Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona > LadyJulia
Carla - Brasileña - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   862
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
931262970, 931261140, 631947233
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/09/2014, 02:08   #1
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Carla - Brasileña - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN

Decir que de un tiempo largo de no ir con trans, hoy he hecho una escapado hacia Barna al encuentro de alguna dama, mi primera opcion es en el barrio de Hostafrancs y no hay respuesta a lo que me dirijo a Lady Julia, mas por la variedad de chicas a elegir aunque ya tenia decida la chica. Llego al lugar subo en el ascensor y entro al local. El chico amablemenete me pregunta si vengo por alguna a lo que le contesto que si pero prefiero ver las chicas por si acaso. Hacen el paseillo correspondiente, van entrando a la habitacion una a una hasta que llega mi pretendida, y glups sorpresa voz cazallera y nada que ver con las fotos de la pagina, y como habia plan "B", eligjo a Carla. Eso si uno no es que sea un adonis que ya vamos teniendo nuestros años, parece que a los de cierta edad nos vayan castigando.

CLIENTE
Edad del cliente: 49

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Latina, Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 22, pero aparenta un poco mas
Fotos falsas o retocadas?: creo que algo retocadas. pero sin exageraciones.
Valoración de Cara:rasgos Latina,
Valoración de Cuerpo: De espaladas gana mucho, pero una vez visto el frontal pierde algo.
Valoración de Carácter: Aun por descubrir.
Vestimenta: Camiseta, pantalon tejano corto con tirantes.
Fumadora: Creo que si

CONTACTO
Teléfono: 931262970 / 931261140

Dirección: (¿se aparca fácil?), Cjos Ciento, 185 Atico, yendo en moto en la puerta, ademas eran las 11 de la noche y mas facil para ir en coche
Horario: 11 de la noche
Web: http://www.travestis-barcelona.es/es/travestis/clara
Valoración: 3,5 y gracias.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/09/2014
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: 70€ 1/2 hora
Duración real del servicio: no duro la hora
Besos/morreos? no, solo piquitos
Francés/garganta profunda? (sin) francés suavecito.
Cunilingus? no
Sexo anal? si, pero ella a mi un solo un momento, yo a ella no.
Deja acabar en su boca/cara? no se.

Relato del encuentro:

Lo dicho, tenia ganas de volver a ir con una transexual, y despues de los primeros fiascos de la noche, me decido por el plan "B". Nunca habia estado con una transexual de color, asi que al toro.

Entra en la habitacion me pide lo acordado, sale de la habitacion diciendome que ahora vuelve y que me ponga comodo. Me voy desnudando esperando que vuelva, cosa que hace a los pocos minutos, yo todo desnudo se me pone de espalda delente de mi aun vestida, se quita el pantalon le ayudo a quitarse la camiseta de momento lo que voy viendo me gusta y me imagino como seran sus pechos, me invita a quitarle el soste cosa que hago de buena gana, una vez quitado paso mis manos por sus pechos y zas sorpresa los tiene muy poco hormonados, cosa que en sus fotos no da esa sensacion, pero bueno que se le va hacer,eso si muy femenina y y empezamos a besarnos y abrazar, cosa que poco a poco bajo mi mano hacia su miembro y ella hacia el mio, acto seguido me invita a ir a la cama cosa que accedo (eso si una vez vamos hacia la cama ya empieza con sus jadeos, nena que aun no hemos empezados y ya ampiezaswallbash), seguimos besando pero solo picos utiliza muy poco la lengua, mientas seguimos con los picos nos vamos metiendo mano al sendos pajaritos y empezamos a darle a la zambomba.

Estamos asi un rato, mientras tenemos la manos ocupada con la otra voy acariciando sus mini pechos y con mi lengua le voy lamiendo sus pezones, cosa que al poco cambi y es ella la que me empieza a chuparmelos. al Rato le hago un misionero para qu vayan rozando nuestras pollas y poder caldear el ambiente. Mientras estamos asi sigue con sus jadeos, nos volvemos a estirar en la cama y le comento que me gustaria que ella me encularasexdoggy diciendole que con cuidado que aun estoy virgen, se pone el condon se lubrica, me pongo boca a abjo cosa que ella aprovecha para empezar a enfilar hacia mi agujero.

Empieza muy suave pero de repente me la mete toda de golpe, le digo que con cuidado pero ella ni caso sigue queriendo meterla a fondo, uis que dolor le digo y como si oyera llover, le digo que no que es mala idea, a lo que acto seguido pasamos a un frances mutuo por turnos ella a mi parece como si pasara del tema, yo con ella quiero pasarlo bien pero no coge ritmo y sin moverse, emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono, pero bueno, me hace estirar y empezamos a masturbarnos mutuamente, cosa que de momento parece que ella empalama bien pero a mi me cuesta ya mas por la situacion que no por ella (eso si si vais por alli decidle al encargado que baje el volumen de la radio please). Mientras nos vamos masturbando ella ya empieza con las prisas de que si no me quiero correr (coño que me corro cuando quiero yo no cuando tu quieres, parecia que la muchacha ya tenia prisa).

Para acabar le digo que me la quiero follar y me dice que no, por que le duele mucho (leñes acabaramos aqui, o sea que vengo ha hechar un polvo y resulta que no por que te duele, wallbash). Asi que me termino masturbandome mientras ella va lamiendo mis pechos, una vez que ya me he corrido, me da los pañuelos de rigor, me limpio y ella rauda y veloz va cogiendo su ropa y me dice saliendo de la habitacion, que yo vaya tranquilo no tengaprisa en vestirme y una vez listo que pique al timbre que me vendran a buscar, es la primera vez que me dicen eso, normalmente la chica se espera a que termines y te acompaña a la salida, bueno como tenia prisa la muchacha no me dejo claro donde tenia que picar, habia un botos de la luz, un botos de timbre y otro en un interfono, yo toque los tres y aun no se cual de ellos funciono. Bueno despues de esto no se si tendre ganas de volver de nuevo a las andadas.

Valoración de la implicación: 3,5 y gracias, fria y lo que me dio de quicio fue sus gemidos antes de empezar con algo mas serio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la espada y trasero, lo peor la parte delantera, y sus pocas ganas de hacer amigos.wallbash
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 13/09/2014 a las 18:43. Movido por Lextor; 26/02/2020 at 18:45 desde LadyJulia - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN - 931261140 / 931261140 / 631947233
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a cowboybcn por este mensaje:
albis (21/09/2014), chomimmo (13/09/2014), Dr. Loomis (13/09/2014), Drakeman (13/09/2014), Hannibal (13/09/2014), Lextor (13/09/2014), LordByron (13/09/2014), Poppy 2.0 (14/09/2014), Stylxxx (13/09/2014)
Antiguo 13/09/2014, 06:52   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
Fotos

Fotos de Carla, de la web de Lady Julia:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Drakeman (13/09/2014), Lextor (13/09/2014), Poppy 2.0 (14/09/2014)
Antiguo 13/09/2014, 11:20   #3
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
Charla

Por cierto se me olvido poner que la experiencia, aproximadamente duro una media hora, leñes que venimos a por una hora y encima nos roban el tiempo, y para evitar discusiones, como muchos somos de buena pasta ala para la salida.

gracias por colocar las fotos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a cowboybcn por este mensaje
albis (23/09/2014), chomimmo (13/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:54.
Página generada en 0,463 segundos con 208 consultas.