Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Candela - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.218
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Candela
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 31/10/2014, 20:29   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Candela - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CLIENTE
Edad del cliente: Huapayahuapa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Pues ya me conocen
Con tu nick? (sí/no) lo mismo

CHICA
Nombre "artístico": Candela
Nacionalidad: (u origen probable) Nacida aqui, pero criada en otra comunidad, de ascendencia centro-europea.
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 25, le calculo 27-28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Es wapita, cara angulosa, preciosos ojos azules y media melena rubia natural.
Valoración de Cuerpo: Delgadita, pequeñita, pechos operados sobre la 95, duros al tacto, bonito culete y piernas, piel muy suave que no te cansas de acariciar, el conjunto es muy agradable.
Valoración de Carácter: Sencilla, natural, amable, amistosa, preocupada de que te lo pases bien, es una xica con la que se esta muy a gusto.
Vestimenta: De calle, un jersey marrón y leggings negros.
Fumadora: si, nos fumamos un piti, en el post-sex.

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado de los FFCC de Terrassa
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta vez estuvimos en el piso de la Rambla, en la room de abajo, es muy xula con baño integrado, teniamos toda la casa para nosotros......
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este lunes
Tarifa contratada: 80 por 3/4
Otras tarifas ofertadas: 60 la media y 100 la hora
Duración real del servicio: Pues practicamente la hora, con dos duchas y xarleta posterior.
Besos/morreos? si, no se prodiga, pero no los rechaza, mas que morreos, fueron lenguetazos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, delicado, para mi gusto demasiado suave, te mira con esos ojitos azules, buen lavado de webs y perineo.
Cunnilingus? si, muy buen xoxito, y la xica lo disfruta mucho.
Sexo anal? no, no le gusta, solo un fugaz b/n.
Deja acabar en su boca/cara? no se dio, pero supongo que si.

Relato del encuentro:

Pues volvemos a esta casita que se esta muy bien, de la anterior semana, me habia quedado del pase, en la retina, con Candela, y asi fue:

Tuve que ir a la otra casa, pues la tenian llena, primero fue ella y a los 2 mnts para alli voy, llego y sin nii siquiera picar me abre la puerta, dice que ha oido mis pasos por la escaleraeek

Me recibe, vestidita, como he descrito, piquito, y para la room, es una xica sonriente, extrovertida y con la que conecte enseguida, me dice, que me va a tratar como un principe, y yo le digo, que yo la tratare como una princesacool

Se desnuda ella en un plis plas, y lo hago yo, pasamos a la ducha, y nos hacemos un lavado mutuo, y sobo un cuerpo muy agradable, xupito de colutorio ambos, y volvemos a la room, me dice de ir a la cama, pero a mi me gusta más empezar de pie.

Asi que unos cuantos lenguetazos, le sobo sus pechos, me los como, me dice, que no apriete que le duelen, la pongo de espaldas, y le pregunto si puedo inspeccionar, juego con sus dos agujeritos un poquito de b/n, pero no le gusta, y pasamos a la cama.....

Unos cuantos besos más, recorro su cuerpo, tiene una piel super suave y es un gustazo acariciarlo, es una xica muy dulce, me bajo y empiezo uncunnilingus mientras le sobo culete, muslos y pechos, estoy un buen rato, y veo como la xica se empieza a retorcer y convulsionar, coge mis manos, y va diciendo Dios, Dios, hasta que se me pega una buena corridita.

Nos volvemos a besar, y ahora ella con la lengua, recorre, mi cuello, mis pechos, y baja lentamente,, hasta mi romanito, y empieza una suave felaciónfellate, no lo hace mal, pero demasiado suave para mi gusto, lo que no tiene desperdicio es como te mira con esos ojitos azules, baja a webs y perineo y me hace unos buenos pases de lengua, se la vuelve a comer, profundidad media, buena carencia, pero como he dicho suavito.....

La incorporo y la pongo en mi cara y le hago otra comidita, la xica esta sensible, pasamos a un sex lateral, donde me encanta acariciarle, los muslos y el culete, no puedo más y le pido la goma, me la pone la xica, y empezamos un buen folleteo, primero en cow-girl frontal, con buen ritmo, nos desacoplamos y le pido cow-girl inverso, adelante y atras, donde disfruto mucho sobando y viendo su culete, cambia ella a sube baja, con fuerza y empieza una potente cabalgada, que resisto, hasta donde puedo, hasta que creo que eclosianamos los dos, muy buen polvete.

Nueva duchita por separado ahora, nos vestimos, y me dice...uyyy, si tenia una bebida para ti, donde...., en la cocina, pues vamos, ella tambien tenia un red-bull, nos lo tomamos y fumamos un piti, con una muy agradable conversación, piquito, me acompaña a la puerta y adeu encanto.


Valoración de la implicación: Fue un polvete super agradable, que creo que disfrutamos los dos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Una xiquita de la más normal y natural, sexo muy, pero que muy agradable, y su piel que no te cansas de acariciar/lo peor: que tengas que pasearte por la calle, jajaj, pero valio la pena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Lextor; 08/11/2014 a las 22:07.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Andrew58 (02/11/2014), baja22512 (02/11/2014), baja22513 (01/11/2014), Belmorir (03/11/2014), Caballero Oscuro (31/10/2014), Casanova (31/10/2014), diamantenbruto (31/10/2014), Dr. Loomis (01/11/2014), ELeGant (31/10/2014), Evilasin (01/11/2014), interino (01/11/2014), Korso (09/11/2014), Lextor (02/11/2014), matadorxxx (02/11/2014), Monogotas (05/11/2014), Panamera_91 (01/11/2014), Perrete (01/11/2014), Pescondido (02/11/2014), Poppy 2.0 (02/11/2014), Rigby (02/11/2014), Roman2 (31/10/2014), sanabres (31/10/2014), The End (02/11/2014), xavea80 (02/11/2014)
Antiguo 08/11/2014, 22:08   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10484
SmilePoints último año: 12.767
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Candela. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aníbal (10/11/2014), Dr. Loomis (09/11/2014), Korso (09/11/2014), Lacroix (10/11/2014), Perrete (11/11/2014)
Antiguo 07/01/2015, 18:31   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Nuevas fotikis de esta xiquita bonita
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (08/01/2015), Dr. Loomis (08/01/2015), marc33 (08/01/2015), sanabres (08/01/2015), simplemen (07/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2015, 11:57   #4
charly_boom
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: cuarentón
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "artístico": Candela
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, creo......
Edad: (aparente y/o anunciada) Venti tantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Para mi guapa, ojos muy bonitos.
Valoración de Cuerpo: Delgadita, pequeñita, pechos operados sobre la 95, duros al tacto, bonito culo y piernas, varios tatoos, el conjunto es muy agradable.
Valoración de Carácter: Sencilla, natural, amable, amistosa, preocupada de que te lo pases bien.
Vestimenta: Cuando la vi conjunto negro de tanga y sujetador.
Fumadora: Conmigo no fumó, pero yo diría que sí.

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado de los FFCC de Terrassa
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En el piso de la Rambla, el otro estaba lleno. Todo para nosotros
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/01/2015
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 por 3/4 y 100 la hora
Duración real del servicio: Pues no miré el reloj, la verdad, pero diría que unos 35-40 minutos, con dos duchas y masajito relajante.
Besos/morreos? Algún besillo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, a mi gusto bastante bueno.
Cunnilingus? si, muy rico, se deja hacer y le gusta.
Sexo anal? No pregunté
Deja acabar en su boca/cara? No se terció.

Relato del encuentro:

Llego a la casa y estaba a tope, todas las habitaciones ocupadas y sólo ella libre....ojotes la veo, me gusta y decido quedarme. Me ofrecen ir a la casa de la rambla y sin problemas, pallá que vamos.

Me recibe, con un chandal gris que se puso para cambiar de sitio, besito y para la habitación.

Nos desnudamos y tiramos para la ducha, dejamos calentar el agua y nos metemos juntos. Me enjabona y limpia bien mientras yo aprovecho para ir acariciandole las tetas... duritas (operadas, obvio). Nos secamos y para el catre.

besitos leves, lametazos por el cuerpo y va bajando hasta mi entrepierna mientras se coloca para q yo pueda ir acariándola y tocando. Francés bueno, alternando garganta profunda con recorrerla entera con la lengua, lametazos en los mellizos, vuelta a subir con la lengua y a engullirla entera. Paramos y me dedico al cunilingus. Sin dejar de comerla nos colocamos para un sex Y luego la pongo boca arriba para disfrutar de sus tetas tittyfuck Vuelve a chupármela un ratito más y le digo de follar. Me pregunta q posición y nos ponemos en cuatro, así puedo agarrarle bien el culito y ver el tatoo del coxis que me pone muchísimo.sexdoggy Así estamos y mientras le pasaba un dedito húmedo por el culito (no se quejó). Al ratillo ya no puedo más y bien agarrado a esas nalgas lo doy todo.....

Después de preguntarme que tal, me quita el condón y me pide que me tumbe boca abajo para darme un masajito. Me echa el aceitillo y está un ratillo masajeando, relajandome la espalda mientras vamos hablando. Es muy agradable hablar con ella.

Una duchita más, también juntos, colutorio para los dos y a vestirse. Me acompaña a la puerta, me dice que me espera otro día y le digo que no lo dude.... ok


Valoración de la implicación: Fue una muy buena experiencia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Es una delicia de niña. Se implica, le gusta agradar y se deja hacer para deisfrutar ambos, te hace sentirte super comodo
lo peor: Por decir algo... que cuando llegamos a la habitación tardó un pelín en coger calor al estar vacía la casa memondo Pero no dudaría en repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a charly_boom por este mensaje:
Aníbal (24/01/2015), Belmorir (23/01/2015), Evilasin (26/01/2015), Lacroix (25/01/2015), Marignan1515 (27/01/2015), Perrete (27/01/2015), sanabres (23/01/2015)
Antiguo 11/10/2015, 17:29   #5
Nepenthes
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Candela - Catalana - Ninetes Terrassa

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si pero solo al final de la relación, cuando ya me vestía.
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Candela
Nacionalidad: (u origen probable): Catalana. Noia de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada): Aparenta 25 o 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa. Rubita con ojos claros y de trazos finos, con carita de no haber roto nunca un plato
Descripción de Cuerpo: Es pequeñita. Como mucho 1,60 (dudo que tanto). Pero tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado. Cuando la vi en braguitas lo tuve claro y la elegí.
Descripción de Carácter: Para mi es su mejor cualidad. Es cariñosa, atenta, simpática, y cuida en todo momento que te sientas bien y que disfrutes. No podría tener un carácter mejor
Vestimenta: Me fijé en las braguitas que llevaba. De lo demás ni me acuerdo.
Fumadora: Ni idea. No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: Cerca de Rambla Egara, a la altura de FFCC Terrassa
Horario: No lo sé. Yo fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación confortable con baño. Bien decorada y bien conservada
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/09/2015
Tarifa contratada: 60 euros 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: La hora no recuerdo si sale por 90 o por 100
Duración real del servicio: Lo pactado. En ningún momento percibí que tuviera prisa
Besos/morreos? No lo sé. No lo pretendí
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin muy bueno. La chica pone interés en que la experiencia sea placentera y pregunta como lo prefieres
Cunnilingus? Si. Fantástico
Sexo anal? No soy usuario
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté pero me dio la impresión de que si quisiera no gabría problema. Mejor confirmarlo con ella.
Relato del encuentro:

La verdad es que acudí a esa santa casa en busca de Carol, una mulatita dominicana que me hizo un trabajo estupendo hace unos meses, y me encontré con que ya no estaba.

Como tenía los huevos a punto de estallar quise ver qué chicas había disponibles, y en cuanto ví a Candela en braguitas lo tuve muy claro. No solamente está muy buena. Además rebosa simpatía y amabilidad, cosa que para mi es tan importante como el físico.

Quise probar con ella y acerté. Desde el primer momento se mostró muy atenta y complaciente. Nos duchamos y entramos en acción.

Primero un buen francés. Se esfuerza en hacerlo al gusto del consumidor. Preguntó si me gustaba más rápido o más suave. Le dije rápido y así lo hizo, con GP incluída. Lo disfruté.

Luego me apeteció un cunilingus. Ningún problema por su parte. Valió la pena. Es una chica limpísima y fue un placer creo que para ambos.

A estas alturas ya no podía más así que le pedí que me enfundara. Sin decir nada se puso a cuatro. A mi ya me iba bien así que se la metí y vi el cielo. Fue una auténtica gozada tener a semejante pedazo de hembra a cuatro patas. Parecía que realmente le gustaba y en ningún momento la vi teatrera.

Entre que iba muy cargado y que la chica es estupenda no aguanté demasiado rato y me corrí como un bendito.

Aun sobraban unos minutos. Me hizo un masaje y a la ducha.

En todo momento se preocupó de que me gustara (y vaya si lo consiguió). Me sentí muy a gusto con ella.

Valoración de la implicación: Muy alta. Le doy un 9 porque el 10 no existe.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Excelente. Está muy buena pero para mi lo mejor es su forma de ser. No hay nada que pueda citar como lo peor. Sin duda repetiría
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Nepenthes por este mensaje:
Akasiete (13/10/2015), Lacroix (12/10/2015), notevayaspaloJo (12/10/2015), ruru48 (16/10/2015)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho operado Delgada Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:20.
Página generada en 0,413 segundos con 197 consultas.