Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Cánones de belleza
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.025
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/02/2011, 11:05   #1
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Cánones de belleza

buenas compañero Espinosa,

Bien, podríamos discutir durante horas sobre esos matices subjetivos, pero la gracia de este foro es la de opinar y compartir. Me parece muy bien y respeto profundamente que a ti te parezca un bellezón la chica, pero me reitero en mis apreciaciones, y sigo pensando que SI, la chica está gordita de cara y de cuerpo además de ser fea de cara , todo esto según mi opinión por supuesto.

Y lo que no veo justo para los demás lectores o posibles candidatos potenciales a ir y (no nos olvidemos) dejarse una importante cantidad de dinero , suavizar mis opiniones y vivencia de lo ocurrido en mi experiencia.

Dicho esto, reitero que su trato es amable en todo momento y es simpática, mi única queja es digamos a lo referente a su físico.

Dicho esto, efectivamente aquel que quiera ir a visitarla y sacar sus propias conclusiones, lo puede hacer pero basandose en tu opnión y en la mía.

esto es un foro, para compatir y expresarse libremente, siempre con respeto , como creo que yo he hecho.

un saludo
chuwie

Movido por ; 21/02/2011 at 23:49 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2011, 11:58   #2
Espinosa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Compañero chuwie, no vale la pena seguir discutiendo. Está claro que cada uno tiene su opinión y su apreciación de la belleza y espero que alguien postee una nueva experiencia para comparar.
Sigo defendiendo mi postura y ya se verá si tiene o no apoyo.
Solo quiero decir que un comentario positivo sea objetivo o subjetivo no perjudica nunca. Un comentario negativo con las mismas premisas termina haciendo más año que beneficio y puede que no sea del todo justo.
Con mi opinión positiva puede que se interesen foreros por ella o puede que no, pero con tu opinión negativa seguro que hay un desinterés generalizado (hay tanto donde elegir que si las expes no son PERFECTAS se pasa de la chica), y SOLO es tu opinión. Que como ya he dejado claro yo no comparto. Por lo tanto hay un 50% de foreros a favor de la chica y un 50% en contra. Hacen falta más opiniones. biggrin
Está claro que el foro está para compartir y expresarse libremente y con respeto, cosa que tu has hecho, pero insisto, los detalles negativos bajo un determinado punto de vista no son lo mismo que los detalles negativos ABSOLUTOS. Y los absolutos son información y los discutibles se deberían poner con más ridurosidad. Pensando en el bien común que se puede hacer y en el mal particular que pueden crear. Si la chica que desdarrolla su trabajo, como tu confirmas, perfectamente deja de tener clientela, se borrará y buscará otro lugar donde darse a conocer. Y no sabremos cual da las dos opiniones tiene más apoyo. En el fondo seguirán existiendo cientos de chicas con las que pasar un buen rato. Pero perderemos la oprtunidad de seguir disfrutando de esta. wallbash
Bueno, doy por cerrado el tema hasta nuevas opiniones.
Que siga la fiesta.emotic_wink

Movido por ; 21/02/2011 at 23:49 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:28.
Página generada en 0,149 segundos con 36 consultas.