Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Callejeras en los alrededores de Rubí
Grupo Haima
La Vie en Rose
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   117.225
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/09/2010, 00:28   #1
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Callejeras en los alrededores de Rubí

Mensajes de este usuario en este tema: 9
A la salida de Rubi dirección Terrassa, hay una mulatita que esta de vicio, con unas patas larguísimas y unas tetas y ese culo con tanga brasileño,:emotic_yikes: mara meva
También en la otra salida pero dirección Sabadell en la glorieta, hay una chica parece del este muy guapita, de cuerpo parece estar bien, aunque siempre está sentada
emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/06/2013 a las 21:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 08:19   #2
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por morenin Ver Mensaje
A la salida de Rubi dirección Terrassa, hay una mulatita que esta de vicio, con unas patas larguísimas y unas tetas y ese culo con tanga brasileño,:emotic_yikes: mara meva

Hola campeón, saludos

En cual de las dos salidas ????

En la del Parc Valles







O en la de Les Fons / Terrassa

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 08:54   #3
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por morenin Ver Mensaje
A la salida de Rubi dirección Terrassa, hay una mulatita que esta de vicio, con unas patas larguísimas y unas tetas y ese culo con tanga brasileño,:emotic_yikes: mara meva

Eso, eso... yo quiero google maps de la mulatita!!! Y horarios a poder ser!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2010, 10:01   #4
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Informacion gratuita

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Ya se que se impone un maps, pero como yo no se subirlo, solo os dire que la chica referida no se coloca en Terrassa (como cree Pirata). Se coloca a la salida de Rubi en direccion Terrassa, pero en Rubi. En el satelite, a la salida de Rubi hay un poligono a la izquierda (vereis que la carretera se corta justo al llegar a la autopista). Se coloca en la misma carretera, junto a la salida del poligono (al fondo se ve una nave de "Ralarsa").
No recuerdo como se llama. Yo he estado dos veces con ella. Es morena y tiene muy buen tipo. Lleva dos o mas años en el sitio. Es turca (aunque parece brasileira). La chupa bastante bien (pero sin tirar cohetes), salibado, recuerdo. De peras como casi todas (aunque me parecio que no tan caidas como de costumbre).
Os dire que fue la primera lumi que me cepille (o fue al reves?). La primera vez contrate un completo y me corri con un par de chupadas (los nervios, je, je). La segunda vez pude meterla en caliente, y lo poco que dure me gusto mucho. Recuerdo que es una chica bastante activa y fogosa. En esa epoca (en la que decidi iniciarme en este mundillo), yo pasaba expresamente por esa carretera para verla, porque me ponia bultaco, hasta que al final me dicidi y la subi (ademas era invierno y llevaba unas medias de esas de "putilla" negras que a mi me ponennnnnnnnn... uff!!!!.
Lo unico malo es donde te lleva. Al final de la carretera del poligono, esta se corta y comienza un camino que te lleva a unos huertos. Colocas el coche al principio del camino, pero orientado hacia el rio (seco) y al otro lado hay otra carreterucha que te ve todo dios.
Si la subis teneis que olvidaros del exterior (a mi me paso un viejo en bici por al lado y casi me da un yuyu) e ir por faena.

Bump: Sanse: tus deseos son ordenes........ lunes solo por las tardes (a partir de las 15.00); resto semana (hasta el viernes) de 11.00 a 19.00 (a veces la he visto hasta las 20.00). Ignoro si trabaja sabados.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 12:14   #5
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aclaración

Mensajes de este usuario en este tema: 10
La chica que decíis no es Turca, es Rumana, el Turco es su marido, que no es lo mismo. El trabajo de ella es justito. La opción por la zona es Elena en la misma carretera pasando Les Fonts y antes de llegar a Terrassa, está debajo de donde pasa la C58, los precios eso si son 25 y 30. La otra opción es Denisa, cuerpo teen también Rumana frente a Mercavallés. Ahh Elena es Albanesa. Lo aclaro pues hay personas que tienen unas preferencias y otras otra cosa.

Abrazos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.

Última edición por Manya; 14/09/2010 a las 16:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 13:34   #6
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Bump: Sanse: tus deseos son ordenes........ lunes solo por las tardes (a partir de las 15.00); resto semana (hasta el viernes) de 11.00 a 19.00 (a veces la he visto hasta las 20.00). Ignoro si trabaja sabados.
Mil gracias Sombra! A mi lo que me habia motivado de esta es que habías dicho que era mulata. Ahora ya no sé... pero bueno, está bien saberlo por si me decido a ir por allí, y gracias tambien a Manya porque si no encuentro a esa Turca-Rumana (de la que no sabemos el nombre) buscaré a esas otras que comenta.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 14/09/2010, 16:32   #7
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Gracias por la aclaracion, Manya. Me dijo que era turca (de eso si que me acuerdo), y si, tienes razon en que Elena es mejor que ella. Recuerdo que me la recomendaste tu, y que a pesar de que la pille caso plegando velas, la mamada bastante rica, y la follada a4... mmm, vaya culito de pera!!!! Si que es mejor opcion.
Creo que en general, bajo mi punto de vista, las albanesas trabajan mejor que las rumanas (que generalmente van a por la pela y fuera). Elena (la de los pelos rizados casi a lo "afro") tambien hacia "horario comercial" (de 11.00 a 19.00 en verano y de 11.00 a 17.00 en invierno).
PD: Ale, a disfrutarla!!!!

Bump: y Sanse: esta no falla ni un dia a no ser que haya "tomate" (incluso la recoge su marido a las 19.00)
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/09/2010, 00:31   #8
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

la morena de Rubi

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Código HTML:
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=s_d&amp;saddr=41.512968,2.03651&amp;daddr=Carretera+de+Terrassa,+08191+Rub%C3%AD&amp;hl=es&amp;geocode=%3BCYqCjFqQtApkFVBReQIdQBEfACmn08dH1pOkEjFbBlx4DIu1rg&amp;mra=mift&amp;mrsp=0&amp;sz=19&amp;sll=41.51298,2.036548&amp;sspn=0.001237,0.00283&amp;ie=UTF8&amp;ll=41.51298,2.036548&amp;spn=0.001237,0.00283&amp;t=h&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=embed&amp;saddr=41.512968,2.03651&amp;daddr=Carretera+de+Terrassa,+08191+Rub%C3%AD&amp;hl=es&amp;geocode=%3BCYqCjFqQtApkFVBReQIdQBEfACmn08dH1pOkEjFbBlx4DIu1rg&amp;mra=mift&amp;mrsp=0&amp;sz=19&amp;sll=41.51298,2.036548&amp;sspn=0.001237,0.00283&amp;ie=UTF8&amp;ll=41.51298,2.036548&amp;spn=0.001237,0.00283&amp;t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Última edición por morenin; 15/09/2010 a las 00:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2010, 12:44   #9
delto
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Elena albanesa, Ctra. terrassa a Rubí

Hola a todos!
soy nuevo por aquí...biggrin
sobre Elena hace poco que estuve con ella...
cada vez que pasaba por allí.. pufff, me ponia...:emotic_lust:
le pedí un frances a pelo y accedió, no sin suplemento, claro...y luego folleteo fuerte.
el sitio está escondido y tranquilo, y confirmo lo del culo... mmm
creo que también hace griego
no se si colgais expes de las lumis de carretera, ya miraré luego un poco..

Saludos a todos!emotic_ok

Bump: Hola a todos!
soy nuevo por aquí...biggrin
sobre Elena hace poco que estuve con ella...
cada vez que pasaba por allí.. pufff, me ponia...:emotic_lust:
le pedí un frances a pelo y accedió, no sin suplemento, claro...y luego folleteo fuerte.
el sitio está escondido y tranquilo, y confirmo lo del culo... mmm
creo que también hace griego
no se si colgais expes de las lumis de carretera, ya miraré luego un poco..

Saludos a todos!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2010, 23:42   #10
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Elena la del puente

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Soy de la zona y hace tiempo que veo a Elena en el sitio de siempre, solo he estado una vez con ella, esta como un queso no es alta pero esta buenísima, y el culo de primera
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2010, 18:25   #11
Chiquito Lopez
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 10
icon

Elena, menuda hembra

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Elena fue la primera lumi de mi vida y eso (como el primer amor) queda y marca. Aunque ahora me gustan mas las independientes y los pisos, me regalo alguna vez algun rato con alguna lumi de carretera. Y Elena es impresionante.

Justo esta mañana la vi coger el tren de los FGC de las 9 am, en la estacion de P. Catalunya. Iba con un chandal normal, perdida entre la multitud. Otra vez recuerdo haberla visto llegar a la estacion de Terrassa (aunque ella dice que se baja en Les Fonts, y que le acerca a su centro de trabajo un vecino de los huertos). Y si, acaba pronto (la recoge el mismo "novio" que tambien recoge a la rubia que se pone en la Carretera de Terrassa a Martorell).

Por cierto, ¿no habia hace un tiempo varias lumis cerca de Rubi, en la carretera de Molins de Rei? ¿Una madurita, por ejemplo, cerca de una rotonda y bastante cerca de Rubi?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2010, 17:47   #12
Elite
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por delto Ver Mensaje
Hola a todos!
soy nuevo por aquí...biggrin
sobre Elena hace poco que estuve con ella...
cada vez que pasaba por allí.. pufff, me ponia...:emotic_lust:
le pedí un frances a pelo y accedió, no sin suplemento, claro...y luego folleteo fuerte.
el sitio está escondido y tranquilo, y confirmo lo del culo... mmm
creo que también hace griego
no se si colgais expes de las lumis de carretera, ya miraré luego un poco..
Hola, yo soy un cliente fijo de Helena, y aunque su culo es uno de los mejores, chupa fatal. parece que la palabra chupar significa en albanes hacer una pajita. trabaja mucha con sus manos y tienes que decirla que tiene que utalizar su boca. ademas si alguina la llama, la coge el telefono eek es falto de respeto.
pero bueno con su 36 años y esa culito ...no puedo resistirrolleyes.


th__helenaalbanesaterrassa__lo

Última edición por guest; 19/09/2010 a las 17:51. Razón: arreglar quote de citar
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/09/2010, 15:19   #13
Ninox
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

ubicacion Helena?

Cita:
Iniciado por Elite Ver Mensaje
Hola, yo soy un cliente fijo de Helena, y aunque su culo es uno de los mejores, chupa fatal. parece que la palabra chupar significa en albanes hacer una pajita. trabaja mucha con sus manos y tienes que decirla que tiene que utalizar su boca. ademas si alguina la llama, la coge el telefono eek es falto de respeto.
pero bueno con su 36 años y esa culito ...no puedo resistirrolleyes.


th__helenaalbanesaterrassa__lo
la chica de la foto es Helena?
Yo intente buscar donde estaba, pase por la carreteraa de terrassa que va a rubi, desde la ronda del valles hasta la c1314a y vi otras dos chicas que para mi gusto, no me llamaron la atencion. Una chica madurita regordeta vestida de negro y y otra morena con el pelo largo rizado, creo que llevaba con gafas de sol. La tal Helena esta en esa misma carretera? a que altura? o voy lago perdido en la ubicacion?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2010, 21:58   #14
easy boy
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
te equivocaste de sentido, en la misma carretera, está entre la rotonda que viene de la ronda del valles y la autopista e16 pero dirección terrasssa no dirección rubí
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2010, 23:47   #15
Ninox
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por easy boy Ver Mensaje
te equivocaste de sentido, en la misma carretera, está entre la rotonda que viene de la ronda del valles y la autopista e16 pero dirección terrasssa no dirección rubí
Como la ronda es a banda y banda de la riera, en cual debo tomar ese sentido, la del Erosky o la que esta al otro lado....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2010, 19:55   #16
easy boy
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
esta en la bp1503 cerca de terrassa, si la haces toda son 5-10 minutos, o la ves a ella o veras a una silla blanca vacia, lado izquierdo desde rubi direccion terrassa, horario oficina
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 19:08   #17
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Helena ubicación

Mensajes de este usuario en este tema: 10
La silla de Helena está llegando al Parc Vallés, desde Rubí, pasando Les Fonts y excactamente encima de ella pasa la C58, si vienes por la C58 entra a Terrassa en la salida 22, doblas a la derecha en la carretera a Martorell y enseguida bajas a la derecha, (si continuases por esa es la N150, que te lleva a Sabadell) sentido Les fonts, pasas un semáforo y 500 metros adelante y a tu derecha está ella o su silla.

Espero no os perdáis.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/09/2010, 19:14   #18
Chiquito Lopez
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 10
icon

Helena, de vacaciones?

Mensajes de este usuario en este tema: 17
He pasado por el lugar de trabajo de Helena varias veces, en diferentes momentos del dia, en los ultimos dia, y no habia ni rastro de ella ni de su silla. Intuyo que se ha tomado unos dias de vacaciones o que anda malita. Supongo NINOX que por eso no la encontraste.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/09/2010, 21:17   #19
Elite
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 164
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
He pasado por el lugar de trabajo de Helena varias veces, en diferentes momentos del dia, en los ultimos dia, y no habia ni rastro de ella ni de su silla. Intuyo que se ha tomado unos dias de vacaciones o que anda malita. Supongo NINOX que por eso no la encontraste.
correcto. tiene vacaciones desde 18 de septiembre por 2 semanas smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 23:50   #20
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nueva piva en la zona

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hay una nueva chica en la zona, concretamente en la carretera de Rubi a Terrassa a la altura de las Fons y la gasolinera lado izquierdo dirección Terrassa, esta como un tren y unas tetas de primera,emotic_ eso sí casi siempre esta ocupada ¡¡habrá que catarla!!:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Satisfecho rubí

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:13.
Página generada en 0,554 segundos con 228 consultas.