Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Callejeras callejeras cerca de Sabadell
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2013, 06:52   #1
voyperdio
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Callejeras callejeras cerca de Sabadell

Mensajes de este usuario en este tema: 3
holaap me gustaria saber donde hay callejeras por sabadell y cercanias y cuales son las mejores!!! porque las que veo me caen un poco lejos!!!
haber si participais graciasyo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2013, 09:46   #2
dannielbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hace años las había en la carretera que va desde Sabadell a LLiçà...la mayoría eran abuelitas pero yo me había parado bastante. Hablo de hace lo menos 20 años. No se como estará el patio por allí ahora...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2013, 19:15   #3
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por dannielbcn Ver Mensaje
Hablo de hace lo menos 20 años. No se como estará el patio por allí ahora...
Collons.. ojotesdesde esos años, que no existía ni Internet nen, ha llovidodeprimido mucho!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2013, 23:05   #4
cachitto
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por dannielbcn Ver Mensaje
Hace años las había en la carretera que va desde Sabadell a LLiçà...la mayoría eran abuelitas pero yo me había parado bastante. Hablo de hace lo menos 20 años. No se como estará el patio por allí ahora...
pues en esa carretera, ya en polinyà, pasado el cementerio sigue una madurita, con un coche. la probé, simpatica, habladora, y buena mamada. ya tiene una edad, buenas tetas, no es un bombón pero trabaja bien
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2013, 06:14   #5
voyperdio
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cachitto Ver Mensaje
pues en esa carretera, ya en polinyà, pasado el cementerio sigue una madurita, con un coche. la probé, simpatica, habladora, y buena mamada. ya tiene una edad, buenas tetas, no es un bombón pero trabaja bien
pase ayer por esa carretera y habian 2 al lado de una fabrica di la vuelta y pregunte el precio de una mamada al principio me dijeron 20 euros!! me parecio un precio razonable y les dije que volvia en 5 min que tenia que sacar dinero pq solo llevaba 10 euros y algo en monedas!!!
total que una de ellas me dijo que por 10 euros me hacia una !!!
no era muy guapa pero seguro que repito!!!!ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2013, 15:01   #6
cachitto
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por voyperdio Ver Mensaje
pase ayer por esa carretera y habian 2 al lado de una fabrica di la vuelta y pregunte el precio de una mamada al principio me dijeron 20 euros!! me parecio un precio razonable y les dije que volvia en 5 min que tenia que sacar dinero pq solo llevaba 10 euros y algo en monedas!!!
total que una de ellas me dijo que por 10 euros me hacia una !!!
no era muy guapa pero seguro que repito!!!!ok
creo que te refieres a la carretera que va a santa perpetua, por santiga. al ladod e la panrico, hay una, y otras dos al lado de una fábrica. hay una que tene una pinta tremenda, con unas botas de tacón siempre. creo que se intercambian el sitio entre las tres
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 07/03/2013, 21:26   #7
dannielbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por redbull Ver Mensaje
Collons.. ojotesdesde esos años, que no existía ni Internet nen, ha llovidodeprimido mucho!!!
Siii, ya hace años, jajaja...yo trabajaba por alli. Era buena época, había un montón en esa zona.

Me ha cogido nostalgia, creo que me daré una vueltecita a recordar viejos tiempos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2013, 07:09   #8
voyperdio
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo me refiero las de la carretera de sabadell a caldas pasando por polinya!! Por cierto los precios de las de la panrico sabeis por donde van??? Y por ultimo sabeis si por parar con las mujeres estas te puede multar los mossos?? Es q cuando pare me dio un mal rollo por si m multaban que no veas!!!! Jijijiji. Gracias por participat y si parais con alguna poner precios y decir que tal trabajan!!!! Graciasok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2013, 12:32   #9
Baja_43599
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas
Yo trabajo en el mismo poligono donde se ponen estas chicas, enfrente de la Panrico y la verdad que sobre precios no se como va el tema solo te puede decir que problemas no hay ya que pocas veces veo a la Poli en el pologono y las veces que la veo las veo hablanto tan tranquilamente con ellas

Ahora hay dos rumanas-gitanas que no tienen nada que ver con lo que habia antes, habia una pelirroja/morena que estaba buenisima, y hay una madurita también
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2013, 07:35   #10
joool
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

hola

hola socios, esas chicas estan dentro del poligono, paso de vez en cuando por esa carretera y no veo nada, si es ahsin haber si podeis poner un google maps, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2013, 07:45   #11
Baja_43599
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por joool Ver Mensaje
hola socios, esas chicas estan dentro del poligono, paso de vez en cuando por esa carretera y no veo nada, si es ahsin haber si podeis poner un google maps, gracias
Estan dentro del poligono pero las ves ya que estan a pie de carretera.

Tienes a dos justo detras de la empresa NIDEC( antigua VALEO), y tienes, de vez en cuando, una antes de llagar a la Panrico, justo después de pasar el restaurante, no me acuerdo del nombre ahora, hay un desvio a la derecha , ponen una silla cuando estan, y se pone ahi, es justo antes de la Panrico

Si pasas por la zona no tienen perdida, se ven siempre
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2013, 12:37   #12
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por cachitto Ver Mensaje
pues en esa carretera, ya en polinyà, pasado el cementerio sigue una madurita, con un coche. la probé, simpatica, habladora, y buena mamada. ya tiene una edad, buenas tetas, no es un bombón pero trabaja bien
La he visto, siempre dentro de su coche, aunque no le he podido ver la cara (ni su cuero, claro). Personalmente te agradezco la información porque podría interesarme (cerca de casa, carretera poco transitada y caminito algo escondico) aunque te agradecería ampliaras un poco la información, por ejemplo:
- Edad aparente
- Físico (creo que morena, aunque desconozco si "entrada o no en carnes")
- Implicación (si se deja hacer, se quita la ropa y te deja "meterle mano por todos sitios" o es una "sargenta")
- Lugar de trabajo (acceso "chungo" o no, discreto ...)
- Precios (en esta carretera y dada la veteranía de las lumis diría que los precios bajan)
- Mamada con o posibilidad de sin (que es lo que yo busco)
- Horarios (alguna vez he pasado no recuerdo si era por la mañanas o por la tarde y no estaba)

Te pregunto todo esto porque si me decido a girar en su caminito me la juego (por la proximidad de mi lugar de procedencia....)

Agradecido de antemano, quedo a la espera ... Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 03/04/2013, 16:06   #13
Baja_43599
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sombra Ver Mensaje
La he visto, siempre dentro de su coche, aunque no le he podido ver la cara (ni su cuero, claro). Personalmente te agradezco la información porque podría interesarme (cerca de casa, carretera poco transitada y caminito algo escondico) aunque te agradecería ampliaras un poco la información, por ejemplo:
- Edad aparente
- Físico (creo que morena, aunque desconozco si "entrada o no en carnes")
- Implicación (si se deja hacer, se quita la ropa y te deja "meterle mano por todos sitios" o es una "sargenta")
- Lugar de trabajo (acceso "chungo" o no, discreto ...)
- Precios (en esta carretera y [...]
Te explico un poco
- Es una cincuentona que se deja meter mano, se sube para que le toques las tetas y le puedes palpar y meter algun dedillo en el parrus
- Está entrada en carnes, normal para su edad, con una cicatriz en toda la barriga que corta un poco el rollo la verdad
- Suele estar por las tardes, el precio es de 20 € y lo hace con o sin condón a la elección del cliente y puedo decir que pega unas muy buenas mamadas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2013, 19:33   #14
cachitto
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por pocholin Ver Mensaje
Te explico un poco
- Es una cincuentona que se deja meter mano, se sube para que le toques las tetas y le puedes palpar y meter algun dedillo en el parrus
- Está entrada en carnes, normal para su edad, con una cicatriz en toda la barriga que corta un poco el rollo la verdad
- Suele estar por las tardes, el precio es de 20 € y lo hace con o sin condón a la elección del cliente y puedo decir que pega unas muy buenas mamadas
confirmo lo que dice el compañero, sobre los 50, ni guapa ni fea, normalita, tetas grandes, no exageradas, caídas y algo de barriga. YO las veces que la vi por la tarde, a eso de las 6, no sé a otras horas. simpática y habladora, supongo que hablando con ella te hará lo que buscas. mamada con ganas, no estuvo mal.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2013, 12:35   #15
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por pocholin Ver Mensaje
Te explico un poco
- Es una cincuentona que se deja meter mano, se sube para que le toques las tetas y le puedes palpar y meter algun dedillo en el parrus
- Está entrada en carnes, normal para su edad, con una cicatriz en toda la barriga que corta un poco el rollo la verdad
- Suele estar por las tardes, el precio es de 20 € y lo hace con o sin condón a la elección del cliente y puedo decir que pega unas muy buenas mamadas
Ayer pasé por la tarde y estaba fuera del coche, con lo cual pude ver qué cuerpo gasta ..... y no me ha molado nada de nada. No es porque sea algo mayor sino por el tipo que tiene. A mi si no me vuelan mariposas en el estómago antes de "cruzar mi propio límite" no me vale la pena, y ayer este caso no se dió. De todas formas, muchas gracias por la información. Seguiré buscando otra "flor" que me haga tilín y que acceda a hacer un chupar20 (o 30) a pelo, pelito-pelo. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/04/2013, 12:24   #16
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por pocholin Ver Mensaje
Estan dentro del poligono pero las ves ya que estan a pie de carretera.

Tienes a dos justo detras de la empresa NIDEC( antigua VALEO), y tienes, de vez en cuando, una antes de llagar a la Panrico, justo después de pasar el restaurante, no me acuerdo del nombre ahora, hay un desvio a la derecha , ponen una silla cuando estan, y se pone ahi, es justo antes de la Panrico

Si pasas por la zona no tienen perdida, se ven siempre
Con un buen calentón de huevos pasé a su altura de las dos situadas antes de la panrico (desde Sabadell) así que decidí "lanzarme a la piscina". Se trata de un par de teens rumanas y agitanadas. Una de ellas parecía medio drogada (y no exagero), así que elegí a Ana, que aun no teniendo un cuerpo de mi estilo, creí que me extraería los ardores internos .... . Me llevó al campo de trigo y le digo "chupar20". Lleva 7 meses en Spain y al verle las berzas vi que éstas habían amamantado (a pesar de sus 25 primaveras) y que solo podría aprovechar sus sobresalidos pezones (lo cual ya me gusta). Un par de chupadas y se le pusieron como los cuernos de un toro. Se bajó los tejanos y las braguitas y se puso a4 en el del "copi". Me enfundó con cariño y se amorró al pilón, al principio con desparpajo, aunque prontó noté que el énfasis inicial se desvaneció en seguida. Mientras yo hacía diabluras con su pompis y su canal del amor (incluso se coló un dedito sin objección por su parte). Como el nivel chupóctero bajó considerablemente a partir de los 6 minutos y viendo que esa boca no se recuperaría (básicamente porque detecté que no es su especialidad), invoqué mentalmente al dios Correidón para que acabara con el sufrimiento de esta pobre chica, lo cual ocurrió un par de minutos después, aunque la nefasta felatriz se desentendió de su cometido en cuanto notó correr mi néctar por la punta de la gomita, con lo que mi cabreo fué superlativo ..... de vuelta a su oficina intenté dar conversación a su compi, pero ésta seguía en estado de trance. Pensé -¿Qué tipo de cigarrillo fuma tan alegremente? .... lo debereis de descubrir vosotros mismos .... siepmre y cuando no hagais caso de mi relato.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2013, 15:42   #17
Birdie
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Sombra Ver Mensaje
Con un buen calentón de huevos pasé a su altura de las dos situadas antes de la panrico (desde Sabadell) así que decidí "lanzarme a la piscina". Se trata de un par de teens rumanas y agitanadas. Una de ellas parecía medio drogada (y no exagero), así que elegí a Ana, que aun no teniendo un cuerpo de mi estilo, creí que me extraería los ardores internos .... . Me llevó al campo de trigo y le digo "chupar20". Lleva 7 meses en Spain y al verle las berzas vi que éstas habían amamantado (a pesar de sus 25 primaveras) y que solo podría aprovechar sus sobresalidos pezones (lo cual ya me gusta). Un [...]

Pues corroboro contigo lo de la cara de drogada que tiene, a parte de la cara llena de marcas de granos.

La que tu dices Ana no es tan teen, es más jóvenes que se pone dentro del polígono, casi llegando a el sitio donde te llevan a trabajar.


Yo estuve hace unos días con esta teen, que tiene un tatuaje encima del culazo.
Me hizo una chupada muy buena con una comida de huevos que yo le pedí. 20€ que estuvieron bien empleados.



De la de la carretera de Polinya, me pare el viernes y para ser muy madura, me lo pase teta memondo Me pego una mamada brutal y después le pegue una follada a4 que me puso muy burro cuando le vi mover esas tetas. Para ser vieja no esta mal. La mamada es bastante buena. 30€ muy divertidos.
Igual repito y le pido que me la chupe sin, es una cachonda memondo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2013, 16:53   #18
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Birdie Ver Mensaje
De la de la carretera de Polinya, me pare el viernes y para ser muy madura, me lo pase teta memondo Me pego una mamada brutal y después le pegue una follada a4 que me puso muy burro cuando le vi mover esas tetas. Para ser vieja no esta mal. La mamada es bastante buena. 30€ muy divertidos.
Igual repito y le pido que me la chupe sin, es una cachonda memondo
Ostras Birdie, entre unos y otros me estais vendiendo bien la mercancía!!! En todo mi periplo lumeril solo he estado con una de más de 30 una vez (una cincuentona rubia de la ctra. de Terrassa a Martorell) y no me gusto demasiado lo que vi mientras me la calzaba en misionero ...... igual hago otra excepción aunque solo sea por el morbo que le estais dando. A fin de cuentas, una buena mamada es una buena mamada, y estas por desgracia en carreteras no abundan (y si se puede sincondom muchísimo mejor). Aún echo de menos a mi querida Carina (N-II) .... aonde anadará la joia!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 22/04/2013, 18:27   #19
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Sombra Ver Mensaje
Ostras Birdie, entre unos y otros me estais vendiendo bien la mercancía!!! En todo mi periplo lumeril solo he estado con una de más de 30 una vez (una cincuentona rubia de la ctra. de Terrassa a Martorell) y no me gusto demasiado lo que vi mientras me la calzaba en misionero ...... igual hago otra excepción aunque solo sea por el morbo que le estais dando. A fin de cuentas, una buena mamada es una buena mamada, y estas por desgracia en carreteras no abundan (y si se puede sincondom muchísimo mejor). Aún echo de menos a mi querida Carina (N-II) .... aonde anadará la joia!!!!
Andaba yo por esta carretera el jueves pasado a eso de las 18.00 y la susodicha estaba un su "trinchera de guerra", pensé -pues nada, media vuelta y con 2 cojones- así que el velocípedo empresaria hipermegarotulado no fué obstáculo para que se me fuera la cabeza (cual de las 2?) dirección a su encuentro. No hace falta corroborar las descripciones físicas descritas por los colegas lumeriles porque vemos por los mismos ojos..... el picadero no me hace mucha gracia puesto que está en un recodo del camino (a la vista de casi todos), pero ella (de la cual no recuerdo su nombre) se encarga de desviar el tema con su dicharachera conversación. Antes de comenzar mi clásico "chupar20" le pregunto por el contacto boca-pito sin intermediarios y me responde - "chuparsin25"-. Pues hala, al ataque. Mi propia experiéncia no difiere demasiado de la de los demás (más que una mamada te la devora y te saca la "pascuala" a chupetones), aunque en mi caso utilizó demasiado la manita. Esa tarde estaba yo inspirado, así que la corrida se alargaba ... y claro, ella se cansaba. No dije nada cuando estrangulaba mi pito con sus dedos, sólo la avisé cuando estaba preparado ....... amorrándose de nuevo al pilón como alma que lleva el diablo y, ante mi sorpresa, sorbiendo y posteriormente degustando todo el manjar que para (esperaba) sus tetas tenía preparado. Me dejó seco y contento.
Atraer físicamente no atrae, pero si cierras los ojos y la dejas hacer (una vez ya no está de chachara), esta mujerona es capaz de hacer que las estrellas estén tan a tu alcance que casi las puedas tocar ......
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2013, 05:46   #20
joseasd
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Alguien ha estado con la chica de delante del MercaValles?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:20.
Página generada en 0,517 segundos con 217 consultas.