Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Carla - Boliviana - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.209
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Boliviana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/10/2009, 18:55   #1
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Carla - Boliviana - Tus Putitas - BCN

INTRO
Bueno, este era un día de estos que quería estar con una forera de esas que tengo en mi lista, la llamo, acordamos vernos en un par de horas y… mecagoendiós, pollo en el curro y acabo saliendo ese día a las tantas. Aviso a la forera y anulo la cita porque no tenía ni idea de cuando acabaría…Al acabar era muy tarde y no me compliqué la vida y me fui al 24h mas cercano, el clasico Bruc65. biggrin


CLIENTE
* Edad del cliente: Digamos que entre 30 y 35
* Te consideras atractivo: Normalito

LUMI
* Nombre "artístico": Carla

* Nacionalidad: Boliviana
* Edad: Pues diría que sobre uno 28 añitos
, no me quiso decir la edad
* Descripción física: Pues las fotos no lo hacen nada de justicia, es mucho mas guapa de lo que aparece en las fotos y a la hora de la verdad parece tener mucho más pecho. De cara es preciosa, tiene una mirada dulce y cautivadora. Mide sobre 1.60 y tiene un buen culo, no es duro como una piedra pero se conserva de maravilla. Los pechos son grandes y tuneados a la perfección, son increíblemente duritos y tienen un tacto maravilloso.
* Vestimenta: Vestido negro ajustado, muy sensual…
* Tatuajes: Además de los de las fotos (las estrellas) tiene un par mas pequeños
* Fumadora: Conmigo no, desde luego si fuma no olía a tabaco
* Valoración de la chica: De físico un 8,0, de cara un 9,0 y de implicación un 7,0.



CONTACTO
* Ver mi post sobre Bruc65 en su hilo de profesionales: http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=106747&postcount=2


LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración:
El piso es normalito y la decoración es correcta. Las habitaciones son bastante grandes, con aire acondicionado y todas tienen generosos espejos en la pared y una ducha. Esta en concreto tenía un espejo la cabecera y además una camilla en un lado que no llegamos a usar
* Valoración: 7,0 más que correcto.

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: Miércoles 30 de Septiembre de 2009
* Tarifa contratada: 60€ media hora

* Duración real del servicio: La relación fue de media hora clavada, llamaron a la puerta mientras me iba a la ducha.
* Besos/morreos: Si, besos con lengua, una sensación rara… Es una de la mejores lumis besando con las que he estado pero apenas usa la lengua… eso si, usando los labios es la mejor, madre mía que filetazos tipo novieta que te da, estuvimos mucho mucho rato besándonos…:emotic_lust:
* Francés/garganta profunda: Francés sin y luego con, muy normalito
* Cunilingus: Dios, como me gusta comer coños!!!! Muy muy rico…
* Sexo anal: Pues no lo pregunté, ni idea.



RESUMEN DEL ENCUENTRO

Llegada accidentada al local
Llego al local y abre una encargada que no conocía (siempre he visto a dos, a una rubia con voz ronca y a morena gordita muy simpática, esta era morena delgada y con gafas) en vez de invitarme a pasarme se limita a decirme ¿si? Yo me quedo parado en plan Coño, a que me he equivocado (cuando estoy cachondo no me llega la sangre al cerebro) y pregunto en plan gilipollas ¿es aquí el entresuelo segunda? (pregunta tonta porque el letrero era enorme) Sí, sí pasa, es que te he visto así y.... Pensé ¿Qué pasa, que tengo pinta de vendedor de biblias?, pues nada, aclarado el malentendido inicial me pregunta si es la primera vez, le digo que no pero que he visto que han renovado el plantel y que me las quiero follar, digo coñocer a todas…

Paseillo
Pues pasan unas cuantas del informe que elaboré hace unos dias, concretamente Paris, Diana, Tania, Beatriz y la preciosa Carla… Sinceramente Carla fue la primera y nada más verla intuí que o entraba después una diosa o sería ella la elegida. Entra a la habitación tímida y con cara seria pero al verme cambia su actitud, suelta una sonrisa de oreja a oreja, le doy dos besos pero creo que su intención era darme un piquito, me dice su nombre y se gira al marcharse guiñando un ojo, no se porqué pero me dio la sensación que le había gustado, no por lo del guiño sino por la forma de cambiar su cara al verme… (o le gustan los chicos trajeados o jovenes, porque de Brad Pitt tengo poco…) Bueno pasan el resto y varias chicas monas más que interesantes (ese día pasaron como 8 chicas en total) pero yo lo tenía claro… Sin preguntar nada a la jefa le digo que media horita con Carla.emotic_wink

Besos, ducha, besos y mas besos
Pues nada más aparecer por la puerta entra corriendo hacia mi y me recibe con un peazo morreo, me quedo flipado con el recibimiento porque en un 24h no son tan efusivas. Total nos quedamos abrazados y morreándonos durante un buen rato. Tal y como comenté antes, los besos de esta mujer son diferentes, apenas suelta la lengua pero usa los labios como ninguna, suelta besos apasionados de novieta enamoradiza, además te abraza y te envuelve haciéndote sentir muy a gusto con ella. Estando de pie empieza a desvestirme hasta que me dice que es mejor que vaya para la ducha antes de que me entusiasme más. Le pago y ella se va a dejar la pasta y buscar sus cosas mientras yo me ducho. A la salida ya estaba ella sentada en la cama, se había quitado los zapatos y se había quedado sentada en la cama mirándome como me duchaba…

Salgo, me seco y me siento al lado de ella, nos volvemos a besar y mientras nos abrazamos empiezo a meterle mano por el culo y las tetas, madre mía que melones!! Pues poco a poco nos vamos tumbando en la cama y le quito el vestido poco a poco, yo estaba un poco torpe y estuvimos un buen rato, no había prisas, todo era dulce y apasionado… Finalmente se queda en tanga y nos quedamos los dos besándonos otro buen ratito hasta que ella toma la acción y empieza a acariciar al pequeño soldadito que en aquel momento ya de pequeño tenía mas bien poco y estaba listo para irse a la guerra…

Sexo Oral
Bueno, pues con el soldadito bien firme ella se lo mete en la boca y empieza a hacerme una suave felación, la técnica era muy normalilla y solo se metía la punta mientras me acariciaba los huevecillos, los mejor sin duda alguna sus constantes miradas de complicidad y de vicio, finalmente veo que coge un condón y le digo que es muy pronto, que ahora me toca a mí… Con ella tumbada empiezo la ruta del bacalaó (labios, lóbulos orejas, cuello, pezones, barriguita labios exteriores, labios interiores y clítoris). A mitad de la ruta (por la barriguita) subo a besarla de nuevo antes de empezar el ataque final a su zona de abajo… El Chichi era excelente, perfectamente depilado y suavecito, sabor sabrosón y muy dulce. Me lo como de arriba a abajo varias veces y consigo que se retuerza pero creo que no llega a correrse, de todos modos se que le gustó porque cuando acabo subo a darle un beso y porfin me suelta uno de los buenos son mucha lengua, pasó de besos de novia a besos de amante en celo. :sm059:

Me apetecía un 69 pero antes la pongo a cuatro patas para comerme su delicado culito, se nota que le gusta y lo dilata un poquito pero no me dejó meter deditos, ante lo cual creo que el griego va a ser que no es su fuerte. Le pido 69 y me dice que OK, mientras me como su coñito noto que enseguida me pone el condón, mejor así, porque es cuando empieza a chuparla de verdad y a metérsela bien en la boca, de todos modos tal y como comenté antes la felación no es su punto fuerte.:1114:

A bombear
Empezamos con un clásico cowgirl, en ese momento al tenerla ella encima botando me doy cuenta que efectivamente mi tacto no me ha engañado y veo alguna marquita de los pechos tuneados de esta peazo hembra. Me bombea suave y lentamente, disfrutando del momento, de una forma muy dulce entrelazamos nuestras manos y se apoya sobre mi mientras me regala una de sus grandes miradas morbosas. No hay gran variedad de movimientos y le pido pasar yo a tomar la acción. La pongo a cuatro patas mirando pal cabezal de la cama donde estaba el espejo y me la follo a base de bien, así como en el cowgirl y en posterior misionero el ritmo fue dulce y apasionado aquí me la folle con todas mis ganas, empujando fuertemente para meterle todo mi amor dentro de su cuerpo y azotándole el culo sin parar. :1656:

Después de un buen rato de bombeo noto que estoy a punto de caramelo y pasamos a misionero, con una chica tan guapa y que besa tan bien tenía que correrme mientras la besaba!!! Pues nada en el cambio de posición aprovecho para besarla un poco y relajarme para hacer durar mas la relación, pasamos al misionero clásico y me la follo suavemente, ella me acariciaba la espalda, me besaba, yo le apartada el pelo para ver sus preciosos ojos, en fin, rollo super-romántico. En esta ocasión no quise subirle las piernas sobre mis hombros ni nada por el estilo, quería un polvo dulce y tranquilo. Finalmente después de un buen ratito me corro dulcemente dentro de ella mientras nos besamos apasionadamente y nos abrazamos. gifs_ojos

Después de correrme ella estaba preocupada por el condón y enseguida me hizo salir de ella para quitármelo, me hubiera gustado quedarme un buen rato besándola con mi polla dentro de ella pero esta vez no pudo ser. Una vez quitado y limpiado con toallitas no tuvo problema en tumbarse conmigo y besarnos unos minutos mas hasta la finalización del tiempo. Pican a la puerta y ella sale para decir que ya estamos, me voy a la ducha y una vez vestido ella misma me lleva a la puerta, un beso largo y húmedo de despedida y salgo mas contento que unas castañuelas con el sabor de sus labios acompañándome durante el camino a casa…emotic_


VALORACION FINAL
* Resumen
: Pues una preciosa, gran besadora, muy dulce y romántica. Si buscas una loba que te viole esta no es tu chica, si buscas una chica guapa que te trate como tu novio es ella.
* Repetirías: No suelo repetir, además vi otras chicas muy interesantes en ese paseillo.
* Lo peor: El francés es mejorable
* Lo mejor: Sus dulces labios…
* Puntuación Final: Un 6,5 para la sensual Carla!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 17:37. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:37 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a soldadito por este mensaje:
a4patas (03/10/2009), bstoned (03/10/2009), camill (03/10/2009), lickherpussy (05/10/2009), lucero (04/10/2009), morbosox (05/10/2009), Paji_baja (08/10/2009), Peterpanecillo (07/10/2009), Placer (05/10/2009), pulpoman (03/10/2009), Puturrudefoie (03/10/2009), Super Sexy Boy (05/10/2009), TheRabbit (03/10/2009), weikath (03/10/2009), Xac (04/10/2009)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:37.
Página generada en 0,198 segundos con 49 consultas.