Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consulta: Callejeras que hacen francés sin
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   98.057
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2009, 13:09   #1
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Consulta: Callejeras que hacen francés sin

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Bueno pues me ha parecido buena idea abrir un nuevo tema que a mi particularmente me mola mucho:callejeras que hacen frances sin.Ahora mismo no tengo ninguna localizada pero agadeceria informacion.Antaño me daba unos paseos importantes hasta hostalrich para ver a Ana la rusa.Un poco mas hacia adelante,debajo de un puente direccion ya hacia tordera tambien habia una madurita que hacia un frances sin de cine,y ya la ultima que localize fue una rubia en la rotonda de las aigues que tambien me hizo un frances sin expectacular aunque un poco carillo,me salio por 40€ cuando a ana le daba 30 y a la madurita 20€..venga animaos y postead...Un saludo!!:sm059:
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 06/10/2011 a las 01:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 17:42   #2
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

mirate el foro en callejeras, zona franca, ahi encontraras la info que buscas
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 17:48   #3
richi_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Haimito tiene razón, en zona franca hay varias que hacen el frances sin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/10/2009, 18:10   #4
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Mensajes de este usuario en este tema: 13
Las únicas que no hacen frances sin son Alexia, la rusa regordeta que siempre se pone en la pared del cementerio y Daniela que se pone en la puerta de la Santiveri, os recomiendo el frances de Helena, Carmen y Rafi y advierto que una combinacion de ellas dentro del coche no es apta para cardiacos, la ultima vez que hice un trio fue con Carmen y con la Isa (que ahora no se pone por esa zona) disfrute como no os podeis imaginar, tocando por todas partes y ellas lamiendo por todas partes(menos el ojete,en habitacion seguro que si), todas lo hacen hasta el final.

No cojais ni a Marilin(la negrita) ta mu hacha polvo, ni a la niñata, jovencita de pelo rizado ni a una tetuda que se hace llamar Paquita, os vaciara los bolsillos la muy asquerosa.

Saludetessaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2009, 00:01   #5
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por playmaster Ver Mensaje
Las únicas que no hacen frances sin son Alexia, la rusa regordeta que siempre se pone en la pared del cementerio y Daniela que se pone en la puerta de la Santiveri, os recomiendo el frances de Helena, Carmen y Rafi y advierto que una combinacion de ellas dentro del coche no es apta para cardiacos, la ultima vez que hice un trio fue con Carmen y con la Isa (que ahora no se pone por esa zona) disfrute como no os podeis imaginar, tocando por todas partes y ellas lamiendo por todas partes(menos el ojete,en habitacion seguro que si), todas lo hacen hasta el final.

No cojais ni a Marilin(la negrita) ta mu hacha polvo, ni a la niñata, jovencita de pelo rizado ni a una tetuda que se hace llamar Paquita, os vaciara los bolsillos la muy asquerosa.

Saludetessaludos



Al igual de mi compañero de aventuras, recomiendo a Helena :1114:, tube una expe muy buena en verano con ella. Es muy complaciente y muy buena tíaemotic_ok.

Saludos.
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2009, 17:49   #6
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Pues la zona franca me cae un poco lejos,pero sera cuestion de hacerse una excursioncita...aunque siempre he oido que no es una zona muy recomendable para ir de lumis.Por cierto me deje olvidada a nataly que se colocaba en la cementera que hay en la carretera de cardedeu.Vaya mamadas!!!:1114:alguien sabe algo de ella?Joder es que siempre desaparecen las mejores!!!

Bump: Pues la zona franca me cae un poco lejos,pero sera cuestion de hacerse una excursioncita...aunque siempre he oido que no es una zona muy recomendable para ir de lumis.Por cierto me deje olvidada a nataly que se colocaba en la cementera que hay en la carretera de cardedeu.Vaya mamadas!!!:1114:alguien sabe algo de ella?Joder es que siempre desaparecen las mejores!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Haima
Antiguo 16/10/2009, 22:02   #7
El_periodista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por killeitor Ver Mensaje
Bueno pues me ha parecido buena idea abrir un nuevo tema que a mi particularmente me mola mucho:callejeras que hacen frances sin.Ahora mismo no tengo ninguna localizada pero agadeceria informacion.Antaño me daba unos paseos importantes hasta hostalrich para ver a Ana la rusa.Un poco mas hacia adelante,debajo de un puente direccion ya hacia tordera tambien habia una madurita que hacia un frances sin de cine,y ya la ultima que localize fue una rubia en la rotonda de las aigues que tambien me hizo un frances sin expectacular aunque un poco carillo,me salio por 40€ cuando a ana le daba 30 y a la madurita 20€..venga animaos y postead...Un saludo!!:sm059:
Donde se ponía la madurita? ¿bajo el puente que hay cerca de la urbanización de Mas Altaba? ¿como se llamaba?

Y ¿donde está la rotonda de les aigues? ¿Puedes poner un plano?

Gracias.

P.d. La foto de mi avatar son las tetas de Ana la Rusa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2009, 12:46   #8
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Pues lo del maps lo veo un poco chungo,aun no domino esto.La rotonda de las aigues esta justo delante del peage de la roca y cardedeu,al lado del centro comercial.Igualmente si lo haces para ver a la rubia no la he vuelto a ver y sit me comento que no sabe nada de ella.Una lastima porque estaba bien buena y podria haber sido la sustituta de ana...:1114:Ya veo que esas son las tetas de ana(Q cabroooooonnnnn!!!!)(de buen rollo Eh?)con la de veces que me la habia chupado y nunca se me ocurrio pedirselo...Donde parara?Pues la madurita que comentabas se ponia(hace tiempo que no la veo)una vez pasas donde se ponia ana,sigues recto llegas a la rotonda y pasas delante del abanderado,llegas a otra rotonda y giras a la derecha,esa carretera te lleva a tordera,hay varias lumis,incluso negras.Cuando lleges al puente ya la veras.Lo hace muy bien,al principio se hace de rogar pero si le aprietas te lo hace..y por 20 €!!!normalmente esta con otra chica.Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2009, 16:18   #9
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
hola a todos.
aqui dejo el enlace del cami de les aigues.


Última edición por Puturrudefoie; 18/10/2009 a las 00:04.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/10/2009, 10:22   #10
NYCOLAS
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Hablais de Ana que se ponia justo pasado la recta que llega a hostaric?? alta y con el pelo tirando a Rojo?? Si es esa yo estuve con ella 5 o 6 veces y la verdad que el frances sin lo hacia genial, (Pero no recuerdo que se llamara ana), pero no paso muy amenudo por alli y las ultimas veces que he pasado no estaba. Sabeis algo de ella??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 16:54   #11
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cita:
Iniciado por NYCOLAS Ver Mensaje
Hablais de Ana que se ponia justo pasado la recta que llega a hostaric?? alta y con el pelo tirando a Rojo?? Si es esa yo estuve con ella 5 o 6 veces y la verdad que el frances sin lo hacia genial, (Pero no recuerdo que se llamara ana), pero no paso muy amenudo por alli y las ultimas veces que he pasado no estaba. Sabeis algo de ella??
De esa misma.Creo que todos la echamos de menos.Por lo que sabemos simplemente un dia desaparecio sin mas,esperemos que alli donde este este bien...Fijate en el avatar del periodista y dime si te resulta familiar...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 21:16   #12
El_periodista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El domingo me fui hasta la rotonda de les aigües... jooooder, vaya paseo. Si está en el quinto coño!!! Vamos, como para quedarse sin gasolina...

Bueno, total que la lumi no estaba. Hacía fiesta... lo cual demuestra que no es "autónoma" sino que trabaja para otro... porque, sino, estaría currando.

De camino, vi una que no estaba mal en una rotonda... pero cuando volví, ya no estaba. En la C-35 estaban Sofia, Lily una que no sé como se llama, más cerca de Riells, y en la rotonda de la polaca, una gitana rumana de esas "poco apetecibles" que decía killeitor. Hace falta tener mucho hambre para irse con una de esas mujerer-montaña.

Por la tarde me fui con una tal Susi. La expe esta colgada en el otro foro... no soy más gafe porque no entreno.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ClubXMax
Antiguo 08/11/2009, 21:29   #13
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Oye periodista, todavía estoy pendiente de que me digas de quien son esas tetas.gifs_ojos





Y los MP para que estan?
Puturru

Última edición por Puturrudefoie; 09/11/2009 a las 12:26. Razón: Y los MP para que estan?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2009, 13:16   #14
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Son de ana la rusa...La que se ponia en hostalric.Por cierto,ya que me pongo,el otro dia fui de caza por zona franca y habia poca cosa.Al final me pare con una morena que parecia gitana con un buen par de peras.Le pregunte y lo nornal,frances 20 y completo 30...Le pregunte si la chupaba sin y me contesto que sin problemas.Total chupada sin por 20 €.:1114:Lo unico que fallo fue que no me dejo correr en la boca pero bueno..por ese precio!!!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 08:48   #15
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Roxana de la C-35

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ahora que lo recuerdo, creo que hay otra chica en la C-35 (entre Sant Celoni y Hostalrich) que la chupa sin.

Aqui os dejo el mapa, pasada la batllória:



No dije nada porque hacía días que no la veía y pensaba que ya no estaba y el otro dia pasé por esa carretera y la ví. Allí sueele haver siempre bastante renove de chicas (Rumanas, creo... aunque alguna dice que búlgara).
La Roxana que yo digo es una chica morena, alta, que está buenota.
Yo no llegué a probar su frances sin, el caso es que acababa de estar con la negra que se pone allá certa (Fatima) que me pegó una buena cubana-mamadon, y al salir de ella veo que dejan a esta chica y se empieza a cambiar en el caminito, y me fuí para allá a ver su tipillo de cerca.

Me puso allá al lado todo el pepote mientras se cambiaba, y le pregunté tarifas (las de siempre). Le dije que acabava de descargar con la negrita y medio se me mosqueó jeje. Y luego le pregunté que si la chupaba sin. Me miró... se lo pensó un poco y me dijo que por 20 euros no. Dije: cuanto? y dijo: 30. Osea que a mi almenos me lo ofreció.

Lo que no sé es si lo hace hasta el final o no. Por el culo me dijo que no lo hacia.

Ahí queda eso! Si la probási postear, vale? El otro día estaba ella y otra chica más rubia. Roxana suele ir siempre muy morena (pelo negro negro, liso)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2009, 21:16   #16
soylaostia
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola muy buenas...
sabeis hasta que hora estan en zona franca? no sabia que lo hacian sin...y me gustaria probar...hay que insistir mucho para que no te obliguen a plastificarla??
gracias....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 16:28   #17
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Pues yo fui a eso de las 8 de la tarde y habian 2 o 3.La primera que cogi fue la morena que comente y de apretarle nada,le dije que hacia sin y me dijo que si y por el mismo precio.Puede que tuviera suerte!!Un saludo y ya contaras!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 17:59   #18
tuttoilmio
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por killeitor Ver Mensaje
Pues yo fui a eso de las 8 de la tarde y habian 2 o 3.La primera que cogi fue la morena que comente y de apretarle nada,le dije que hacia sin y me dijo que si y por el mismo precio.Puede que tuviera suerte!!Un saludo y ya contaras!!

Eso la morena que dice Sanseputeril??
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 28/11/2009, 18:39   #19
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
No,me referia a lade la zona franca.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/11/2009, 21:43   #20
tuttoilmio
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por killeitor Ver Mensaje
No,me referia a lade la zona franca.emotic_ok
Aahh jajaj que pena, con lo que molaria tener una de esas por aqui!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:05.
Página generada en 0,700 segundos con 235 consultas.