Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Urgel150
Candela - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.621
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Candela
teléfono(s):
665619316, 934536956
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 12/02/2010, 02:40   #1
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon Candela - Catalana - Urgell 150 - BCN

Iba a poner un mensaje breve en espera de colgar la expe, pero ¡no me acuerdo el nombre de la chica! Ya me acuerdo, se llama Candela

Una morenita que dice ser catalana, bastante joven (sobre 25), delgada, guapilla de cara, un buen cuerpo sin exagerar (decepcionan bastante las tetas que cuando está vestida parecen bonitas), agraciada: una chica que podría ser, yo qué sé, la hija del vecino como dicen a veces.
No aparece en la web.

El caso es que la experiencia ha sido un desastre. Por suerte iba con un calentón bastante potente y la escasísima implicación no me impidió descargar rápidamente. Pero la chica es realmente poco implicada.
- no hace francés sin (y vale, hasta aquí...)
- no besa (no se deja besar en la boca, se retuerce de incomodidad si la besas en las mejillas, y ella a tí directamente no te besa)
- pierde un montón de tiempo entre ir a buscar las sábanas y asearse.
- después del francés quiso cambiar condón porque le parecía que se había roto: bueno, ante la duda mejor así, pero luego espera que me pongo lubricante, etc
- el francés (con) bastante malo. Me han hecho peores: ella almenos no me hacía daño.
- no se implica para nada. Va a por faena, es super fría, no "participa".

No es de esas chicas que tienen mala leche, eso hay que decirlo (porque las hay). Simplemente, de buen rollo, no se esfuerza para hacertelo pasar bien, ni te regala ni una caricia ni un gesto de cariño ni mucho menos finge disfrutar (bueno algún gemido raro lo hacía), nada de nada. No parece tener mala intención: parece que simplemente no se le pasa por la cabeza que tenga que hacer algo más que desnudarse, chupártela de pena y dejar que la folles. Sin mal rollo.
Ha sido uno de los polvos más sosos que he tenido. He estado con chicas que sí que tenían mala leche y me lo he pasado mejor.

Me da una gran rabia haberme olvidado el nombre porque os quería avisar de que es bastante poco recomendable.
Si alguien por la descripción y la nacionalidad la reconoce y nos puede decir el nombre, se agradece.

En su favor hay que decir que la visión de todo su cuerpo cuando está arrodillada en la cama y reclinada sobre tí haciendo el francés (esa piel fresquita y lisa), y de su cara, es una visión realmente buena y casi compensa lo mal que la chupa.

Después del servicio (que duró poquito, como he dicho iba cachondo y descargué rápido) me dio un poca de conversación (fue ella la que empezó) - las típicas tonterías que de donde eres que qué me cuentas y tal, pero con la sonrisa y con simpatía: por eso digo que no parece que pase de todo, parece más bien que no sabe hacer este trabajo.

O sea que casi me sabe mal, pero he de decir que no la recomiendo.

La verdad es que de este local siempre he salido bastante decepcionado, excepto con Nataly.

Ah por cierto: muchísimas chicas en el paseillo, pero sólo un par o tres eran pasables (bueno a ver, para mi gusto).

Ah y una cosa que se me olvidaba comentar: no le pregunteis a la encargada que si la tal chica hace tal servicio: es una ******** (me autocensuro) y siempre os dirá que sí y luego es mentira. A mi me dijo que Candela hacía francés sin, suerte que he tenido el escrúpulo de volver a preguntárselo a ella directamente y me dijo que no, así almenos sabía a lo que iba.

Última edición por Teo; 12/02/2010 a las 03:09. Razón: ya me he acordado del nombre Movido por Lextor; 01/08/2012 at 22:38 desde Urgell 150, Bajos (LOCAL) - BCN - 934536956
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Baja_jk5_ (12/02/2010), Benzema69 (12/02/2010), Homer (12/02/2010), jorge fire (12/02/2010), Jose Mª Garcia (21/02/2010), Pirata (16/02/2010), SHINOBI (12/02/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,162 segundos con 43 consultas.
WhatsApp