Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Buscando crossdresser
Oxyzen
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   24.230
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/01/2014, 10:06   #1
Bruce arper
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Buscando crossdresser

No se si pongo esta consulta en el lugar adecuado, sino es asi pido disculpas ya que soy nuevo en esto de los foros.
La cuestión es que busco una crossdresser... pero no un tio con peluca si no que sea femenina, muy femenina y sobre todo joven... para que os hagáis una idea sería algo asi...

Bump:
Cita:
Iniciado por Bruce arper Ver Mensaje
No se si pongo esta consulta en el lugar adecuado, sino es asi pido disculpas ya que soy nuevo en esto de los foros.
La cuestión es que busco una crossdresser... pero no un tio con peluca si no que sea femenina, muy femenina y sobre todo joven... para que os hagáis una idea sería algo asi...
entiendo que un crossdresser es un hombre que se viste de mujer, lo que quiero decir en cuanto a mi busqueda es una trans que aun no se a operado de nada... creo que es bastante dificil encontrar algo asi, femenina, joven, sin apenas pecho... etc
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2014, 12:12   #2
parmaresme55
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Última Act: 06/03/2024 17:34
icon

Encuentro con cd

Este viernes 7 noche a partir de las 22 primer encuentro con Cd Sandra 44 años muy tragona, viciosa y tierna,
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por parmaresme55; 05/03/2014 a las 12:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a parmaresme55 por este mensaje
rot48 (05/03/2014)
Antiguo 06/03/2014, 09:51   #3
rot48
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Bruce arper Ver Mensaje
No se si pongo esta consulta en el lugar adecuado, sino es asi pido disculpas ya que soy nuevo en esto de los foros.
La cuestión es que busco una crossdresser... pero no un tio con peluca si no que sea femenina, muy femenina y sobre todo joven... para que os hagáis una idea sería algo asi...

Bump:

entiendo que un crossdresser es un hombre que se viste de mujer, lo que quiero decir en cuanto a mi busqueda es una trans que aun no se a operado de nada... creo que es bastante dificil encontrar algo asi, femenina, joven, sin apenas pecho... etc
yo tambien busco lo mismo, o sea que podemos complartir búsqueda, y mejor hasta compartir chica.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a rot48 por este mensaje
Lala Trans (14/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2014, 10:20   #4
parmaresme55
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Última Act: 06/03/2024 17:34
icon

Cita:
Iniciado por rot48 Ver Mensaje
yo tambien busco lo mismo, o sea que podemos complartir búsqueda, y mejor hasta compartir chica.

Nosotros tenemos posibilidad de encontrar, por ejemplo Sandra, su foto esta en este hilo, de momento esta convocatoria esta cerrada, la próxima vez con más tiempo

Última edición por parmaresme55; 06/03/2014 a las 10:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2014, 10:41   #5
rot48
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por parmaresme55 Ver Mensaje
Nosotros tenemos posibilidad de encontrar, por ejemplo Sandra, su foto esta en este hilo, de momento esta convocatoria esta cerrada, la próxima vez con más tiempo
Ok. estamos en contacto
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a rot48 por este mensaje
parmaresme55 (06/03/2014)
Antiguo 16/04/2014, 19:28   #6
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Cita:
Iniciado por Bruce arper Ver Mensaje
No se si pongo esta consulta en el lugar adecuado, sino es asi pido disculpas ya que soy nuevo en esto de los foros.
La cuestión es que busco una crossdresser... pero no un tio con peluca si no que sea femenina, muy femenina y sobre todo joven... para que os hagáis una idea sería algo asi...

Bump:

entiendo que un crossdresser es un hombre que se viste de mujer, lo que quiero decir en cuanto a mi busqueda es una trans que aun no se a operado de nada... creo que es bastante dificil encontrar algo asi, femenina, joven, sin apenas pecho... etc
Hola, igual ésta te hace el apaño: ok

http://www.sexomercadobcn.com/659289888/rafaela-provenaa-padilla-barcelona-659289888-a-t266950.html

Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
SugarGirls
Antiguo 25/04/2014, 15:39   #7
iuksun
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Consulta seria: que es exactamente un cross dresser?

Buenas, esta es una consulta seria.
Queria saber que es exactamente un cross dresser. Ya sé que es un hombre vestido de mujer (hasta ahí llego PC )
Pero tengo dudas sobre exactamente en que consiste.
No sé si es un praso previo a hacerte transexual, o es una filia, si son cross dressers hombres muy afeminados que se sienten mujeres (porque si yo me visto de mujer pareceria sacado del carnaval de cádiz) o un rudo camionero de pelo en pecho puede ser CD en sus ratos libres, si son activos, si son pasivos, si les gusta ser humillados o son ellos lo que humillan.
A ver si en el foro hay algun CD y me ilumina. También estaria bien si me manda alguna foto por privado para hacerme una idea de la transformación. No es necesario que se vea la cara y juro ser discreto y no hacer difusión.
Gracias a todos!

Movido por Teo; 25/04/2014 at 20:49 desde Consulta seria: que es exactamente un cross dresser?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2019, 18:14   #8
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

He encontrado este hilo por casualidad, y lo rescato...me ha entrado curiosidad y he investigado ese mundo bastante desconocido, al menos para mi.....

La wikipedia lo explica muy bien, pongo el enlace

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Carlosfdez29/Taller/Crossdresser

Por lo que entiendo son en su mayoria hombres heterosexuales, que disfrutan vistiendose de mujer, por la calle, vestidos de hombres nunca lo pensarias, pero en la intimidad, se transforman, y se visten de mujer, veo que hay hasta centros especializados donde enseñan a maquillarse, pelucas, ropa femenina, etc, etc......

Entiendo que aunque son heterosexuales, para nada confundir con transexuales ni travestis, aunque la linea puede ser fina de ojos para fuera, pero a diferencia de estos, ellos estan a gusto con su cuerpo,no quieren operarse, ni ponerse pechos, ni mucho menos cambiarse de sexo, sólo que les encanta la sensación de la ropa de mujer.

Pues bien, creo que alguno habra como en los hombres corrientes, alguno bi-sexual, o hasta con alguna tendencia homosexual, aunque sólo sea por experimentar, he buscado en el foro, y no he encontrado ninguno,
mirando en los principales portales, slumi, nuevo loquo, etc, la oferta es escasisima o practicamente nula, entendiendo bien la definición, que he comentado y la wikipedia, si hay portales que los ponen en el saco de transexuales, pero los anuncios que he ido leiendo todas son trans.

No se dejo este tema, a ver si alguien puede aportar más información.....

Los que somos de mente abierta, y buscamos sexo y placer, no se, creo que tiene que ser un morbazo.......
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
Cristian 26 (01/08/2019), Lautrec (07/08/2019)
Antiguo 07/08/2019, 12:15   #9
Lautrec
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Madison Ver Mensaje
He encontrado este hilo por casualidad, y lo rescato...me ha entrado curiosidad y he investigado ese mundo bastante desconocido, al menos para mi.....

La wikipedia lo explica muy bien, pongo el enlace

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Carlosfdez29/Taller/Crossdresser

Por lo que entiendo son en su mayoria hombres heterosexuales, que disfrutan vistiendose de mujer, por la calle, vestidos de hombres nunca lo pensarias, pero en la intimidad, se transforman, y se visten de mujer, veo que hay hasta centros especializados donde enseñan a maquillarse, pelucas, ropa femenina, etc, etc......

Entiendo que aunque son heterosexuales, para nada confundir con transexuales ni travestis, aunque la linea puede ser fina de ojos para fuera, pero a diferencia de estos, ellos estan a gusto con su cuerpo,no quieren operarse, ni ponerse pechos, ni mucho menos cambiarse de sexo, sólo que les encanta la sensación de la ropa de mujer.

Pues bien, creo que alguno habra como en los hombres corrientes, alguno bi-sexual, o hasta con alguna tendencia homosexual, aunque sólo sea por experimentar, he buscado en el foro, y no he encontrado ninguno,
mirando en los principales portales, slumi, nuevo loquo, etc, la oferta es escasisima o practicamente nula, entendiendo bien la definición, que he comentado y la wikipedia, si hay portales que los ponen en el saco de transexuales, pero los anuncios que he ido leiendo todas son trans.

No se dejo este tema, a ver si alguien puede aportar más información.....

Los que somos de mente abierta, y buscamos sexo y placer, no se, creo que tiene que ser un morbazo.......
Hola el tema es muy interesante. Tienes contactos en pasion.com que te podría interesar. Qué disfrutes de tu viaje en este mundo muy discreto.
Me beije e me abrace.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lautrec por este mensaje
Madison (07/08/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2019, 20:13   #10
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Pues si, gracias company, en pasión he visto alguna cosa muy interesanteok
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2019, 02:35   #11
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Saludos pues yo le doy una vuelta de tuerca a este asunto,He visto videos de SISSI`S y me he puesto muy burraco.
La pregunta es que diferencia hay entre una Crossdresed y una Sissi?......alguien que me lo aclare porfa.saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a gixer por este mensaje
Madison (11/08/2019)
Antiguo 11/08/2019, 14:07   #12
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Creo que nada que ver con una crossdresser.........

Sissy Sissy
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
SugarGirls
Antiguo 11/08/2019, 14:19   #13
Vikingus
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 8
Colaboración: 28
icon

A mi me parece crossdresser este blog:

https://www.sexomercadobcn.com/brenda-love-trans-espanola-solo-salidas-bcn-644856082-blog-t388492.html
SexomercadoBCN
Brenda Love - Solo Salidas - BCN - 644856082
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Vikingus por este mensaje
Brenda Love (11/08/2019), Madison (11/08/2019), Melindroso (11/08/2019)
Antiguo 11/08/2019, 14:50   #14
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Pues creo que no, por que ella dice esto en su blog, de expes.......

Comentó esto ya que le pregunte que si al no estar operada era cd a lo que ella respondió que en vida dia a día va como mujer siempre, y ella se considera como tal como Trans se los Crossdresser solo se visten en momento puntual e no viven las 24 horas como tal
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
Brenda Love (11/08/2019), Melindroso (11/08/2019)
Antiguo 23/08/2019, 11:52   #15
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Buscando, buscando, encontre esto, parece muy interesanteperfect

http://www.pasion.com/transexuales-travestis-en-barcelona/633213076.htm
Tel. 633213076
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
SexomercadoBCN
Roxane Dreams (Crossdresser) - Latina - Solo salidas - BCN - 633213076
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Bettina; 27/08/2019 a las 19:20.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2019, 20:52   #16
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Nuevas fotos de esta putita y ahora en oferta, y también con duplex, me esta poniendo cachondo yacomida

https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/adrianacat-crossdreser-madurita-pasiva-solo-salidas/325586/
Tel. 633213076
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
SexomercadoBCN
Roxane Dreams (Crossdresser) - Latina - Solo salidas - BCN - 633213076
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Bettina; 07/09/2019 a las 14:32.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2019, 11:06   #17
Triskel
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas, a mi me gustaría saber de alguna CD, apañada, y si fuese entre 2... Mejor... Tengo un contacto al que suelo visitar... Pero solo hace francés... Si alguien se quiere venir algún día... Y vamos los 2, ell@ es muuuuuy profesional en lo suyo, pero ya os digo me gustaría tener un trío con una cd... Pero no tengo con quien ir...

bump


Buenas, a mi me gustaría saber de alguna CD, apañada, y si fuese entre 2... Mejor... Tengo un contacto al que suelo visitar... Pero solo hace francés... Si alguien se quiere venir algún día... Y vamos los 2, ell@ es muuuuuy profesional en lo suyo, pero ya os digo me gustaría tener un trío con una cd... Pero no tengo con quien ir...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2020, 20:29   #18
Vistasalmar
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estoy buscando un crossdresser. Mis preferencias son más flexibles. No es tan importante el físico, sinó la sensualidad y la femenidad que me puedan ofrecer.

Ahora estoy entrando en este mundillo, y me estoy comprando cositas. Ahora mismo estoy paseando a mi perra. Por fuera con ropa de hombre, y por dentro llevo unas medias de red y unas braguitas rosas, y la verdad es que me hacen sentir muy a gusto.

Para que tengáis un poco de información de mi. Ahora tengo 32 años, de ojos azules y mido 1.75. Me dicen que soy guapo. Aun tengo unos quilos de más, pero estoy depilada y estoy haciendo deporte, que quiero verme muy femenina y sexy. Y estar guapa para mis amig@s.

Una cosa muy importante, es que fumo maria, y esto me potencía la femenidad que tengo dentro. Algo a tener en cuenta.

Lo que yo busco, seria un acompañante sexual y amig@ que me haga sentir una mujercita. Realizar tus fantasías y mis fantasías, tengo juguetes y una casa sola para mi y mis aventuras. Yo soy de Sabadell. Me gustaría encontrar un CD de las cercanías.

Por favor, soy una persona, que menos por la maria, soy sana y no tengo enfermedades. Y busco lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 14/04/2022, 05:02   #19
machoactivo
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Triskel Ver Mensaje
Buenas, a mi me gustaría saber de alguna CD, apañada, y si fuese entre 2... Mejor... Tengo un contacto al que suelo visitar... Pero solo hace francés... Si alguien se quiere venir algún día... Y vamos los 2, ell@ es muuuuuy profesional en lo suyo, pero ya os digo me gustaría tener un trío con una cd... Pero no tengo con quien ir...

bump


Buenas, a mi me gustaría saber de alguna CD, apañada, y si fuese entre 2... Mejor... Tengo un contacto al que suelo visitar... Pero solo hace francés... Si alguien se quiere venir algún día... Y vamos los 2, ell@ es muuuuuy profesional en lo suyo, pero ya os digo me gustaría tener un trío con una cd... Pero no tengo con quien ir...
Hola, yo la noche del domingo 25 voy a barcelona y estare hasta el lunes por la tarde,me gustaria vestirme y pintarme para que me disfruten,busco a alguien con sitio para zorrear durante todo este tiempo, con otras CD,y con chicos de buenas pollas,
Soy delgada,casi 40, culito firme y una pollita de 19cm, me encanta mamar y que me mamen toda, mi culito esta casi virgen, nunca a entrado una polla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2022, 00:42   #20
fauno
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A alguien le molaria trio con cd solo pasiva? Para darle caña entre los dos. Entre nosotros nada, solo con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:55.
Página generada en 0,488 segundos con 230 consultas.