Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Buscando crossdresser
Oxyzen
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   24.230
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/01/2014, 10:06   #1
Bruce arper
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Buscando crossdresser

No se si pongo esta consulta en el lugar adecuado, sino es asi pido disculpas ya que soy nuevo en esto de los foros.
La cuestión es que busco una crossdresser... pero no un tio con peluca si no que sea femenina, muy femenina y sobre todo joven... para que os hagáis una idea sería algo asi...

Bump:
Cita:
Iniciado por Bruce arper Ver Mensaje
No se si pongo esta consulta en el lugar adecuado, sino es asi pido disculpas ya que soy nuevo en esto de los foros.
La cuestión es que busco una crossdresser... pero no un tio con peluca si no que sea femenina, muy femenina y sobre todo joven... para que os hagáis una idea sería algo asi...
entiendo que un crossdresser es un hombre que se viste de mujer, lo que quiero decir en cuanto a mi busqueda es una trans que aun no se a operado de nada... creo que es bastante dificil encontrar algo asi, femenina, joven, sin apenas pecho... etc
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2014, 12:12   #2
parmaresme55
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Última Act: 06/03/2024 17:34
icon

Encuentro con cd

Este viernes 7 noche a partir de las 22 primer encuentro con Cd Sandra 44 años muy tragona, viciosa y tierna,
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo