Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera C-35 - (Granollers/Sant Celoni/Girona)
Nirvana Anuncios
Kim Gorgeous
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   448.311
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2009, 23:01   #1
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon Carretera C-35 - (Granollers/Sant Celoni/Girona)

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Yo también reporto una nueva chica en la C-35, en la rotonda de Gualba.



Hoy bajaba tarde por esa carretera, a las 20:00 y he visto en esa rotonda 2 rubias, una que ya hace tiempo que está, que es un pelín rellenita y con el pelo rubio pero largo, y otra nueva, con pelo rubio cortito, muy mona. He dado la vuelta para parar a hablar con esta que me ha parecido maja.

Ya se estaba cambiando, poniéndose unos pantaloncitos largos y preparándose para marchar. Yo tampoco quería nada, que llegaba tarde, pero tenía que verla de cerca. Me ha gustado mucho! Se llama Elisa, dice que tiene 25 años (creíble) y que lleva 6 años aqui, también creíble porque habla bién el español. Muy mona de cara, unos ojazos azules preciosos, y le queda muy bién el pelito corto rubio. Y se le ve un tipazo buenísimo! Además, muy risueña, simpática y atenta.

Está desde las 11 hasta las 19:30 - 20. Y los precios son 20 y 30.
Creo que vale la pena probarla, a ver cuando la puedo catar, pero por si alguien la cata antes que diga algo! (es de las que te gustan a ti Pirata!)
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 22/05/2011 a las 19:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 20:22   #2
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Cita:
Iniciado por puticola
Noticias frescas para los amantes de las negras.

En el sitio donde se ponía la afamada Angela de La Roca Store, se pone un ejercito de negras, aquello parecía que había desembarcado una patera de africanas.
Conté 5 ó 6 de todos los tipos, desde rellenitas con enormes cantaros, hasta estilizadas de esbelto tipito.

No pude pararme a mirar demasiado por que llevaba compañía, pero allí estaban todas.
Saludos
Pues hoy he pasado al mediodía (a las 1 más o menos) y no había ni rastro de carne negra!:emotic_yikes: Que de hecho, más bien me importa poco, lo que me jode es que no hay rastro de Ángela, y las obras siguen cortando su caminito....:seriofuego:

Luego por la C-35 entre SantCeloni y Hostalrich, he parado a saludar a Susi y su nueva compañera



pues menuda sorpresa, su nueva compañera es su hermana pequeña July (creo), está más delgadita que Susi, y tiene buenas tetitas. Lo que pasa es que lleva un mes aqui y no habla nada de español.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2009, 08:54   #3
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Negras

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Pues hoy he pasado al mediodía (a las 1 más o menos) y no había ni rastro de carne negra!:emotic_yikes: Que de hecho, más bien me importa poco, lo que me jode es que no hay rastro de Ángela, y las obras siguen cortando su caminito....:seriofuego:

Luego por la C-35 entre SantCeloni y Hostalrich, he parado a saludar a Susi y su nueva compañera



pues menuda sorpresa, su nueva compañera es su hermana pequeña July (creo), está más delgadita que Susi, y tiene buenas tetitas. Lo que pasa es que lleva un mes aqui y no habla nada de español.
Joder pase yo por la zona cuando aviso el compañero Puticola y habia un regimiento de negras gordas, flacas mas gosrdas mas flacas por lo menos habia 6, lastima que esa zona no me va bien sino me paro a ver que me explican.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/09/2009, 14:32   #4
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rubia hostalric

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Buenas,el miercoles estuve dando un garbeo por la c-35 y la verdad esta la cosa chunga por la mierda de las obras.Despues de un par de vueltas me decidi por una rubia que se pone una vez pasado hostalric,no recuerdo el nombre pero me dijo que era de polonia,esta en una rotonda pasado el abanderado.Hara 2 años aproximadamente estuve con ella y genial,hace un tiempo se sentaba al lado de un megane blanco...Bueno,pues a lio,la recogi y no me recordaba(normal)estaba un poco mas rellenita asi que...:sm059:Vaya par de tetas se le habian puesto!!!!:emotic_yikes:Yo recordaba que tenia pero...buff!!!acorde una mamada y muy bien,aunque me quede con ganas de cepillarmela!!!:1656:la proxima!!!ah!!me dijo que este domingo se iba unos dias a polonia,asi que estara unos dias fuera.Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 17:23   #5
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
hola a todos.
la semana pasada estube con la rubita de pelo corto nueva de la rotonda de gualba,la chica no trabaja mal pero tampoco es un portento se deja hacer y es agradable.a destacar sus labios y no los de la boca precisamente,son muy grandes de tal forma que para metersela o lo hace ella que ya sabe como montarselo o se los separas y enchufas o es complicado ya que se mueven de un lado a otro como si tubieran vida propia,las tetas no las tiene pequeñas pero si como yo digo vanas ya que estan caidas y al sobarlas parecen vacias.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 17:35   #6
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
la semana pasada estube con la rubita de pelo corto nueva de la rotonda de gualba,la chica no trabaja mal pero tampoco es un portento se deja hacer y es agradable.a destacar sus labios y no los de la boca precisamente,son muy grandes de tal forma que para metersela o lo hace ella que ya sabe como montarselo o se los separas y enchufas o es complicado ya que se mueven de un lado a otro como si tubieran vida propia,las tetas no las tiene pequeñas pero si como yo digo vanas ya que estan caidas y al sobarlas parecen vacias.
deu.
Vaya... ahora si que me has matao! yo que la encontré super maja y quería probarla, pero si dices eso de sus tetas... con lo que a mi me gustan de turjentes!
me lo tendré que pensar...
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 10/10/2009, 21:55   #7
El_periodista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Viaje de ida y vuelta.

Mensajes de este usuario en este tema: 37
Hoy me dije "voy a probar a Ilona". Total que me meto en el coche y me iba relamiendo pensando en ese francés acrobático, esas peras, ese chichi rasurao... Buaaaahhh!! me puse tan caliente que llevaba el volante sin manos.

Total, que llego al sitio y no la veo. Doy una vuelta "estará trabajando"... aparece uno con el coche blanco y me digo... "este debe ser el pirata que le ha dicho a la mujer que se iba a la peluquería...". Doy otra vuelta. Veo una pareja que me siguen a una velocidad extraordinariamente lenta y pienso "yastá! los mossos que van a ver si me meten 3000 eurillos de multa..." Me paro en la depuradora y me tocan el claxon mientras adelantan... "se jodan que s'han quedao sin multa". Doy otra vuelta... nada. No aparece... y yo pensando "eso es que la tía debe tener a alguien de esos que follaron ayer, esta mañana y a medio día y no se le corre... " Y doy otra vuelta. El polígono vacío. Unos camioneros merendando... mucho coche con tios solos " me parece que van a tener que poner un dispensador de tandas..." Y otra vuelta más...

Y venga a dar vueltas... pa ná...

Luego, en la C35 veo a Sofía (muy delgada para mi gusto) con una minifalda exagerada y a Lily (no me va)... Veo la silla de Nelly y me doy una vuelta y otra vuelta... me voy al escondite y veo que no está... y me estudio la lista de los condes y reyes catalanes... Y me voy pensando que, con un escondite tan patriótico, tendría que cambiarse el nombre y ponerse "Montserrat".

Vuelta pa casa con todo lo que llevé... la pasta y el calentón.

Yo no sé por qué pero creo que deberían dejar una nota como los comercios "vuelvo enseguida" o "cerrado por defunción" o "cerrado por vacaciones, disculpen las molestias"... por que uno se mete 60 km de ida y 60 de vuelta pa ná...

Cagon la puta de oros...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/10/2009, 07:51   #8
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
alma una teen cañon en la rotonda del mini de la bmw
deu.
Esta Alma es nueva? cómo es físicamente para ver si la reconozco?

Bump:
Cita:
Iniciado por El_periodista Ver Mensaje

Luego, en la C35 veo a Sofía (muy delgada para mi gusto) con una minifalda exagerada y a Lily (no me va)... Veo la silla de Nelly y me doy una vuelta y otra vuelta... me voy al escondite y veo que no está... y me estudio la lista de los condes y reyes catalanes... Y me voy pensando que, con un escondite tan patriótico, tendría que cambiarse el nombre y ponerse "Montserrat".

Vuelta pa casa con todo lo que llevé... la pasta y el calentón.

Cagon la puta de oros...
Vaya... siento que te fueras de vacío a casa, eso da mucha rabia! Aunque a mi me pasa que si voy super caliente en busca de una que no está, acabo haciendo locuras probando cualquier otra de la que no tengo referencias antes que volverme vacío a casa (y muchas veces la cago...)
Nelly es la gordica del Gorg de Perxitó, verdad? Es raro que no estuviera porque la veoo siempre allí. Pudiste probar con la Polaca de la entrada de Hostalrich, o con Susi o su hermana (su hermana no la he probado) de la C-35. Aunque Sofia, esté o no delgada) es un valor seguro también de cerdería... y Lily, cuando las ves a 4 con ese culazo que se gasta, se te van las tonterías, eso te lo aseguro!

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 21:58   #9
El_periodista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 37
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Vaya... siento que te fueras de vacío a casa, eso da mucha rabia! Aunque a mi me pasa que si voy super caliente en busca de una que no está, acabo haciendo locuras probando cualquier otra de la que no tengo referencias antes que volverme vacío a casa (y muchas veces la cago...)
Nelly es la gordica del Gorg de Perxitó, verdad? Es raro que no estuviera porque la veoo siempre allí. Pudiste probar con la Polaca de la entrada de Hostalrich, o con Susi o su hermana (su hermana no la he probado) de la C-35. Aunque Sofia, esté o no delgada) es un valor seguro también de cerdería... y Lily, cuando las ves a 4 con ese culazo que se gasta, se te van las tonterías, eso te lo aseguro!
Salut!
¿Cual es la Polaca de la entrada de Hostalrich? ¿donde se pone?

A mí Lily no me va porque le faltan algunos dientes y me da la sensación de que me la está chupando el Conde Drácula...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/10/2009, 08:09   #10
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Cita:
Iniciado por El_periodista Ver Mensaje
¿Cual es la Polaca de la entrada de Hostalrich? ¿donde se pone?
Periodista, esta Polaca que te digo se coloca aqui a la entrada de este polígono:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.747542,2.654936&hl=ca&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&sll=41.74695,2.654979&sspn=0.007701,0.019119&ie=UTF8&ll=41.745157,2.650194&spn=0.015401,0.038238&t=h&z=15

Lo que pasa es que suele estar dentro de su coche, no me acuerdo de la marca pero es de un color granate. También suele haver con ella alguna rumana gitana de esas gordas que no apetecen para nada.
Yo con esta Polaca no he estado nunca, es rubia y ahora ha puesto unos quilitos d emás a su cuerpo y a sus tetas.
Ya nos contarás!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 22:33   #11
tonigirones
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esta tarde me he parado en la carretera que va desde Granollers a Cardedeu en la entrada de un poligono que habian 2 chicas, me he ido con Elena una morenita bajita, nada del otro mundo frances normalito y despues la follada no a estado mal, pero tampoco se lo curra mucho, la compañera era una rubia gordita y fea, aunque me temo que sera como siempre seguro que la fea chupaba y follaba mejor, pues nada lo que decia segun ella 22 años,(yo creo que mas) y es bulgara, no se si por la zona habra mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 23:34   #12
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por tonigirones Ver Mensaje
Esta tarde me he parado en la carretera que va desde Granollers a Cardedeu en la entrada de un poligono que habian 2 chicas, me he ido con Elena una morenita bajita, nada del otro mundo frances normalito y despues la follada no a estado mal, pero tampoco se lo curra mucho, la compañera era una rubia gordita y fea, aunque me temo que sera como siempre seguro que la fea chupaba y follaba mejor, pues nada lo que decia segun ella 22 años,(yo creo que mas) y es bulgara, no se si por la zona habra mas.
hola a todos.
la compañera es inna cuando empezo estaba mucho mas delgadita y prometia pero se ha estropeado ,no trabajaba mal del todo.respecto a elena hay ulgunos comentarios de sus prisas y mal hacer.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/11/2009, 17:46   #13
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Buenas,hoy he estado en la c-35,entre sant celoni y hostalric y despues de darme un paseillo para ver el percal me ha llamado la atencion un peazo de rubia que habia mas o menos a mitad de la carretera.Se veia con un buen par de peras:emotic_yikesfrownque son mi perdicion)asi que doy la vuelta y paro.Esta con otra morena mas sequilla(delgada).Le pregunto y tarifas normales.Cuando se acerca me doy cuenta de que lleva como 3 kilos de pote en la cara...Pero esas tetas me ponian berraco,asi que le digo que suba.No es fea pero tampoco una niña.Le tanteo un frances sin y dice que no pero no muy segura...no se si lo hara coin algun cliente..Le pfrezco algo mas de pasta pero nada.Asi que al lio!!!Pero..ohfrown!!Donde estan esas tetas tan guays???se quita la camiseta y parecen mas 2 berenjenas que tetas!!Me digo bueno a ver que tal la chupa!!!pues muy malemotic_nono!!muy mecanico y sin ganas.Asi no me voy a correr nunca!!!Asi que un poco cabreado le cojo la cabeza y le empiezo a follar la boca en plan pelicula!!!:1114:Y me corro de gustooooo!!!!La chica al final me dijo que le dolia la boca y todo!!!Se bajo del coche murmurando en rumano o que se yo y no me dijo ni adios!!Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2009, 11:55   #14
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
se que alguno estaba buscando a la chatina que se ponia antes del verano en el cami de les aigues,rubia con buenas peras y buen hacer,aunque a mi me ha dicho que no hace frances sin alguien comento que con el lo habia hecho,yo normalmente cojo su servicio especial de 20 solo follar donde lo que no hace es chupar pero como aun no tengo problemas para que el mastil se ponga en forma en el acto ya me va bien.hoy la he visto y le he recordado su oferta asi que buen polvete y pa casa.
aqui dejo su nueva ubicacion
ya te lo he dicho en otro sitio... eres el puto amo! no sé como puedes encontrar chicas en sitios como este! jejeje

Bump:
Cita:
Iniciado por killeitor Ver Mensaje
Buenas,hoy he estado en la c-35,entre sant celoni y hostalric y despues de darme un paseillo para ver el percal me ha llamado la atencion un peazo de rubia que habia mas o menos a mitad de la carretera.Se veia con un buen par de peras:emotic_yikesfrownque son mi perdicion)asi que doy la vuelta y paro.Esta con otra morena mas sequilla(delgada).Le pregunto y tarifas normales.Cuando se acerca me doy cuenta de que lleva como 3 kilos de pote en la cara...Pero esas tetas me ponian berraco,asi que le digo que suba.No es fea pero tampoco una niña.Le tanteo un frances sin y dice que no pero no muy segura...no se si lo hara coin algun cliente..Le pfrezco algo mas de pasta pero nada.Asi que al lio!!!Pero..ohfrown!!Donde estan esas tetas tan guays???se quita la camiseta y parecen mas 2 berenjenas que tetas!!Me digo bueno a ver que tal la chupa!!!pues muy malemotic_nono!!muy mecanico y sin ganas.Asi no me voy a correr nunca!!!Asi que un poco cabreado le cojo la cabeza y le empiezo a follar la boca en plan pelicula!!!:1114:Y me corro de gustooooo!!!!La chica al final me dijo que le dolia la boca y todo!!!Se bajo del coche murmurando en rumano o que se yo y no me dijo ni adios!!Un saludo!!
Pues no ubico mucho qué chica de todas las de la carretera es.... puede que sea Lily? Es la que se pone en la entrada del estany de las llobateras, con Eva, que es una morenita más delgadilla que tambien está de buen ver, aunque ya muy vista porque lleva como unos 3 años en esa carretera (como Sofia). No sé....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 11:34   #15
risbocat
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 12
icon

Lili la Bulgàra

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos,
Domingo por la tarde provechando de una vuelta en moto en prueba de un nuevo equipamiento, pensó, a por la C35, que hay algunas buenas curvas...

LUMI
*Nombre "artístico": Lili
*Nacionalidad: (u origen probable) Búlgara.
*Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los treinta
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Rubia, tetas y buen culo
Vestimenta: Legin blanco y top sin mangas.
Horario: Eran sobre la 5 de la tarde.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Antes de ayer
*Tarifa contratada: 30 completo
Duración real del servicio: Un cuartito. Polvo de campo...
Besos/morreos? no procedió
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, bastante correcto

Resumen del encuentro: La veo a unos 100 metros mas para Hostalrich de dónde se pone Sofía, (que estaba ocupada y otro coche haciendo cola...), entro en el camino me doy cuento que no es super guapa de cara pero pregunto precios y si puedo pasar con la moto. Me diga si, adelanta y ella siguiendo a pié.
Después de pasar delante de una furgoneta con el mac pongo la moto en su caballito central detrás de un bosque...
Me quito la jaqueta ya que con los ultimos radios de sol hacia calor.
Es timidilla y solo preguntó por mi nombre.
Empieza a pajearme y me enfunda para chupar me. Un francés bastante bueno, profundo, tocando mis webos.
Una vez que la tengo bien dura, sin decir nada, se levanta se paja su tanga, se apoya en el asiento de la moto y me presenta su buen culo y pa dentro...
Una buena follada en esta postura, hace tiempo que no lo he hecho al aire libre...variando el ritmo para controlar, que visión mas buena, magreando su culo separando sus nalgas para ver su ojeto rosado que me gustaría penetrar. Da igual, lo seguro es que es la mejor postura para catar-la.
He acabado corriendo me después de una sesión muy física y me costó subir en la moto...

Lo mejor: Su culo y cuerpo de guitarra.
Lo peor: Falta el griego y no es muy guapa de cara pero se implica.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2009, 11:12   #16
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Cita:
Iniciado por Elite Ver Mensaje
hola chicos,

Alguien sabe si hay callejeras que trabajan en domingo? es decir por la tarde. Me gustaria gastar unos 30 euros esta tarde biggrin

Hombre... por qué zona? Cataluña es muy grande....

En la C-35 hay alguna, aunque pocas. Desconozco como está la autovia, NII, etc...

Bump: Si, han augmentado las carreteras fotografiadas, y parece que es de este verano mismo. En el primer link que has puesto es donde se coloca Lily y también Eva, suelen estar las 2.

EN el segundo link, es donde ultimamente se coloca una rubia que no está para tirar muchos cohetes, y también se suele colocar unas horitas (al mediodía) Roxana, una morenaza que según ella mismo me dijo, la chupa sin por unos 30 eurillos.

Hay más en la misma c35:

Aqui Susi:





que ya no se coloca en este sitio, ahora se coloca más para sant celoni con su hermana July (aqui se colocan ahora:



Aqui Fátima, una negra camerunesa que la chupa por 15 y folla por 20 (tetas bastante grandes):



Los demás sitios de esta carretera estan con las sillas vacías y sin chicas...

Última edición por Puturrudefoie; 23/11/2009 a las 12:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2009, 20:04   #17
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 145
Cita:
Iniciado por tuttoilmio Ver Mensaje
OK, lastima pero gracias de todos modos!
Y podria recomendarme alguna con buenas tetas por la zona para esta semana??
Saludos
Por la C-35 hay muy poca teta grande. Como he dicho antes, está Fátima, una negra camerunense que las tiene bien grandotas, aunque ella de cuerpo no está muy pa allá, luego Susi no las tiene pequeñas precisamente, aunque no sean unas tetas muy bonitas, pesan un poquito y te llenan la mano, y si quieres unas tetazas enormes, te vas con la rubita (creo que ahora se ha puesto más morena) gordita que se pone en la entrada del Gorg de Perxistó, llegando a las gasolineras Cepsa, esa tiene mucha teta, aunque como te he dicho está bastante entrada en carnes.

Luego te queda la polaca rubia que hay justo en el polígono pasado Hostalrich, en la rotonda donde hay el devío para ir o a Blanes o a Girona-Masanes. Esa ganó unos quilitos y tiene un buen par.

Por cierto, y no te lo tomes a mal tuttoilmio, pero ya llevas casi 2 semanas preguntando a quien te puedes tirar de esa zona y prometiendo expes, pero aún no hemos leído ninguna experiencia tuya... a ver si te enrollas! emotic_nono sinó dejaremos de ir recomendandote....
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach
Antiguo 23/11/2009, 15:08   #18
tonigirones
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

expe en C-35

Pues esta mañanita me he parado en la C-35 en el caminito de tierra donde estan las 2 bulgaras la morena y la rubia, he hecho un completo de 30 € con la rubia, no recuerdo el nombre, sin duda a sido mala eleccion, la chupada malisima y con mucha mano, y queria que me corriese rapidisimo, me decia que por 30€ demasiado rato, que no iba a estar conmigo todo el dia, la he tenido que poner a 4 patas fuera del coche y darle caña hasta correrme, nada recomendable, y eso que queria probar a la de al lado de la gasolinera, la rubia rellenita de las tetas grandes, alguien me la aconseja para otro dia,gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 25/11/2009, 14:36   #19
tuttoilmio
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Por la C-35 hay muy poca teta grande. Como he dicho antes, está Fátima, una negra camerunense que las tiene bien grandotas, aunque ella de cuerpo no está muy pa allá, luego Susi no las tiene pequeñas precisamente, aunque no sean unas tetas muy bonitas, pesan un poquito y te llenan la mano, y si quieres unas tetazas enormes, te vas con la rubita (creo que ahora se ha puesto más morena) gordita que se pone en la entrada del Gorg de Perxistó, llegando a las gasolineras Cepsa, esa tiene mucha teta, aunque como te he dicho está bastante entrada en carnes.

Luego te queda la polaca rubia que hay justo en el polígono pasado Hostalrich, en la rotonda donde hay el devío para ir o a Blanes o a Girona-Masanes. Esa ganó unos quilitos y tiene un buen par.

Por cierto, y no te lo tomes a mal tuttoilmio, pero ya llevas casi 2 semanas preguntando a quien te puedes tirar de esa zona y prometiendo expes, pero aún no hemos leído ninguna experiencia tuya... a ver si te enrollas! emotic_nono sinó dejaremos de ir recomendandote....
Buenas Sanseputeril y gracias por tus recomendaciones!
Es cierto que he preguntado dos veces en las ultimas dos semanas que chica me recomendais y aun no he colgado ninguna expe, pero como ya he dicho soy nuevo en esto y quizas aun demasiado selectivo. Ademas no me habia dado cuanta de tu post con las tres street view de la carretera de hostalric. Tambien tengo que decir que no paso cada dia por la zona ya que empiezo a currar muy pronto por la mañana y a veces no llego a casa hasta las 21h y a esa hora poca cosa hay - por ello preguntaba el otro dia si hay movimiento por la zona por las noches.
De todos modos, ten por seguro que cuanto antes pueda catare a polaca rubia que dices que esta en la rotonda despues de hostalric y en cuanto lo haya hecho, nada mas llegar a casa os pondre mi expe, PROmETIDO wink!!

Una vez mas gracias y un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 23:28   #20
tuttoilmio
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos!
Por fin he encontrado tiempo esta tarde de catar una de las chicas que suelen estar en la C-35 entre Sant Celoni y Hostalric.
La chica me dijo que se llama "Renata" y la encontre en la rotonda de Gualba (si alguien me dice como meter aqui una "Street View" de Google, lo haré encantado! Es una chica rubia, con el pelo un poco mas largo que hasta los hombros y con un buen cuerpo, no tiene cuerpo modelo de pasarela pero para nada de nada esta gorda tampoco. Para mi gusto es casi perfecta wink. Ya estaba oscuro pero por lo que vi era guapa de cara, algo madurita quizas (en comparacion conmigo que tengo 25años) pero con un buen cuerpo - simplemente me encanto el conjunto de toda ella!
En fin, paré al lado de ella y le dije que subiera, no pregunte precios porque no podian ser otros que 20/30. Mientras me guiaba al escondite conversabamos de lo mas normal...que de donde eramos, me pregunto a que me dedico, etc. una chica muy pero que muy maja. Una vez llegado al callejon le di los 20 eurillos, me baje los pantalones y despues de ponermela algo durilla me coloco la funda. Me pregunto si queria ver y tocar sus tetas, a lo cual logicamente acepte con ganas ya que no parecian esta nada mal - y asi fue!! Unas tetas naturales, de un tacto muy agradable, bien puestas y una medida mas que aceptable, con unos bonitos pezones que enseguida se pusieron duritos tras darles unos suaves peizcos. Bueno, una vez duro y enfundado se puso boca a la obra - una mamada muy pero que muy buena, con ganas, lamiendola de arriba abajo y bastante profundo. Mientras ella se entretenia con mi coleguita, yo no soltaba estas tetas mientras con la otra mano acariciaba sus muslos hasta llegar a su coño, el cual solo toque por encima de sus bragas. Asi estuvimos un rato hasa que no pude mas y me corri mientras ella no paraba de succionar para exprimirla del todo. Despues de limpiarme con toallita humeda y clinex aun nos quedamos unos 10minutos charlando y hechando unas risas.
En fin, para mi una chica 10 por su simpatia y naturalidad, lo guapa que me parecio y las ganas que puso!!
Deciros que antes de elegir a ella paré en algunas mas pero me parecian muy sosas, hasta algo bordes. En cambio Renata me cayó muy bien desde el primer momento.
Bueno gente, esta ha sido mi primerisima experienca con una profesional y me algro haber acertado de pleno! Sin duda repitire con Renata lo antes posible. A ver si un dia me da tiempo pasar por la mañana para pillarla fresquita e invertir 30 eurillos. Por supuesto, en cuanto llegue el dia, tambien os contare la expe!!
A ver si tengo suerte y algun otro dia que pare con otra chica, me encuentre una igual de simpatica como esta y que mantenga - o quien sabe, quizas supere - el nivel de Renata!
Un saludo a todos!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:39.
Página generada en 0,606 segundos con 232 consultas.