Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Carla - Brasileña - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.957
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/06/2011, 08:01   #1
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Carla - Brasileña - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE: La escopeta Nacional Made in Spain Pirata
Edad del cliente: Los mismos que Bribon lleva sin follá
Te consideras atractivo: Muchísimo más que Malon cuando se viste de Rafaella Carrá


LUMI

CARLA - BRENDA .............. DUPLEX



Nombre "artístico": Carla

Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpo de guitarra precioso, alta, guapísima de cara, labios carnosos y gostosos, pecho naturales de medida perfecta, chochete todo rasurado riquísimo y un culito del mejor País Brasil, un Pedazo de Morena, no me he casado con ella allí mismo por que no había un cura

Valoración física de la chica: 9,5
Vestimenta: un top me parece que azul, una minifalda blanca, zapatos blancos de tacón, sin bragas con toa la buceta dándole el aire, ufffffff se me ha puesto la polla que casi reviento el pantalón
Fumadora: creo que no



Nombre "artístico": Brenda

Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpo de reloj de arena, guapa de cara, pecho tuneados mú ricos, chichi tó depiladito y mú sabrosón, culito redondo como una manzana xulisimo
Valoración física de la chica: 8,5
Vestimenta: Vestida de uniforme, concretamente de policía, pantalón corto, blusa ceñida, gorra policial, medias negras, zapatos de tacón, uffffff pa ponerle una multa …. Pero en el xoxo jajaja
Fumadora: creo que no



CONTACTO

Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) La Vie en Rose – C/ Rector Ubach 46, Bajos
Horario: 24h


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Impecable, la habitación que estuve era una virguería, cama grande, bañera enorme, plasma y todo lujo de detalles
Valoración: 10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 23 de junio 2011
Tarifa contratada: premio la expe de la semana y encima con sorpresa incluida (Brenda)
Otras tarifas ofertadas: hay varias
Duración real del servicio: más del pactado, sin prisas, sin reloj, nadie te pica a la puerta aunque te pases , …. Si se entera Paolo nos mata jajajaja
Besos/morreos? Ufffffffffff,de puro vicio, a lenguetazo limpio, pasionales a tope, me lo pasé como los indios
Francés/garganta profunda? sin/con protección) a pelo, unas chupadas riquísimas por parte de las dos, me dejaron el cipote más brillante que los anillos de unos recién casados
Cunilingus? SIIIIIIIIIIIII, Ufffffffffffff que coños más rico, primero se lo chupé a Carla hasta que se me gastó media lengua y después se lo comí a Brenda hasta que casi no me queda lengua
Sexo anal? no hubo, pero les comí to el culete hasta que casi le borro el agujero y les metí el dedito dentro mientras me las follaba
Deja acabar en su boca/cara? supongo que si, en eso estaba pero al final me entraron ganas de correrme en el Chichi de Carla, …ende luego que caprichoso que soy jajaja

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Llego bastante de la hora y pico a la puerta, me abre Paolo y me pregunta que si era el del foro, le comento que si y paso para adentro, las instalaciones son una pasada, todo impecable, suelo de mármol, cristales en todas las paredes, barras de bar y todo limpio como una patena. Me presenta a una de las encargadas, rubia y encantadora que me va a matar ya que ahora no recuerdo su nombre y pasamos para dentro.

Entramos en una habitación con una barra de bar y un sofá, estamos un rato charlando y me pregunta que me apetece beber, le pido un agua fresca y enseguida me la trajeron mientras me comenta que en breve vendra Carla y pasaremos a la suite.

Al rato viene mi Linda Morenaza Carla, uffffffff valla pedazo de Brasileira bonita, es alta, tiene un tipazo de miedo, viene con una minifalda blanca, top azul y unos zapatos de tacón blanco, enseguida se me puso el pito como el cuerno de un rinoceronte, unos besitos y para la habitaçao.

Entramos y era una habitación super-completa con todo lujo de detalles, bañera enorme detrás de la cama con una mampara, cama enorme plasma, una mesita con una botella de cava en la cubitera y dos copas, un ambiente perfecto, al rato entra una chica con una bandeja con frutos secos, crosanes , zumos y no me acuerdo de que más.

Yo me quedo en pelota pica por que me iba a reventar el pantalón de cómo me tenía de verla tan wena, la agarro empiezo a morrearla, le como el cuello le meto tres bocaos por todo el cuello y enseguida se pone como una moto y me dice ufffffffffff me encanta ese arranque que tienes que no te pase nada, … la miro y le digo que no te pase ná a ti amore te voy a devorar y me lío a magrearle los pechos mientras que le bajo la mano pal mondongo para apartarle el tanguita y pillarle el chirrimiqui y me percato que va sin bragas y a lo loco, ufffffffffffff aquello me puso bailando Charleston y le digo; cariño se te han roto las braguitas, me mira se ríe y me dice yo nunca llevo, la miro y le digo pues ya somos dos yo tampoco me pongo bragas nunca jajaja.

Nos metemos los dos en la bañera que tenía más mandos que los helicópteros apache y al rato me estaba lavando el ciruelo mientras yo le metía una mano por el chochete y la otra por el culete mientras se le ponía el pepote más caliente que los hornos de Vizcaya, al rato se termina de lavar ella y para la camita.

Se sienta en la cama y me mete un soplada de trompeta que casi me saca las lagrimas de los ojos por el pito, ufffffffff que boca tiene más rica. La tiro en la cama por que tenía la adrenalina por las nubes y le como como un vampiro todo el cuello, nos morreamos como dos verdaderos perros en celo y cuneado le estoy chupando los pechos suena la puerta, …toc toc , Carla dice …. Si ¿?? ….. y se oye una que dice que hay una compañera que quiere verme …… el primer segundo de supervivencia que se me paso por la cabeza fue …..mierda ya me han pillao, …pero rápidamente pensé si no se lo he dicho a nadie, total que abro la puerta y me encuentro a otra morenaza vestida de Policía, con su gorra, una camisa ajustada con las dos lolas apunto de explotar, pantalón super-corto con tó el hachazo de chocho marcándosele, media negras y zapatos de tacón, me mira y me dice; hola soy policía puedo pasar ¿?.... la miro y le digo; entra quítate la gorra y la ropa y a follar jajaja.

Mientras se desvestía Brenda sigo comiéndole toda la concha a Carla que la tenía riquísima que buceta más rica, era un “bocato di Cardenale”, le como todo la pipa y todo el chochete por dentro y cuando Brenda estaba ya tocándome me la agarré y empecé a morrear a Brenda a lenguetazo vivo mientras le cogía toda la petaca depiladita que parecía que estaba gritando pirata cómeme, mientras morreaba a Brenda agarré a carla y le tocaba el culete y la sua bucetinha gostosa. Se empiezan a comer la lengua entre ellas mientras le meto mano por todos los rincones.

Me tumbo y me pongo con Carla en posición de 69, le digo a Brenda y Carla que me la chupen a dos bocas mientras le como todo el conejo a Carla y aquello era pa morirse de gusto, Brenda chupa de puta madre toda la polla mientras Carla me chupa los webos y yo con la polla como un martillo pilón aguantando las embestidas.

Al rato las cambio y hago el 69 con Brenda y mientras yo le como todo el conejo a Brenda ella me van chupando enterito otra vez, ohhhhhhhhhh que maravilla hubo un rato que pensé que de allí no me sacaban ni los GEOS.

Las morreo a las dos comiéndome la boca enterita de una y después de la otra, al rato le digo que se pongan las dos juntitas con el culete en pompa que se lo voy a comer, se ponen las dos juntas y aquello si que era un pasaje uffffffff ver los dos chochete allí juntitos, tocarlos y empezar a comerle el culete a Carla mientras le acariciaba el chochete a Brenda era de Película, le metí una comida de coño y culo A Carla que se me pusieron los labios como dos salchichas de Frankfurt, cambio de chochito y culo y le como todo el mondongo y el culo a Brenda, mmmmm que delicia de culito y chochete aquello estaba riquísimo y encima sin colesterol jajaja.

Le doy la vuelta a las dos y las pongo juntas boca arriba, empiezo por Carla y le pego otra comida de coño bestial metiéndole el dedito dentro del chocho hasta que me quedé con la lengua más seca que un zapato.

Cambio de Chichi y me como todo el pepote de Brenda sin anestesia ni ná, uffffffffff estaba disfrutando como un becerro hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien estaba nerviosito perdío comiéndoselo a una y a otra.

Al rato me tumbo boca arriba me pone Carla el quitamiedos pal pito, se monta encima y me mete una follada bestial mientras yo me cojo a Brenda y la morreo y le voy cogiendo todo el coño, ohhhhhhhhh que pasada compadres, vaya dos jacas, al rato se da la vuelta y sigue dándome otra follada riquísima.

La pongo a 4 patas y le meto un viaje que casi me parto los webos, me lio a darle pollazos en plan cafre mientras le voy metiendo mano a Brenda que me miraba con una cara de viciosa que era para salir cazando mariposas, una pasada

La coloco boca arriba, me pongo las piernas en los hombros y le meto un pollazo que casi se la saco por la boca, vayaaaaa de metralleta de pollazos le estaba dando y el coño lo notaba más mojao que el ancla de los barcos.

Le agarro la piernas y la sigo machacando a pollazos mientras voy besando a Brenda y me va metiendo mano, era precioso verle el chochete mientras te la ventilabas.

La coloco de lado y pim pam pote bocadillo de cipote, más alegría pa su coño Macareno, me estaba volviendo loco y repartiendo estopa como un verdadero salvaje mientras Brenda le decía, …a este tío lo han criao con hierro jajajaja.

Cambio de coño y agarro a Brenda a 4 patas y me lio a darle pollazos hasta en el carnet de identidad, ufffffffffffff que panzá de follar me estaba pegando, de mientras carla me besaba y acariciaba los webos.

La pongo boca arriba y le meto un cipotazo de golpe que me dice; joputaaaaaaaaa que me vas a romper jajajaja, la verdad es que es una chica super-simpatica y nos hartamos de follar y de reír.

La coloco de lado y más manteca pa su Chichi Torero , asin sigo un buen rato hasta que ella se me monta encima y me mete una follada riquísima.

Me quitan el preservativo y se ponen las dos a chuparme como dos verdaderas lobas diciéndome échanos tu lechita encima cariño, ufffffffff que pasada verlas comerte la polla a dos bocas, comerte una la polla y la otra los webos, cambiarse continuamente para comerte todo el nado mientras les metía mano a las dos en los chochetes, Brenda se empieza a dar golpecito con la polla en la lengua mientras decía ahhh ahhh ahhhh , … la miro y le digo no te entiendo lo que me dices jajajaja, que panzá de reir

Al rato le digo que me pongan otra manta zamorana pal pito que me quiero follar a Carla, la pongo a cuatro pata y me li a darle pollazos hasta que casi me parto la cintura, le digo a Brenda que me magree los webos mientras me follo a Carla y al rato pim pam pum bocadillo de atún que me corrí como un pajarillo dandole bocados en la espaldas de Carla.

Me tumbo en la cama con las dos cogidas y me dice Brenda cuanto rato llevamos ya ¿?? Miramos el reloj y telaaaaaaaaa marineraaaaaaaaa, …si se entera Paolo coge la escopeta recortá y nos mata jajajaja. Salimos a pasillo cogido con carla como una novia y allí conocí a unas camareras mulatitas guapisimas y con un tipito muy guay sobre todo una tal Leidy.

Y con esto y un bizcocho por la tarde me comí otro chocho.

Simplemente decir que fue todo Fantástico, Inmejorable, me trataron como un Príncipe desde que entré por la puerta hasta que me fui, nada de prisas y agradecer a la encargada toda la atención que recibí, es un encanto de mujer y le mando un besazo.




Dos más pa mi pito marcada con el hierro de la Casa Pirata, osease el cipote

CARLA – BRASILEÑA

th____lo th____lo th____lo


th____lo th____lo





BRENDA – COLOMBIANA




N





Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10

Lo mejor: La implicación de las chicas, no te controlan el tiempo picando, las instalaciones son una pasada, la atención en todo momento por parte de la encargada para que te sintieras cómodo, y sobre todo la comida de polla a dos bocas me ha dejao la cabeza _gifki

Lo peor: no poder estar allí todos los días


TOTALMENTE ACONSEJABLE
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/05/2012 a las 03:31. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:27 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Bella
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:48.
Página generada en 0,187 segundos con 44 consultas.