Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Carla - Catalana - Canovelles phonex
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.556
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 27/10/2014, 16:20   #1
fakiko68
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Carla - Catalana - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: Ya paso de la cuarentena

CHICA
Nombre "artístico: Carla
Nacionalidad: Catalana pero de habla castellana
Edad: 36 tacos reales
Fotos falsas o retocadas?: reales 100%
Valoración de Cara: 8. Morena atractiva con pelo ondulado y abundante, sin llegar a ser una “Cher” intenta parecerse.
Valoración de Cuerpo: 8. Milf con un cuerpo admirable, de una estatura de 1,70 aprox hace de su presencia un auténtico “mujerón”. Pecho abundante aunque tuneado, extremadamente sensible –no soporta un pellizco ni magreos bruscos- nada reactivo. Tatuada en espalda y abdomen, va limpia de piercings, aunque llevó uno en el labio una temporada.
Valoración de Carácter: Mujer de mucha personalidad, es simpática aunque le gusta gobernar ella en todo momento
Vestimenta: Vestidito ceñido blanco con transparencias
Fumadora: Creo que no, al menos no denoté nada.


CONTACTO
Teléfono:938494895

Web/Anuncio:El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles, se aparca fácil
Horario: 11 a 20h


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación confortable con espejo y lavabo exterior.
Valoración: Aceptable.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24 de Octubre
Tarifa contratada: 60€ ¾ hora.
Otras tarifas ofertadas: 50€ 20’ y 100€ 1 hora.
Duración real del servicio: ¾ h tranquila, sin contar presentación y lavados, aproveché una oferta que tenían.
Besos/morreos: Besa y lengüea sin ningún problema, labios muy suaves al tacto.
Francés/garganta profunda? Sin preservativo, francés antológico aunque a mi parecer un poco brusco, juega de forma extraordinaria con la lengua y saliva de forma fantástica aplaudir. Se siente muy a gusto con una polla en la boca, sabe en todo momento lo que tiene que hacer para que disfrutes. Por un centímetro no consigue una buena GP.
Cunilingus? Mujer vaginal, le encanta follar.
Sexo anal? Lo hace, pero conmigo dijo que no. confused
Deja acabar en su boca/cara? No le gusta, te dice que le avises.



Me hacen el paseíllo de rigor y me impacta una morena embriagadora Carla, su presencia eclipsa, sin ser una mujer guapa es muy atractiva. Procedemos a la limpieza de rigor, y una vez satisfecha empiezo a lamerle los pezones que son de muy alta sensibilidad, ya les pasa a muchas mujeres que se operan y les duelen solo mirarlos. Empieza con un francés a un ritmo muy elevado -explicado anteriormente-, aunque te deja cogerle su frondosa cabellera para poder follarle un poquito la boca a tu ritmo. Después de un buen rato, decidimos colocar la goma y nos pusimos a follar poniéndose ella encima en cuclillas, empezó al trote pero en cuestión de uno o dos minutos se puso a galopar como una loca, no me corrí de autentico milagrovibrate. Finalmente decidimos quitar el condón, que ya me empezaba a molestar, para finalizar con un francés avisado.
Volvemos al lavabo despidiéndome finalmente con un par de besos en cada mejilla.

Valoración de la implicación: Buena , mujer muy potente abstenerse jovenzuelos sin experiencia. icon
Valoración final: 8
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Carpe diem

Última edición por Lextor; 27/10/2014 a las 19:58.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a fakiko68 por este mensaje:
Aníbal (27/10/2014), Baja__4223 (30/10/2014), Bart (29/10/2014), Dr. Loomis (28/10/2014), HombreLobo (27/10/2014), joanjo (01/11/2014), Lextor (27/10/2014), NYCOLAS (29/10/2014), Perrete (02/11/2014), Pescondido (30/10/2014), Poppy 2.0 (28/10/2014), Roman2 (28/10/2014)
Antiguo 01/12/2014, 19:00   #2
salva_castillo
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico: Carla
Nacionalidad: Catalana pero de habla castellana
Edad: 36 tacos reales
Fotos falsas o retocadas?: reales 100%
Valoración de Cara: Morena y con buenos labios
Valoración de Cuerpo: La genetica le fue agraciada, buen cuerpo, tetas geniales y comparto la opinion de que son sensibles.
Valoración de Carácter: No es una niñata, sabe comportarse... profesional
Vestimenta: Con una faldita y buen escote
Fumadora: No lo se


CONTACTO
Teléfono:938494895

Web/Anuncio:El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: Canovelles, se aparca fácil
Horario: 11 a 20h


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación confortable con espejo y lavabo exterior.
Valoración: Aceptable.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26-11-2014
Tarifa contratada: 80€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: Todo tenia descuento por ser dia VIP
Duración real del servicio: Sabiendo de antenmano que tenia prisa, la cosa duró mas de 1 hora, bravo por ella
Besos/morreos: Morreos a full.
Francés/garganta profunda? Sabe muy buen como jugar con un pene, lo vive. Sin condon, y bien salivado
Cunilingus? No lo practique.
Sexo anal? Ni idea, no salio el tema
Deja acabar en su boca/cara? Tampoco surgió el tema.


Me presenté algo tarde, alrededor de las 18:45, me hicieron el paseillo y me avisaron que habia 4 chicas que se tenian que ir en breve, antes de que dijera nada le dije si Carla estaba disponible por 1h, y me dijo que no, auqneu lo consultaria con ella si queria quedarse... Ella acepto emotic_

Hablamos poquito y fuimos a la ducha, me trato con cariño, ya que venia cansado y necesitaba algo de relax.

Pasamos a la cama, y despues de besarnos como adolescentes le saque la pistolita, y por lo que ví disfruto bastante con él ( y yo mas )

Pase a poner la condom y como me motivé empecé yo a trabajarmissionaryy sexdoggy. Luego le dije que ahora le tocaba a ella... y que peligro, parece que sabe muy bien de equitacion. rideit y decidí que era momento de sacar la presión de encimaemotic_
Un segundo lavado, besitos y la promesa de que volvería con ella ya que quedaban temas pendientes.

Valoración de la implicación: Conectamos muy bien, y si te chiflan las pechungonas cañeras será seguro tu tipo
Valoración final: 8
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a salva_castillo por este mensaje:
felipe maxa (08/12/2014), Perrete (01/12/2014), simplemen (01/12/2014)
Antiguo 12/01/2015, 19:47   #3
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe Carla

CLIENTE
Edad del cliente: El la flor de la vida, todavía
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no hizo falta, ya me conocen de sobra
Con tu nick? (sí/no) si

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana pero tiene raices salerosas
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y...
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Normalita, es agradable
Valoración de Cuerpo: ya se ve en las fotos, pibonazo con mucha pechonalidad
Valoración de Carácter: Muy bueno, simpática y habladora por lo menos conmigo
Vestimenta: El vestidito que desapareció pronto
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 93 849 48 95
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Normalmente sí
Horario: Desde mediodía hasta tarde-noche

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me tocó la habitación flamingo
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de diciembre
Tarifa contratada: 1/2 hora, incluido cupón descuento para la próxima visita
Otras tarifas ofertadas: las que quieras
Duración real del servicio: más o menos la media hora
Besos/morreos? Sí, y algún morreito
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin... que bueno
Cunnilingus? No quise
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No lo practica
Relato del encuentro:

Nueva excursión a la casita que más me gusta. Esta vez iba con la idea de otra chica, pero me la imaginaba de otra manera y me quedé cortado (no la descarto, al contrario, pero en aquel momento dudé).

A Carla no la conocía, y en el paseillo ya hubo algo de feeling... parece ser que antes de subir comentan entre ellas el cliente que van a ver, y Carla en concreto se puso a pescar y no se si ella o sus delanteras...me pescaron, jeje

Entra con mi abituallamiento, y nos desvestimos para pasar a la ducha.

Limpieza juntitos, para ir entrando el calor y romper hielos... y vuelta a la habitación rosa.

Me dejo hacer por ella, caricias, besitos, picos, es un mujerón... su delantera es de las abundantes.

El francés, bueno, salivado, despacito porque así se lo pido...

La tengo que parar para no estar charlando el resto de la media hora, así que pasa a enfundarme y probamos las típicas posturas... Hasta llegar a A4, y aquí es donde confirmo que la chica es una fiera en la cama.

Nunca, y digo nunca en mi experiencia con mujeres, me había encontrado con una cadera tan potente. Y así se lo hice saber.

Por mucho que yo embestía hacia delante, ella devolvía con la misma fuerza y casi conseguía sacarme de la cama.

Pero no quería acabar de esa forma, así que le pedí acabar con una cubana... a lo que accedió.

Y así acabé, con lo que voy a llamar el "minuto de plata", ya que estuve un rato más que largo gozando de la suavidad de esa delantera que ya tengo grabada en la mente de por vida.

Nueva ducha, juntos también pero ya no revueltos, y vuelta a la habitación rápidamente para que no se agote el tiempo.

Valoración de la implicación: Muy buena, no se si porque le prometí colgar expe o porque ya conectamos desde el paseillo, pero esta chica la tengo en la lista de preferidas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, a parte de ella, el rato A4 y el minuto de plata.
Lo peor, no haber pillado la hora entera, ya que podíamos haber experimentado más cosas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ogold; 12/01/2015 a las 20:22. Razón: fotillos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (12/01/2015), Baja_7448 (16/01/2015), felipe maxa (12/01/2015), Lextor (14/01/2015), marc33 (12/01/2015), Monogotas (13/01/2015), Rigby (13/01/2015), sanabres (12/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2015, 16:18   #4
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Carla Carla

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Treintena
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Guapa a mi me gusto
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo con tetas operadas
Valoración de Carácter: Muy simpática y agradable
Vestimenta: Pantaloncito tejano muy muy pequeñito y sujetador negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 93 849 48 95
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Siempre en la puerta
Horario: Muy amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta para estos menesteres
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: las que quieras
Duración real del servicio: Nunca miro el reloj el suficiente
Besos/morreos? Sí buenos morreos agradables y sensuales
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin muy bueno
Cunnilingus? mi especialidad
Sexo anal? No procedio
Deja acabar en su boca/cara? ni idea
Relato del encuentro:

Llevaba tiempo viéndola en los paseíllos y nunca me decidia, pero hoy ha sido el dia, ducha juntitos y y empieza el filetazo, besos suaves y sensuales en la ducha y pa la cama, buen comienzo se sube encima me besa me pasa las tetas por encima y me va poniendo caliente, llega a mi amigo y mamada espectacular, lo hace muy bien arriba abajo por los lados, hasta el fondo, muy buena mamada, cambiamos y paso yo a comérmela, preguntadle a ella si le ha gustado, cuando se ha corrido, enfundada y a cabalgar, a 4 no he durado ni 1 minuto, 4 embestidas y se acabo, experiencia buenissima.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Esta chica es muy guapa y super implicada, da gusto estar con ella, lo hace muy bien para repetir y recomendarla.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:18.
Página generada en 0,396 segundos con 200 consultas.