Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Callejeras en zona El Vendrell - Calafell
Bragamat
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   69.860
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2013, 02:13   #1
mich12345
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Callejeras en zona El Vendrell - Calafell

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola soy de Calafell y solo me conozco una chica callejera que siempre esta plantada a la C-31, ya me la he hecho garias veces, he tirado hacia torredembarra y despues hasta cunit pero no encuentro ninguna zona que hayan chicas de carretera, pueden ayudarme a localizar algun punto donde haya, que sea cercano! Me interesan Chicas o transexuales .winksexsexanalrideit
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por mich12345; 15/10/2013 a las 12:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2013, 16:36   #2
Pezon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Cita:
Iniciado por mich12345 Ver Mensaje
Hola soy de Calafell y solo me conozco una chica callejera que siempre esta plantada a la C-31, ya me la he hecho garias veces, he tirado hacia torredembarra y despues hasta cunit pero no encuentro ninguna zona que hayan chicas de carretera, pueden ayudarme a localizar algun punto donde haya, que sea cercano! Me interesan Chicas o transexuales .winksexsexanalrideit
Si estás en Torredembarra hasta Tarragona ya no te queda nada...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2013, 20:14   #3
Potitito
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Pezon Ver Mensaje
Si estás en Torredembarra hasta Tarragona ya no te queda nada...
¿Que hay en Tarragona?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2013, 21:27   #4
Pezon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

No hay chicas en Tarragona ? duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2013, 23:03   #5
thunder
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vendrell-Calafell

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por mich12345 Ver Mensaje
Hola soy de Calafell y solo me conozco una chica callejera que siempre esta plantada a la C-31, ya me la he hecho garias veces, he tirado hacia torredembarra y despues hasta cunit pero no encuentro ninguna zona que hayan chicas de carretera, pueden ayudarme a localizar algun punto donde haya, que sea cercano! Me interesan Chicas o transexuales .winksexsexanalrideit
Por esta zona tienes a Sabrina a la salida del vendrell antes de la entrada a Calafell, es brasileña y 100% recomendable, en la N340 delante de la gasolinera pasado Bellvei dirección Bcn, he visto sillas pero no tengo referencias y en la carretera del golf también hay chicas pero no las conozco.
Espero haberte ayudado.
rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2013, 00:09   #6
Terresdelsud
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sabrina

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Thunder, podrias ubicarme bien a Sabrina y horarios? he oido hablar bien de ella asi como de alguna de la ctra del vendrell a bellvei o a calafell creo no se,estoy un poco perdido por esa zona
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/11/2013, 20:23   #7
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Sabrina

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por terresdelsud Ver Mensaje
Hola Thunder, podrias ubicarme bien a Sabrina y horarios? he oido hablar bien de ella asi como de alguna de la ctra del vendrell a bellvei o a calafell creo no se,estoy un poco perdido por esa zona
Te contesto yo.
Sabrina está en la entrada a un camino privado que hay en la carretera entre El Vendrell y Calafell, antes de pasar el puente que cruza sobre la autopista, a mano derecha. Siempre tiene una silla blanca en la entrada del camino para indicar que está, pero ella se pone un poco más adentro para evitar problemas con la bofia. Su horario de trabajo aproximado es de 14,30 a 19 horas. A veces llega más tarde y otras se va también más tarde, dependiendo de como le haya ido el día en cuanto a recaudación. Hace una semana me dijo que está pensando alquilar un piso en El Vendrell para no tener que venir de tan lejos en taxi y también para llevar allí a los clientes que se lo piden.

Como dice el compañero anterior, Sabrina es 100% recomendable. Además de que está buenísima, tiene esa dulzura y zalamería de las brasileiras. Sus precios son los habituales: 20-30 chupar-follar y hace un tiempo te permitía perforar su impresionante culo por 50. Ahora pide mucho más aunque todo es negociable. Con ella yo he hecho de todo y siempre con la máxima implicación y simpatía. Incluso llegué a hacer un trío con su prima, cuando también ejercía en el mismo sitio.

En cuanto a la situación de las chicas de carretera de El Vendrell-Calafell, te diré que la cosa está muy mal Aparte de Sabrina casi no hay nada más que valga la pena. De las tres chicas que había en la carretera Calafell-Bellvei, solo queda una, la más gorda y poco agraciada. Las otras dos, rumanas agitanadas, ahora se ponen en la N-340, pasado Bellvei en dirección Barcelona. En el resto de sitios, por una causa u otra, ya no queda ninguna.

Antes habían chicas a la salida de El Vendrell pero hace un tiempo les han cerrado el camino de entrada y, en la salida de El Vendrell dirección Coma-ruga, antes se ponían dos monumentos en el edificio abandonado del antiguo concesionario de la Seat, pero ahora lo han reabierto con una empresa de coches de ocasión y ya no se ponen.

Esperemos tiempos mejores.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2013, 21:16   #8
Terresdelsud
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sabrina

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias Arkadin por tu información!
Hoy fui de bellvei dirección a calafell y bajando solo vi dos sillas medio tiradas a la izquierda, no recuerdo la ctra creo q TV2126 o algo así, como detalle vi lo q parecia un bar de madera bajando a la derecha.
Viendo que no habia nadie opté por coger dirección vendrell a ver si veia a Sabrina y tampoco, supongo que era pronte aún (14:00), esta semana creo que podre volver por alli a ver si la pillo, me dices que Sabrina está en la ctra de vendrell a Calafell en esa direccion a la derecha?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2013, 01:36   #9
mich12345
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

wenas

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Estoy arto de tirarme a SABRINA por eso hize el post por si me ayudais encontrar mas putas wuenas,raramentente me e tirado una chica alli cuando no esta sabrina suele ir una sustituta prostituta que asta rima, tengo kke ir a bellvei a investigar lo que me hablais, en principio sabrina es muy buena en todosos sentido en amigable desde el primer momento asta el final acabandote de exprimir el maximo! Las ddl concesonario seat se de las ke me hablas nunca las llegue a probar me acuerdo verlas como estatuas de puta madre! Lastima!. Aver si entre todos encontramos mas putillas por ai! Ayudanme!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2013, 16:37   #10
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por mich12345 Ver Mensaje
Estoy arto de tirarme a SABRINA por eso hize el post por si me ayudais encontrar mas putas wuenas,raramentente me e tirado una chica alli cuando no esta sabrina suele ir una sustituta prostituta que asta rima, tengo kke ir a bellvei a investigar lo que me hablais, en principio sabrina es muy buena en todosos sentido en amigable desde el primer momento asta el final acabandote de exprimir el maximo! Las ddl concesonario seat se de las ke me hablas nunca las llegue a probar me acuerdo verlas como estatuas de puta madre! Lastima!. Aver si entre todos encontramos mas putillas por ai! Ayudanme!
No pierdas el tiempo yendo a Bellvei, lo que hay no vale la pena, no le llegan a Sabrina ni a la altura del suelo.

Yo, como tú, también me la he tirado innumerables veces, tantas que ya parece mi parienta o algo así. No obstante yo no me canso porque la chica lo vale. Tiene 25 años y ya hace cuatro que está allí, en el puesto que ha ido compartiendo con Alma (vaya otro pibón), con su prima Bárbara (la simpatía personificada en aquel menudo cuerpecillo), con la rusa Julia (vaya cuerpazo) y con una griega que estuvo poco tiempo.

En cuanto a las del concesionario de la Seat (salida de El Vendrell hacia Coma-ruga), allí se aposentó Catalina una brasileira de infarto y, cuando se volvió al Brasil a poner un negocio de seguridad con la pasta que había ganado aquí, llegó Paola, una búlgara tremenda que se fue a trabajar a Alemania. A ambas me las follé también muchas veces porque fisicamente estaban aún mejor que Sabrina, que ya es decir.

En la salida de El Vendrell dirección Vilafranca, a un kilómetro más o menos, a mano derecha, se ponían las diosas Melita, una albanesa guapísima y, cuando se fue a su país, vino otra albanesa llamada Julia, alta y espectacular. Posteriormente fueron pasando otras que ya no tenían el gran nivel de las primeras dos. Ahora ya es imposible porque el sitio lo chaparon y ya no se puede entrar al caminito de tierra, una lástima porque era un sitio muy discreto.

Desgraciadamente no conozco más lumis de carretera que operen ahora mismo por aquellos andurriales.

Si sabeis de alguna, informad, porque como dice el compañero, uno ya se cansa de metérsela a Sabrina, sobre todo cuando ya lo has hecho con ella de todas las formas posibles: por la boca, coño, culo, al aire libre, en una casa abandonada, en el coche, tumbados en la hierba, comiéndole las tetillas, el coño y el ojete, en un trio con su prima Bárbara.....

Última edición por Arkadin; 15/11/2013 a las 16:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2013, 23:11   #11
mich12345
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jejeje

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ajajaja menudo Crack!ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2013, 19:22   #12
baja1017
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sabrina ya tiene otra compi de traveusras Bruna, tb Brasileira

Buenas tardes/noches caballeros del buen comer y el mejor beber.
Está tarde me he dado 2 caprichitos en la crta q va dsd El Vendrell hacía Calafell, donde se encuentra Sabrina. COn ella he estado bastantes veces y nos conocemos de hace tiempo. Al llegar estaba ella y me ha dicho q ya tenía nuevamente compañera de fatigas. Una brasileira como ella de nombre artístico, Bruna. Me ha dicho Sabrina si keria esperar a verla o subía ella conmigo, y yo le he dicho, vamos tu y yo y dsp si la veo y me gusta pues la cataremos. Así ha sido un muy buen servicio con Sabrina como de costumbre y dsp ha catado a Bruna, bastante guapa tb y de implicación parecido a Sabrina, xo se nota q no hay la confianza q tengo con ella. Pero bueno ya sabeis q Sabrina tiene nueva compi. Saludos.guino
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 26/11/2013, 22:55   #13
thunder
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bruna

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por Turkoglu Ver Mensaje
Buenas tardes/noches caballeros del buen comer y el mejor beber.
Está tarde me he dado 2 caprichitos en la crta q va dsd El Vendrell hacía Calafell, donde se encuentra Sabrina. COn ella he estado bastantes veces y nos conocemos de hace tiempo. Al llegar estaba ella y me ha dicho q ya tenía nuevamente compañera de fatigas. Una brasileira como ella de nombre artístico, Bruna. Me ha dicho Sabrina si keria esperar a verla o subía ella conmigo, y yo le he dicho, vamos tu y yo y dsp si la veo y me gusta pues la cataremos. Así ha sido un muy buen servicio con Sabrina como de costumbre y dsp [...]
Muchas gracias por informar de las novedades ! Será cuestión de catarla una de estas tardes y si es del estilo de Sabrina la cosa promete y no le faltará trabajo. fellatemissionary
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2013, 12:37   #14
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Bruna

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Hola compañeros,

La semana pasada caté yo también a Bruna, la nueva compañera de Sabrina.

La verdad es que yo iba por Sabrina pero estaba haciendo un servicio y Bruna se me acercó y estuvimos hablando. Me pareció una chica muy simpática y, aunque no tan guapa ni tan esbelta como Sabrina, no está nada mal.

Los precios los mismos 20-30, aunque me sorprendió al preguntarme cómo me la chupaba Sabrina, si con condón o a pelo para hacerme ella lo mismo.

Le dije que siempre con condón pero le pregunté si ella estaba dispuesta a hacerlo sin. Me contestó que por un poco más de dinero sí.

Hacía un frio que pelaba pero dentro del coche, con la calefacción se estaba en la gloria, así que le pedí que se desnudara, cosa que hizo.

Coño pelado, labios abultados, piel muy suave, tetas bonitas, más grandes que las de Sabrina, con unos pezones salidos...

Echamos un polvo largo porque últimamente me cuesta correrme y noté que la chica se cansaba por lo que paramos varias veces. Momentos que aproveché para repasarla a conciencia, mientras ella se reía.

Después de la corrida hablamos un rato. Me dijo que era de Sao Paulo y como yo esa ciudad la conozco bien, estuvimos comentando sus peculiaridades y anécdotas varias.

Salí contento y con ganas de repetir.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2014, 23:59   #15
thunder
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bruña y Sabrina

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Buen año a todos

Estas Navidades fui con la idea de estar un rato con Sabrina pero finalmente subió también Bruna, fue divertido pero eso de ver como te absorben esas dos niñas hizo que durará nada...se iban alternando para ver cual me gustaba más cosa que me puso a mil...
Otro día me pase para ver sólo a Sabrina pero estaba de vacaciones por lo que subi a Bruna, me gusto pero no hay color con Sabrina ... Y como comentario cuando se puso sexdoggy me llegaron unos olores que preferí cambiar de postura emotic_nono...
Un mal día lo tiene cualquiera no descarto volver con ella aunque Sabrina es un valor más seguro
Saludos


Cita:
Iniciado por Turkoglu Ver Mensaje
Buenas tardes/noches caballeros del buen comer y el mejor beber.
Está tarde me he dado 2 caprichitos en la crta q va dsd El Vendrell hacía Calafell, donde se encuentra Sabrina. COn ella he estado bastantes veces y nos conocemos de hace tiempo. Al llegar estaba ella y me ha dicho q ya tenía nuevamente compañera de fatigas. Una brasileira como ella de nombre artístico, Bruna. Me ha dicho Sabrina si keria esperar a verla o subía ella conmigo, y yo le he dicho, vamos tu y yo y dsp si la veo y me gusta pues la cataremos. Así ha sido un muy buen servicio con Sabrina como de costumbre [...]
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2014, 01:59   #16
mich12345
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

aaaa

Mensajes de este usuario en este tema: 7
eEEEEeey enfermos yo me e tirado a sabrina a bruna y todas las ke han estado alli... tambien bruna me la chupo sin condon cosa que sabrina no hace... Heeeeey cabrones que cree este post para que me dijerais otros sitios donde encontrar!!!!zenamorado

Bump: eEEEEeey enfermos yo me e tirado a sabrina a bruna y todas las ke han estado alli... tambien bruna me la chupo sin condon cosa que sabrina no hace... Heeeeey cabrones que cree este post para que me dijerais otros sitios donde encontrar!!!!zenamorado

Bump: eeeeeiiii cabrones llevo unos dias sin ver ninguna putita por alli!!!! amenaza parece que an elevado el terreno alli donde se asentaban con la silla, ya no veo la silla por ningun laoooooo1!!! searregla ke pasaaaa por dioscoleracoleracoleracolerawallbashwallbashwallbashdeprimido deprimidodeprimidoojotesojotes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2014, 00:34   #17
Baja_1185
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hola a todos,

este sábado, subiendo la N-340 pasado la fábrica donde antes se ponía Iona, ahora una rubia que antes estaba en la carretera de la cubertera, a unos 200 metros más para arriba, a la derecha, había un pibón impresionante

¿alguien tiene referencias?

saludos

Motörhead
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2014, 00:28   #18
Baja_1185
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hola de nuevo a todos,

hoy, subiendo la carretera de la cubertera, de Calafell a Bellvei, donde antes se ponía una rubia y una morena madurita (Dana y Elena), he visto una chica nueva, de veintipocos años, preciosa de cara, y algo tatuada.

¿alguien la ha catado?

Saludos

Motörhead
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/05/2014, 13:45   #19
Lautrec
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Yo también la vi en bikini. No he probado. A lo mejor alguien del foro.


[quote=Motörhead;1225907]Hola de nuevo
Me beije e me abrace.

Última edición por Lautrec; 29/05/2014 a las 13:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2014, 23:35   #20
PuteroBCN
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Chica preñada en la crta. de la cobertera (calafell - bellvei)

Hola,

Hoy he pasado por la carrtera de la cobertera, de Calafell a Bellvei, y he visto una chica con pinta de rumana o albanesa, en bikini azul cielo. Mi sorpresa ha sido comprobar que está preñada, por la barriga , diria que de 5 meses aprox.

Estaba el primer desvio dirección Bellvei.

Alguién sabe de ella? Cómo trabaja? etc....

sexanaltittyfucksexdoggyrideit
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:08.
Página generada en 0,578 segundos con 221 consultas.