Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Callejeras en El Maresme
Ana Amor
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   156.913
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2009, 16:44   #1
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Callejeras en El Maresme

Mensajes de este usuario en este tema: 65
hola a todos.
ayer noche me escape a mataro y estaban todas las chatinas en sus sitios(las dos del burgerking,paulina en la rotonda de la seat,meribeth en la rotonda de la arquera,la rubia pureta en la parada del bus y una nueva en la rotonda del mini de la bmw)pero yo di unas cuantas vueltas por si habia vuelto francesca pero nada de nada en su lugar estaba la rubia pureta en solitario y como despues de haberla probado nefastamente una vez no volvere a repetir me decidi por entrarle a la nueva aunque no estaba seguro de si realmente era novedad o flori teñida de rubio,finalmente era una perita en dulce recien llegada ya que como ella me dijo era su primer dia aqui aunque ya habia estado un tiempo hace tres años,total que se llama alma es de albania rubia(por lo que me parecio natural ya que tenia el chochito rasurado pero le empezaban a crecer pelillos rubios en un triangulito)y con un cuerpo de teen de escandalo, piernas delgadas pero moldeadas,pechos pequeños pero muy bien puestos y con unos pezones pequeñitos,puntiagudos y duros,un culazo de ordago y no por lo grande sino por lo bien hecho,total que si de lejos prometia de cerca cumplia las promesas con creces,asi que al lio empieza con un frances normalito en el que tendra que practicar ya que no acaba de ser su fuerte,pero cuando se sube encima y empieza a cabalgar la cosa cambia,la cojo y sin sacarla le doy la vuelta en vilo y empiezo a taladrarla en misionero y voy poniendole las piernas en mis hombros,las dos en un hombro y acabo sacandola con sus piernas abiertas y ese chochito delicioso a la vista asi que se la vuelvo a meter ahora despacio y de un golpe se la saco,se la vuelvo a meter de un golpe y se la saco despacio,asi me entretube un rato hasta que le dije de ponerse a cuatro y ante aquel expectaculo no me pude contener le arree de lo lindo y me corri como un bendito:1656::1656::1656:.
deu.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/01/2010 a las 17:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2009, 11:27   #2
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 264
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
El miércoles caí con Melina/Elena de la NII dirección Tordera a Girona, ya sabéis cuál es porque he posteado más de una vez sobre ella. Está tremenda esta eslovaca!
Antes de verano me dijo que se iria y que quizás no volvería, pero por suerte para nosotros vuelve a estar tan tremenda como siempre, me dijo que habiá muchas cosas que pagar y que por eso seguiría un tiempo en nuestras carreteras.
La cogí para un polvo, pasamos atrás, y me pegó una mamada de vicio, me estaba gustando tanto que le dije que continuara hasta el final, y le regalé los 10 euros de propina, no sé... ayer estaba generoso.

Después pasé por la carretera que va de Tordera a Hostalrich, donde hay alguna negrita y sudamenricana y.... SORPRESA! Hice un hallazgo de una españolita jovencita (nos 25 calculo)!

Se hace llamar Deisy e iba vestidita con una microfalda, la parte de arriba llevaba bikini y un sombrero de cowboy. Cuando pasé por allí, que no suele haber nunca ninguna chica y la vi me di la vuelta para verla bién y preguntar. Mi sorpresa fue cuando vi que era española! Muy simpática y risueña, nos presentamos y le dije que ya iba servido, que qué me ofrecía para otro día y me dijo que 25 chupar y 40 completo. Si, si... lo que oís, le pregunté que porqué esos precios, y se puso a tocarse en plan guarra las tetas y me dijo: "el producto nacional se paga". Buaff, me puso cachondo pero no llevaba la pasta. Quedamos que volvería otro día, pero no sabe si estará mucho tiempo en ese lugar.
Aqui tenéis su ubicación:


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.71088,2.716251&hl=ca&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.710923,2.716042&sspn=0.001958,0.004823&ie=UTF8&t=h&z=18
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2009, 18:46   #3
Ninox
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

jenny mataro

Estuve de follocita en mataro con una amiguita, cuando acabamos, la deje en la estacion que volviera pa su casa y volviendo de la estacion, sobre las 10'00 de la noche, empezaban a aflorar lumis. Habia pegado un buen polvete la verdad y no me apetecia un segundo, era curisidad ya que estaba por alli. No veia nada que me llamara la atencion, pasaba por delante de las negritas que me llamaban, pero no me gustaban. En una callejuela, una negrita me llama y y al ir despacio con el coche, me siguio corriendo. Paro con la intencionde decirle que no, pero bueno la escucho. Pongo carita de me sabe mal pero hoy no y me dice cuanto llevas? le digo 9 y pico...y me dice te la chupo!!! y yo.... que guay!!!! alli mismo bajo una farola empezo a pegarme una mamada bastante buena, tenia unos labios bastantes carnosos, su cuerpo era delgado , con buen culete, estaba buena la negrita. Lo mejor de la mamada era que la chica se quedaba con mucha saliva en la boca, cuando no aguantaba mas, la escupia fuera, era una marranda pero molaba notar com se llenaba la boca, parecia una ardilla comeindo pipas jejejeje. Intentaba que me corriera rapido, pero acaba de follar y ademas el dia anerior habia pegado tres polvazos con una mujerona buenorra que conoci por internet. Asi que la cosa se alargaba jejejeje, la chica hizo un paron como diciendo ya estas! y yo.... ni de coña!!!!te me amorras y ya puedes seguir hsata exprimirme del todo! En lugar de quedarme sentado, me alce un poco , me encanta q me la coman si estuviera de pie, asi que con esa postura, y con la mamada queme pegaba, pude llegar a exar unas gotias jejejeje, despues de lo poquito que me costo, fue como un regalo!!!!

Salud a todos! borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2009, 20:53   #4
Elite
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 163
SmilePoints último año: 411
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Quien conoce Mataro?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos! Espero que alguien me puede dar mas información sobre las chicas de Mataro.
He visto algunas por la noche en las rotondas del concesionario de Honda y BMW (Vía Sergia),al lado del Burger King y en una carretera hacia el mar (pero parecen yonkis). Me gustaría saber si hay mas chicas en Mataro y donde puedo encontrar las. muchas gracias!! un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 17:02   #5
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 65
Cita:
Iniciado por DFX Ver Mensaje
Alguien sabe si Francesca sigue frecuentando Mataró?

He ido varias veces y nunca la encuentro y es por no hacer el viaje para nada.

Si alguien sabe algo. gracias!
hola a todos.
la otra noche quede con aquella madurita catalana que se ponia donde las negritas de mataro y al regresar , sorpresa vi a francesca,esta algo mas gordita que antes pero con lo chupa que estaba esto casi que le hace tener mejor tipito,que mala suerte que venia ordeñao,ordeñao:1114::1114::1114:.
cuidado que tambien vi que la rubia pureta que se ponia donde ella se habia teñido de moreno(haber si enganña algun incauto)y estaba donde alba(rotonda de la bmw)lo digo para los que como yo tubieran una mala expe con ella que no tiene por que ser todos.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2009, 20:29   #6
sucalatesta
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Albanesa en Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola compañeros del puterío,
anoche tenía ganas de juerga y me fuí a la única zona que conozco donde encontrar por la noche.
Después de recorrer la NII pensé en que alguien habló alguna vez de una albanesa en este punto:


Fuí y me encontré una chica menudita pero bastante guapa y simpática.
Precios de costumbre y a eso que me voy pal completo, y valla completo la tía la chupó de putísima madre, de las mejores que me han hecho, además al ver que me gustaba le dedico un ratito más largo de lo habitual, repito, treméndisima emotic_ comilona la que se pegó, y no llegué al final porque quería probarla enterita y agunaté como un campeón, smile pero ya os digo que no me hubiese importado acabar así, jeje.
Seguidamente se me puso encima y después a cuatro patas, estuvimos dándole al asunto hasta que no pude aguantarme más.:1656: Uffff, que gozada de chica.
Le doy un 9, y seguro que repito. Muy aconsejable si buscais algo a altas horas, además me dijo que solía estar hasta las 1:30 que pilla el bus nocturno pa barna. También me comentó que pa clientes conocidos a veces se desplaza a casa, así que en una de estas me la llevo, emotic_.

Bueno, os dejo que empieza ya mismo el Barça.

Ánimo y fuerza puteril que el foro va de puta madre, hasta sale en la tele cuando hablan de webs de este tipo.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/12/2009, 01:40   #7
seata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En la carretera BV-6001 de Malgrat de Mar a Blanes despues del puente que cruza el rio Tordera en direccion a Blanes e pone una chica rubia, delgadita, bastante guapa que es de Rumania, con las tarifas habituales de 20 y 30 euros dependiendo del servicio.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/01/2010, 22:47   #8
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 65
hola a todos.
estas navidades pase en varias ocasiones por la zona total que acabe con un par de mamadas con las negras por 10 euracos cada una que no estubieron del todo mal al principio y en las dos como es costumbre en ellas la jodieron al final ya que cuando notan que vas ha empezar a correrte se apartan y acaban con la mano.
tambien el dia 1-1-2010 me regalaron uno de las mejores mamadas que me han hecho en bastante tiempo por las carreteras haber si tengo mas tiempo y lo cuento largo y tendido que la chatina se lo merece.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2010, 09:17   #9
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 264
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
tambien el dia 1-1-2010 me regalaron uno de las mejores mamadas que me han hecho en bastante tiempo por las carreteras haber si tengo mas tiempo y lo cuento largo y tendido que la chatina se lo merece.
deu.
No puedes dejarnos así, sit.... que malo eres! :seriofuego:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2010, 16:18   #10
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
estas navidades pase en varias ocasiones por la zona total que acabe con un par de mamadas con las negras por 10 euracos cada una que no estubieron del todo mal al principio y en las dos como es costumbre en ellas la jodieron al final ya que cuando notan que vas ha empezar a correrte se apartan y acaban con la mano.
tambien el dia 1-1-2010 me regalaron uno de las mejores mamadas que me han hecho en bastante tiempo por las carreteras haber si tengo mas tiempo y lo cuento largo y tendido que la chatina se lo merece.
deu.
La chupan sin???? dime argo paaaayo ...no seas mala "presona" jijijii

Bump:
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
estas navidades pase en varias ocasiones por la zona total que acabe con un par de mamadas con las negras por 10 euracos cada una que no estubieron del todo mal al principio y en las dos como es costumbre en ellas la jodieron al final ya que cuando notan que vas ha empezar a correrte se apartan y acaban con la mano.
tambien el dia 1-1-2010 me regalaron uno de las mejores mamadas que me han hecho en bastante tiempo por las carreteras haber si tengo mas tiempo y lo cuento largo y tendido que la chatina se lo merece.
deu.
La chupan sin???? dime argo paaaayo ...no seas mala "presona" jijijii
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2010, 00:01   #11
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 65
hola a todos.
todas las que conozco de la zona de mataro la chupan con.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2010, 15:06   #12
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
todas las que conozco de la zona de mataro la chupan con.
deu.
Gracias tetebiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 19/01/2010, 12:37   #13
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Helena de Mataro

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por sucalatesta Ver Mensaje
Después de recorrer la NII pensé en que alguien habló alguna vez de una albanesa en este punto:


Fuí y me encontré una chica menudita pero bastante guapa y simpática.
Ayer me pasé por alli para descargar un poco.

Encontré a una chica albanesa, morena, quizas un poco mayor pero guapilla. No se si es la misma. El sitio sí.

Fuimos a la gasolinera (poco discreto, la verdad) pero me solo bajarme los pantalones, me pone una gomita y me pegó un mamadón, profundísimo, salivado y sin ayudas manuales que me dejo clavao en el asiento, sin decir ni ripio.:1114:

Como tardaba mucho en correrme le pedi yo que me hiciese un pajote. ¡Que morbazo verla pelandomela mientras me la comia con la mirada y le amasaba las teticas!

Combinaba la manolita con unas mamadas profundísimas. Cuando me corri se amorró y chupo hasta hacerme casi daño de lo sensible que me quedo el capullito.

Le dije si lo hacia sin y primero me dijo que no y despues depende de lo que le diera. Yo ofreci 10 € mas pero me pidio 30 mas, o sea, no quiere hacerlo sin. De todas maneras fue un servicio muy amable y es una chica simpatiquísima.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2010, 15:57   #14
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 65
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Ayer me pasé por alli para descargar un poco.

Encontré a una chica albanesa, morena, quizas un poco mayor pero guapilla. No se si es la misma. El sitio sí.

Fuimos a la gasolinera (poco discreto, la verdad) pero me solo bajarme los pantalones, me pone una gomita y me pegó un mamadón, profundísimo, salivado y sin ayudas manuales que me dejo clavao en el asiento, sin decir ni ripio.:1114:

Como tardaba mucho en correrme le pedi yo que me hiciese un pajote. ¡Que morbazo verla pelandomela mientras me la comia con la mirada y le amasaba las teticas!

Combinaba la manolita con unas mamadas profundísimas. Cuando me corri se amorró y chupo hasta hacerme casi daño de lo sensible que me quedo el capullito.

Le dije si lo hacia sin y primero me dijo que no y despues depende de lo que le diera. Yo ofreci 10 € mas pero me pidio 30 mas, o sea, no quiere hacerlo sin. De todas maneras fue un servicio muy amable y es una chica simpatiquísima.
hola a todos.
lo del frances a pelo no se pero hace tiempo cuando yo era un habitual suyo me habia ofrecido griego por 50€.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2010, 13:14   #15
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Helena es muy recomendable,lastima que no esta todos los dias.Eso del frances sin no lo sabia,pero por 50€...Aunque con lo bien que se le da el frances a esta chica debe ser flipante que te la chupe sin...Hace un par de dias que cuando salgo del gym me doy un garbeo por la n-II y da penita.Las de la rotonda de la arquera han desaparecido desde principios de año,paulina en su sitio,delante de la meroil tampoco habia nadie,en la parada del bus una y 2 en la rotonda de la burger king,pero nada nuevo a destacar.Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/02/2010, 10:22   #16
sucalatesta
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Ayer me pasé por alli para descargar un poco.

Encontré a una chica albanesa, morena, quizas un poco mayor pero guapilla. No se si es la misma. El sitio sí.

Fuimos a la gasolinera (poco discreto, la verdad) pero me solo bajarme los pantalones, me pone una gomita y me pegó un mamadón, profundísimo, salivado y sin ayudas manuales que me dejo clavao en el asiento, sin decir ni ripio.:1114:

Como tardaba mucho en correrme le pedi yo que me hiciese un pajote. ¡Que morbazo verla pelandomela mientras me la comia con la mirada y le amasaba las teticas!

Combinaba la manolita con unas mamadas profundísimas. Cuando me corri se amorró y chupo hasta hacerme casi daño de lo sensible que me quedo el capullito.

Le dije si lo hacia sin y primero me dijo que no y despues depende de lo que le diera. Yo ofreci 10 € mas pero me pidio 30 mas, o sea, no quiere hacerlo sin. De todas maneras fue un servicio muy amable y es una chica simpatiquísima.
Es ella seguro, hace tiempo que no veo a nadie más por ahí.

Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
lo del frances a pelo no se pero hace tiempo cuando yo era un habitual suyo me habia ofrecido griego por 50€.
deu.

Ummmm, griego a 50€, habrá que provar ;P
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 14:45   #17
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

super puti club en Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He oído hablar que en Mataró van a hacer el puticlub más grande de europa... algo asi como dos edificios, uno con 50 habitaciones y otro con 30...
No sé cuanto hay de cierto pero.... si eso es verdad, supongo que harán para que no haya lumis callejeras por la zona...:315:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/02/2010, 21:11   #18
granjordiet
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

2 clubs en mataro

Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
He oído hablar que en Mataró van a hacer el puticlub más grande de europa... algo asi como dos edificios, uno con 50 habitaciones y otro con 30...
No sé cuanto hay de cierto pero.... si eso es verdad, supongo que harán para que no haya lumis callejeras por la zona...:315:
Si es cierto,uno ya tiene licencia ,el otro esta en proceso.
Ya era hora,todos estabamos esperando a ver si abrian el fmoso "CALYPSO" en Cabrera,per bueno con estos dos en mataro ya bastara.emotic_emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 17/02/2010, 12:03   #19
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

2 clubs mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por granjordiet Ver Mensaje
Si es cierto,uno ya tiene licencia ,el otro esta en proceso.
Ya era hora,todos estabamos esperando a ver si abrian el fmoso "CALYPSO" en Cabrera,per bueno con estos dos en mataro ya bastara.emotic_emotic_ok
bueno, a mi lo que me sabria mal es que se fuesen las lumis de carretera.... a ver, yo cuando cojo un lumi es pq tengo prisa, porque es un pim-pam, y porque vale 30e... en un club como minimo sale a 60e y ademas hay riesgo de encontrarte a alguien de por alli...

ahí va un articulo sobre los dos clubs:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=686933&idseccio_PK=1022
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 12:22   #20
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Parada de Autobus

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas folladores de carretera ayer me pase sobre las 20h por esta famosa parada de autobus y vi a 2 chicas una morena y otra rubia, ¿alguien puede darme datos? es que es una zona que n o frecuento y me gustaria que me pegaran una buena mamada.

Un saludo talibanes.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Lara Laroye

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,557 segundos con 226 consultas.