Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Callejeras que realizan anal
Oxyzen
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   57.780
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2010, 14:09   #1
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Callejeras que realizan anal

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Como putero que ama el anal a bajo coste me ha parecido buena idea abrir un nuevo tema que a mi particularmente me mola mucho. Me gustaría crear este nuevo tema donde se puedan recopilar datos, expes, ubicaciones, etc.... de todas aquellas callejeras que realizan anal en la provincia de Barcelona.

De esta manera, no tendré; y supongo que le pasará a más de uno... que ir preguntando a más de uno por expes, lugares, etc...

Espero que participeis todos en recopilar dicha información... emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal

Última edición por Butt_nuster; 24/01/2010 a las 14:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2010, 16:30   #2
vamosquemepiro
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por fin!!!

Hola a todos.me parece estupendo que se haya abierto un espacio donde poder saver que lumi ofrece su servicio por la puerta de atras en la kaye.la cuestion esque siempre voy preguntando a las lumis pero nada,ninguna cede!!!!!Espero que la gente que haya tenido alguna experiencia la cuente en el apartado,ya que sería de una gra ayuda para muchos de nosotros!!!!

Ando loco por encontrar una lumi que me la chupe sin y me aga un buen anal en el coche,almenos una de las dos opciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2010, 19:19   #3
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola a todos.
mi experiencia me dice que las callejeras no son una buena opcion para practicar anal,la malloria no lo hace y las que si suelen pedir precios desorbitados de entre 50 y 60 euros cuando por ese precio estas una hora en un piso de chinitas y les petas el caca un par de veces.
de todas formas en mataro en la rotonda donde se coje la c-60 esta helena a la cual ya no frecuento pero que hacia griego por 50 euros.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2010, 19:46   #4
taconaguja
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sofia en la C35 llegando a Hostalrich hace sin hasta el final y griego otra cosa es el precio que pactes
y ahora con las obras igual no esta.
Trabaja poco y gana mucho ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2010, 21:30   #5
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como ya se ha comentado en su hilo, muchas rumanas del Raval te lo ofrecen (y hacen) por el mismo precio: 20+10 la cama. Y como bien se sabe, algunas de las que ofrecen anal no la chupan (ni sin ni con) biggrin
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2010, 01:37   #6
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

¿pero esto no era una encuesta? emotic_wacko jaja
Poca info tegno acerca de las callejeras que realizan anal... lo que se lee por aquí y como apunta resquemor en el raval y con matices.

Pero sobre la encuesta, donde se ponga un buen culo......:1656: y si es madurita, mejor!borrachos
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Alfonso X por este mensaje
Benzema69 (25/01/2010)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 25/01/2010, 02:04   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

¿ Encuesta fuera de lugar ?

A mi no me gusta andar con callejeras. Además de la incomodidad del servicio...siempre está el tema de la higiene. Pero en fin, eso formaría parte de otro tema...y cada uno tiene sus gustos.

Por lo de la encuesta (a lo que íbamos), creo que falta la opción -yo no practico griego- que más de uno suscribiría. Y desde luego, si lo tuviera que practicar, no lo haría con una callejera. Pero como dije, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2010, 17:11   #8
culonas
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, es mi primera duda y me gustaria que me la solucionaran.
Quiero saber si alguien ha probado alguna vez una callejera que permita hacer griego, estoy como loco por encontrar una, haber si alguien tiene idea o recuerde alguna, que me lo comente.
Gracias, y este es un magnifico foro si no el mejor de toda la web..!! JAJAJ :BUTSEX::BUTSEX:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2010, 21:35   #9
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
de todas formas en mataro en la rotonda donde se coje la c-60 esta helena a la cual ya no frecuento pero que hacia griego por 50 euros.
deu.

Yo estuve con Helena la semana pasada y la verdad muy bien, me hizo unas mamadas de órdago y ademas es muy simpática y amable, que tambien cuenta.

Pero la verdad, me lo hizo en la gasolinera, que cuando pasaba cualquier autocar y camion me veian a mi con los ojos en blanco y a ella solo el clatell. Discreción 0. No quiero ni pensar en encularla alli. Al salir aplaudiria todo el público presente.:sm061::sm061:

Pongo enlace con mapa: Callejeras en El Maresme

Última edición por Plisson; 25/01/2010 a las 21:39.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2010, 21:55   #10
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo estuve con Helena la semana pasada y la verdad muy bien, me hizo unas mamadas de órdago y ademas es muy simpática y amable, que tambien cuenta.

Pero la verdad, me lo hizo en la gasolinera, que cuando pasaba cualquier autocar y camion me veian a mi con los ojos en blanco y a ella solo el clatell. Discreción 0. No quiero ni pensar en encularla alli. Al salir aplaudiria todo el público presente.:sm061::sm061:

Pongo enlace con mapa: Callejeras en El Maresme
A mi también me pasó una cosa así la segunda vez que fui con una callejera, parecía que estaba haciendo un Show, me vieron varias personas y a mi personalmente eso no me hizo ninguna gracia, es cuestión de intimidad redface , aunque no me averguence de nada, no me parece normal que un voyeur que tube que aguantar estuviese todo el rato pasando por delante del coche para mirar , en fin cosas de la vida jeje
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2010, 12:17   #11
cadadiaesunico
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

C-17 autovia de Vic

Hola nois.

En la C-17 dirección Barcelona podeis encontrar a tres chicas que te abren la puerta de atrás. Una de ellas está en la primera salida de Canovelles y las otras dos, juntas algo antes de la segunda salida de Canovelles. La primera lo hace muy profundo y no necesita ni lubricante.
Las otras dos, una de ellas (Serbia y morena) tiene unas tetas preciosas y hace un francés muy morboso. Hace poco que hace griego y lo tiene muy estrechito. Si la tienes muy gorda te dirá que no. La otra chica (Dana, una Rumana rubita), es para mí la mas cañera y implicada. Yo fuí de los primeros y se nota que le ha ido tomando el gusto de hacerlo. Ahora lo hace mas profundo y busca un sitio tranquilo para tomarse su tiempo en disfrutarlo. Espero que os sirva la información. Ah!! Piden 60 napos. Para mi, con Dana Vale la pena.

Salut!!
"Corred insensatos" Gandalf el Gris emotic_biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2010, 12:33   #12
culonas
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cadadiaesunico Ver Mensaje
Hola nois.

En la C-17 dirección Barcelona podeis encontrar a tres chicas que te abren la puerta de atrás. Una de ellas está en la primera salida de Canovelles y las otras dos, juntas algo antes de la segunda salida de Canovelles. La primera lo hace muy profundo y no necesita ni lubricante.
Las otras dos, una de ellas (Serbia y morena) tiene unas tetas preciosas y hace un francés muy morboso. Hace poco que hace griego y lo tiene muy estrechito. Si la tienes muy gorda te dirá que no. La otra chica (Dana, una Rumana rubita), es para mí la mas cañera y implicada. Yo fuí de los primeros y se nota que le ha ido tomando el gusto de hacerlo. Ahora lo hace mas profundo y busca un sitio tranquilo para tomarse su tiempo en disfrutarlo. Espero que os sirva la información. Ah!! Piden 60 napos. Para mi, con Dana Vale la pena.

Salut!!
Podrias poner mapa, para facilitarnos la ruta...
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ThePlay
Antiguo 31/01/2010, 00:57   #13
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias a todos los interesados en este post!

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo estuve con Helena la semana pasada y la verdad muy bien, me hizo unas mamadas de órdago y ademas es muy simpática y amable, que tambien cuenta.

Pero la verdad, me lo hizo en la gasolinera, que cuando pasaba cualquier autocar y camion me veian a mi con los ojos en blanco y a ella solo el clatell. Discreción 0. No quiero ni pensar en encularla alli. Al salir aplaudiria todo el público presente.:sm061::sm061:

Pongo enlace con mapa: Callejeras en El Maresme

Gracias a todos por estar de acuerdo en haber creado este post. A los que no les guste, respeto su opinión anque no la comparto. Recuerdo que también están creados otros hilos sobre callejeras que tratan diversos temas... solo faltaba este para completar.

En cuanto a mis expes, he probado a Helena de Mare de deu del port... es una musa para mi. Yo si que he probado en dos ocasiones su culo, y las dos veces fueron geniales :sm059:, para tener 40 y tantos... tiene un buen culo. También destaco lo simpatica, amable y buena tía que es. Siempre mirá por que te vayas satisfecho.

Os dejo una foto de ella, del día de mi primer anal con ella...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal

Última edición por Butt_nuster; 31/01/2010 a las 11:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 21:31   #14
Timon25
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

carretera que va a Santa perpetua

Poniendo un poco mas de información, en la carreteta que va Santa perpetua, despues de la rotonda de la Panrico hay a mano derecha dos lumis y otra mas abajo delante de la antigua Valeo, las dos de la derecha son se Senegal y una si que hace este KATYservicio por 30 Euros Low Cost XD. justamente el lugar es super discreto porque vajas abajo de un puente donde estan. la de la izquierda que esta tremenda no hace este servicio.
Saludos a todos los forereros!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 22:33   #15
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Timon25 Ver Mensaje
Poniendo un poco mas de información, en la carreteta que va Santa perpetua, despues de la rotonda de la Panrico hay a mano derecha dos lumis y otra mas abajo delante de la antigua Valeo, las dos de la derecha son se Senegal y una si que hace este KATYservicio por 30 Euros Low Cost XD. justamente el lugar es super discreto porque vajas abajo de un puente donde estan. la de la izquierda que esta tremenda no hace este servicio.
Saludos a todos los forereros!
Mmm, senegal? deben ser negritas... me inteteresa. Puedes poner un Google maps, por favor? es que desconozcon donde te refieres...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2010, 10:44   #16
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Timon25 Ver Mensaje
Poniendo un poco mas de información, en la carreteta que va Santa perpetua, despues de la rotonda de la Panrico hay a mano derecha dos lumis y otra mas abajo delante de la antigua Valeo, las dos de la derecha son se Senegal y una si que hace este KATYservicio por 30 Euros Low Cost XD. justamente el lugar es super discreto porque vajas abajo de un puente donde estan. la de la izquierda que esta tremenda no hace este servicio.
Saludos a todos los forereros!


Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Mmm, senegal? deben ser negritas... me inteteresa. Puedes poner un Google maps, por favor? es que desconozcon donde te refieres...
Hola Sanse, me imagino que es aquí ..... El punto B es fiona la de la Valeo, y el punto A se supone que s donde estan las "Morenitas de Maracai"



Última edición por Pirata; 15/02/2010 a las 10:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 16:59   #17
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Senegalisssimasssss

A riesgo de meterme donde no me llaman, comentar que las chicas afro a las que os referis de la b-140 (entre sabadell y sta. Pepa) se ponen un poco más a la izquierda del mapa colgado por "il pirata". Mas hacia sabadell y un poco antes de la rotonda que da acceso a la b-141.
sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 21:44   #18
Timon25
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

B-140

Hola foreros, comentar que hace varios dias que no veo a las Lumis de la B-140 de la panrico, alguien sabe algo?
¿Estaran de vacaciones?
Un saludos a todos!

Bump: Por cierto gracias por poner el plano, y tiene razón es un pelin mas ariba.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 21/02/2010, 19:39   #19
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hay una en el puente de L'Hospitalet según se va para Barcelona, mas o menos antes de cruzar el puente, que hace anal. Conmigo lo hace pero pide sobreprecio. Creo que es ecuatoriana y dice llamarse Viky. Se la distingue porque tiene mucho pecho.
He visto que se pueden poner mapas indicando el lugar pero no lo se hacer. Lo siento. redface
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2010, 00:19   #20
Butt_nuster
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por kikorico Ver Mensaje
Hay una en el puente de L'Hospitalet según se va para Barcelona, mas o menos antes de cruzar el puente, que hace anal. Conmigo lo hace pero pide sobreprecio. Creo que es ecuatoriana y dice llamarse Viky. Se la distingue porque tiene mucho pecho.
He visto que se pueden poner mapas indicando el lugar pero no lo se hacer. Lo siento. redface

Deberías de incluirlo... o por lo menos especificar mejor el puente en concreto ya que debe de hacer un huevo de puentes en hospitalet hacia barcelona...
Butt Buster

Butt Obssesionsexanal
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:33.
Página generada en 0,590 segundos con 229 consultas.