Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Calipso
Camila - Paraguaya - Calipso - Cabrera de Mar phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.283
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Camila
teléfono(s):
636148753
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/08/2015, 21:19   #1
ConejoDuracell
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia no de Pago Camila - Paraguaya - Calipso - Cabrera de Mar

CHICA
Nombre "artístico": Camila
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 por ahi andara
Fotos falsas o retocadas?: No sale en la web,habia muchas mas chicas que fotos en la web.
Descripción de Cara: 9
Descripción de Cuerpo: 9 1,68 de altura con unos pechos naturales impresionantes,con la caida perfecta y madre que cubanas que hacenemotic_
Descripción de Carácter: 10 nos hemos reido un monton
Vestimenta: Una faldita corta y algo arriba con un escotazo que buffff
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Web/Anuncio: www.calipsomataro.com
Dirección: N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró)
Horario: 17:00 a 05:00 Lunes a Domingo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7 Habitacion con cama y baño sin espejos pero con aire acondicionado.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/08/2015
Tarifa contratada: Regalo de una hora gracias al sorteo de la web
Duración real del servicio: Una hora larga hasta que nos han venido a buscaraplaudir
Besos/morreos? Bueno a la pobre le habia salido una pupa en la boca y no pudo ser.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances suave con condon por culpa del problema labial.
Cunnilingus? si
Sexo anal? No e preguntado
Deja acabar en su boca/cara? No e preguntado....por lo del problema en el labio.
Relato del encuentro: Llego al local despues de la sudada al sol y les cuento lo del sorteo a los de la entrada....nos echamos unas risas y luego pa dentro.Habia ido bien pronto asi que imaginaros jajajaj todo el aren para mi solitoaplaudir.Echo un ojo de aguila a ver que divisaba,pero en el primer grupito de 3 que habia en la barra...zasssssojotes....flechazogifs_ojos.Encima eran simpaticas y me quede con ellas mientras se terminaban el cafetito.Nos echamos unas buenas risas con lo del concurso y que me habia tocado un chichimemondo.Luego me llevo para arriba haciendome el paseillo por delante de todas sus otras compañeras timido.Me senti deseado y todo con todas mirandome ojotes.Y llegados a la habitacion y despues de una ducha,pues le pedi una buena cubana bien sensual con esos pechos que dios le a otorgado para estos menesteres.Luego la mamadita concondom seguido de un misionero donde la cabrona empezo a apretarse esos pechotes y me puso malo y me corri.Lo bueno es que podiamos echar tantos como aguantaramos asi que no habia problema.Luego pasamos a los mimos y le pedi un masaje que culmino en cubana al borde de la cama+sexdoggy+Cubana yo puesto encima para terminar la fiesta.Luego ducha y risas hasta que nos vinieron a buscarcolera.Paseillo hasta la puerta acompañado de ella y otra vez con las miradas de sus compañeras aburridas porque a esas horas yo era el unico cliente por ahi y para el tren :silvido:asi tal cual...silvando to feliz jajajajamemondo.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que me lo e pasado muy bien....y lo peor la calorada que e pasao de la estacion andando hasta el club.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:51.
Página generada en 0,169 segundos con 41 consultas.
WhatsApp