Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Buscais las lumis en los anuncios de los periódicos?
Grupo Haima
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   2.046
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2009, 23:13   #1
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon ¿Buscais las lumis en los anuncios de los periódicos?

Tengo que afirmar que yo era un asíduo a los contactos a través de los anuncios de el Periódico, la Vanguardia,....
¡Qué tiempos aquellos! un poco nostágico sí que soy je je je
Pero los tiempos cambian y con el PCy el descubrimiento de SEXOMERCADO (que pelotilla que soy) todo ha cambiado para mi.
Ahora ni siquiera me leo los anuncios, de relax y relaciones , de los periódicos.
Será cuestión de ojearlos de vez en cuando.

¿Los ojeais? ¿Se puede encontrar algo interesante? :1656:

saludos saludos
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 18/09/2009 a las 13:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Atleta Sexual por este mensaje
Mysticman (18/09/2009)
Antiguo 18/09/2009, 00:50   #2
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

extraaa extraaaa

Bonito tema, compañero Atleta, acojedor también, ya que no parece que solo los periodicos (en papel) tengan los meses contados, sino que también a los anuncios eróticos en la prensa escrita les quieren poner el fin. Eso intentan algunos de los que mandan, tengo entendido, pero les va a costar............

Yo personalmente los he ojeado con cierta asiduidad, y he de admitir que en ocasiones he llamado a algún anuncio de esos que no sabes muy bien por qué, pero te ha llamado la atención. Ahora siempre llego a la misma conclusión, que en el foro tenemos muchísima más y mejor información, pero antaño era de las pocas formas que había de conocer pisos y/o chicas (digo yo).

No creo que se encuentre nada más interesante de lo que se pueda encontrar por aquí. Descartando los anuncios repetidos, los de líneas eróticas, los no fiables y los que no interesan, al final se puede hacer una corta lista de excursiones que realizar, que al final te das cuenta que es tal piso o aquel conocido local del que se hablaba en un hilo determinado.

Claro que siempre habrá algo desconocido, alguna perla escondida, es cuestión de buscarla y sacarle brillo... (y luego, registrarla como forera!)

Saludos compadressaludos
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Alfonso X por este mensaje
Atleta Sexual (18/09/2009), Plisson (19/09/2009)
Antiguo 18/09/2009, 01:32   #3
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La Rioja aún no ha entrado en la era de internet y yo sigo mirando el periódico y la sección de contactos, que son abundantes.
Los pocos anuncios que hay en internet son poco fiables.
Por supuesto paso de los anuncios-timo que dicen: "Casada con anciano, busco sexo desenfrenado, pagaré bien" y cosas así.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Seleno por este mensaje
Atleta Sexual (18/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/09/2009, 10:15   #4
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

No busco en la prensa, tiene poca interactividad, conociendo el foro no hay color ...

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Valkan por este mensaje
Mysticman (18/09/2009)
Antiguo 18/09/2009, 14:48   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Los que ya tenemos una edad, y ésto de la informática hace años nos parecía Blade Runner, no nos quedaba otro remedio que coger los diarios y ver las ofertas.
Como mi especialidad son las masajistas, recuerdo los anuncios de Passatge Sagrista, Ballesol, Felipe II, Belman, Lower, etc.
En los tiempos que corren,y ahora que casi todo el mundo tiene acceso a internet es mucho más cómodo mirar Loquo o similares (con todas las trampas que a veces conllevan) y aunque todavía lo consulto, me resulta obsoleto, pero le tengo cierto cariño (soy un nostalgico).
Desde luego, ahora que tenemos un arma de consulta como SMBCN, y gracias a la participación de los foreros todo resulta mucho más fácil a la hora de escoger (o no) una profesional.
Como dijo Bob, los tiempos van cambiando.

Un saludo.
Alegrame el día

Última edición por Clint; 18/09/2009 a las 15:49.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Clint por este mensaje
Atleta Sexual (18/09/2009), Plisson (19/09/2009), Valkan (18/09/2009)
Antiguo 19/09/2009, 18:26   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Esto es un poco como comparar la Espasa o la Enciclopedia catalana, con Internet. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

De todas formas yo, que soy del año catapún, recuerdo con agradecimiento los anuncios de La Vanguardia, pero aún mas los del Periodico, que no sé porqué razón eran un poco mas osados.

Para los que quieran recordarlos pongo este link, que se pueden buscar todos los anuncios de todos los dias de La Vanguardia. Yo he buscado alguna de mis diosas de aquellos tiempos y los he encontrado. (¡Hay, Carol, de los Encants... que polvos nos echamos....)

http://hemeroteca.lavanguardia.es/search.html?q=clasificados
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Atleta Sexual (20/09/2009), Clint (20/09/2009)
Nirvana Anuncios
Beatriz
Antiguo 20/09/2009, 12:50   #7
Valeria-Pelirroja
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 29/06/2013 11:36
icon

Hola chicos....
Pues la verdad en cuestion de la preguta q haceis sobre la prensa escrita yo soy una de las q me anuncio y la verdad me va muy biennnn publicitandome en ella, ya q hay muchos hombre x cuestiones q sean no pueden entrar a ver enuncios en la red, ya se sabe q es mas fiable los anuncios con fotos... pero antes era asi y q no se pierdan las costumbre...hay muchas personas mayores q no saben de internet y esto ya les va bien a ellos y tambien el q esta en el bar y le echa una ojeada a los anuncios mientras se toma su cafecito, bueno solo queria deciros q para nosotras y para aquelos q no pueden los anuncios en prensa van bien. Ahora los carcas e hipocritas de los politicos estan haciendo un debate sobre esto.... ya veremos q pasa.
Besos Valeria-pelirroja
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Valeria-Pelirroja por este mensaje
Atleta Sexual (20/09/2009), Baja_18 (20/09/2009), Mysticman (20/09/2009), Plisson (20/09/2009)
Antiguo 20/09/2009, 13:13   #8
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Valeria-Pelirroja Ver Mensaje
Hola chicos....
pero antes era asi y q no se pierdan las costumbre

Ahora los carcas e hipocritas de los politicos estan haciendo un debate sobre esto.... ya veremos q pasa.
Besos Valeria-pelirroja
Hola guapísima. I tanto que antes era así. Rojos me quedaban los ojos de tanto leer, y no precisamente la crónica politica. Aunque la juventud de hoy no lo entienda, antes de internet el mundo funcionaba igual o mejor que ahora. No tenias tanta información como ahora (que muchas veces es mas desinformación que otra cosa), pero en cambio era más emocionante.

Los politicos, como fariseos que son todos, harán un poco de ruido que despues quedara en nada, como siempre.

Un besazo y a ver si puedo conocerte.smile
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_18 (20/09/2009), Baja_jk5_ (21/09/2009)
Antiguo 20/09/2009, 22:43   #9
Any L
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/04/2015 16:37
icon

Totalmente de acuerdo

Cita:
Iniciado por Valeria-Pelirroja Ver Mensaje
Hola chicos....
Pues la verdad en cuestion de la preguta q haceis sobre la prensa escrita yo soy una de las q me anuncio y la verdad me va muy biennnn publicitandome en ella, ya q hay muchos hombre x cuestiones q sean no pueden entrar a ver enuncios en la red, ya se sabe q es mas fiable los anuncios con fotos... pero antes era asi y q no se pierdan las costumbre...hay muchas personas mayores q no saben de internet y esto ya les va bien a ellos y tambien el q esta en el bar y le echa una ojeada a los anuncios mientras se toma su cafecito, bueno solo queria deciros q para nosotras y para aquelos q no pueden los anuncios en prensa van bien. Ahora los carcas e hipocritas de los politicos estan haciendo un debate sobre esto.... ya veremos q pasa.
Besos Valeria-pelirroja
Hola valeria estoy totalmente de acuerdo contigo emotic_ok yo tambien me anuncio en la vanguardia y si emotic_ok que vale la pena claro lo hago con un numero de telefono distinto al que uso para internet PC para asi poderme dar de cuenta si es rentablle o no emotic_nono y mira que muchas veces me sorprendo ya que algunas veces dejo de anunciarme por determinado tiempo y aunque pasen 20 o 30 dias desde mi ultima publicación aun me siguen llamando para pedir información, (ya que el interesado se guarda el numerito ) cuando hablo con estos posibles clientes y le doy la información de rigor (muchos como se puede comprender estan un poco dudosos ya que es una cita a ciegas y no sabe que se va a conseguir ) yo les tranquilizo y les digo que pueden venir a conocerme sin compromisos ...

y si una vez verme les soy de su agrado pues bienvenidos sean :emotic_yikes: y si no soy de su tipo pues que no pasa nada y pueden marcharse ya que no existe compromiso alguno ya que soy consciente y se muy bien que no le puedo gustar a todo el mundo :s189: y que para mi lo primordial es que el se quiera quedar a pasar un buen momento porque asi le nace :mucho_amor: y no porque se sienta comprometido conmigo...

Una vez dicho esto, la persona en cuestión siente ya con mas confianza :s17: y se atreve a dar ese paso y decide visitarme smile ,,, en cuanto a eso de verdad hasta ahora he tenido mucha suerte, ya que los que han venido se han quedado y se han marchado contentos,emotic_wink muchos de estos clientes de la vanguardia cuando vienen por primera vez y le das un trato amable y un servicio optimo, siempre vuelven y muchos se fidelizan ya que estan cansados de ir a sitios que les ofrecen el cielo y cuando llegan alli es todo mentira ......

personalmente yo creo que hacer bien nuestro trabajo, siendo honrradas al cumplir con lo que anunciamos y darles un poco de calor humano a esa persona que viene a visitarnos es la clave para triunfar en este trabajosmile
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Any L por este mensaje
Atleta Sexual (20/09/2009), Llamita (22/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/09/2009, 13:39   #10
Valeria-Pelirroja
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 29/06/2013 11:36
icon

Cita:
Iniciado por Daniela Katwoman Ver Mensaje
Hola valeria estoy totalmente de acuerdo contigo emotic_ok yo tambien me anuncio en la vanguardia y si emotic_ok que vale la pena claro lo hago con un numero de telefono distinto al que uso para internet PC para asi poderme dar de cuenta si es rentablle o no emotic_nono y mira que muchas veces me sorprendo ya que algunas veces dejo de anunciarme por determinado tiempo y aunque pasen 20 o 30 dias desde mi ultima publicación aun me siguen llamando para pedir información, (ya que el interesado se guarda el numerito ) cuando hablo con estos posibles clientes y le doy la información de rigor (muchos como se puede comprender estan un poco dudosos ya que es una cita a ciegas y no sabe que se va a conseguir ) yo les tranquilizo y les digo que pueden venir a conocerme sin compromisos ...

y si una vez verme les soy de su agrado pues bienvenidos sean :emotic_yikes: y si no soy de su tipo pues que no pasa nada y pueden marcharse ya que no existe compromiso alguno ya que soy consciente y se muy bien que no le puedo gustar a todo el mundo :s189: y que para mi lo primordial es que el se quiera quedar a pasar un buen momento porque asi le nace :mucho_amor: y no porque se sienta comprometido conmigo...

Una vez dicho esto, la persona en cuestión siente ya con mas confianza :s17: y se atreve a dar ese paso y decide visitarme smile ,,, en cuanto a eso de verdad hasta ahora he tenido mucha suerte, ya que los que han venido se han quedado y se han marchado contentos,emotic_wink muchos de estos clientes de la vanguardia cuando vienen por primera vez y le das un trato amable y un servicio optimo, siempre vuelven y muchos se fidelizan ya que estan cansados de ir a sitios que les ofrecen el cielo y cuando llegan alli es todo mentira ......

personalmente yo creo que hacer bien nuestro trabajo, siendo honrradas al cumplir con lo que anunciamos y darles un poco de calor humano a esa persona que viene a visitarnos es la clave para triunfar en este trabajosmile
Hola Daniela buenos días......
En todo lo que dices tienes razon y te apoyo,emotic_ok y si que es verdad que los clientes de la prensa escrita son mas fieles a la hora de venir a vernos,pero bueno eso tambien depende mucho de la chica y el trato que des... a mi es que la verdad me va muy bien anunciarme por los periodicos como ya lo he dicho antes...
Pues nada guapa que te doy la razon... que tengas un buen día:sol:
Un beso
Valeria-pelirroja
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Valeria-Pelirroja por este mensaje
Any L (22/09/2009), Atleta Sexual (23/09/2009)
Antiguo 10/10/2009, 12:31   #11
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Yo no busco por allí, pero voy a buscar a Valeria que me tiene loquito...!!!! :mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2009, 18:28   #12
Valeria-Pelirroja
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 29/06/2013 11:36
icon

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Yo no busco por allí, pero voy a buscar a Valeria que me tiene loquito...!!!!
Hola señor Misterio buenas tardesssss
busca,busca cielooo q me encontrarasss y de lo q dices que te tengo loco, umm no se yo? eso tendria que comprobarlo,jajajaa.
Un beso guapeton:emotic_lust:
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
SugarGirls
Antiguo 12/10/2009, 17:17   #13
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Suelo mirar los anuncios clasificados de los periódicos, por curiosidad, chafardero que es uno, pero siempre acabo eligiendo a las chicas que se anuncian en internet.

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
De todas formas yo, que soy del año catapún, recuerdo con agradecimiento los anuncios de La Vanguardia, pero aún mas los del Periodico, que no sé porqué razón eran un poco mas osados.
Muy cierto. Los anuncios del periódico eran mejores, más descarados, y los del Sport años ha, también.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Albatros por este mensaje
Atleta Sexual (12/10/2009)
Antiguo 14/10/2009, 01:38   #14
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

todo vale

Cita:
Iniciado por Albatros Ver Mensaje
Suelo mirar los anuncios clasificados de los periódicos, por curiosidad, chafardero que es uno, pero siempre acabo eligiendo a las chicas que se anuncian en internet.



Muy cierto. Los anuncios del periódico eran mejores, más descarados, y los del Sport años ha, también.
Todo es bueno para el convento. Los anuncios de los periódicos, los foros como sexomercado, por aquí PL y luego, hay una muy buena información en loquo, mundoanuncios,. Hay que saber leer entre lineas, claro, llamar, hablar. De ahí se saca mucha información,sobre todo si es falso, se nota enseguida en mil matices.

Bump:
Cita:
Iniciado por Albatros Ver Mensaje
Suelo mirar los anuncios clasificados de los periódicos, por curiosidad, chafardero que es uno, pero siempre acabo eligiendo a las chicas que se anuncian en internet.



Muy cierto. Los anuncios del periódico eran mejores, más descarados, y los del Sport años ha, también.
Todo es bueno para el convento. Los anuncios de los periódicos, los foros como sexomercado, por aquí PL y luego, hay una muy buena información en loquo, mundoanuncios,. Hay que saber leer entre lineas, claro, llamar, hablar. De ahí se saca mucha información,sobre todo si es falso, se nota enseguida en mil matices y uno, que es un poco psicólogo y tiene poderes, je,je,je
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2009, 11:43   #15
calimero2
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hacer esta pregunta en un foro de Internet no dará resultados muy fiables dado que, lógicamente, solo van a contestar quiénes utilizan Internet.

Los anunncios de los periódicos siguen siendo, a mi juicio, el principal medio de captación para las profesionales a pesar de que Internet va comiendo terreno.

En primer lugar, España no es solo Madrid, Barcelona y otras ciudades grandes sino que, como se ha dicho más arriba, existen otras ciudades, en las que en Internet no existe casi oferta y hay que tirar de periódico (meteros, por decir algo en Orense, Burgos, Palencia etc.... y veréis.

En segundo lugar existen inercias de muchos años que son difíciles de abandonar, aunque os resulte curioso a mucha gente le gusta ir "a ciegas" ya que es parte del encanto de la cita.

De hecho hay muchas profesionales que nunca se han anunciado en Internet. Por ejemplo la que es mi favorita desde hace muchos años nunca se ha anunciado en Internet (nunca he dado datos de ella porque si ella no quiere por algo sera...).

Por el lado de las profesionales (e incluso de algunos locales o pisos) hay a algunos que no les gusta el asunto de Internet y mucho menos los foros porque quieren mantener cierta discrección o cierta "intriga" y eso, a la que sales en Internet, va a ser imposible debido, entre otras cosas, a foros como este.

Otros/as piensan (acertada o equivocadamente) que el posible cliente que ganarán a través de Internet no les compensa por el aluvión de curiosos o de algunas gentes que pululan por los foros, es decir, prefieren filtrar un poco.

De hecho, la sección más popolar de los foros, esto es la de "experiencias" es un arma de doble filo dado que si bien puede beneficiar grandemente a una profesional a veces la puede "hundir en la miseria" solo porque haya tenido un mal día (al que todos tenemos derecho) o porque determinado cliente por el motivo que sea (a veces se esconden auténticos "chantajes") inicie una "campaña" contra ella.

De hecho muchas de las informaciones que salen en los foros (en especial las "experiencias") bordean peligrosamente la legalidad ya que sin consentimiento de los interesados caba preguntarse hasta que punto es lícito publicar según que detalles.

La cuestión es que, como el mundo de la prostitución es como es y las profesionales están constantemente calibrando que es lo que más les beneficia o perjudica (lógicamente) nadie se ha canbreado lo suficiente para poner freno a esto pero quizás lo que tenga sus días contados no sean los anuncios de los periódicos sino, precisamente, Internet.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SexEvents
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:34.
Página generada en 0,492 segundos con 214 consultas.