Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > AngelsBCN
Carla Angel - Colombiana - AngelsBCN - Barcelona phonex
Kim Gorgeous
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.580
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla Angel
teléfono(s):
936007477
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 01/02/2014, 14:44   #1
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Carla Angel - Colombiana - AngelsBCN - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Deborah
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana de nacimiento
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 años pone su blog. Es la que aparenta, entre 27 y 29 debe ser la real.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, aunque en las fotos parece más atractiva.
Valoración de Cara:. Normal. Ojos oscuros, bonitos y grandes, labios gruesos. Valoración 7.
Valoración de Cuerpo: Proporcionado. Pelo castaño claro; Altura 1,65, pechos grandes, naturales algo caídos; Piernas bonitas; Trasero bien; Sexo rasurado con pelo recortado alrededor de los labios. Normal. Mi valoración sería un 7
Valoración de Carácter: Simpática, amable, mezcla entre tímida y pícara. En conjunto un 9.
Vestimenta: Llevaba sujetador y braguitas negras.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 634225398
Web/Anuncio: Blog de Carla
Dirección: Josep Tarradellas, cerca de Entenza. Difícil aparcar coche. Yo fui en metro.
Horario: creo 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es el piso habitual de la Agencia.
Se trata de un piso antiguo con una habitación mediana (unos 15m2), con ducha/semi-bañera, en el mismo habitáculo. Cama adosada a la pared y una silla, y cajonera. Escalera antigua y discreta. Sin luz natural.
Valoración: 6


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo.
Tarifa contratada: ] 30 minutos 60 Euros
Otras tarifas ofertadas 60 minutos 100 Euros; 45 min, 80
Duración real del servicio: Los 30 minutos,
Besos/morreos? Si, morreos pocos, casi robados.
Francés/garganta profunda? Si, sin.
cunnilingus? No se dio.
Deja acabar en su boca/cara? Si,, siempre con un suplemento de 30€
Chica recomendable?: Si, aunque posiblemente no repita.

Relato del encuentro:
después de otro fracaso de formalidad por parte de masajes Kinnari que ya explicaré en otra ocasión, llamé a Carla que tenía en agenda desde hace tiempo. Esta vez tuve suerte, me contestó a la primera y nos citamos para al cabo de 1 hora.
Tras la pertinente llamada al timbre rojo del portal, me abrió y apareció tras la puerta. Me olvidé de pedirle que fuese con vestido y esta vez no hubo casualidad ya que me recibió con un sujetador y braguitas en conjunto. La recepción fue normal, nada espectacular, me llevó a la habitación, aboné el servicio (decidí 30 minutos sobre la marcha) y se marchó a arreglar cuentas. Al poco volvió con la sábana desechable (buen detalle, dado que el tacto resulta igualmente agradable) y me dijo si deseaba ducharme. Le aseguré que venía recién duchado, pero que si lo deseaba no tenía ningún inconveniente. Dijo que no tenía ningún problema, me comentó que hacía buena olor y al lío.

Al poco ya estábamos en la cama con los prolegómenos habituales. Besos por mi parte, pero no veía intención de que la cosa fuera a más (morreos apasionados). Siguió con besos por el cuerpo, visita al amigo que estaba ya en posición. Me pidió si quería que me enfundase y le dije que todavía no y le pedí un masaje con sus pechos. Fue toda una gozada. A continuación, fuimos ya al cow-girl, al que siguió el misionero en varias posturas. Creo que los empujes le gustaban y esto me animó. De todas maneras, como la cuestión de besos con lengua era más bien difícil, decidí acabar, en esta última posición.
Luego vino la charla, relajada, en la que conectamos bastante. Me contó cosas de su vida, como por ejemplo que lleva casi toda su vida en distintos lugares de España y que ahora ha aterrizado por aquí y que estará algún tiempo.
La verdad es que Carla es simpática y mantiene una conversación agradable. En resumidas cuentas la cosa fue de menos a más y acabé satisfecho.

Lo mejor: Para mi el masaje que me hizo con sus pechos con aires de cubana.
Lo peor: Que los morreos fueron contados y pasivos…
Os dejo unas fotos bajadas de la red:

th__Borrar__lo th__Borrar th__Borrar th__Borrar th__Borrar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams

Última edición por Lextor; 01/02/2014 a las 15:26.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Jaumesol por este mensaje:
Bacon (01/02/2014), baja22512 (01/02/2014), Baja__4223 (01/02/2014), Casanova (03/02/2014), Dr. Loomis (02/02/2014), Fokker (02/02/2014), Lacroix (06/02/2014), Lextor (01/02/2014), marc33 (01/02/2014), Newyo (01/02/2014), Roman2 (01/02/2014), sanabres (01/02/2014)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
SexEvents

tag Etiquetas
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:29.
Página generada en 0,176 segundos con 46 consultas.