótica decepcionante, masaje justito.

Le dejo que finalice hasta llegar a la espalda, me dice que me dé la vuelta, y continua con un body con sus grandes pecho que hacen reanimar la “moral”. Me lame lo huevo, pero en ningún momento me realiza francés. Me enfunda condom y hacemos un poco de cowboy rideit y de misionero missionary. Aunque mi intención hubiera sido correrme en su boca, con tanta predisposición abandoné la idea y me corrí dentro.

Valoración de la implicación: Insuficiente.

VALORACIÓN FINAL

Lo mejor: La equipación de la ducha.
Lo peor : El resto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 27/03/2015 a las 17:48. Movido por Pau; 27/03/2015 at 17:47 desde Bruna - Brasileña - Sensual Eclipse Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Meboy por este mensaje:
Aníbal (27/03/2015), baja22512 (27/03/2015), bistrot (28/03/2015), Dr. Loomis (27/03/2015), Lextor (27/03/2015), Pescondido (27/03/2015), Rip van Vinkle (27/03/2015), sanabres (27/03/2015), Sursum Corda (27/03/2015)
Antiguo 27/03/2015, 17:41   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de Bruna:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Pau; 27/03/2015 at 17:47 desde Bruna - Brasileña - Sensual Eclipse Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (27/03/2015), bistrot (28/03/2015), Lextor (27/03/2015), Meboy (27/03/2015), Pau (27/03/2015), sanabres (27/03/2015)
Antiguo 27/03/2015, 18:57   #3
Meboy
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
Colaboración: 22
Charla

Fotos Retocadas

Cita:
Iniciado por Dr. Loomis Ver Mensaje
Fotos de Bruna:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Gracias Dr. Loomis por las fotos. Si os fijais bien en las piernas y cintura se aprecia que han sido "esterizadas". Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Meboy por este mensaje
Arrow69 (29/03/2015), bistrot (28/03/2015), Dr. Loomis (28/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/05/2015, 13:41   #4
Vulcan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 105
Colaboración: 18
InfoWeb

estabas avisado

Hola compi. Creo que avise en una de mis expes en la que hize duplex con ella y Paula. Joder encima cojistes la mas floja. Saludos y un clavo saca otro clavo. Jejeje

Bump: http://www.sexomercadobcn.com/paula-uruguaya-sensual-eclipse-masajes-barcelona-t301956.html
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Vulcan por este mensaje
baja9855 (02/05/2015)
Antiguo 19/09/2017, 09:50   #5
Jhonny.mentero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Hola tios!!!
Me he aficionado a los masajes jajajajajajaja es lo que hay jajajajajajaja. Estuve con una chica que se llamaba bruna, creo que es la misma pero no estoy seguroooo (para no hacer hilos que no tocan :P), si va en otro sitio sorry!!!

CLIENTE
Edad del cliente: NS/NC

CHICA
Nombre "artístico": Bruna
Nacionalidad (u origen probable): Española, aunque no lo parecía.
Edad (aparente y/o anunciada): 23, aparentaba más.
Fotos falsas o retocadas?: no todo natural.
Descripción de Cara: tiene cara de niña pero muy sensual.
Descripción de Cuerpo: curvas y curvas con culo y tetas flipantes
Descripción de Carácter: sensual
Vestimenta: tanga blanco
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 612525611
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/n-o-v-e-d-a-d-bruna-23-a-os-morenaza-de-lujo/90321/
Dirección: me lo dijo cuando llamé
Horario: tarde-noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un piso bastante limpio
Valoración:7.2

SERVICIO
Fecha de la experiencia: agosto, en vacaciones jajajajajajajajaja
Tarifa contratada (en €): unos 100 pero depende de quien sea creo yo
Otras tarifas ofertadas: nose
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

Esta vez encontré otra chica más económica y creo que independiente por la afueras de Barcelona. Me encantó porque tenía un culo que madre mia….puffff

Aparque bien por la zona, y fui a un sitio que me dijo cuando la llamé. Me recibio muy contenta y con una sonrisa. me llevó a una habitación correcta y ella misma me quitó la ropa y me empecé a poner tontorrón.

Me tumbé en una especie de cama que tenía y me puso unas cremas que olian muy bien. Le pedí que me hiciera un masaje tántrico pero que trabajara el pene mucho jajajajaja :P no puso mucho, lo unico que no le sobara mucho el chichi. Me regalé tocandole las tetas y disfruté mucho tanto del masaje, hasta que llegó a mi pene.

Allí se recreó con la mano eso si, y me encantó tanto que al poco me corrí.

Hay que decir que antes de empezar dejó muy claro todo lo que hacía y lo que no, eso me gustó.


Valoración de la implicación: 7.5
Valoración final (lo mejor/lo peor):7.5
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Bella
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:32.
Página generada en 0,457 segundos con 182 consultas.