Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Buscando empleo en clubs de BCN
Geisha
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   957
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2014, 11:40   #1
Campanilla@
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/10/2014 19:12
icon Buscando empleo en clubs de BCN

Hola, discupad. Antes de nada, soy una chica de 20 años mallorquina , que busca empleo en Barcelona en clubs, no resido en Barcelona, sino en islas, por lo tanto he de desplazarme allí , y he mirado este foro ya que se publican experiencias y consejos sobre Clubs de Bcn, yo he trabajado en Madrid en un club. No hago servicios sexuales, solo bailo pole dance y tomo copas, o bailes privados.. por lo tanto os agradecería si me podéis indicar un club de estas características en Barcelona y que se gane bien.. ( no me importa que haya sexo en el club, siempre y cuando no sea un requisito) En madrid, trabajaba en alterne, pero como dije anteriormente, haciendo pole y tomando copas, era de las pocas que no hacía sexo.

De lo que he podido leer, me ha dado una buena impresión el club Breston , ( en cuanto a referencias, y trayectoria , ya que lleva bastantes años abierto) Qué opiniones tenéis sobre este club? Alguno ha ido actualmente? Parece un sitio con buen prestigio. Se hacen bailes privados?

Tambien he leido Diamonds, divas, etc, pero la verdad es que no me ha gustado mucho.
Realmente los que me han llamado la atención han sido Breston y Bacarra, así que si podeis darme informacion de ambos (especialmente breston), si se hacen bailes privados, y tal..
Si hay buen ambiente, no peleas, ni nada de eso.., el horario, etc..ok
Gracias, un saludo.

Bump: nadie me puede aconsejar?bss

Movido por Lextor; 27/10/2014 at 15:42 desde Caesar Palace Showgirls - Av. Sarriá 44 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Campanilla@ por este mensaje
Evilasin (27/10/2014), jose maria (27/10/2014), Lextor (27/10/2014)
Antiguo 27/10/2014, 12:39   #2
discover
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 3
Charla

Cita:
Iniciado por campanilla@ Ver Mensaje
Hola, discupad. Antes de nada, soy una chica de 20 años mallorquina , que busca empleo en Barcelona en clubs, no resido en Barcelona, sino en islas, por lo tanto he de desplazarme allí , y he mirado este foro ya que se publican experiencias y consejos sobre Clubs de Bcn, yo he trabajado en Madrid en un club. No hago servicios sexuales, solo bailo pole dance y tomo copas, o bailes privados.. por lo tanto os agradecería si me podéis indicar un club de estas características en Barcelona y que se gane bien.. ( no me importa que haya sexo en el club, siempre y cuando no sea un requisito) En [...]
En barcelona no conozco ningun club con estas caracteristicas , pero en gerona , hay un club cerca de figueras llamado moonithg que reune estas caracteristicas que tu dices. tiene pagina web si la buscas en internet.
Si necesitas mas informacion pidemela por mp y te la dare .

Movido por Lextor; 27/10/2014 at 15:42 desde Caesar Palace Showgirls - Av. Sarriá 44 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2014, 19:10   #3
Campanilla@
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/10/2014 19:12
icon

Hola y que me puedes decir de los clubs que he citado gracias .guino
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/03/2015, 19:43   #4
anifo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Respuesta

Hola wapa,
soy hace años trabajé al Breston, soy española. Trabajé hace tiempo al Breston, el dueño, Manolo acepta chicas que no hagan sexo y allí es un sitio adecuado porque es el tipico cliente que invita a muchas copas y algunos se han dejado una fortuna alli en botellas de xampany en la noche. El problema de aquel entonces, el año 2006 es la Eli, la de noche, la camarera de noche que tambié toma copas con los clientes, antiguamente era chica y se conoce muchos de los clientes de pasta, es un poco envidiosa. Pero no sé ahora si sigue ella o ha cambiado porque hubo quejas de chicas anteriormente. Prueba y ya verás. Se gana mucho dinero allí. Hay mucho cliente millonario. Sin duda es uno de los mejores de Barcelona. En cuanto al Bacarrá no me fiaria, hay bailarinas pero el ambiente dicen que ha bajado mucho. En el Breston seguro que no. Prueba y ha verás.vibrate
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Laia Forner
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:15.
Página generada en 0,432 segundos con 191 consultas.