Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Buscando aquella Chica: ¿alguien sabe qué fue de...?
Palabra Puta (Libro)
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   678.631
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2008, 22:15   #1
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Buscando aquella Chica: ¿alguien sabe qué fue de...?

Hola compañeros, habro este hilo para a quienes les interese preguntar por alguna lumi con la que haya estado alguna vez y de golpe se ha quedado con las ganas de estar otra vez con ella por que ya no se sabe donde se encuentra.

Bueno empezaré comentando que busco a una chica que trabajaba en muntaner 95, se llama beatris, es una rumana muy guapa con la que tenía buen rollo y había estado con ella muy agusto.

th__beatris___loth__beatris___lo

El caso es que la última vez que estuve con ella me dijo que para enero quería dejar el lumerío, la siguiente vez que me pasé por el piso me comentaron que se había pillado vacaciones, y hoy al llamar me han dicho que ya no está, que se ha ido a trabajar a otro sitio.

No sé si será cierto, pero si sigue con el lumerío y alguien sabe por donde se mueve me haría un favor comentandomelo, joder,que con ella eche unos polvos en los que me lo pase muy bien y me gustaría volver a repetirlos y ahora me quedado con las ganas, que rabiaaaa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 16/10/2012 a las 08:07.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2008, 23:24   #2
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

yo sigo buscando a Angela, de camelia masajes....al igual que el compañero placer. Alguien sabe donde se ha metido esa moza de tremendo culazo y esas peras gigantescas?

mi imperio por ella....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 00:30   #3
Placer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
yo sigo buscando a Angela, de camelia masajes....al igual que el compañero placer. Alguien sabe donde se ha metido esa moza de tremendo culazo y esas peras gigantescas?

mi imperio por ella....

Te he visto habil amigo!!!Aix....recuerdo sus fotos....quien tuviera la oportunidad de tenerla en nuestros aposentos...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2008, 00:36   #4
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Este hilo va en serio o es solo para postear nostalgias? confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 00:46   #5
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

yo la busco enserio, y como la encuentre la voy a petar a pollazos está claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 14:01   #6
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por sargonas Ver Mensaje
Hola compañeros, habro este hilo para a quienes les interese preguntar por alguna lumi con la que haya estado alguna vez y de golpe se ha quedado con las ganas de estar otra vez con ella por que ya no se sabe donde se encuentra.

Bueno empezaré comentando que busco a una chica que trabajaba en muntaner 95, se llama beatris, es una rumana muy guapa con la que tenía buen rollo y había estado con ella muy agusto.

th__beatris___loth__beatris___lo

El caso es que la última vez que estuve con ella me dijo que para enero quería dejar el lumerío, la siguiente vez que me pasé por el piso me comentaron que se había pillado vacaciones, y hoy al llamar me han dicho que ya no está, que se ha ido a trabajar a otro sitio.

No sé si será cierto, pero si sigue con el lumerío y alguien sabe por donde se mueve me haría un favor comentandomelo, joder,que con ella eche unos polvos en los que me lo pase muy bien y me gustaría volver a repetirlos y ahora me quedado con las ganas, que rabiaaaa.
mirala se anuncia en loquo, esta en muntaner si no me equivoco, aqui te dejo el enlace...

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/4/12198221
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 12/11/2008, 17:45   #7
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ya se que se anuncia, pero mira la fecha del anuncio

Viernes, 17 de octubre de 2008 14:05

yo me enteré ayer,(11-11-08) en teoría volvía de sus vacaciones el lunes 10llamé por la mañana y luego por la tarde para ver que me decían y las encargadas que son diferentes me han dicho lo mismo, que ya no está aquí.
seguiremos con ello

PD: pirataaa echame una manoo tioo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 18:58   #8
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por sargonas Ver Mensaje
Ya se que se anuncia, pero mira la fecha del anuncio

Viernes, 17 de octubre de 2008 14:05

yo me enteré ayer,(11-11-08) en teoría volvía de sus vacaciones el lunes 10llamé por la mañana y luego por la tarde para ver que me decían y las encargadas que son diferentes me han dicho lo mismo, que ya no está aquí.
seguiremos con ello

PD: pirataaa echame una manoo tioo

Lo que tendrias que hacer es intentar hablar con alguna de sus compañeras Alexandra, Sara o Valeria, seguro que alguna te podra dar mas información.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 19:41   #9
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por sargonas Ver Mensaje
Ya se que se anuncia, pero mira la fecha del anuncio

Viernes, 17 de octubre de 2008 14:05

yo me enteré ayer,(11-11-08) en teoría volvía de sus vacaciones el lunes 10llamé por la mañana y luego por la tarde para ver que me decían y las encargadas que son diferentes me han dicho lo mismo, que ya no está aquí.
seguiremos con ello

PD: pirataaa echame una manoo tioo
Ya te he mandado un MP, campeón
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2008, 19:57   #10
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Annais

Alguien sabe algo de una tal Annais, que recibia en la Barceloneta, c/ San Miquel, me parece. Es madurita, pelo medio rubio y buenas tetas y un griego...mmmmmmmm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 19:59   #11
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por sargonas Ver Mensaje
Ya se que se anuncia, pero mira la fecha del anuncio

Viernes, 17 de octubre de 2008 14:05

yo me enteré ayer,(11-11-08) en teoría volvía de sus vacaciones el lunes 10llamé por la mañana y luego por la tarde para ver que me decían y las encargadas que son diferentes me han dicho lo mismo, que ya no está aquí.
seguiremos con ello

PD: pirataaa echame una manoo tioo
ostia perdon no habia visto la fecha, se que la habia visto en loquo pero crei que era mas reciente, im sorry :sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2008, 23:16   #12
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
ostia perdón no habia visto la fecha, se que la habia visto en loquo pero crei que era mas reciente, im sorry :sm059:
No me tienes que pedir perdón de nada, se cual era tu intención y te lo agradezco compañerosmile

Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
Lo que tendrias que hacer es intentar hablar con alguna de sus compañeras Alexandra, Sara o Valeria, seguro que alguna te podra dar mas información.
Es algo que tenía en mente, pero no se si lo hare por que en PL me han informado de que se hiba a montar un piso y que hiba a hacer de madame, o sea que pocos polvos le podré pegar yafrown

Lo bueno es que ya la conozco y si me entero del piso iré a verla jejeje y que me presente a las chicas que tenga haber si hay suerte y me hace rebajas

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Ya te he mandado un MP, campeón
Que grande que eres colega, estás en todo.

Gracias peñaaaaaa.

Última edición por sargonas; 12/11/2008 a las 23:21.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 23/11/2008, 16:16   #13
elpiulas2008
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Ariana

Alguien sabe de una tal "Ariana" o algo así del JoanFuster 44. Colombiana muy dulce. Me remonto más o menos al año 2004...

Estaba buena la tia joder, de repente dejó de existir... pero la recuerdo totalmente como si fuera ayer.cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2008, 02:57   #14
pimpollo.com
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

18-19 años

me remonto a un par de años...

Chica de 18-19 años no tenia mas, por la zona de paseo de san juan, BCN. morena, pelo corto,delgadita, inexperta de verdad, me aparecio con una bolso mochila de los que se llevan en la espalda, vivia en un piso sola o con alguna amiga, solo tuve una cita con ella, la cual no fue de impresion pero si por la edad que tenia ( me cobro al final , cosa que le recomende que no hiciera...) era un teen de verdad.

si alguien conoce alguna similar (ya se que son pocos datos, pero... ) que lo diga ahora o calle para siempre.craycraycray
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 04:19   #15
Nobel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tamila

Hace tiempo conoci una chica Rusa en una web,me conto que hace 2 años estuvo trabajando en una casa de Terrassa,la que esta en Pare Llaurado,la ultima vez que la vi me dijo que trabajaba en Bcn,pero no me dijo donde,si alguno sabe de ella,la ultima vez que la vi tenia el pelo de color pelirrojo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2008, 20:21   #16
rbcn-baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Alguien sabe algo de alicia de ninfas bcn?

hace meses estuve con una cicha impresioante en ninfas bcn era argentia morena, alta, pelo negro largo con un culo impreionante y no mucho pecho, cerca del centro comercial glories.
Tengo 38 años y llevo mas de 20 siendo putero y os aseguro que fue probablemente el polvo mas impresionante que he hechado y he hechado muchos., el problema es que volví y no estab y no se si sigue en barcelona y donde puede estar.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?,
Tambien me gustaria encontrar a una xica llamad Marta con la que estuve en Valencia 248, dentro de los encants nouss, esta era española de cardedeu y muy maja.

SALUDOS A TODOS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2008, 14:40   #17
chiki_98
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Bárbara, ex-Navarra 11, Granollers

Alguien sabe algo de Bárbara, ex-Navarra 11, Granollers?

Esta chica es conocida por unos cuantos foreros. Argentina, 29 años creíbles, morena, muy delgada, muy implicada. Para mí era casi demasiado acelerada, pero tenía algo que me gustaba mucho. Por lo que tengo entendido, desapareció hace varios meses de Navarra 11 por razones particulares y sin dejar noticias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2009, 18:41   #18
Iesprince01
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Brisa de corsega 67

hola , primero es que soy nuevo en el foro i segundo que es una maravilla , me ha resuelto muchas preguntas que ni las atrevia a formular :thanx:

ahora viene mi consulta , si algun forero sabe algo de Brisa una lumi rubia de unos 24 anios que estaba en corsega 67 aver si me pueden decir donde puedo encontrarla , ya que con ella he tenido mis mejores experiencias i quiero volver a disfrutarla , solo que ha desaparecido frown
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/01/2009, 09:42   #19
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por iesprince01 Ver Mensaje
hola , primero es que soy nuevo en el foro i segundo que es una maravilla , me ha resuelto muchas preguntas que ni las atrevia a formular :thanx:

ahora viene mi consulta , si algun forero sabe algo de Brisa una lumi rubia de unos 24 anios que estaba en corsega 67 aver si me pueden decir donde puedo encontrarla , ya que con ella he tenido mis mejores experiencias i quiero volver a disfrutarla , solo que ha desaparecido frown
Solo sé que antes de preguntar es mejor presentarse en el hilo correspondiente "Hilo Presentaciones", despues se pasa por el Bar, se invita a una ronda a todos y después sí, preguntamos. biggrin

Lo siento pero no puedo ayudarte.


Bienvenido al foro esprince !!!!saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2009, 12:08   #20
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En busca de Daniela

frownCorria un dia alla por el mes de noviembre o octubre rolleyes, y en esas que pense necesitaba un buen masaje, iba justo con la hora, y me dio por mirar algun lugar cerca por donde me encontraba trabajando....

Facil, me meto el luquo y busco por "clot" miro unas cuantas chicas y veo una tal Daniela, me animo y para alla que voy.

Recuerdo era Brasileña, de un metro setenta de estatura, 120 de pecho (si eran de silicona no lo detecte), grandes labios (seguramente operados).

Contrate sus servicios, una hora con frances, fue genial, me encanto....., implicacion total, me espabilo la gran "berza" que llevaba, estaba reventado y aun asi....

Quise repetir, pero tras mirar y remirar por loquo, parece ser que dejo de trabajar a los dos dias de estar conmigo.
Trabajaba en la calle La Coruña, respondia al teléfono 634293340.

Si alguna alma caritativa sabe de ellaemotic_alabanza le estare agradecido.

Última edición por pulpoman; 06/01/2009 a las 14:49. Razón: formato telefono
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
SexEvents

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:00.
Página generada en 0,655 segundos con 228 consultas.