Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Asiáticas - Sant Pere - Vilafranca del Penedés - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   61.266
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2012, 12:09   #1
pvpxx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Asiáticas - Sant Pere - Vilafranca del Penedés - 651831333

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 27 menos que mi hipoteca..

CHICA
Nombre "artístico": linn o eso me parecio entender
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Valoración de Cara:redonda pero bien
Valoración de Cuerpo:delgada y con poco pecho
Valoración de Carácter:sumisa
Vestimenta: tipica chinil
Fumadora: no lo aprecibi

CONTACTO
Teléfono: 651831333
Web/Anuncio: la fura,mundoanuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?)C/st pere dificil aparcar
HORARIO:24H
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normal
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/05/2012
Tarifa contratada: 60€
Otras tarifas ofertadas: 40€ 30m
Duración real del servicio: 60m
Besos/morreos?no los busco
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con o sin, casi GP
Cunilingus? no es lo mio
Sexo anal? si pero rexinxando
Deja acabar en su boca/cara? si y esta en su pelo
Relato del encuentro: Era tarde y esta algo cañero asin que decidi mirar en internet haber que encontraba y me salio las chinas de st Pere, algun comentario me habian dicho pero nunca habia estado asin que fui pa ya.

Llamo al timbre rojo,pintado con rotulador y me habre una china, la masdame.Me lleva a una habitacion algo pequeña y con una mesita de noche, que la luz estaba tapada con un pañuelo rojo A lo que pense: haber si esto se va a calentar ...y me quemo antessarcastic_handEntra la 1china mujer mayor y con una cara que parecia la hermana de Fredy kruger, ademas de unos dientes tipo cocodrilo(como sean todas asin...deprimido)entro la 2chinaojotesohhh!mas joven, cara redondita mucho mejor.Asin que le toco el la loteria a la 2.Entro con una vestimeta chinil, que se la quito en na y se puso a milado(yo ya hacia rato que estaba desnudo) a lo que ella empeiza a xuparfellatedurante un largo rato, algo mecanicamente, hasta que cogo su cara y la empotro, casi consigo un GP, con algun lagrimilla(donde estara ese caballero que soibochorno pero esque la caballeria me la deje en la entrada!cheesy

Despues de casi GP le dijo que al folleteo! Un ratomissionaryotrorideitsexdoggyhasta que le dijo que entrar por la por su "murralla china"sexanalSe la endiño como un anima...bochorno a la que ella rexinxea un poco, no hago caso alguno.Al rato de sexanal le dijo que estoi a punto.SE arrodilla ante mi mewhackit yemotic_zAS en toa la cara y su pelo(o lo que parecio no justarle mucho). Me visto y pa casa con menos quilos de los que llevaba..xDD

Valoración de la implicación: tipo muñeca
Valoración final: (lo mejor/lo peor) para caña bien Peor... lo burro que fui...
Un saludo a los penedesencsholaapy a los foreros tmbholaap
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 03/11/2020 a las 16:19. Razón: Imatge
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2012, 23:36   #2
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

hilo para este local chinil, bien, bien xd

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por pvpxx Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: 27 menos que mi hipoteca..

CHICA
Nombre "artístico": linn o eso me parecio entender
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Valoración de Cara:redonda pero bien
Valoración de Cuerpo:delgada y con poco pecho
Valoración de Carácter:sumisa
Vestimenta: tipica chinil
Fumadora: no lo aprecibi

CONTACTO
Teléfono: 651831333 [...]
Felidicdades pvpxx por tu expe, yo ya he ido unas cuantas veces alli, solo hay 3 chicas, al menos las 4 o 5 veces que he ido estan las mismas, una tal Sonia, la mas majita quizas pero no.... no se, no la veo mucho por el tema y de correrte en su boca ni hablar xd, luego Tina, que es la que aparentemente se ve la mas madurilla de las 3, pero por lo que dices de los dientes me haces dudar que sea ella, yo de 5 veces que he ido 4 han sido con ella por lo de que te puedes correr en su boca (que me encantaaaaa xd) pero no se, no es feilla, tiene un buen tipo para ser china, unas curvas muy bien puestas, culazo tremendillo a cuatro patas y el coñito mas estrecho que haya follado, madremia, me encanta (creo que me la voy a jincar en menos que canta un gallo... xd), bueno, y luego una muy delgadaaaaa con el pelo liso muy largo, con esta hice un trio con Tina una vez pero no se compenetran nada, si chupa una, la otra limpia a conciencia antes de empezar a chupar, en fin, fue un poco desastre, acabe pasando de la otra (con tacto...) y le meti caña a Tina, quizas el trio guapo podria ser Sonia y Tina, no se, habra que probar, ademas, han bajado los precios, antes era 50-70 y ahora 40-60, yujuuuu, bueno, pues eso, a ver si hay nuevas expes pero las veo muy limitadas al estar siempre estas 3 chicas, aunque me haces dudar con lo de los dientes que dices, no se quien podria ser de las 3 o si hay otra nueva o algo, ah por cierto.... el chinito en pantalon pijama rojo.. que te abre la puerta.... acojona el mamon xd, buen rollito si... pero ojo!!! xD
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile

Última edición por TheNatch; 19/05/2012 a las 23:39.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a TheNatch por este mensaje:
Gar (20/05/2012), Iqf (21/05/2012), pvpxx (21/05/2012)
Antiguo 21/05/2012, 17:19   #3
pvpxx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La mujer que dije fea, va a justos, pero al verla sonreir con esos "hierros" me dio mala espina fea no era .... pero con ese detalle .... y junto con algo mayor(yo soi joven) y en las chinas vas a buscar carne frescaxDDredface UN SAludo natch y haber si kedamos para hacer uno trio con las chinas... xDDjajajajacheesy
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2012, 14:18   #4
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia

Probando a linda

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y algo

CHICA
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: (u origen probable) China, of course
Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Valoración de Cara: La verdad es que bastante guapa, aunque se ve veterana
Valoración de Cuerpo:delgada y con poco pecho y operado (bien operado)
Valoración de Carácter: simpatica y "cachonda"
Vestimenta: picardia negro
Fumadora: no lo aprecibi

CONTACTO
Teléfono: 651831333
Web/Anuncio: la fura,mundoanuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?)C/st pere dificil aparcar
HORARIO:24H
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normal
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/08/2012
Tarifa contratada: 60€
Otras tarifas ofertadas: 40€ 30m
Duración real del servicio: 60m
Besos/morreos? si, sin problemas...incluso en la presentacion
Francés/garganta profunda? Frances sin y muy, muy bueno....pero no GP
Cunilingus? Si
Sexo anal? No, y no , y no (lastima por que tiene un culito bonito pa petar)
Deja acabar en su boca/cara? si, boca y cara
Relato del encuentro:

Sabado por la mañana, me pase por que estaba un poco salido ya que la noche anterior sali de fiesta y me puse muy malo...como van las niñas...me parece que este año se han encogido todos los shorts y faldas (cinturones)...volvendo al tema, ya habia ido un par de veces sin mucha suerte, por lo que iba basicamente a gastarme 40 Euros para una buena mamada...

Me presentan a 2 chinas de 5 para bajo y a Linda (grata sorpresa), y solo presentarnos ya me la coge y me da un mini morreillo...pues nada me quedo con ella que parece que habrá implicación...

Tipica limpieza en el bidet, y a la habitación morreos con pasión de pie y se arrodilla...fellate despues tubados cunnilingus e incluso me anime a un 69 sex , me come el ojete, las pelotas...muy muy bien...cuando ya no puedo mas (ya se habian pasado mas de 30 minutos) se sienta encima...cowgirl brutal, despues la pongo a 4 patas, mancho un poco y le pido anal...muy simpatica pero nada...mierda...un poco de misionero...y como estaba cansado y muy perro le digo que me la chupe hasta el final...la tengo ahi casa 15 minutos...time apuro a maximo y me vacio en su boca (ella me lo pido) y un poquito por la cara...5 minutos de consersación y caricias y pa casa mas contento que unas castañuelas...bravosmiley

Totalmente recomendada y voy a repetir:
Lo mejor: Implicación y mamada (9)
Lo peor: No le pude petar el culo...
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
Gar (13/08/2012), gargarcia (13/08/2012), Joan 1944 (14/08/2012), Lautrec (14/08/2012), Nestorr (14/08/2012), Nohaymanera (17/08/2012), pvpxx (13/08/2012)
Antiguo 10/09/2012, 10:24   #5
pvpxx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

ayer estuve kon ella!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sunhilee Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y algo

CHICA
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: (u origen probable) China, of course
Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Valoración de Cara: La verdad es que bastante guapa, aunque se ve veterana
Valoración de Cuerpo:delgada y con poco pecho y operado (bien operado)
Valoración de Carácter: simpatica y "cachonda"
Vestimenta: picardia negro
Fumadora: no lo aprecibi

CONTACTO
Teléfono: 651831333
Web/Anuncio: la fura,mundoanuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?)C/st pere dificil aparcar
HORARIO:24H
LUGAR DE ENCUENTRO [...]
ESTIO completamente de acuerdo contigo Sunhille, no es joven pero esta de mui buen ver, i le va bastatne la marxa.Lo unico k yo fui solo 30m...bochorno pero coraboro contigo es una buena opcion. un saludoholaap
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2012, 21:27   #6
sexotarragona
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por pvpxx Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: 27 menos que mi hipoteca..

CHICA
Nombre "artístico": linn o eso me parecio entender
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Valoración de Cara:redonda pero bien
Valoración de Cuerpo:delgada y con poco pecho
Valoración de Carácter:sumisa
Vestimenta: tipica chinil
Fumadora: no lo aprecibi

CONTACTO
Teléfono: 651831333
Web/Anuncio: [...]
Aquí un día estaban todas las chicas ocupadas y me follé la jefa en el comedor del piso!! jojojo que guarro soy!! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a sexotarragona por este mensaje:
Birrus (15/12/2012), Lautrec (15/12/2012), locuelo (14/12/2012), Rosal (14/12/2012)
ThePlay
SugarGirls
Antiguo 15/12/2012, 22:07   #7
Lautrec
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La Jefa

No está mal la jefa, ojotes ya me había preguntado si hacia más que de Jefa. Espero que te haya ido bien.


Cita:
Iniciado por sexotarragona Ver Mensaje
Aquí un día estaban todas las chicas ocupadas y me follé la jefa en el comedor del piso!! jojojo que guarro soy!! emotic_
Me beije e me abrace.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Lautrec por este mensaje:
Birrus (16/12/2012), pvpxx (17/12/2012), Rosal (15/12/2012)
Antiguo 21/12/2012, 16:13   #8
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Probando a ANI

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hay una chica nueva, se llama ANI, bastante atractiva y risueña, pero no habla nada de español...nada...solo se rie como una tontita de 15 años (pero apartenta unos 30)
La cate durante 30 minutos...se ve que es nueva...en el lavado inicial casi me gasta la polla de tanto frotar...muy pudorosa...sin beos...y despues aún usuaba toallitas, papel, un francés bastante flojo...
Despues la puse a 4 patas, tenia el xoxo apretadito...le puse un dedo cerca de cerito y ya me aparto la mano...pues nada a xupar...y se aparto en la corrida...
Lo único bueno han sido los minutos finales de maseja...realmente muy buena...de las mejores que he probado...ha intentado hacerme entender que antes era masagista...

No recomendable la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
Birrus (21/12/2012), bistrot (21/12/2012), gargarcia (23/12/2012), Iqf (23/12/2012), matadorxxx (31/12/2012), qualifier (21/12/2012), Rosal (21/12/2012)
Antiguo 24/12/2012, 00:08   #9
Terresdelsud
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me podriais decir como anda de nivel y si hay chicas nuevas ultimamente? seria una buena opcion para mi, no tendria que ir a Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2012, 16:40   #10
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

50%

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por terresdelsud Ver Mensaje
Me podriais decir como anda de nivel y si hay chicas nuevas ultimamente? seria una buena opcion para mi, no tendria que ir a Barcelona
Yo estube la semana pasada, sólo habia 2 chicas, una ocupada, que no vi. Estube con Ani, totalmente inexperta...flojo flojo..no recomendable...si la otra era Linda, entonces si que vale la pena.

Si te vas a BCN te aconsejo http://www.sexomercadobcn.com/645617480/rocafort-147-principal-barcelona-645617480-a-t81926.html
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
Birrus (29/12/2012), Iqf (28/12/2012), Rosal (27/12/2012)
Antiguo 30/12/2012, 17:00   #11
seklenh
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sunhilee Ver Mensaje
Yo estube la semana pasada, sólo habia 2 chicas, una ocupada, que no vi. Estube con Ani, totalmente inexperta...flojo flojo..no recomendable...si la otra era Linda, entonces si que vale la pena.

Si te vas a BCN te aconsejo http://www.sexomercadobcn.com/645617480/rocafort-147-principal-barcelona-645617480-a-t81926.html
yo he estado unas 9 o 10 veces y cada vez a sido diferente con las unicas que he repetido fueron con una tal tani y una tal eva otra sofia y las demas no me acuerdo la mejor una con un tatuaje en el bajo vientre y la espalda ,desde que lei que la jefa tambien lo hace no paro de pensar en ella pero siempre me recibe un pedazo chino seri que flipas la ultima vez el viernes pasado con eva otra vez ahora ya empieza a hablar un poco español no como las primeras veces que solo hablaba ingles es de singapur y para follar esta bien pero no mata por el culo son 20 euros mas
a mi es una casa que me gusta ir en vilafranca mejor que el la de la calle santa margarita y la de la calle abat copons tambien me gusta mas que la de tossa de mar pero aveces muy bien y otra solo dos y feas y por verguenza no te vas
un saludo y feliz año
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a seklenh por este mensaje:
Birrus (31/12/2012), gargarcia (31/12/2012), Iqf (31/12/2012), locuelo (31/12/2012), matadorxxx (31/12/2012), Nohaymanera (31/12/2012), Rosal (30/12/2012), Sunhilee (03/01/2013)
Antiguo 11/03/2013, 14:26   #12
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Abierto hasta el amanecer

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Este sabado me pase a las 4:00 de la madrugrada, borraxo perdido, me atendio Linda...que es lo que buscaba...es muy sexy para su edad y la come de muerte...pues nada pase 30 minutos de buen sexo y a dormir mas contento...esta bien saber que puedes hechar un polvete a cualquier hora a buen precio...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
Birrus (14/03/2013), Rosal (11/03/2013)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 14/03/2013, 17:25   #13
sexotarragona
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Sunhilee Ver Mensaje
Este sabado me pase a las 4:00 de la madrugrada, borraxo perdido, me atendio Linda...que es lo que buscaba...es muy sexy para su edad y la come de muerte...pues nada pase 30 minutos de buen sexo y a dormir mas contento...esta bien saber que puedes hechar un polvete a cualquier hora a buen precio...

Hola Sunhilee,

Tienes toda la razón, he estado un par de veces con ella y es una fiera, y se lo monta muy bién. Es una chica muy divertida y besucona...

¿Aunque no te pareció que es un travesti operado? (y no lo digo de coña...)

Mirala atentamente a la cara, sí vueleves a ir! Yo la primera vez ya me quedé con ciertas dudas, pero es que la segunda vez que fui, me fijé más: Las tetas son claramente de silicona, diría que tiene cara de tio, aunque la verdad es que va muy depilada... Eso si, me dio un morbo la primera vez... jejeje
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a sexotarragona por este mensaje:
Birrus (14/03/2013), gargarcia (14/03/2013), Rosal (15/03/2013), TheNatch (17/03/2013)
Antiguo 17/03/2013, 22:38   #14
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por sexotarragona Ver Mensaje
Hola Sunhilee,

Tienes toda la razón, he estado un par de veces con ella y es una fiera, y se lo monta muy bién. Es una chica muy divertida y besucona...

¿Aunque no te pareció que es un travesti operado? (y no lo digo de coña...)

Mirala atentamente a la cara, sí vueleves a ir! Yo la primera vez ya me quedé con ciertas dudas, pero es que la segunda vez que fui, me fijé más: Las tetas son claramente de silicona, diría que tiene cara de tio, aunque la verdad es que va muy depilada... Eso si, me dio un [...]
Esta buenorra la Linda esta de la que hablais? me refiero a curvas y tal, es que no me van las delgadas.... y sin culo, bueno, que seria lo tipico en lo que a china se refiere, y otra pregunta, te puedes correr en su boca sin problemas o se aparta ? y la tercera pregunta, jejejejeje, hace garganta profunda follable? hale, ya ta, si me contestais os lo agradecere, por cierto, saluditos compis!! que hacia tiempo que no hablaba en este hilo y en los del anoia y alt penedes, espero que todo vaya de coña puterilmente hablando jejejeje
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a TheNatch por este mensaje:
Birrus (17/03/2013), felipeiii (26/03/2013), Rosal (18/03/2013), trancor2007 (19/03/2013)
Antiguo 21/03/2013, 20:01   #15
sexotarragona
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por TheNatch Ver Mensaje
Esta buenorra la Linda esta de la que hablais? me refiero a curvas y tal, es que no me van las delgadas.... y sin culo, bueno, que seria lo tipico en lo que a china se refiere, y otra pregunta, te puedes correr en su boca sin problemas o se aparta ? y la tercera pregunta, jejejejeje, hace garganta profunda follable? hale, ya ta, si me contestais os lo agradecere, por cierto, saluditos compis!! que hacia tiempo que no hablaba en este hilo y en los del anoia y alt penedes, espero que todo vaya de coña puterilmente hablando jejejeje
Está bien de cuerpo, tiene las tetas grandes (operadas), pero para mi gusto demasiado duras.

Lo bueno es la implicación que pone (es un torbellino).

Respecto a la garganta profunda yo creo que si y lo de correrme en su boca, no lo probé ni pregunté..
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a sexotarragona por este mensaje:
Birrus (21/03/2013), bistrot (22/03/2013), gargarcia (21/03/2013), Lautrec (25/03/2013), Rosal (22/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2013, 17:57   #16
sexotarragona
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No veas con la jefa...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola guarretes..

El otro día me folle a la jefa de la casa de chinas que hay en el Vendrell.

Estaba sóla y no tenía ninguna chica y me preguntó si quería con ella y yo que le tenía que decir... jajajaja

Cuando subo las escaleras detrás de ella, siempre le miraba el culo (siempre va con una blusa) y me decía a mi mismo... un dia le digo si quiere conmigo...

que morbo!! no veas como folla la coneja!! rideittittyfuckmorreos y todo!
La jefa de Vilafranca también me la follé un día, pero mejor esta follada, sin duda!! risaDbiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a sexotarragona por este mensaje:
Baja_1185 (26/06/2013), Birrus (18/06/2013), bistrot (17/06/2013), Lautrec (22/06/2013), Pere Aldea (18/06/2013), Rosal (18/06/2013)
Antiguo 13/07/2013, 21:40   #17
sexotarragona
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

piso C/Oviedo

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por joekuker Ver Mensaje
holaap, he visto anunciado en milanuncios y la fura un pisozenamorado en Vilafranca que me parece nuevo o al menos no he estado yo...parece que son mulatas y latinas sexdoggypero no se si seran o no fotos reales algunas se ve que si lo digo por el decorado de una de las habitaciones..me dijo un colega que esta en la calle Oviedo de Vilafranca alguien sabe algo?ok
Yo también he visto el anuncio, pero yo no he estado.

Ya direis que tal!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a sexotarragona por este Post:
Rosal (13/07/2013)
Antiguo 19/08/2013, 13:51   #18
Sunhilee
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Nueva lumi: COCO

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El día 14 empezó una nueva chica...y la cate...

Es bastante atractiva...pecho natural y bonito y ni gorda ni flaca...treinta y pocos...y español 4 palabras
En resumen:

Ni la chupa bien, no beso negro, no francés hasta el final, no griego y le huele el culo a mierda...

Lo único bueno es que el masaje lo hace muy bien...supongo que viene del mundo del masaje y ahora hace mas, pero no mucho mas ni mejor...muy novata...a ver si progresa...y se limpia mejor...
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Sunhilee por este mensaje:
Birrus (22/08/2013), gargarcia (19/08/2013), Nohaymanera (25/08/2013), Rosal (19/08/2013), sanabres (19/08/2013)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 09/10/2013, 17:17   #19
sexotarragona
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cambio jefes

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola a todos,

El piso de las chinas de Vilafranca, creo que ha cambiado de dueños.

Ayer había una pareja que antes no estaban y me lo dejaron más barato (a 30€ - 15min.). Antes me cobraban 40€.

Estaban todas las chicas ocupadas y me follé a la jefa nueva, la que me abrió la puerta (creo que se llamaba Lili) en la habitación aquella que hay a la derecha, donde duermen todas, jejeje...

No estuvo mal..
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a sexotarragona por este Post:
gargarcia (09/10/2013)
Antiguo 09/10/2013, 17:32   #20
Terresdelsud
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, podrías decirme como está últimamente de nivel? La semana que viene me paso, alguna hace anal? Saludos y gracias compi
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Terresdelsud por este Post:
Pretoriano (08/07/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Penetración Eyaculación bucal Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:05.
Página generada en 0,684 segundos con 203 consultas.
WhatsApp