Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Hotel Massage
Carla - Española - Bali Tantra - Barcelona phonex
Geisha
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.186
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
931375259, 603736079, 658491063
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 26/04/2011, 17:53   #1
bagabundosexual
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Carla - Española - Bali Tantra - BCN

Estube el viernes con Raquel, una chavalita de unos 25 años, rubita y muy graciosa. Picarona..
El lugar está muy limpio, pero sinceramente a mi la decoración del rollito Budha me tiene cansado..
Me pasa a una habitación grande, con un tatami , que esto sí, por primera vez en mi vida puteril es original japones.. el aroma es el clásico incienso que te penetra hasta las entrañas..
Me pregunta si me tomo algo y le pido una birra. Me indica que me desnude que me voy para la ducha.
Aparece en unos minutos y voy para allá.
Cuándo vuelvo me espera la birra y Raquel aparece en tanguita. Empieza el masaje tranquila pero en poquito ya se pone restriega que te restriega,, y la verdad.. se restriega muy pero que muy bien esta rubita..
Me doi la vuelta antes de tiempo y empiezo a meter mano por donde puedo.. raquel se rie, se nota que le divierte el tema y no me corta el rollo con el típico "que no se puede".
Así me tiene hasta el final, y me pego un orgasmo como hacía tiempo no conseguia en un masaje..
La tía se entrega mucho y es muy simpática.. cuándo vuelva por Barcelona sin duda la visito de nuevo, y os la aconsejo a todos.. al menos probarla..
Pagué 70 euros por 1h de interactivo, me pareció que estaba más que bien por la calidad del servicio, creo que su precio es de 100 euros pero que estaban en oferta por semana santa ( y mira que a la Raquel esta no la veo yo muy debota..)

Lo dicho, que de puta madre y que confirmo lo del compañero.

saludos.

Última edición por Lextor; 21/05/2015 a las 14:20. Movido por Lextor; 06/03/2015 at 01:40 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a bagabundosexual por este Post:
Dante999 (27/04/2011)
Antiguo 01/11/2011, 18:17   #2
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sutra Extremo

holaap

Había ido un par de veces a este sitio hace ya unos meses y al ver la expe del compañero, donde indica que habían introducido masajes nuevos en la carta, me dio por buscar en su web. Vi que, efectivamente, ahora hay masajes en agua, así como un nuevo masaje tipo "Sado light" que me intrigó.

He llamado hoy, día todos los santos y me he pasado esta tarde.

La masajista que me ha atendido es Raquel, una chica rubita algo baja pero muy bien proporcionada, delgadita, con pechos deliciosos y bastante guapa de cara.

Me ha explicado los masajes y le he pedido el Sutra extremo, 160 Euros.

El masaje masaje ha estado muy muy bien. Hace un tailandes, refregando su cuerpo por el mío, pero acariciando también los puntos en los que tenía contracturas. De vez en cuando introducía algún elemento de sado, light, pero excitante, como un pequeño látigo, o cogerme fuerte al "amigo" y los huevos.

Tras más de 1h de intenso masaje, termina con un lingam que me hace subir a las nubes. bravosmiley

Es un poco caro, pero hay opciones más baratas en la carta que están también muy bien ,como el sutra, o los masajes receptores, que no he probado, pero que salen por 80 o 100 Euros.

Lo recomiendo.

Movido por ; 12/01/2013 at 15:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
granhermano (03/11/2011), matadorxxx (03/11/2011)
Antiguo 13/11/2011, 23:03   #3
del72bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

CLIENTE del72bcn
Edad del cliente: 39

MASAJISTA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Española
Edad: Ni idea pero joven. 25 quizás
Descripción física: Rubia, Media melena. Ben parida smile
Valoración de la chica: Me gustó.
Vestimenta: Batín y tanga negro
Fumadora: mmm me dió que si...

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.karmasecret.com
Dirección: Parking en calle Aragón con Rocafort
Horario: L-D 10-20 + o -

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien decorado y limpio
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si. Ojo con ella, es psicodelica. El mango de arriba para escoger por donde sale el agua, el inferior para la temperatura (derecha e izquierda) y en sentido vertical para la cantidad de agua... Que sudores me dió la maldita... 2 toallas y zapatillas desechables, eché de menos un peine.
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este finde
Complemento: (manual/francés/completo) Manual interactivo
Tarifa contratada: 120 una hora
Otras tarifas ofertadas: diversas
Duración real del servicio: 90 minutos con ducha al entrar salir
Besos/morreos? No... que boca tiene por dios aplaudir
Técnica del masaje: (valoración) No me dejó sin frotar con su cuerpo.
Chica recomendable?: Si... ver valoración final.
Resumen experiencia: Al final me decidí a probar con KS. Mi última experiencia fué demasiado mística y necesito algo mas terrenal. Mirando vuestras experiencias me decidí por tres masajistas. Al llamar Me dicen que me atenderá Raquel. Ok, es una de las que tengo buenas referencias. Voy en Metro que la parada Entença L5 queda al lado. Llamo y enseguida me abren, subo las escaleras y se oscurece de golpe, a la pobre chica que me abre la puerta del piso casi le da un infarto. Por cierto, ella también casi me da un infarto. Lástima no preguntar su nombre biggrin morena con pelo recojido y corto, con un batín negro cruzado de gran escote que me permite ver sus bonitos pechos cuando me lleva mi refresco a una habitación de la entrada para "aguardar" mi turno. Primer aprétón.
Me leva a la habitación con tatami mínimamente decorada, perfecto. Viene Raquel y se presenta un poco vestida de dama de los siete velos. Me ducho. Ver funcionamiento ducha biggrin
Quedamos con el masaje secreto de 120€. El secreto me dicen que no es sexual pero si muy morboso.
Me tumbo y empezamos... Piernas, lastima que no me masajea los brazos, espalda con su cuerpo... secreto... segundo apretón.
Date la vuelta: Obedezco. La miro una y otra vez, cierro los ojos, los abro, me mira a mi, sonrie, me gusta cojerle las manos, me masajea con todo su cuerpo e intento hacer lo mismo torpemente... pasa muy cerca de mi cara todo su cuerpo no consigo evitar besar su pecho, lastima de boca (cuanto tiempo hace que no me sentia asi... con las ganas de poder hacer algo mas, mucho tiempo.. pero me resigno).
Finalmente termino... me limpia con toallas húmedas y me deja reposar.
Cuando me viene a busca para ir a la ducha de nuevo, me incorporo de lado y aprovecho para admirar su cuerpo y le comento que eso de que el secreto no es sexual nada de nada. No és sexo explícito vale, pero es sexual, extremadamente sexual biggrin

Valoración final:
Lo mejor: Sus ojos mirandome, su sonrisa, su cariño.
Lo peor: El tanguita rasca al señor decker y es molesto cuando el cuerpo a cuerpo frown y tras un pequeña escaramuza por el borde superior de su tanga no va del todo bien depilada. Otra es no ser el conejito de duracel y muy rico para repetir y repetir y repetir...

Movido por ; 12/01/2013 at 15:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a del72bcn por este mensaje:
Gallumbosreves (19/11/2011), Gato69 (18/11/2011), granhermano (15/11/2011), josep maria (21/11/2011), LaCapsa (14/11/2011), matadorxxx (15/11/2011), robertonabo (14/11/2011), Suso69 (14/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/12/2011, 01:49   #4
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
icon

gran tarde constitucional con Raquel

holaapmasaje en una tarde festiva constitucional en manos de Raquel th_kisscon un masaje relajante para empezar, tan maravilloso que me ha hecho soñar en el paraiso disfrutando de sus manos, brazos, codos; pasando a un body-body interactivo envuelto en sus caricias hasta llegar al zénit; es un encanto de chica que sabe utilizar su encanto, su sonrisa y su experiencia; qué bonito es charlar con ella mientras te masajea y se concentra en lo que hace!! es como un encuentro con esa amante con la que todos soñamos th_kiss
zenamorado

Última edición por josep maria; 07/12/2011 a las 02:05. Movido por ; 12/01/2013 at 15:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a josep maria por este Post:
jose maria (07/12/2011)
Antiguo 03/03/2012, 17:06   #5
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Raquel

Hola!

Este pasado jueves tuve un masaje con Raquel.

Estaba estresado por el trabajo y decidí darme un masajito. Llamé y me responde una voz femenina y dulce. Le pido hora a las 19:45 y me dice que mejor a las 19:30. Digo que ok, pero entonces he de pillar un taxi para llegar a tiempo!

El inicio fue malo, puesto que llegué y me recibió Raquel (a quien ya conocía de otras expes) explicándome que estaban todas las salas ocupadas (Mobile World Congress...) y que volviera en 10 minutos. madmadmad

Pues vaya! Pienso yo. Para qué me hacen estar a las 19:30? time Sopeso irme a otro sitio, pero ya que estoy allí decido esperar. Al cabo de 10 minutos llamo y me dicen que disculpas por el retraso y que suba en 5 mins. Así hago.

Como curiosidad, decir que alrededor del edificio se apreciaba a varios individuos masculinos haciendo tiempo. Me parece que varios estaban en la misma situación que yo....


Una vez arriba, me vuelve a recibir Raquel y entonces ya todo va como la seda. Pido un masaje de agua con doble orgasmo (no recuerdo el nombre). Son 200 Euros, pero es muy bueno.

PRimero masaje y jueguecitos en la bañera, con un primer manual y orgasmo. Es un pelín rápido, pero muy bueno. Luego masaje largo y pausado en el tatami. Raquel es una masajista excepcional. Sabe cómo moverse y tiene un cuerpo de Diosa... Gracias Raquel!!!bravosmiley

Nuevo orgasmo, ducha y para casa.

Es algo carillo, y además no me gustó lo de la espera, pero son un sitio normalmente super profesional y esta semana era un poco loca por lo del Mobile, así que quedais disculpadas!!! zenamorado

Movido por ; 12/01/2013 at 15:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
bistrot (04/03/2012), cargolcalent69 (04/03/2012), granhermano (08/03/2012), josep maria (05/03/2012)
Antiguo 14/10/2012, 13:30   #6
Guillemx
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Raquel - Española - KarmaSecret - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: En la treintena

CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) en la veintena
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 9 tiene una bonita cara
Valoración de Cuerpo: 9 muy buenas curvas y proporsionadas, delgada
Valoración de Carácter: 8 Agradable
Vestimenta: Lenceria
Fumadora: Me parece que no

CONTACTO
Teléfono: 934193942
Web/Anuncio: http://www.karmasecret.com/#!INICIO/mainPage
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 188
Horario: de Lunes a domingo incluido festivos. Mirar web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 10. Habitacion grande con AA, un tatami enorme y espejo en el cabezero. La habitacion esta bien decorada con luz tenue el espacio es grande y puedes moverte sin problema para cmabiarte tienen budas etc.... Una pequeña estanteria donde tienen velas ydonde te ponen una botellita de agua. En el tatami te ponen un sesto con la toalla, gel de ducha individual y sapatillas desechables.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 Septiembre
Tarifa contratada: masaje Thai 1 hr 80 €
Otras tarifas ofertadas: Tienen muchas tarifas dependiendo del tipo de masaje
Duración real del servicio: 1 hr larga
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No hacen
Cunilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No
Relato del encuentro:
Primero me presente en el local llame a la puerta, subi y al abrir la puerta Noa me pregunto que si tenia cita, le comente que no y me dijo que todas estaban ocupadas. Me pregunto si queria que me apuntara para las 5 de la tarde que tenia libre, asi que me toco perder tiempo en barcelona mientras hacia tiempo.

A las 5 me presente de nuevo me abrio la puerta Violeta le comente que tenia cita y me llevo a la habitacion pequeña de la entrada. Despues de un rato de esperar me llevaron a la habitacion Noa, me pregunto si queria a una masajista en particular o si queria que ellas me la asignaran dependiendo del tipo de masaje que queria. Le dije que queria un Thai y me asignaran a la que ella creia mas conveniente para este tipo de masaje. Despues de unos segundos se presento Raquel, una chica rubia muy guapa y simpatica, me explico los masajes que ellas ofrecian y me dejo claro que ellas no hacen sexo explicito (ni frances ni coito) solo terminacion Lingam.
Le dije que queria un Thai de una hora, me dijo que me cambiara me llevo al baño (reformado super guapo) posteriormente fue por mi y me llevo a la habitacion me pidio que me tumbara en ese momenot ella va por el aceite caliente asi que cuando regresa yo ya estoy disuesto para el masaje.

inicia el masaje desde los pies hasta llegar a la cabeza, es uno de los mejores que me han hecho super descontracturante y relajante te acaricia el pelo te sopla en la nuca mmmmmmmmmmaplaudir despues inicia en body - body mmm tiene una cuerpo de escandalo y una pel super suve asi que disfrute de sus curvas. Ademas no solo pasa su cuerpo por tu espalda sino que deja todo su peso (que no es mucho, porque es delgada y peuqeñita jajaj) para hacer presion sobre la espalda y descontracturalla un poco mas. Yo trabajo mucho tiempo frente al ordenador y paso bastante tiempo en la moto asi que la espalda es lo que tengo mas jodido, por lo que su masaje fue mano de santa con mi espalda.

Despues te pide que te des la vuelta, continua con el masaje desde los pies hasta la cabeza despues continua con el body-body teniendo su cuerpo por todo mi cuerpo disfrutando de cada centimetro de su piel. Lo unico que en ese momento me arrepenti es que pedi el masaje receptivo por lo que no podia tocarla (la proxima ves pedire una interactivo, eso seguro) Durante un rato que quisiera no acabara se va deslizando por todo mi cuerpo de arriba hacia abajo poniendome tontorron. Despues de disfrutar como un niño en una jugueteria inicia el mesaje Lingam, se posiciona entre mis piernas para que la pueda ver y de forma tranuila y delicada trabaja la zona de una forma que quieres que dura para siempre. Despues de un rato no puedo mas y termino en sus magnificas manos. Se limpia con toallitas, me linpia un poco. Me deja unos minutos con la musica y la luz tenue para que recupere fuerzas, ella regresa despues de unos minutos y te lleva a la ducha. Y pa casita.

Una maravilla de mujer.

Valoración de la implicación: 10 Una mujer bella implicada en el masaje.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Yo diria que nada.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 21/05/2015 a las 14:20. Movido por ; 12/01/2013 at 15:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Guillemx por este mensaje:
Airbag (15/10/2012), Alexyz (15/10/2012), baja22512 (15/10/2012), bistrot (14/10/2012), cargolcalent69 (14/10/2012), ELeGant (15/10/2012), Gallumbosreves (14/10/2012), Informaticman (16/10/2012), Llenos (16/10/2012), matadorxxx (19/10/2012), Rigby (15/10/2012), Sursum Corda (15/10/2012), Travis (15/10/2012), Vesquevinc (19/10/2012), volador (14/10/2012)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/12/2013, 23:26   #7
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lucía - Española - SensualMasajes - BCN

Edad del cliente: 24

MASAJISTA
Nombre "artístico": lucia
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 30? Soy muy malo para esto
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: guapa, un 8
Valoración de Cuerpo: un 8. Rubia, tetas pequeñas pero muy bonitas y buen culo
Valoración de Carácter: muy amable en todo momento. Un 9
Vestimenta: bata al recibirme, nada durante el masaje
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: ver web
Web/Anuncio: http://www.sensualmasajesbcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) balmes con Valencia. Directo a un parking
Horario: 11:30 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mas que correctas
Camilla: no, tatami
Servicio ducha: si, antes y después
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/12/13
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 40$ 30mins. Oferta para foreros
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: no mire el reloj, pero estuve algo mas de 30 mins
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración), masaje agradable
Chica recomendable?: (repetirias?) si

Resumen experiencia:

Me presento allí sin llamar, cosa que no suelo hacer cuando visito algún lugar de este tipo. Me abre y subo a la primera planta. Me recibe Lucia y me hace pasar a una habitacion donde pactamos los servicios, me lo explica todo muy bien.
Yo estaba bastante nervioso, siempre me pasa, no lo entiendo. Me dice que ahora mismo solo esta disponible ella y otra compañera, y que ahora la haría pasar, a lo que respondo que de acuerdo. Vuelve Lucia y me dice que espere unos minutos que ahora vendría, y yo le digo que no hace falta, que ella ya me va bien

Me trae zapatillas desechables y una toalla limpia y voy a la ducha. Ducha muy aceptable.
Vuelvo, y me dice que me tumbe boca abajo, que ella iba a por los aceites. Me estiro y intento relajarme un poco.

Entra, se desnuda, y me pone abundante aceite, que tenia un agradable olor y empieza a masajearme primero una pierna, luego la otra, las nalgas... Masaje suave, rollo tantra, que es lo que buscava. La verdad estaba disfrutando.
Luego sube y se dedica a la espalda y hombros, aquí con un poco mas de intensidad.
Hasta aquí estaba muy relajado la verdad se me quitaron los nervios... Pero se sube encima de mi espalda y empieza a restregarme sus pechos contra mi, y eso me puso enfermo. Me hizo un body body muy bien hecho ( cabe decir que no soy ningún experto). Al rato me susurra al oído que me de la vuelta.

Me giro, y yo ya estaba bastante erecto. Empieza otro body body, esta vez por delante y ahí ya estaba a tope yo. Me pasaba las tetas desde casi mi cara hasta mi amigo, así un buen rato.
Se tumba un poco de lado al lado mío y empieza a masajearme la polla muy lentamente. Ya que la tengo tan cerca le toco suavemente el culo. En ningún momento me dio la impresión de que le molestara eso. Lo tiene muy duro, muy buen tacto. Al rato se sienta entre mis piernas y sigue con la masturbación muy lenta, hasta que exploto con un muy buen orgasmo. Me limpia, sigue con un poquito de suave masaje, y voy a la ducha.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: ella. Su implicación ha sido excelente y ademas es muy atractiva. También quede muy satisfecho con el masaje
Lo peor: nada en concreto

Repetiré

Saludossaludos


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/05/2015 a las 14:20. Movido por Lextor; 31/03/2014 at 20:10 desde Lucía - Española - SensualMasajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a ballantines89 por este mensaje:
Baja19822 (16/12/2013), baja22512 (12/12/2013), Baja__4223 (14/12/2013), Birrus (17/12/2013), bistrot (14/12/2013), Calamar (12/12/2013), Colibri5 (13/12/2013), fumetilla2 (14/12/2013), Gourmet (18/12/2013), joanjo (15/12/2013), Jordi222 (14/12/2013), Lacroix (17/12/2013), Lextor (14/12/2013), matadorxxx (15/12/2013), Newyo (14/12/2013), Red Devil (17/12/2013), sabbash (17/12/2013), sanabres (12/12/2013)
Antiguo 10/04/2014, 21:32   #8
xtoni43
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Que bona és la intuició!!!

CLIENTE
Edat del client: 48

MASAJISTA
Nom "artístic": Carla
Nacionalitat: No ho sé. Sembla catalana com diu al seu blog.
Edad: Tampoc ho sé. Joveneta
Descripción física: Maquissima. Pel meu gust ideal. Si us agrada a les fotos, us agradarà més a la realitat, o si més no és el que em va passar a mi.
Valoració de la noia: Un encant des que em va atendre el telèfon fins que vaig marxar.
Vestimenta: Bateta negra, roba interior i sabates de taló.
Fumadora: no m'ho va semblar

CONTACTO
Telèfon: 633509617
Web/Anunci:[FETCH-URL-INFO][FETCH-URL-TITLE="http://www.sexomercadobcn.com/633509617/carla-m-catalana-gran-via-52x-barcelona-633509617-cm-t279061.html"]633509617 - Carla M - Catalana - Gran Via 52X - BCN - 633509617 - CM - SexoMercadoBCN[/FETCH-URL-TITLE][FETCH-URL-IMG]http://www.sexomercadobcn.com/633509617/images/misc/logo2marron.jpg[/FETCH-URL-IMG][FETCH-URL-DESC]Hola sóc carla massatgista catalana. et faig desconnectar amb un autèntic massatge mutu on retard teu ejaculació i et porto al setè cel deixa't seduir [/FETCH-URL-DESC][/FETCH-URL-INFO]
Direcció: Urgell/Gran Via
Horari: Dilluns a divendres d'11 a 21

Lloc de trobada
Ambientació/decoració: Molt agradable inclús el lloc on vaig haver d'esperar 5 minuts per entrar a l'habitació
Camilla: Tatami
Servei de dutxa: Si. A l'habitació i amb una dutxa gran i comoda on poder entrar els dos sense cap problema si el servei ho demana.
Valoració: 8,5

SERVEI
Data de la experiència: dilluns
Complement: (manual/francés/complert) Manual
Tarifa contractada: 100€ 1h i un quart (oferta foro)
Altres tarifes ofertades: al seu blog les podeu veure
Duració real del servei: El contractat més o menys, amb calma i sense donar-me ella cap presa
Petons/morrejos? No. I tot i així va formar part del joc.
Técnica del masatge: (valoració) Com a massatge sensitiu i eròtic molt bona
Noia recomanable?: Sens cap tipus de dubte.

Resum experiència: Dilluns tenia ganes d'un massatge i mirant les promocions per si hi havia alguna cosa interessant vaig veure entre varies ofertes la de la Carla. I tot i que hi havia alguna altra de més bona relació temps/diners i amb noies amb molt bona reputació, no em podia treure la Carla del cap, així que vaig decidir trucar-la i des d'el moment que va agafar el telèfon va començar a ser un plaer tot plegat.

Mitja horeta després la tenia al davant i inmediatament em tenia babejant amb la seva simpatia i bellessa.

La dutxa eròtica, inclosa en l'oferta, va ser sensual, llarga i agradable, no com passa a vegades que sembla un pur tràmit. Em va oferir quan estàvem acabant-la si volia tenir una primera ejaculació allà i li vaig dir que preferia jugar-ho tot a una carta, que m'encatava mantenir-me en l'excitació a la que m'havia portat.

El massatge va ser dolç i sensual alternant molt adequadament els passes més excitants amb els més relaxants.

I després d'un agradable body-body va tocar girar-se i va començar una festa de carícies i seducció que em va fer perdre el mon de vista i no deixar de somriure més que per gemegar de plaer.

Valoració final:
El millor: Ella, sense cap mena de dubte. Lo be que et fa sentir, la complicitat, el joc i, per descomptat, la seva bellesa física també ajuda!!!
Lo pitjor: A part del tòpic, totalment real per mi en aquest cas, de que no voldria haver marxat en moltes hores, haig de reconèixer que tot i que no era el que anava a buscar em va agradar tant la Carla que tenia moltes ganes de més...i sòn opcions que no es contemplen en els seus serveis. De totes formes no haurà estat un gran problema quan repetiré tan aviat com pugui!!!

Última edición por xtoni43; 10/04/2014 a las 21:35. Razón: Colocar un enllaç
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a xtoni43 por este mensaje:
bistrot (13/04/2014), Dr. Loomis (12/04/2014), sanabres (12/04/2014)
Antiguo 11/04/2014, 22:22   #9
xtoni43
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Repetimos!!!

Tal com feia a l'experiència anterior, volia tornar a veure a aquest encant de noia en quant pugués... I així ha estat!!! Sempre queda el dubte de si una experiència tan bona com la de l'altre dia era producte d'un dia o realment és repetiria.

No torno a posar totes les dades que teniu a sobre mateix. Tan sols dir-vos que si l'altre dia em va agradar avui ho ha superat tot i per molt!!!

Dolça, sensual, complice... Una noia amb la que pots ser tu mateix i que no deixa de sorprendre'm!!!

Fins aviat, maquissima!!!


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 21/05/2015 a las 14:20.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a xtoni43 por este mensaje:
bistrot (13/04/2014), Dragon Speed (12/04/2014), sanabres (12/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/06/2014, 05:27   #10
The End
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Carla, Yes please

Perdonar que no haya publicado mis experiencias con Carla con anterioridad pero tan solo hace un mes que me he decido darme de alta en el foro, aunque a mis 40 y tantos tacos ya llevo mas de una corrida toreada (y alguna cornada que otra).

No me extenderé mucho pero simplemente decir que todas las veces que he tenido la suerte de compartir tiempo con Carla siempre han sido exquisitas. Carla es una mujer con clase que sabe como tratarte y hacer disfrutar de su compañía.

Para mi siempre visitar a Carla es un fijo cuando vuelvo a Barcelona por negocios.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a The End por este mensaje:
Bart (16/06/2014), Lextor (16/06/2014), Roman2 (15/06/2014), sanabres (15/06/2014)
Antiguo 07/07/2014, 06:33   #11
The End
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Oasis con Carla

Aqui os dejo mi primera experiencia con Carla. Es de hace unos meses pero como algunos sabéis no me he dado de alta en el foro hasta hace un par de meses.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y subiendo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no). No. Por mi nombre de pila
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Producto Nacional
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Valoración de Cara: Cara preciosa para mi gusto con una mirada sincera. Me encantan las caras redondas que irradian felicidad.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo esbelto. Curvas bien definidas. Muy bien proporcionado.
Valoración de Carácter:Lo mejor de todo. Respetuosa, tímida pero profesional. Lo que uno necesita cuando va a un sitio especializado en masajes.
Vestimenta: Bata de seda de color negro.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633509617/carla-m-catalana-gran-via-52x-barcelona-633509617-cm-t279061.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/Urgell. Fácil con transporte público. Yo fui con Taxi.
Horario: Lun-Vie 11.00am-9.00pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del Eixample clásico. Habitación grande con luz tenue con ambientación oriental. Gran Tatami y ducha de buenas proporciones en la misma habitación. Todo bien cuidado y con espacio. Muy buena sensación al entrar. Perfecta para no tener que ir a la otra punta de la casa a ducharse.
Valoración: Todo lo necesario y correcto para disfrutar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo 2014
Tarifa contratada: 100€ 1hr.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 30m, 80€ 45m
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas.
Besos/morreos? Picos al principio y más profundos al final. Siempre sin llegar a besos pasionales.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunnilingus? Si. Fue una gran sorpresa.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No.
Relato del encuentro:
Me encontraba en Barcelona por unos de mis viajes de negocios. Acaba de llegar después de más de 24h de vuelo entre transfer y cambios de aviones. Después de realizar mi check in en el hotel me decidí a investigar la oferta de masajes que Barcelona me ofrecía. Después de un tiempo de búsqueda encontré a Carla y algo me dijo que tenía que ir a verla. Le llamé y me dijo que sin problemas podía pasar a verla. Me dio la dirección completa y hacia allí me dirigí. Una vez entré en el piso me recibió Carla con una bata de seda negra y enseguida me di cuenta que mi intuición no me había traicionado. Dos besos y me acompañó a la habitación. Una vez allí pactamos tiempo y dinero y me ofreció si quería darme una ducha. Me di una ducha completa y cuando estaba acabando ella entró en la habitación con su bata de seda y de golpe mi amigo se puso como una piedra. Era la unión entre la sensualidad de sus pechos rozando la bata de seda (esto es algo que me pone a cien) y el jetlag de campeonato que tenía. Me sequé y me estiré en el tatami boca abajo. Verdaderamente he de reconocer que en los primeros segundos creí que me iba a quedar frito con el cansancio que tenía, pero en cuanto Clara empezó su masaje por mis piernas con la suavidad que le caracteriza, me dije a mi mismo que no me podía permitir el lujo de dormir ni un segundo. Las manos de Carla empezaron a masajear mis piernas con dulces pasadas por mi entrepierna dando pequeños roces en mis amigos gemelos. De ahí fue pasando a un body body con su cuerpo y pechos y cuando se dio cuenta que mi amigo estaba a punto de caramelo me dijo que me diera la vuelta. Alli empezó a masajear con delicadeza mi amigo y se estiró a mi lado, momento que aproveché para besar sus pechos. Vi que Carla estaba receptiva y mientras estaba besando sus pechos empecé a masajear su clítoris. Acto seguido empecé a besar a Carla en su cuerpo y fui bajando hacia su entrepierna suavemente. Estuve disfrutando de su sexo por un largo rato a la vez que vi que Carla respondía con movimientos de cadera y respiración acelerada. Estuvimos así un rato hasta que Carla me volvió a tumbar y continuó con sus caricias y masajes. Su técnica es fantástica y sin prisa pero sin pausa consiguió de mi una corrida que me dejo en un estado de éxtasis y relajación indescriptible. Eso era lo que estaba buscando y Carla me lo dió. Una vez terminado Carla procedió a limpiarme y tras una charla salté en la ducha. Me trajo un agua para poder recuperarme. Me vestí y vino a buscarme para despedirse de mi. Un piquito y despedida. Después de ahí me fui al hotel a retozar en la cama y disfrutar del estado de relajación en el que Carla me había dejado.
Valoración de la implicación:
Muy buena implicación. Carla sabe lo que hace.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor ella y la atmósfera que crea mientras estás con ella. Para mi no hay nada negativo en ella. Carla consiguió crear y ofrecerme aquello que yo estaba buscando. Que más se puede pedir. Como dije con anterioridad Carla es un yes sin discusión.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
The End
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a The End por este mensaje:
Alexyz (07/07/2014), bistrot (09/07/2014), Dr. Loomis (07/07/2014), JJJ_baja33 (07/07/2014), Lextor (07/07/2014), Pescondido (15/07/2014), Roman2 (14/07/2014), sanabres (07/07/2014), simplemen (14/07/2014)
Antiguo 06/09/2014, 13:48   #12
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Bona experiencia

CLIENTE
Edat del client:Entre 40 i 45 jajajaja
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carla M - Catalana
Nacionalidad: De la terra
Edad: No pregunto es de mala educaciò, pero crec que la que anuncia es bastant creible.
Fotos falsas o retocadas?: Si i No, de tot una mica
Valoración de Cara: Maca, sense ser enlluernadora.
Valoración de Cuerpo: Correcte, tot al seu lloc, sense destacar res. Pits normals, cul al seu lloc i figura de la pila.
Valoración de Carácter: Molt atenta, sense ser gaire xerraire (clar que jo tampoc).Pero a mi ja em va be.
Vestimenta: Ja fa dies i si hos haig de dir la veritat no m`enrecordo.
Fumadora: No ho crec, pero si fos aixi no es notava res.

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: Carla M - Catalana - Gran Via 52X - BCN - 633509617 - CM
Dirección: Amb el moto si, amb cotxe relativament
Horario: de dilluns a divendres de 11h. - 21h.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientaciò típica d`aquests centres, en tipic pis vell, amb portes vellas que costant de tancar, sostres alts, ho tipic. ok
Camilla: No
Servicio ducha: Si. El dia que arribi a un lloc i no en tinguint marxo, ni que jo sempre vaig duchadet i perfumadet, ara a l`estiu s`agraeix una dutxeta abans i tambe despres.

Valoración:
Be. Tot correcta i net.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ja va un temps, abans de marxar de vacances
Complemento: Manual
Tarifa contratada:60 min. 100 (ofertas foreros en 1h. de masajes totalmente desnuda, ducha erotica incluida)
Otras tarifas ofertadas:

30 min. 60 €

45 min. 80€

60 min. 100 (ofertas foreros en 1h. de masajes totalmente desnuda, ducha erotica incluida o 15 min. Mas de masaje)
Duración real del servicio: el pactat, Sense preses i sense mirar el rellotge
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Bona. Em va agradar bastant, sense ser cap fiera
Chica recomendable?: Si-Si-SIokokok

Resumen experiencia:

Primer de tot vaig contactar per missatge privat a través del foro, per aclarar quelcom.
Despres vaig buscar el dia que m`anava be i vaig trucar el dia abans, per concerta cita, ja que jo prefereixo als matins i si pot ser d`horeta millor.
Es a dir la vaig fer matina una mica mes del normal,colera, pero no em va possar cap pega.
Arribo a l`hora pactada, truco al timbre i cap dàlt.
Entro presentacions i dos petons de rigor. Acabem de concretar i cap a la dutxa JUNTETS.
Ens ensabonem, acariciem, i tocategem tot el que podem una bona estona sota l`aigua i va ser bastant agradable en la seva compañía.
La noia ja s`esforçava ja per que estigues be en tot momento pero haig de dir que jo tenia molt mal dia wallbash, es a dir si no fos perque haviem quedat t`asseguro que no hi hagues anat deprimido. Pero per davant de tot s`ha de saber ser un home de paraula.
En acabar la dutxa varem començar pel massatge i com va sen habitual per l`esquena.
Va amasant tota la teva massa corporal amb les seves mans desde vaig els peus fins dalt del cervell.
Senser ser cap cosa de l`altre mon ho fa prou correcta.
Un cop finalitçada la part posterior mitja volta i cap a la zona prohibida, (com es bastant habitual amb la majoria de noies, per la part del davant, no hi ha cap mena de massatge).
SI HI HA ALGUNA NOIA QUE TAMBE FAGUI MASSATGE PER LA PART FRONTAL QUE M`AVISSI.

Massatge de genitals correcta i cap a la dutxa, (aquests cop solet)timido.

Valoración final:
La noia i tot en si correcte senser destacar res de bo n`hi de dolent.
Llastima que jo tenia molt mal dia, pero repetiré un dia que estigui collonut.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a JJJ_baja33 por este mensaje:
Andrew58 (10/09/2014), Baja_243 (08/09/2014), Bart (07/09/2014), bistrot (06/09/2014), Lacroix (08/09/2014), Lextor (07/09/2014)
Bella
Laia Forner
Antiguo 25/09/2014, 17:11   #13
Sywow
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ganador del Sorteo

CLIENTE
Edad del cliente: Nacido en los 70's
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si claro, ganador del sorteo ok
Con tu nick? Por supuesto

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carla M Catalana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo q más de 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Cara redondita y alegre
Valoración de Cuerpo: Estatura media, pechos naturales muy majos, culete majo y buenas piernas. Bien proporcionada
Valoración de Carácter: Muy simpática y alegre.
Vestimenta:Batita negra
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: Carla M - Catalana - Gran Via 52X - BCN - 633509617 - CM
Dirección: (¿se aparca fácil?) No
Horario: Creo q de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, habitación amplia, un poco oscura
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Perfecto en la misma habitación
Valoración: 8

SERVICIO

Fecha de la experiencia:esta semana
Complemento: (manual/francés) Sólo manual
Tarifa contratada: 50 euros 1h por ser el ganador del sorteo ok
Otras tarifas ofertadas:
30 min. 60 €

45 min. 80€

60 min. 100 (ofertas foreros en 1h. de masajes totalmente desnuda, ducha erotica incluida o 15 min. Mas de masaje)

Duración real del servicio: 1h más la ducha final
Besos/morreos? No.

Técnica del masaje: (valoración) Buena, sabe lo que hace

Chica recomendable?: (repetirias?) Puede

Resumen experiencia:

Le envío un mp para quedar esta semana, y despues de concretar la hora me presento allí en un dia lluvioso.
Llego al portal del edificio, una finca típica con sus años ya. Total que llamo, hablo con ella y parece q todo esta normal, por lo q quedo en que voy al portal y le pico.

Me encuentro el portal abierto y subo directamente sin llamar, y al llegar a la puerta toco con los nudillos. Siento ruido de como se acercan a mirar por la mirilla, se van y vuelven a venir..., supongo q esperaban que picara abajo antes. Me abre la puerta y allí está Carla.

Nos presentamos y me hace pasar a la habitación. Allí le abono el servicio y me comenta si quiero una ducha erótica que entra en el masaje. Le digo que por supuesto, me encantan las duchas eróticas.

Sale un momento a prepararse y recogerse el pelo, y cuando vuelve yo ya estoy dentro de la ducha esperandola, cosa que le hace graciaaplaudir

Allí empieza la primera parte del masaje, con una sensual ducha donde me lava perfectamente y me roza con todo su cuerpo, se gira y me va restregando su culo con mi miembro, que ya esta firmes totalmente.... Aquí ya me pone a cien y después de un buen rato me dice si quiero una primera relajación en la ducha. Ganas no me faltaban pero le digo q hacer 2 manuales en una hora en mi puede ser bastante dificil, por lo que prefiero jugarmelo todo a una carta final....

Pasamos a la parte relajante del masaje, para enfriar el motor guino, y aquí me hace un buen masaje q casi me hace dormir, entre eso y que el único espejo que habia estaba en el cabezal y no podia verla, casi me duermo.

Comienza a hacer un poco de body body más erotico y el amigo empieza a despertarse otra vez. Me dice de dar la vuelta y todo ya es mucho más erótico, como a mi me gusta. Se nota que sabe lo que hace pq me pone a cien. Me toca, la toco toda, y después de un ratito me hace un gesto y nos sentamos los 2 de cara, una posición muy sensual donde estamos muy cerquita y mientras ella me masturba de una forma diferente y con gran habilidad yo le voy tocando a ella el clitoris e intento hacer lo mismo.

La verdad es q esta postura, los 2 sentados cara a cara y masturbandonos mutuamente me gusta mucho, y al cabo de poco tengo un gran orgasmo... joder, me estoy poniendo cachondo solo de recordarlo..bochorno.. Ella me dice que tambien ha llegado al final, pero es muy dificil saber si es realmente es cierto, y me cuesta creerloemotic_wacko

Me limpia, y sigue con un poco de masaje pq aún no era la hora. Duchita y pa casa contento aplaudir

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor es el masaje en si, la técnica q usa que para mi gusto es buena. Yo si el manual no es bastante bueno, me cuesta acabar.

Se lo recomendaría sobre todo, a los que les gustan los masajes con sólo manual, y que puedan tener 2 relajaciones, pq tener una ducha erótica con un manual, despues un buen masaje relajante para recuperar fuerzas, y acabar con otro masaje erótico y otro manual, tiene q ser la ostia guino

Lo peor quizas sea la habitación demasiado oscura, el espejo en la cabeza, que si quieres verla tienes q romperte el cuello, y que sólo tenga la opción de final manual...., esto limita bastante

Espero q esté todo bien pq no me da tiempo a repasarlo xdddd

carla-m--u-a-pic

Última edición por Lextor; 25/09/2014 a las 20:28. Razón: Poner una foto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2014, 18:02   #14
hints
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hoy estuve con Carla por primera vez. Conocia el centro de haber estado con Roberta varias veces, pero a las otras chicas (Carla y Mireia) no las conocía. Así que me decidí a conocer a Carla por la buena impresión que me causaron los comentarios de otros foreros.
He de decir que estoy de acuerdo con sus comentarios "Carla es una mujer con clase que sabe como tratarte y hacer disfrutar de su compañia". Respecto del comentario de josua de que no es muy habladora, pienso que una persona es habladora o no según el interlocutor que tenga, en mi caso puedo decir que ambos charlamos a quemarropa, evidentemente durante los intervalos de pausa que se tienen en los masajes de tipo erótico.
En cuanto al masaje en sí, puedo decir que fué de mi agrado y super erótico desde un principio (los detalles me los guardo), así que misión cumplida.
Y ahora aquello de....... recomendarias, pues sí sin dudarlo. Es una chica que se merece nuestra estima.....cuidadla!!!.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a hints por este mensaje:
bistrot (30/10/2014), The End (30/10/2014)
Antiguo 06/11/2014, 23:08   #15
ARTURO42
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Carla. española kanahura masajes

Después de un de un dia de duro trabajo Carla con sus manos me ha devuelto las energías masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2014, 11:52   #16
Rickyone
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi presentación en el foro

Muy buenos dias a todos/as
He conocido recientemente vuestro foro (que ahora espero que sea también el mío) y desearía presentarme

Realmente no se porqué lo hago por que no me gusta mentir y si tengo que empezar por mi edad mal vamos. Pongamos que muchos, entrado generosamente en la sexta década de la vida. Desde hace 5 años y hasta hace poco tenía un desinterés por el sexo que me hacía estar en un estado de “Nirvana”, por encima del bien y del mal (“mi reino no es de este mundo decía yo).
Pero vete aquí, que recientemente e impulsado vete a saber porqué aunque sospecho que por la certidumbre de que “esto se acaba”, he empezado a tener fantasias y ganas de cumplir las que buenamente pueda. Cuando veo las chicas tan guapas que encuentro por la calle pienso...”Dios mío, lo que me estoy perdiendo”.
Estoy felizmente casado pero (creo) que mi mujer se ha adaptado cómodamente a esta situación anteriormente expuesta y ya no vamos a pedir según que cosas.

Pero ahí no acaba todo. Por deformación o mejor dicho por formación profesional tengo un miedo terrible a las Enfermedades de Transmisión Sexual (que hay muchas y de muchos tipos eh... no os penséis),y esto me limita mucho en el momento de buscar una relación completa estándar.
Es por esto que mis preferencias se limitan a profesionales del masaje y que expliciten que no realizan SEXO.

Vaya rollo os estoy metiendo emotic_wacko

Sigamos, ahora quisiera explicar mi primera experiencia con una profesional del Foro.
Esta buscando el perfil: Masajista-No sexo-Catalana (creo que esto último influenciado por el reciente 9-N), y encontré a CARLA M
.
"Carla M - Catalana - Gran Via 52X - BCN - 633509617 - CM”

Cita i més informació al telèfon: 633509617 (particular).
horari de dilluns a divendres de 11h. - 21h.

(NO SEX0).
Tarifas
30 min. 60 €
45 min. 80€
60 min. 100 (ofertas foreros en 1h. de masajes totalmente desnuda, ducha erotica incluida o 15 min. Mas de masaje)

Vi sus fotos, me gustó y para allá fui

El Contacto fue este lunes pasado día 24-11-2014 lunes por la mañana a primera hora (11:30)
Yo no era forero y establecimos 1 hora 1/2 a 150 euros.
Al hablar del precio y condiciones no me siento cómodo porque quiero pensar que aquello fue un regalo del cielo en forma de ángel (con sexo femenino eso sí).

Cuando entré (escalera antigua normal, con parking a 25 m), lo primero que vi fue a la chica rubia de las fotos, con una cara redondita simpatiquísima y que irradiaba salud (más deformación profesional). Un cuerpo joven 26 ó 27 años a mí me da igual porque los cuento de diez en diez, de una altura de 1,60 más o menos en aquellos momentos cubierto por un minibatín de seda negro y calzando unos tacones del mismo color. Dos besos y “pa alante”.
Entramos en una habitación de tamaño muy correcto con tatami y una cabeza de elefante de tamaño natural en la
cabecera.
Un detalle muy importante para mí fue que Carla, colocó una funda desechable en el tatami (esto ya traduce implicación en la limpieza transmite más confianza.
Hay una ducha en el interior de la misma habitación de tamaño suficiente para que nos ducháramos juntos. Ahora al despojarse del batín pude contemplar el cuerpo de Carla y completar mi fascinación por ella. Un cuerpo sano no anoréxico pero sin sobrar lo más mínimo de nada. Unas suaves redondeces, una cintura estrecha. Unos pechos en la medida justa a mi gusto (no me atraen los pechos grandes) y con un tacto exquisito como toda su piel dando la sensación de acariciar el mejor melocotón de Calanda.
Entramos en la ducha y nos enjabonamos. Mi satisfacción y mi “amigo” solo hacían que aumentar.
Tuve que aclarar el significado del verbo “ESBANDIR” y aquí ya empezamos a reír porque con Carla, aparte de lo que esperas, encuentras una chica simpática, agradable y risueña.
Cuando salimos de la ducha y secos, lo típico. Estirado de espaldas masaje muy correcto en pies pantorrillas, muslos con alguna pasadita descuidada por la zona genital y espalda.
A continuación BodyBody muy bien ejecutado mirando al espejo lateral. En esta posición me gustaba cogerle de las manos...ya ves tú. Ella me unta las mías y me las masajea con sus maravillosos pechos. Mi pobre y gastada anatomía se esfuerza en girar para poder tocarle otras partes de su cuerpo hasta que me dice de dar la vuelta. Sigue el masaje y empieza el “lingam” que realiza estirada a mi lado y con su cara cerca de la mía. Cada vez que pasaban sus labios maravillosos (¿no los había descrito aún verdad?) cerca de los míos tenía yo que realizar un terrible esfuerzo para no besarlos pero no me atrevía para no sobrepasarme pues no sabía los límites.
Mi miembro estaba en un grado de erección que no había visto desde mi juventud y que se ajustaba a “tiesa al brillo”.
En este momento ella se apiadó de mí y me dio un piquito que agradecí mucho. Yo seguía acariciando lo que podía pero entonces me decidí a ser más osado y con mi mano derecha le acaricié los pechos el abdomen... el pubis (completamente depilado. Tampoco lo había dicho) y me permitió un ligero masaje del clítoris que a mi en mi ilusión pienso que le motivó algún suspiro. A partir de aquí mi objetivo fue intentar su satisfacción cosa que solo Dios y ella saben si logré.
A todo esto yo había perdido la erección por mí tan apreciada por lo sorprendente (tengo una edad). Ella simpática y cariñosa me dice “ Que ha passat??”. Esta demostrado que los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. Pero ella se encargó de subsanarlo con maestría. Hábilmente con sus manitas cuidadas y maravillosas restableció el orden y me proporcionó un orgasmo maravilloso. Unas suaves caricias, limpieza de lo derramado y fín del sueño.

Valoración de la implicación: Máxima
Solo puedo decir que antes de bajar el primer peldaño de la escalera y aún con su visión en la puerta despidiéndome, ya empecé a desear volver a verla cosa que si ella me lo permite voy hacer “as soon as possible”. Tan pronto como puedas vaya.

Un petonet Carla

No se me ocurren cosas negativas, claro que cuando estás máxima excitación lamentas las limitaciones que son precisamente las que te han llevado allí (recordad que no quiero sexo convencional ni practicas de riesgo).

Masaje y masajista altamente recomendable

Última edición por Rickyone; 29/11/2014 a las 22:05. Movido por Lextor; 01/12/2014 at 19:21 desde Carla M - Catalana - Gran Via 52X - BCN - 633509617 - CM
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Rickyone por este mensaje:
Lextor (01/12/2014), matadorxxx (08/12/2014), The End (01/12/2014)
Antiguo 09/03/2015, 11:34   #17
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Una dulzura

Hola forer@s,

La semana pasada tuve el placer de poder conocer a esta hermosa chica....

No pongo expe en plantilla porque no tengo tiempo.. pero sólo deciros que sigue siendo una persona muy especial (de acuerdo con lo que se dice en otras expes), con la que disfrutas, no solo de un masaje espectacular, si no además de una persona simpatica y con unas manos y cuerpo que sabe manejar muy bien.

Para los amantes de los masajes con final feliz, es una chica muy recomendable.

Relación calidad/precio muy alta, especialmente si tenemos en cuenta que está en un centro, no trabaja por libre.

Saludos y un beso a tod@s... en especial para Carla!!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Rigby (10/03/2015), The End (10/03/2015)
Antiguo 09/03/2015, 15:34   #18
Baja_uiw23
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

holaapholaapguinoguinokisskisskiss

Asiduo Carlista Mujer Simpatica Guapa Trato Fantastico Buena Gente

Buena Masajista masajemasajemasajeencantadora siempre sonrriente

Merece la pena Yo salgo nuevo
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho moderado No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:49.
Página generada en 0,601 segundos con 237 consultas.