Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Carla - Croata - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.999
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Croata, Eslava
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/12/2017, 21:43   #1
confucio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Carla - Croata - Sakura Masajes - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad (u origen probable): Croacia.
Edad (aparente y/o anunciada): Por su manera de moverse y hacer, te da la impresión que estas frente a una chica recién cumplidos los 18, aunque tiene unos poquitos mas .
Fotos falsas o retocadas?: Para mi, semejan su realidad.
Descripción de Cara: Guapa, dulce, aniñada. Te la comerías a besos.
Descripción de Cuerpo: Alta, por el 1,70 o mas, esbelta, cuerpo de modelo. Pelo largo. Pechos proporcionados con su altura. Culete digno de admirar. Mejor dicho, toda ella es digna de admirar, respira hermosura y delicadeza.
Descripción de Carácter: Al principio no hubo mucha conversación, ella estaba por la labor del masaje, como debe ser. Luego ya se abrió más. Su mirada, su forma de hacer, de hablar y de moverse, da la sensación de timidez, que a mí, me puso a mil.
Vestimenta: Vestido negro, ligero, corto, con tirantes. Muy sexy, un encanto.
Fumadora: No lo sé. No pude catar sus labios.

CONTACTO
Teléfono: 931 41 39 38
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sa-kura-josep-tarradellas-70-bcn-602054237-blog-t290781.html
Dirección: Josep Tarradellas 7X
Horario: 10 a 24.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio. Acorde con el ritual, sin lujos. Te encuentras cómodo. Ducha fuera de la habitación. Música de fondo suave. A veces se oye lo que ocurre fuera del habitáculo.
Valoración: Aprobado alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifa contratada (en €): 120€, masaje + completo, oferta forero
Otras tarifas ofertadas: Varias y para todos los gustos y bolsillos. Suele haber ofertas para los foreros, supongo que en función de la demanda. Preguntar al llamar
Duración real del servicio: Desde que entró ella en su presentación, hasta que salí por la puerta, la hora.
Besos/morreos?: Conmigo no y no está entre los extras ofrecidos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No. No está entre los extras ofrecidos
Deja acabar en su boca/cara?: No. No está entre los extras ofrecidos
Relato del encuentro: Llamo antes para ver que chicas había. Me atiende Yolanda y entre varios nombres, escuche el de Carla y me decidí ir a su encuentro. Hacía tiempo que ya la había visto en un pase, pero últimamente no estaba, por lo que me había quedado con las ganas. No hice reserva, ya que alguna vez, he tenido algún que otro problemilla con las reservas, debo ser gafe. Al llegar me abre Yolanda amable y simpática. Seguidamente hace pasar a Carla, la cual me invita a ir a la ducha. De vuelta en la habitación, Carla me pide que me acueste boca abajo. Empieza su masaje por los pies y piernas, muy suave, muy sensual y sigue por todo mi cuerpo. Me encuentro muy relajado y cómodo. El silencio es total, solo roto por la suave música de fondo y el ligerísimo ruido que produce Carla, al moverse de un lado para otro, para acceder a toda las partes de mi cuerpo. He tenido suerte, otras veces, algún que otro ruido exterior rompe este silencio tan agradable. Pero en este caso el silencio lo rompo yo, al comentarle lo mucho que me place su masaje. Continúa con el nuru. Su cuerpo se desliza sobre el mío, como una pluma movida por el viento, con movimientos de su cuerpo muy sensuales, utilizando también sus glúteos, como si de enormes pechos se trataran. Fantástico!. Sigue con el lingam, poniendo mis zonas erógenas en máxima excitación. Mi sorpresa es cuando se pone sentada a mis pies, frente a mi. Coloca con sus pies rodeando mi pene erecto y los mueve con movimientos ascendentes y descendentes. Mi glande siente el roce de las plantas de sus pies, que por las rugosidades del mismo, me producen sensaciones ondulatorias de mucha excitación, hasta el punto que estoy a punto de eyacular. Pero procuré retenerme, faltaba el cohete final de la fiesta, el completo. Me enfunda la gomita, se pone encima de mío, y empieza a cabalgar, no me siento cómodo; le pido cambiar de posición, colocándose ella debajo. Esta vez consigo mas placer y al compás de mis suaves envites y contemplando el ligero movimiento de sus senos y su rostro angelical, llego al final deseado, que hace mis delicias.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor… su masaje, con glúteos y pies. Muy excitante, al menos para mi. Lo peor… Realmente nada. Salí muy contento y satisfecho.
reverenciaaplaudir
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por confucio; 23/12/2017 a las 21:54. Razón: No salio nada.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a confucio por este mensaje:
Baja_jg42 (27/12/2017), batistuta (25/12/2017), Bern (23/12/2017), Casanova (23/12/2017), Dr. Loomis (23/12/2017), paulmoreno (26/12/2017), Petrov (25/12/2017), sanabres (24/12/2017), Sergisurf (25/12/2017), Sexbot (26/12/2017), talisman69 (26/12/2017), The Guardian (24/12/2017), TheDandy (24/12/2017), Togepy (27/12/2017), Tornasol (28/12/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Eslava Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:01.
Página generada en 0,191 segundos con 45 consultas.