Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Zen Tantra
Carla (ex-Perla de Ebano) - Catalana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
SexEvents
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.256
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla (ex
teléfono(s):
664635848, 930045597, 627259789
origen/acento:
Catalana, Española, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
14
valoración media:
Antiguo 22/04/2014, 00:25   #1
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Carla (ex-Perla de Ebano) - Catalana - Borrell 157 - BCN

Perla, poesia pura

VIAJERO
eterno vagabundo saludos
Edad del cliente:eres moderno”, me dijo cuando escuchó sonar el watsapp

Te consideras atractivo?: Perla no me bajó de “argentino”, lo que consideraré como un elogio en su boca.
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Si, se mencionó el foro en la conversación sin más. No se profundizó.
Con tu Nick? No, aunque le contesté un viejo mp donde me daba información después.

ARTISTA
Nombre "artístico": Perla de Ébano
Nacionalidad: catalana de padres de origen caribeña
Edad: Anuncia 18, parece más, pero insiste en que tiene 18 con lo cual no tiene porque no creerla.
Valoración de Cara: preciosa. Tiene un algo especial. Perfil de princesa maya, rasgos mestizos con mezcla de varias razas.
Valoración de Cuerpo: una mulata de por lo menos 1m75 con un porte y una elegancia fuera del común. Una belleza impresionante que debería más bien estar en las pasarelas. Piel suavemente canela, pechos naturales, culo caribeño. A pesar de su corta edad, es mujer, no una teen o adolescente. Olvídense de este tipo de morbo.

Valoración de Carácter: Atenta, sencilla, charladora – aún con su servidor que no siempre lo es, menos en casa de masajes. Muy simpática en todos los aspectos. Implicada.
Vestimenta: vestido negro a la recepción. Tanga durante el servicio según lo contratado.
Fotos: fotos muy reales, aunque no dejan ver su preciosa cara. Curiosamente, por alguien tan fotogénico, casi no tiene fotos cuando merecería un book profesional confused
Fumadora: lo dudo, no huele a cigarrillo para nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 645607486.

Web/Anuncio: perla de ébano en smb y www.barcelonatantra.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragón con Passeig de San Joan. Aparcarse, dudoso porque siguen las obras en el Passeig. Hay parkings cerca.
Horario: citas a concertar todos los días, inclusive domingos. Estuve este lunes feriado llamando un par de horas antes, sin problema.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso algo cutre acondicionado y decorado para masajes. Las chicas son independientes y se encargan de mejorar el piso de a poco, dicen.
Habitación: habitación con cama doble baja, música ambiental. Un largo espejo lateral muy bien ubicado permite seguir los movimientos de la masajista. La habitación es correcta, mejor que el piso.
Servicio ducha: baño algo antiguo al final del pasillo. Limpio. Hay que arreglar la ducha (dejé el baño inundado porque tira agua por todos lados) y la toilette.

Valoración: correcto, sin más. Sigue reclamando una reforma a gritos. Dicen que lo hacen de a poco. Yo no lo ví.

JUEGOS
Fecha de la experiencia: mediados de abril
Complemento: manual.
Tarifa contratada: 100€ body-body interactivo con tanga (oferta – cada chica tiene su oferta propia y por lo tanto su tarifa propia)
Otras tarifas ofertadas: ver hilo

Duración real del servicio: 1h30. Ya explico después
Besos besitos castos de bienvenida y despedida.

Técnica del masaje: masaje relajante, seguido de body-body interactivo de cuerpo a cuerpo y final manual con aceite.
Chica recomendable? (repetirías?): aunque nueva en el negocio y técnica de masaje mejorable, Perla se gasta un cuerpazo excepcional y unas ganas de agradar que deberían convencer cualquier hombre normalmente constituido. biggrin

ENCUENTRO:
Buscaba una masajista un día feriado. Me encontré con las fotos de Perla. Impresionante. Anuncia 18 años. Pensé muy joven para ese viejo vagabundo. ¿Y para un masaje?, que importa! wink Vi que oficiaba en un piso conocido, un poco cutre, pero bueno, de los pocos que atienden en domingos. Llamé. Atendían efectivamente. Pedí cita con Perla para un par de horas después, ni un problema. En esto funciona correctamente. Me explicó después Perla que las chicas son todas independientes. Eso explicará que los dueños del piso inviertan lo mínimo posible en la mantención del piso - aunque me dicen quees una especie de cooperativa confused. Después de arreglar el tipo de masaje – sigo sin entender nada – y los temas administrativos, inundé el baño porque la ducha tira agua por todos lados y la toilette por ninguno frown. En fin, venía a relajarme, así que tema olvidado.


Hablemos de Perla. Tremenda mulata catalana - algunos tendrán que hacerse a la idea – de por lo menos 1m75, sino más. Un cuerpazo de mujer – tiene 18 años, nada de teen, olvídense del morbo por ese lado tongue– un porte, una elegancia impresionantes. Esta chica debería estar en las pasarelas, no en una casa de masajes. Una cara de una belleza muy particular – algunos podrán no compartir mi criterio. Una mezcla de varias razas. Un perfil de princesa maya. Una clase, una altanería natural (en el buen sentido de la palabra). Una fotogenia rara.

Si tuviera 25 años menos y supiera utilizar un aparato fotográfico, estaría sacándole un book y paseándola por los mejores lugares de Barcelona y otras capitales europeas, después de hacerle firmar un contrato de exclusividad. Solo verla ejecutar el masaje en el espejo vale todo el oro del mundo - aunque no sea quizás lo más relajante. Y verla admirarse en el espejo es otro espectáculo que apreciará todo esteta que se respete. biggrin

Es nueva en el negocio, no domina demasiado las técnicas del masaje relajante que le pedí, mejor las del tántrico. El body-body lo maneja perfectamente y es una pasada, sentirla pasarse y repasarse sobre uno. Creo que la saqué un poco de su esquema con mi pedido y que se perdió un poco en la secuencia… y en los tiempos. A pesar de que la haya avisado que en estos masajes, el final poco me importaba, me hizo, creo, la paja más larga de mi vida rolleyes. Supongo que tampoco le disgustaba la situación porque siguió hasta que en algún momento, sonó un whatsapp en mi celular.
- “Qué moderno eres” me dijo.
- “Gracias, tan viejo no soy tampoco, …si te dije que no pensaba correrme así”,
- “pero si ya sabes que no hay relación…”.
- “si niña, pero no me escuchas, te dije que no me importaba el final y tienes media hora pajeándome!”


En ese momento, se le ocurrió mirar el reloj y me preguntó la hora, que si faltaba mucho para la hora

-“ para mí, que nos habremos pasado algo, no?”
-“ van a ser las cinco, falta poco”
-“¿Las cinco, amor” Pero si llegué a las tres y media! Y tenía cita a las cinco! El whatsapp! Es mi cita que llegó!”


De allí, nos apuramos rapidito. Una ducha para quitar el aceite, vestirme, dos besitos, recordarle que se haga fotos y se cuide y bajar raudo a la calle agarrar un taxi hasta mi bar favorito donde me esperaba un amigo (que iban a creer ustedes) que se rio mucho de mi aventura cool.

VALORACIÓN FINAL: aunque su técnica de masaje sea mejorable, Perla se gasta un cuerpazo, unas ganas de agradar y una simpatía que convierten una sesión con ella en algo muy especial, diría especialmente valioso ok.
RECOMENDABLE. Apúrense. Sospecho que Perla podría no quedarse demasiado tiempo en este negocio y que esto sería solo una fase de transición en su vida tongue.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Abril SMB; 28/08/2014 a las 18:28. Movido por Lextor; 21/09/2015 at 16:43 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Airbag (22/04/2014), Baja19822 (22/04/2014), baja22512 (22/04/2014), Baja__4223 (23/04/2014), bistrot (22/04/2014), Ciruja (22/04/2014), Dr. Loomis (22/04/2014), elmillorquehih (24/04/2014), joanjo (23/04/2014), Lextor (22/04/2014), marc33 (22/04/2014), Mismamente (22/04/2014), Newyo (22/04/2014), Red Devil (22/04/2014), Rigby (24/04/2014), sanabres (22/04/2014), Sursum Corda (22/04/2014), totoro (22/04/2014)
Antiguo 13/05/2014, 13:51   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Nuevas fotiquis de Perla. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (13/05/2014), bistrot (13/05/2014), Botxan (15/05/2014), Dr. Loomis (13/05/2014), eddie28 (13/05/2014), marc33 (13/05/2014), matadorxxx (13/05/2014), Pescondido (13/05/2014)
Antiguo 27/05/2014, 17:40   #3
megatron80
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Perla de Ebano - Catalana - Aragó / Pg Sant Joan - BCN - 645607486 - CM

CLIENTE Megatron80
Edad del cliente: llegando poco a poco a los 30
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? Me preguntó si era forero, le comenté que si aunque sólo he publicado 1 experiencia. Esta es la segunda experiencia, es una persona que lo vale y merece que comparta la experiencia con el foro.
MASAJISTA
Nombre "artístico": Perla de Ébano
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): no se lo pregunté ni ella a mi. En su página pone 18 añitos, pues me lo creo.
Fotos falsas o retocadas?: Para nada!, las fotos son reales...pero tenéis que verla en persona...es un bellezón de chica.
Valoración de Cara: Lo tiene todo, una mirada increíble, unos labios irresistibles...
Valoración de Cuerpo: Cuerpo espectacular, de auténtica modelo, una belleza natural ignata de piel morena...
Valoración de Carácter: Amable, atenta, simpática, sensual,... lo tiene todo.
Vestimenta: Me ha recibido muy elegante. Luego en el masaje, desapareció toda su ropa...
Fumadora: No lo noté...

CONTACTO
Teléfono: 645607486
Web/Anuncio: Aquí en SMB o http://www.barcelonatantra.es/masajistas/1.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Por Aragó / Roger de Flor. Yo fui en Metro...lo mejor.
Horario: Creo que estaban indicados en la web del centro de masajes...mejor hablad con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa del Eixample, con poca luz al entrar... todo iluminado con velas y luz tenue. Invita al relax y a desconectar cuando entras en él.
Camilla: No, una cama, con funda renovable.
Servicio ducha: El baño es sencillo, con ducha no muy grande...me hace gracia la puerta del baño....ocupa todo el pasillo cuando la abres...
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 27 de mayo
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: Oferta de 1h de masaje interactivo desnuda por 80 euros.
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: más de 1 hora...
Besos/morreos? Hubo besos totalmente improvisados durante el masaje
Técnica del masaje: (valoración) Masaje interactivo muy bueno, lleno de sensualidad y placentero.
Chica recomendable?: (repetirías?) Totalmente recomendable!, repetiré!
Resumen experiencia:
Hacía unos días entrando en el foro de SMB, con ganas de otra experiencia de masaje interactivo con las chicas del piso de Aragó/Passeig Sant Joan, encontré la promo de Perla y no dudé en un segundo en enviarle un mensaje para quedar hoy martes. Me transmitió buenas vibraciones y estaba ansioso por conocerla, me hizo gracia cuando me comentó que ya me conocía de verme en el piso la última vez...y que le encantaría conocerme.

Llamo por teléfono para avisar que voy a picar, subo en ascensor después de subir a pie todas las escaleras la anterior vez...la lección estaba aprendida jeje. Cuando llamo a la puerta, entro y veo detrás de ella a un ángel de Ébano. No podía dar crédito, que chica tan bella había acabado de conocer: mirada intensa de ojos negros, labios carnosos irresistibles, pelo negro largo rizado...y un cuerpo de auténtica modelo y de altura! jeje me encantan las chicas altas como ella. Me hace pasar a la recepción de la casa donde me ofrece una agua y charlamos tranquilamente, trasladamos la charla hacia el interior de la habitación donde sentados en la cama continuamos charlando. En aquel momento parecíamos 2 amigos, conectamos en seguida y me sentía a gusto estando a su lado y ella creo que también al mio. Casi se me olvidaba lo del masaje, jeje. Me ofrece la toalla y me acompaña hasta el lavabo.

De vuelta a la habitación me indica que me tumbe sobre la cama, acto seguido vuelve a la habitación y se quita el tanga para empezar el masaje, no podía dar crédito, alucinando todavía más del cuerpo que estaba viendo. Empieza el servicio con un masaje relajante por todo el cuerpo, espalda-brazos-glúteos-piernas...al poco, empieza a subirse por mi cuerpo donde va rozando sus preciosos pechos sobre mi espalda y todo mi cuerpo. Me indica que ya puedo darme la vuelta, y me empieza a poner aceite por el cuerpo y empieza a realizar un body-body sobre mi...en aquel momento he empezado a acariciar ese cuerpo...y a deslizar mis manos sobre esa piel suave y morena. Nos miramos al espejo cruzándonos miradas el uno al otro, los movimientos cada vez eran más rápidos y sensuales.

Acto seguido empezó a jugar con su cuerpo, se puso sentada sobre mi..y sintiendo su sexo contra el mío..y realizado movimientos de cadera no apto para cardíacos. Cuando parecía que más placer era imposible, cambia de postura...se pone de espaldas a mi...y empieza a frotar con su sexo y su culo..sobre el mio. Acompaña el movimiento de su culo con mis manos sobre él, a la vez que empezaba de nuevo a rodar con mis manos sus pechos bajando poco a poco hasta su sexo...todo ello mirando de reojo los dos al espejo. La verdad que el placer que he sentido ha sido el superior al de un simple polvo, esa sensualidad vivida...esa tensión sexual...esas miradas...esos movimientos...esa respiración...lo hacen un masaje interactivo sublime.

Me encanto cuando a mitad de masaje, se puso tumbada junto a mi...y seguía jugando con mi pene...pero nuestras miradas se acercaron más hasta darnos una serie de besos...uff no me puedo quitar de la cabeza el tacto de sus labios, me encantan. A continuación sigue el masaje poniendo encima mio y haciendo los mismos movimientos y posturas que antes, hasta que, ella de espaldas hacia mi y encima mío me empieza a realizarme un manual fabuloso con sus manos mientras me mira al espejo, yo voy jugando con sus pechos...recorro cada parte de su cuerpo con mis manos hasta que estallo de placer...Nos quedamos tumbados sobre la cama y seguimos charlando de cosas de la vida, qué maravilla de chica...parecía una amiga de toda la vida.

Escribiendo la experiencia me estoy acordando también del tacto de sus manos sobre las mismas durante el masaje con su cuerpo...ha sido todo muy especial. De vuelta de la ducha, miré el reloj..había pasado más de 1 hora y media desde que llegué...Perla me hacia sentir único y especial, eso es difícil conseguir y ella lo hizo...no mira el tiempo, mira por ti...que estés a gusto en todo momento, relajado y disfrutes del masaje.

Acabamos el masaje muy acalorados, menos mal que Perla está en todo y puso el ventilador en la habitación! Estás en todo cielo!

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor, haber conocido a una chica excepcional que desprende erotismo con su masaje, sus movimientos, su mirada. El trato que me ha dado en todo momento, parecíamos 2 amigos. Lo peor, no poderla ver cada semana y no poderla invitar un día a tomar algo para seguir charlando y conociéndola.


Cuidarla bien foreros! Es un cielo de chica!

Última edición por megatron80; 27/05/2014 a las 17:55.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a megatron80 por este mensaje:
baja22512 (27/05/2014), Baja_vjeoo28 (01/06/2014), bistrot (27/05/2014), Botxan (31/05/2014), Jordi222 (28/05/2014), matadorxxx (28/05/2014), Pescondido (29/05/2014), sanabres (27/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/06/2014, 22:40   #4
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

muy flojito el masaje muy flojito

Primero de todo la chica no es guapa sinó guapísima con un cuerpazo increíble, tetas naturales enormes y un culo que quita el hipo.
El masaje rapidísimo y sin demasiado cariño. Creo si no se cansa y aprende un poco de sensualidad puede ser una gran masjista porque con ese cuerpazo no necesita demasiado para volverno locos, pero bueno tiene que aprender aún mucho ya que esta muy verde. Pero bueno por los 40€ que cuesta el interactivo no está mal que una niña tan botina te haga una paja mientras le tocas sus preciosas tetas...
Creo que en unos meses si sigue en esto me volveré a pasar a ver si a aprendido un poco...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2014, 20:11   #5
Figali
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un lujo de perla

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No, aunque salió en la conversación
Con tu nick? (sí/no) No
CHICA
Nombre "artístico": Perla de Ébano
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 aunque aparenta alguno más. Importante, no es una teen, por aquellos que les mole ese rollo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque en persona aún es mejor.
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 7
Vestimenta: elegí yo, vestimenta de calle. Un top con un escote de 10, y unos tejanos… parecía que estaban hechos a medidas, vaya culazo
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: sexomercado, perla de ébano
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aparcar no lo creo, aunque hay zona verde/azul, pero ahora la zona de Tetuán está en obras, Lo mejor, metro o moto.
Horario: Por las tardes, quedar con cita previa
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7. Piso pequeño, pero acogedor. La habitación normal, con suficiente espacio para la cama y para poder moverse. Colgador para la ropa, lo tiene todo organizado perfectamente.
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06.07.14
Tarifa contratada: 100€ masaje interactivo
Otras tarifas ofertadas: Hay varias, mejor mirar por la web
Duración real del servicio: 1 h sin prisas
Besos/morreos? No, y si alguno te llega a dar, te lo has de ganar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) NADA
Cunnilingus? NADA
Sexo anal? NADA
Deja acabar en su boca/cara? NO
Relato del encuentro:
Llevaba tiempo viendo el anuncio de esta chica hasta que ayer me decidí. En las fotos ya se intuye que está buenísima. Es importante decir que aunque en el piso trabajan más chicas, en ningún momento te cruzas con ninguna. Lo tienen todo organizado, Primero te lleva al salón para tomar algo. Después a la habitación, allí te despelotas y a la ducha. La ducha previa es imprescindible. Después vuelves a la habitación, te tumbas boca abajo, y ella se va y al minuto vuelve…y zas!!! En pelotas que la ves. Qué imagen, es tremenda.
Te empieza a masajear con el aceite. Empieza por los pies, después va subiendo. Todo con mucho cariño, muy suave, se lo curra mucho; te masajea con las manos, el culo, las tetas…
Después te das la vuelta y hace el mismo ritual… ahí ya es cuando flipas pq la ves venir hacia tu soldado, y ya ahí empiezas a perderte. Y lo que merece mención especial es su forma de moverse. Se te sienta, y se empieza a mover… qué maravilla.
Yo lo del masaje es la 2ª vez que lo hago, y me encanta. Es verdad que la pena de eso es no tener sexo, pero al que le mole el rollo preliminares, eso sí, sin sexo oral, está de lujo. Eso si, te pones malísimo, y el momento de la terminación manual es lo máximo. Porque sino haces eso, sales de ahí empalmao para toda la semana, jajaja.
Solo recordar que ofrece masaje, si alguien busca algo más, este no es el sitio. Ella tiene muy claro lo que ofrece, y sabe como dártelo. Evidentemente que se deja acariciar todo el cuerpo, se deja tocar, pero no busques más de eso.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor sin duda es ver a un pibón de mujer, es que físicamente es guapísima, tiene unos ojazos. Unos pechos firmes, un culo duro, y en general en cuerpazo.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Figali por este mensaje:
baja22512 (07/07/2014), Bart (07/07/2014), bistrot (09/07/2014), Jordi222 (07/07/2014), Sacarino (08/07/2014), sanabres (07/07/2014)
Antiguo 25/07/2014, 18:43   #6
Figali
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Diosa de ebano

PERLA DE EBANO – PARA MI, UNA AUTENTICA DIOSA DE EBANO
USUARIO: Figali, 31 años
Me presenté como nickero? Al principio no, fui un caballero y me presenté con mi nombre, es lo que tiene ver a una belleza como ella. Después ya le dije que soy forero, de hace pocos meses.

Ya hace un mes me hice un masaje interactivo con ella… y hará unas 2 semanas me hice un masaje de 2 horas, que es la experiencia que hoy os cuento. Llamadme romántico pero… esta mujer has de disfrutarla… se te pasa la hora volando admirando cada parte de su cuerpo.

ELLA

Nombre "artístico": Perla de Ebano

Nacionalidad: (u origen probable) Catalana 100 * 100.
Edad: (aparente y/o anunciada) 18 aunque aparenta unos 20.

Descripción física:

Las fotos se ajustan bastante a como es ella, pero reconozco que en persona es mucho mejor. Para que me entendáis, no es la típica chica cubana o dominicana. Es una chica joven, española, y de un tono de piel así rollo mulata. Un símil sería la típica compañera universitaria, de rasgos exóticos.

Físicamente es impresionante. Medirá unos 1.70 cm, y de peso está genial. Unas curvas preciosas, unas piernas firmes, un abdomen plano. Nada de grasa. Unos pechos increíbles, un tamaño muy bueno, y un tacto aún mejor.
Y de cara es guapa. Unos labios carnosos, una sonrisa que te cautiva. Y unos ojos negros preciosos. Tiene una mirada que fascina. Que te mire con esos ojos mientras te masajea es increíble.
Y de trato? La considero una profesional de los pies a la cabeza, tiene un trato muy bueno y es simpática. Tiene claro lo que ofrece y a lo que se dedica, y desde el minuto 0 al 90 se esmera en que te sientas cómodo.

Valoración de cuerpo: Pibón! Cuerpazo. Una chica que se nota que se cuida.
Valoración de cara: Subo nota, me encanta su cara, Rozando el 10.
Valoración de carácter: Carácter agradable y educada.
Vestimenta: Llamadme sentimental, pero prefiero que vista de calle, prefiero cosas naturales para valorar mejor como es. No me sirve los vestidos y el maquillaje. Unos leggins de color estampado, que se ceñían espectacularmente a su figura, a sus curvas. Y una camiseta ajustada, rollo top… impresionante, vaya pechotes!!!

Fumadora: No.

CONTACTO

Teléfono: ------

Web/Anuncio: Sexomercado. Perla de Ebano

Dirección: C/ Aragon con Paseo san Juan. La zona está de obras. En moto se va bien… en coche el problema sería aparcar. Y el metro está a 10 minutos.

Horario: Está por las tardes. Atiende con antelación. Lo mejor es siempre llamar, es muy amable y sin duda en cuanto puede te atiende.

LUGAR DE ENCUENTRO

Es un edificio antiguo, rollo fincas antiguas de calle Aragón. La entrada es algo estrecha. Tiene ascensor.

El piso es grande, tiene varias habitaciones. Ya que además de ella trabajan varias chicas, creo que 2 o 3 más… no lo sé seguro.

La habitación? Es grande, con espacio; está la cama de matrimonio, y te queda espacio para caminar tranquilamente. Tiene un sillón pequeño, y perchero para dejar las cosas. Y un espejo enorme. Está todo muy bien organizado, yo me sentí como en casa, o mejor, por la compañía. Te ponen música de esa tántrica, está muy bien el ambiente. Tiene un aparato de aire acondicionado y no pasas calor. Una temperatura agradable.
El cuarto de baño es normal, no muy grande, pero está bien. A ver, tiene su ducha, grande, su pica y su trono. Todo correcto y muy limpio.

Valoración: Limpio, correcto, y buen ambiente.

PREVIOS

Fecha: Principios de junio de 2014

Tarifas: Hay varios masajes, y varias tarifas. El mío es el interactivo de 1 hora, vale 130€ pero creo que a veces tiene promo y sale por 100.

Duración real del encuentro: Como a mí me gusta, 1 hora sin prisas. Lo malo? El tiempo pasa volando, entre que te masajea, la masajeas tu… no te da tiempo a admirarla… por eso he repetido wink

Besos superficiales/besos sentidos? En principio no da. Si los da, te los has de ganar. A ver, estamos hablando de una señorita, profesional en su trabajo, que son los masajes.

Francés/garganta profunda? No.

Cunnilingus? No.

Puerta trasera? No.

Deja acabar en su boca/cara? No.

Algún extra ? No.

EXPERIENCIA?

La cita empieza muy puntual… la llamo para que me diga el piso, tiene una voz muy sensual, clara. Cuando subo y me abre la puerta me quede fascinado. Es la chica que aunque la veas solo una vez por la calle, no te olvidas fácilmente de ella. Te enamora nada más entrar por la puerta.

Me lleva a la habitación, y ahí dejamos listo el papeleo. Tiene la habitación ya lista, con su toalla, las zapatillas. Me dice que me quite la ropa, y me ponga la toalla. Ella se va un momento y después me viene a buscar para ir a la ducha previa e imprescindible. Está todo muy coordinado, no te encuentras a nadie en el piso. Lo digo porque aquellos que quieran intimidad, ahí la tienen.
Hago la ducha, me viene a buscar, me lleva a la habitación, y me dice que ahora vuelve; que me quede en la cama tumbado. A los pocos minutos entra por la puerta, desnuda excepto la parte de abajo; lleva tanga. Qué imagen más bonita, estar tumbado en la cama, y ver que entra ese monumento. Me quedé fascinado del cuerpazo que tiene.

Me tumbo boca abajo, y empieza con el masaje. Tiene unas manos suaves, acaricia muy bien, tiene mucha dedicación. Empieza por los pies, y suavemente va recorriendo de abajo a arriba… no se deja nada por recorrer… Lo hace con el aceite el masaje, muy suave, muy lento, con mucho amor. Después ya va subiendo por la espalda, que es cuando se sienta encima tuyo. Al estar el espejo, puedes apreciar ese momento que es tenerla sentada encima, y como va recorriendo tu espalda, tu cuello. Además, se sienta en varios posturas, te masajea con el culo, los pechos, es un espectáculo ver como se mueve esta mujer.

Llega el momento de darme la vuelta y empieza como antes, por los pies, de abajo a arriba. Te empieza a acariciar las piernas…hasta que llega al soldado… buff que manera de tocar… con que sensualidad… te acaricia, te masajea…
Y de repente se te sienta encima, y se empieza a mover, encima de tu miembro. Como se mueve esta mujer. Debe ser la reina de la pista de baile.
Como mueva las caderas, con un ritmo, con una excitación, además se ve que lo disfruta. Después empieza a masajear el pecho, el cuello… y es cuando se te acerca y ahí vas tanteando… en un principio no besa… yo tuve la suerte de al menos robarle algún beso… y vale la pena… tiene unos labios preciosos y muy ricos. Eso si, guardarse la lengua!!!
Y las 2 horas transcurren entre caricias, masajes… y cuando llega al manual… que manera de manejar. Que ritmo tiene. Te deja seco!
¿Entonces ella (implicación y esas cosas)?: Muy implicada, vuelvo a decir que es una profesional, porque esto de los masajes… es muy fácil decir que saben hacerlo, pero profesionales pocas. Ella lo hace muy bien, y se implica, y sabe a cada momento qué hacer, o lo que necesitas. Tiene un montón de recursos.

¿Y a fin de cuentas?: (Lo mejor/lo peor)

No me canso de hablar maravillas de perla de ébano. Llamarme sentimental pero es una chica que te enamora desde el minuto 0. Entra por los ojos a la primera, pero luego de trato es agradable y te hace sentir muy cómodo


En lo negativo? No hay algo que pueda decir como negativo… esta señorita se implica tanto que no puede haber nada negativo.

Sin duda en cuanto pueda, y mi economía permita, volveré a repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Figali por este mensaje:
baja22513 (27/07/2014), bajas68215 (25/07/2014), Beagle (27/07/2014), bistrot (26/07/2014), Jordi222 (25/07/2014), sanabres (25/07/2014), sexandrock (28/07/2014), Torpedor (25/07/2014)
SugarGirls
Laia Forner
Antiguo 31/07/2014, 11:56   #7
David_Rex
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Perla de Ebano - Catalana - Aragó / Pg. Sant Joan - BCN - 645607486

CLIENTE
Edad del cliente: unos 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

CHICA
Nombre "artístico": Perla de Ëbano
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales,a mi me gustó mucho mas en persona,realmente preciosa.
Valoración de Cara: muy guapa 9
Valoración de Cuerpo: espectacular 9
Valoración de Carácter: 9 muy agradable
Vestimenta: llevaba un vestido espectacular solo recuerdo su escote(impresionante)
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 645607486
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Aragó con Passeig san Juan,fuí en metro.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia ,limpia,con cama grande.Baño correcto y todo limpio.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-7-2014
Tarifa contratada: 80 eur 1 hora masaje inter (promo foreros)
Otras tarifas ofertadas: tiene muchas opciones
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no
Cunnilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Quedé con ella a través de whatssapp, y cuando llegué la llamé y me dio su numero de piso ,etc...
La verdad es que yo soy un poco tímido,cuando llegué me dijo:no me das dos besos?guino yo estaba flipando con lo preciosa que es esta chica.Nos sentamos en la sala y me ofreció una bebida,mientras me la tomaba me explicaba todas sus tarifas.Elegí una hora 80 eur masaj interactivo,al ser la primera vez que iba.

Luego me acompaña a la habitación donde sobre la cama están toalla y unas zapatillas deschables . Me ducho y cuando voy a la habitación me dice que me eche boca abajo que ahora vuelve.En un par de minutos entra desnuda con tangaaplaudir Me pone el aceite y empieza a masajear ,piernas espalda,culo.Con sus dedos ya me toca mi miembro cuando sube masajeando mis muslos.Empieza con el body body con sus pechos sobre mi espala, culo mm es una sensación muy muy agradable.Ella va moviendose de forma muy sensual mientras la miro por el espejo. Cuando me dice que me de la vuelta yo ya estoy empalmado, ella juega con mi miembro un poco masajendolo.Se me pone de espaldas y yo la masajeo la espalda ,el culo ,sus pechos.La verdad que es una delicia tocar su cuerpo.Cuando se pone de cara a mi se sienta sobre mi miembro y empieza a moverse de una manera supersensual .Después de un rato de mover sus caderas,me coge mi miembro y esta un buen rato masajeandolo hasta que ... ya os podeis imaginaremotic_ Ducha de nuevo ,dos besos y la sensación de haber estado con una diosa.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La manera de moverse encima de mi miembro es para fliparbiggrin
Su mirada es increible, lo peor que sea tímido y no me atreva a hacer o decirle las cosas bonitas que se merece.

Yo sin duda repetiré,vosotros no dudeis; si no habeis estado con esta chica teneis que probar y alucinareis con su belleza exoticaok

Última edición por Abril SMB; 28/08/2014 a las 18:29. Movido por Lextor; 31/07/2014 at 18:38 desde Perla de Ebano - Catalana - Aragó / Roger de Flor - BCN - 645607486
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a David_Rex por este mensaje:
bistrot (01/08/2014), Botxan (31/07/2014), Jordi222 (03/08/2014), Lextor (31/07/2014), Neox (31/07/2014), Pescondido (31/07/2014), Peterpan69es (31/07/2014), sanabres (31/07/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/08/2014, 15:15   #8
Beagle
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 41
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Perla de Ébano

CLIENTE Beagle
Edad del cliente:
49
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)

Con tu nick? (sí/no)
No

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Perla de Ébano
Nacionalidad: (u origen probable)
Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)
20
Fotos falsas o retocadas?:
Totalmente reales
Valoración de Cara:
Tal cual se ve en las fotos (Ver fotos). Muy guapa, exótica.
Valoración de Cuerpo:
Está muy buena. Culo y pechos exuberantes preciosos.
Valoración de Carácter:
Agradable y educada
Vestimenta:
Un vestido azul
Fumadora:
No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
602089881
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/perla-ebano-catalana-metro-entenaa-barcelona-602089881-blog-t278755.html#post1182318
Dirección: (¿se aparca fácil?)
C/ París / Entença. Metro L5 Entença
Horario:
De Lunes a Sábado de 12h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Piso nuevo reluciente y espacioso que acaba de estrenar. Habitación con música, TV (con imágenes eróticas) y aire acondicionado
Camilla:
No, una cama
Servicio ducha:
Sí, antes y después. Todo correcto.
Valoración:
8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Jueves 21/08/2014
Complemento: (manual/francés)
Manual
Tarifa contratada:
90€ 1h masaje interactivo desnuda (oferta)
Otras tarifas ofertadas:

Masaje Interactivo 30 min 50 euros, 1 hora por 90 euros: Iniciación al masaje interactivo erótico. Si quieres recibir un masaje totalmente relajante, dónde te dejas llevar hásta el momento final, es una buena opción.

Masaje Tantrico 30 min 60 euros, 1 hora por 100 euros: El conocido “masaje tántrico” interactivo.a lo largo de la sesión, realizamos distintas poses tántricos que inspiran concentración y bienestar, despertar sexual generando un vínculo de pareja.

Masaje Integral Delux 30 min 70 euros, 1 hora por 130 euros: ¡El Masaje Más Completo! Hacemos una pasada por los juegos eróticos más importantes de cada uno de los masaje de la carta de sensitivos realizado por la masajista en desnudo integral. Un masaje extremo para los más exigentes.
Duración real del servicio: 45 minutos con duchas (ver explicación)
Besos/morreos?
No
Técnica del masaje: (valoración)
El masaje como tal, escaso y poco técnico. El body-body muy bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, si valoras más la parte erótica que el masaje.
Resumen experiencia:

Veo la oferta en su hilo, que ahora es independiente y que se ha cambiado a un piso mucho mejor y me decido a probar.

Me hace tumbar boca abajo en la cama y se va un instante y aparece totalmente desnuda. Tiene un cuerpo espectacular, como se ve en las fotos, con pechos naturales abundantes y un culo precioso.

Empieza con lo que sería el masaje, por los pies, subiendo por las piernas, un poco la espalda. En total, debió durar entre 5 y 10 minutos. El masaje no es terapéutico, son más caricias. Hace un poco de body-body con los pechos y me dice que me gire. En el reloj de pared veo que han pasado 15 minutos. La verdad es que estoy un poco sorprendido porque estoy acostumbrado al típico masaje de 45 minutos y 15 minutos de lo otro.
Entonces sigue con el “reverse body-body”, es decir su cabeza en tus pies y su culo delante de tu cara. Eso fue el momento más memorable de todo, la visión de su culo y su sexo en primer plano. Yo en los masajes voy un poco cortado en cuanto a ser activo, ya que no siempre tienes claros los límites y prefiero pecar de prudente, pero Perla me cogió las manos y las puso en su trasero. O sea, que se pueden acariciar con cariño sus pechos y su culo.

A partir de ahí ya se fue a mi miembro y le puso aceite y empezó a masajearlo, yo estaba tan encantado que súbitamente me corrí. Bueno, es algo que me sucede con frecuencia. La lástima es que sólo habían pasado 20 minutos en total y yo después de correrme tengo un bajón y pierdo interés por el lío.

Perla fue muy agradable en todo momento y dijo que no me preocupase. Siguió con el masaje a ver si me animaba, insistió en que le acariciase los pechos (son preciosos y tienen un tacto genial), pero cuando habían pasado unos 45 minutos vi que la situación no daba más de sí y me fui a la ducha.

Debo decir que Perla en todo momento se interesó preguntando si todo iba bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Perla es una mujer espectacular y ver y tocar su cuerpo seguramente compensa ya el dinero invertido. Además es agradable y educada en el trato.
Lo peor: Yo personalmente cuando me hago masajes estoy más habituado a unos tempos en que inicialmente es un masaje más terapéutico, con ligeras insinuaciones que te van excitando, y con un crescendo hasta el éxtasis final.
(Archivo Adjunto 194271)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
And in the end, the love you take is equal to the love you make (Y al final, el amor que te llevas es igual al amor que das) ("The End", The Beatles 1969)

Última edición por Abril SMB; 28/08/2014 a las 18:30.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Beagle por este mensaje:
Andrew58 (01/09/2014), baja22512 (24/08/2014), baja22513 (01/09/2014), Bart (24/08/2014), bistrot (26/08/2014), Botxan (24/08/2014), Casanova (24/08/2014), el lechero (25/08/2014), Jordi222 (01/09/2014), Lextor (01/09/2014), Newyo (30/08/2014), Pescondido (25/08/2014), Potrillo (30/08/2014), Red Devil (24/08/2014), sanabres (24/08/2014)
Antiguo 01/09/2014, 14:30   #9
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Descubriendo a Perla

CLIENTE

Edad del cliente: Cuarentón
Te diste a conocer como Forero de SMB? Al final del encuentro
Con tu nick?

MASAJISTA

Nombre "artístico": Perla de Ébano
Nacionalidad: Dice ser española
Edad: Me dijo 20 años, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales con edición fotográfica, también tiene publicado algún selfie
Valoración de Cara: A mí me ha gustado, creo que podría darle la categoría de chica realmente guapa
Valoración de Cuerpo: 1,68 m y 60 Kg, la chica está muy bien pero yo personalmente pienso que con un par de kilos menos estaría todavía mejor
Valoración de Carácter: Persona educada y de carácter agradable
Tatuajes:
Vestimenta: Un vestido largo de color rojo, me sorprendió porque no era algo muy veraniego
Fumadora: Conmigo no

CONTACTO

Teléfono: 602089881
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Calle París/Entenza
Horario: Anuncia de 12.00 a 21.00

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Habitación con decoración austera, apenas una silla y cama amplia pero sin llegar a King Size, encontré a faltar algo más de luz durante el masaje.
Aire acondicionado: Sí, aparato portátil
Ambiente musical:Si, minicadena musical
Camilla: No
Tatami: No
Consumición incluida: No me ofreció bebida
Servicio ducha: Sí, fuera de la habitación, bastante amplía y cómoda
Zapatalillas: No me ofreció
Gel de baño: Sí, neutro
Champú: No recuerdo haber visto champú
Valoración: Bien, aunque para el servicio de masaje que ofrece considero que debería realizarse sobre el suelo y no encima de una cama

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 29 de agosto de 2014
Complemento: Solamente ofrece acabado manual
Tarifa contratada: 80€ promoción de agosto masaje interactivo
Otras tarifas ofertadas: Mejor ver su blog
Duración real del servicio: Un poco más de la hora
Besos/morreos? Dos besos de cortesía al entrar y al salir
Técnica del masaje: Masaje exclusivamente erótico
Chica recomendable?: Depende lo que busques

Resumen experiencia:

La primera impresión fue muy buena, no suelo frecuentar mujeres mulatas pero cuando ves a Perla realmente piensas que estás delante de un auténtico pibonazo.

Ducha de rigor y me tumbo en posición de prono, ella empieza a hacerme un masaje por los pies, piernas y espalda, solamente eché en falta que no masajeara mis glúteos.

Después de este inicio de masaje tradicional, comienza la parte erótica en la que verdaderamente destaca la chica. La chica tiene unas tetas realmente preciosas y con un tacto muy agradable, sentirlas deslizarse por tu cuerpo es una auténtica gozada. Me sorprendió un poco que realizara el masaje corporal en la espalda sentada desde ambos lados de mi cuerpo y no sobre mi cuerpo como suele ser más habitual. De todos modos estuvo muy bien. Ya sobre mi cuerpo, desliza sus pechos sobre mis piernas. También me gustaron mucho los movimientos que realiza con sus nalgas sentada sobre mi espalda.

Pasamos a posición supina y vuelta a sentir sus pechos sobre mi pecho y también sobre mis piernas. Al igual que sobre la espalda también me gustaron mucho los movimientos que realizó sentada sobre mi cuerpo mientras se dedicaba a masajear también al hermanito pequeño.

Valoración final:

Chica joven y guapa que tiene todo lo necesario para triunfar en este mundo de los masajes, quizás depurar un poco más la técnica del masaje clásico e introducir nuevos movimientos en el masaje body-body pues en algún momento me pareció un poco repetitiva.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Paji_baja por este mensaje:
Aleister Crowley (01/09/2014), Andrew58 (01/09/2014), Aníbal (05/09/2014), antonio01 (03/09/2014), baja22512 (01/09/2014), baja22513 (02/09/2014), Bart (01/09/2014), Belmorir (01/09/2014), bistrot (01/09/2014), Botxan (01/09/2014), diamantenbruto (01/09/2014), Dr. Loomis (02/09/2014), eddie28 (02/09/2014), el lechero (02/09/2014), elmillorquehih (08/09/2014), Evilasin (01/09/2014), felipe maxa (05/09/2014), JJJ_baja33 (11/09/2014), Lextor (01/09/2014), Monogotas (02/09/2014), Pescondido (02/09/2014), Poppy 2.0 (01/09/2014), racsomar (05/09/2014), Taster (01/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2014, 00:21   #10
megatron80
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Perla, mucho más que una masajista

Hace ya semanas que visité de nuevo a Perla, tenia que estrenar sus nuevas instalaciones y sobretodo, me gustaba volver a verla...era la tercera vez que la veia...como he dicho en el encabezado de la expe...se trata de mucho más que una masajista...una amiga con la que es fácil conectar y te sientes como en casa. El trato que da al cliente es excepcional.

Siento no ajustarme al modelo de expe pero no dispongo de mucho tiempo para estas cosas. Llegué a su piso y nada más verme nos dimos 2 besos y un gran abrazo, me hizo pasar al saón donde hablamos sobre el tipo de masaje y pasamos a la habitación. Qué pasada de habitación, supergrande...con aire...tele y una original iluminación de la cama....un placer estar alli. Previo masaje una ducha, por cierto, muy buena ducha con todo lo necesario y toallas limpias.

Finalmente me decido por el masaje interactivo sin tanga. Perla empieza el masaje y yo tumbado de espalda, realiza un suave masaje por espalda, piernas, pies, cuello, cabeza...se me pasa rápido y empiezo a ver de reojo se empieza a poner aceite por sus firmes pechos y todo su cuerpo...y se quita el tanga para dejar al descubierto todo su cuerpo. Empieza con el masaje body body por todo su cuerpo, lo hace fenomenal, me encanta cuando aproxima su cara y su respiración sobre mi...y empezamos a entrelazarnos las manos. Y llega el momento mágico de darse la vuelta, me pone más aceite sobre mi cuerpo y sigue con el body...ahora alternando con postura como si hiciesemos el amor...genial...mientras hace las posturas empieza con el manual alternando el ritmo con sus movimientos hasta que llega el extásis.

Perla, no cambies. Si téneis oportunidad de estar con ella, tratadla bien que es un encanto de chica y además muy bella con un cuerpo 10 y unos ojos que transmiten por si solos y unos labios que piden a gritos ser besados. 1 beso enorme Perla!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a megatron80 por este mensaje:
bistrot (16/09/2014), JJJ_baja33 (16/09/2014), sanabres (16/09/2014)
Antiguo 21/10/2014, 06:40   #11
deivilsex
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Perla de Ebano - Catalana - Aragó / Pg. Sant Joan - BCN - 645607486

Hola a todos, hace ya mucho tiempo que me enriquezco de vuestras experiencias y las uso como criterio para decidir en que masajista acabo gastandome la pasta. Han sido muchas experiencias y ya va siendo hora de que escriba yo para tratar de devolver algo de lo que me habéis dado. Voy a ir actualizando aunque sean expes pasadas. Disculpadme rolleyes

CLIENTE : Deivilsex
Edad del cliente: Algo menos de 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Perla
Nacionalidad: (u origen probable): entendí que de origen dominicana pero que nació aquí
Edad: (aparente y/o anunciada): aunque dice 18 parece algo mayor pero podría ser soy muy malo
Fotos falsas o retocadas?: ahora no pero cuando fuí las fotos eran a cara descubierta
Valoración de Cara: Cara exotica con facciones duras, muy atractiva, latina, mulata
Valoración de Cuerpo: valoración del cuerpazo tendria que poner, mulata de piel, una piel increible, unos pechazos de un buen tamaño, no es pequeñita aunque tampoco grande, todo muy bien puesto
Valoración de Carácter: simpática, habladora, dura a la vez que cierto punto de timidez
Vestimenta: no recuerdo
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 602089881
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/602089881/perla-ebano-catalana-metro-entenaa-barcelona-602089881-blog-t278755.html
Dirección: (¿se aparca fácil?). cuando fui estaba en calle aragon con paseo san juan
Horario: De Lunes a Sábado - De 12h a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ahora ya no tiene sentido porque ha cambiado y no he estado en el nuevo piso pero típico piso del eixample, habitación pequeña
Camilla: era una cama tipo no muy grande
Servicio ducha: la de un piso
Valoración: correcto, no es el típico piso tantrico

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este verano, sería julio 2014
Complemento: (manual/francés). un buen bodybody por delante y detrás acabado en un buen manual
Tarifa contratada: 100€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 150 tantra interactivo de luxe creo, pero estaba en oferta 120
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración). Utiliza todo el cuerpo y con posturitas interesantes. El masaje es interactivo pero no probé tocar sus partes intimas
Chica recomendable?: (repetirías?). sin duda repetiré en cuanto mi economía mejore

Resumen experiencia:

Contacté con ella por teléfono pero sin éxito, luego por whatsapp y me llamó. Me explicó sus ofertas y en menos de una hora estaba en la dirección que me dijo.

Una vez allí me explicó sus ofertas y decidí empezar por la oferta de 100€ bodybody interactivo.

Pasemos a la habitación, pequeñita con un ventilador y una cama, me acompañó a la ducha y de vuelta me tumbé bocabajo empelotas.

Empezamos a hablar de todo un poco, charla interesante, y mientras masaje "terapeutico" ella también desnuda empezó por las piernas y fue subiendo.

Al rato, ni idea de cuento, no estaba con el cronometro, empezó a frotar todo su maravilloso cuerpo por encima, yo bocabajo. Ahí ya noté su increible piel como resbalaba por encima de mi espalda con aceite.

Un ratillo más me pidió que me diera la vuelta. Bocarriba ya pude ver en toda su expresión como me masajeaba las piernas para volver con el bodybody de cara. No sé, no soy poeta y no sé describir todas las sensaciones pero muy bueno, a pesar de que yo no estaba en un buen momento.

Me gustó que tiene un buen repertorio de posturitas tantricas, que sumado a su cuerpazo pues imaginaos...

Al rato, supongo ya se acercaba la hora, se recostó a mi lado y mientras me ofrecía todo su cuerpo me deleitó con masaje genital que no olvidaré.

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Leí que aunque esta muy buena le falta experiencia, estoy casi de acuerdo, a día de hoy su belleza y simpatía compensan su quizá falta de experiencia pero me sorprendió gratamente y creo que aprende muy rápido, tengo ganas de volver a probar sus masajes.

Última edición por deivilsex; 21/10/2014 a las 06:46. Razón: nonombre de cliente erroneo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a deivilsex por este mensaje:
Aleister Crowley (21/10/2014), baja22513 (27/10/2014), Bart (23/10/2014), Beagle (26/10/2014), bistrot (21/10/2014), JJJ_baja33 (22/10/2014), Pescondido (30/10/2014), sanabres (21/10/2014)
Antiguo 03/11/2014, 11:58   #12
joan28
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
Charla

perla

Cita:
Iniciado por deivilsex Ver Mensaje
Hola a todos, hace ya mucho tiempo que me enriquezco de vuestras experiencias y las uso como criterio para decidir en que masajista acabo gastandome la pasta. Han sido muchas experiencias y ya va siendo hora de que escriba yo para tratar de devolver algo de lo que me habéis dado. Voy a ir actualizando aunque sean expes pasadas. Disculpadme rolleyes

CLIENTE : Deivilsex
Edad del cliente: Algo menos de 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Perla
Nacionalidad: (u origen probable): entendí que de origen dominicana pero que nació aquí
Edad: (aparente y/o anunciada): aunque dice 18 [...]
La verdad es que es un encanto tanto por dentro como por fuera
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a joan28 por este mensaje
Perla de Ebano (06/11/2014)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 15/11/2014, 16:46   #13
darkvader35
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

como dice la canción... tremendisima mulata...

"En la vida conocí mujer igual a la perla coral negro de aquí... tremendisima mulata... " ;-)




CLIENTE

Edad del cliente: los cuarenta están ahí
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

MASAJISTA

Nombre "artístico": Perla de Ébano
Nacionalidad: española, nacida aquí
Edad: Mcreo que los 20 que dice
Fotos falsas o retocadas?: Reales y aunque son impresionantes en persona mejor
Valoración de Cara: exotica
Valoración de Cuerpo: en dos palabras... im presionante, piel suave, pechos con un buen tamaño y supernaturales, culo tremendo
Valoración de Carácter: cariñosa y a la vez de caracter fuerte
Tatuajes: Sí
Vestimenta: una batita muy mona
Fumadora: ni idea, no creo, parece que se cuida mucho

CONTACTO

Teléfono: 602089881
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Calle París/Entenza
Horario: Anuncia de 12.00 a 21.00

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: habitación bien decorada, no es rollo tantra
Aire acondicionado: no lo sé,
Ambiente musical: Si
Camilla: No
Tatami: No
Consumición incluida: me ofreció bebida, agua
Servicio ducha: Sí, fuera de la habitación, bastante amplía y cómoda
Zapatalillas: No me ofreció
Gel de baño: Sí, neutro
Champú: No me fijé
Valoración: Bien, cumple sobradamente su función

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 13 de Noviembre de 2014
Complemento: Solamente ofrece acabado manual
Tarifa contratada: 70€ promoción de esta semana masaje interactivo
Otras tarifas ofertadas: Mejor ver su blog
Duración real del servicio: ninguno de los dos estuvimos pendiente del reloj
Besos/morreos? Dos besos de cortesía al entrar y al salir
Técnica del masaje: Masaje erótico
Chica recomendable?: sí

Resumen experiencia:

Era la segunda vez que la visitaba y se acordó de mí, buena memoria!
La verdad es que conectamos bien, buena conversadora. De todos modos la primera vez que la vi y esta ultima... tremenda, muy muy muy atractiva y creo que estamos todos de acuerdo jejeje no hay duda.

Un cuerpazo acompañado de una cara muy exotica, guapisima para mi gusto. Y como decía una chica con carácter que la hace aún más atractiva.

Como suele ser en este tipo de masajes después de la ducha te tumbas boca-abajo y empieza el masaje terapeutico con una agradable charla.

En el masaje terapeutico ya va desnuda.

Esta parte sirve para relajarse y como digo yo que los cuerpos empiecen a reaccionar. Suaves pasadas de sus manos por mis piernas, culete y espalda. Muy agradable sentir sus manos sobre mi cuerpo.

Después empezó un body-body por la espalda. Me encantó como desplazaba todo su cuerpo por mi espalda culo y piernas a la velocidad adecuada. En un momento del body-body se sentó en mi espalda y continuó deslizandose. Increible sensación de sus pechos naturales por mi espalda, inolvidable.

Después, momento de relax, cambio de cara, por la parte de delante empezó el terapeutico, menos mal, me ayudó a relajar, aunque lo hace complicado porque además del tacto ahora la vista también participa.

Además boca-arriba las manos pasan a participar, para comprobar que es real!

Ya sé que me repito pero me encantó el tacto de su piel.

Pude disfrutar del tacto de su piel en varias posturas y como no, deleitarme con el tacto de sus pechos y su precioso culete.

Sentada de espaldas sobre mi pecho empezó el manual. Ella controla la situación y tu te dejas llevar. Te lleva a buen puerto.


Valoración final:

Repetiré sin duda en cuanto pueda. En dos meses creo que incluso ha mejorado. Me dijo que ahora esta más tranquila como masajista independiente y creo que se nota. Generosa con sus ofertas.

Si es así con 20 años y creo que no lleva ni un año en esto de los masajes eróticos... no quiero ni imaginar como será de aquí un año o más, no me lo quiero perder! perfect
Todos tenemos un lado oscuro, que aparece en ciertas ocasiones.

Última edición por Abril SMB; 17/11/2014 a las 10:48.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a darkvader35 por este mensaje:
Beagle (22/11/2014), bistrot (15/11/2014), Botxan (15/11/2014), Dr. Loomis (16/11/2014), JJJ_baja33 (17/11/2014), sanabres (16/11/2014), ToniFotoseduccion (17/11/2014)
Antiguo 19/12/2014, 17:54   #14
juan224
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Encuentro feliz

Perdonad ante todo que no ponga plantilla, esta tarde he estado con Perla y la verdad que es una preciosa chica, que tiene un encanto especial, un cuerpo divino y realiza buenos masajes aunque no es su punto fuerte (yo tampoco los buscaba). Le he realizado un pequeño masaje y el poder acariciar ese pedazo de cuerpo tiene un morbo muy especial.
Espero pronto poder repetir con ella y provar ese masaje tantrico que me ha recomendado.
Aprovechar su oferta pues reune todos los requisitos para ser una muy buena opcion para estos tiempos de jodida crisis.

Saludos y que tengais unas felices navidades amigos !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a juan224 por este Post:
Aleister Crowley (22/12/2014)
Antiguo 11/01/2015, 10:21   #15
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
icon

Masaje interactivo con Perla

El miércoles día 7 marca en cierta medida el fin de los excesos gastronómicos navideños y la vuelta a la rutina laboral. Pensé que quizás me convenía un masajito y coincidió que vi el anuncio de Perla y su promoción que precisamente acababa ese día. La chica en las fotos se ve guapa, con un buen cuerpo. La llamé y quedé con ella el miércoles a las 17h15.
Su oferta 1h de masaje interactivo por 70 euros.
Zona París, Entenza cerca de Josep Tarradellas. Tel. 602089881
Piso compartido con otras chicas. Habitación pequeña, cama que cabe justito, mesilla y una silla. Todo sencillo pero correcto y con sábanas y toallas limpias. Muy poca luz (lucecitas vavideñas blancas debajo de la cama) y música de jazz. Baño con ducha pequeña. Todo sencillo, justito pero correcto.
Perla como ya ha dicho todo el mundo tiene un cuerpazo. Es guapa de cara y de cuerpo. Joven, carnes prietas, piel suave. Buenos pechos, buen culo y buenas piernas. Está muy bien.
El servicio es un masaje interactivo con acabado manual. Creo que quiere limitarse a eso y sin penetración.
No es masajista y el masaje es relajante y erótico, por tanto suave. Utiliza las manos pero también su cuerpo con atención sl body body.
Después de un rato masajeándome, me propone que yo la masajee. Se pone de espaldas y la doy un masaje "erótico" con mis manos y también body body je je hago mis pinitos e intento ser buen alumno. Luego de cara y masajeo su espléndido pecho y vientre. Sigo con mi body body hasta que llega la hora de cambiar los papeless y rmpieza el acabado manual. Me masturba y después de un rato finalizamos.
Es una chica agradable y que quiere agradar, está iniciándose y aprendiendo las técnicas.
En resumen fue una buena experiencia teniendo en cuenta los condicionantes y el tipo de servicio.

No he puesto plantilla, pero creo que está toda la información

Saludos

JaumeBCN

Última edición por JaumeBCN; 11/01/2015 a las 10:26.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Aleister Crowley (16/01/2015), Alexyz (11/01/2015), Andrew58 (11/01/2015), baja22513 (12/01/2015), Beagle (11/01/2015), bistrot (11/01/2015), Blue Devil (11/01/2015), Botxan (11/01/2015), Casanova (11/01/2015), Dr. Loomis (11/01/2015), gorenje (12/01/2015), Gourmet (11/01/2015), jose maria (19/01/2015), Newyo (11/01/2015), Pescondido (11/01/2015), Poppy 2.0 (11/01/2015), Rigby (11/01/2015), sanabres (11/01/2015), The End (11/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/01/2015, 18:11   #16
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Perla del Caribe en casa...

CLIENTE
Edad del cliente:: Soy del pasado siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Perla de ébano
Nacionalidad: Española/Catalana.
Edad: Sobre los 20 andará.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, no le hacen justicia
Valoración de Cara: Guapa, exótica
Valoración de Cuerpo: Un pibón, Curvas perfectas. Pecho (natural) y trasero, ambos espectaculares. Relativamente alta (sobre 1,70)
Valoración de Carácter: Agradable, intenta agradar. Responde a lo que tu le das.
Vestimenta: Vestido normal, no recuerdo el color.
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono: 602089881
Web/Anuncio: Perla catalana .
Dirección: Paris / Entenza
Horario: Todos los días, excepto Domingo, de 12 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación bastante grande, recién pintada y decorada, limpia, con pocos muebles, unas lucecitas decorativas muy agradables.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 30 minutos 50 Euros
Otras tarifas ofertadas: Diversas opciones, consultar web

Relato del encuentro:
Quería nuevamente probar un masaje y Perla me pareció la mejor opción. Todo fue muy correcto y agradable. Sorprende su masaje con su pecho (qué sensaciones!), sentada de cuclillas perpendicular a ti. Me sorprendió también su petición de que la masajeara. No lo hice muy bien ya que vertí involuntariamente un poco de aceite que fue a parar a su teléfono… Se lo tomó muy bien y afortunadamente no se estropeó nada (creo que con este detalle me recordará). Por lo demás, un masaje suave, muy agradable con mucha carga erótica que me encantó. El manual le pedí que lo realizara de frente, cosa a la que no puso el menor inconveniente. Es una chica preciosa y complaciente.

Valoración de la experiencia: Chica joven, espectacular, más guapa que en las fotos y con unas curvas de infarto.
Lo peor: Chica con la cual querrías algo más que un masaje, pero estas son las condiciones…
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jaumesol por este mensaje:
Aleister Crowley (30/01/2015), baja22512 (30/01/2015), bistrot (06/02/2015), Botxan (30/01/2015), Dr. Loomis (30/01/2015), sanabres (30/01/2015)
Antiguo 03/03/2015, 23:52   #17
quentin
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon

Masaje de luxe con Perla

Ayer martes tuve la suerte de recibir un masaje de Perla Ébano. Es una chica guapísima, con un cuerpo espectacular, y realiza un muy buen masaje erotico sin mirar el reloj....
Es tan encantadora que como decía algún otro forero, te apetecería tener con ella mucho mas que un masaje, y no hablo solo de sexo...
Le deseo mucha suerte en todo lo que proyecta hacer.
SIN DUDA REPETIRÉ

PD: fue una cita perfecta, a pesar del accidente final.... Jejeje
Me quede con ganas de invitarla a comer, pero en el fondo soy tímido.

Última edición por quentin; 03/03/2015 a las 23:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a quentin por este Post:
Aleister Crowley (09/03/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/03/2015, 10:45   #18
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Perla
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) la que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: VERDADERAS
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: ni me acuerdo, me quede embobao mirandola memondo
Fumadora: no lo se.

CONTACTO
Teléfono: ver su hilo
Web/Anuncio: ver su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona azul y parking cerca
Horario: ver su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitacion amplia con una cama grande, todo muy bien, la ducha quizas un poco pequeña, pero bueno, eso es lo de menos..
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: masaje deluxe
Otras tarifas ofertadas: varias en su hilo
Duración real del servicio: lo contratado
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? emotic_nono
Sexo anal? emotic_nono
Deja acabar en su boca/cara? emotic_nono
Relato del encuentro:

Bueno, no me extenderé mucho con detalles, solo decir que cuando entre a su piso y la vi, me quedé embobao, una chica guapa, con un cuerpazo que no veas y muy simpática.

Me acompaño a la habitación para que dejara mis cosas y luego me llevo a pegarme una duchita, que aunque ya venía duchado de casa, si me ofrecen, siempre la acepto.

Después volví a la habitación y me hizo tumbar boca abajo, salio un momento y en menos de un minuto la tenía ya conmigo, para mi sorpresa, completamente desnuda emotic_ emotic_

A partir de aquí, solo deciros que se me paso la hora volando, tanto en el masaje boca abajo y cuando me di la vuelta y la pude ver mejor, pues ya ni os cuento, un espectáculo vamos gifs_ojos gifs_ojos

En fin, que se termino la hora colera , me despedí de ella y para casa mas feliz que una perdiz, deseando volver a quedar con ella !

Valoración de la implicación: muy buena, no es para nada frio, como ya dije, es una chica muy simpática y mira que yo fui temblando como un flan, pero al momento, como si loa conociera de toda la vida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, todo ella, su cara, su cuerpo, su simpatía, su manera de ser, su implicación, su TODO !
Lo peor, que aún no he descubierto la manera de parar el tiempo...
Que bueno que soy!!!!!! emotic_

Última edición por Baja_44332; 27/03/2015 a las 11:32.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_44332 por este mensaje:
Aleister Crowley (28/03/2015), bistrot (28/03/2015), JJJ_baja33 (27/03/2015), Pescondido (05/04/2015), rockero (27/03/2015), Roman2 (05/04/2015), sanabres (27/03/2015), Vesquevinc (01/04/2015)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 05/04/2015, 19:04   #19
1200385
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mala expe con Perla

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: <35
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Perla
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 8, aunque tiene unos tatus que no acaban de gustarme
Valoración de Carácter: 5
Vestimenta: Vestida de calle, se desnuda para el masaje
Fumadora: No olía a humo

CONTACTO
Teléfono: 602089881
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/602089881/perla-ebano-catalana-metro-entenaa-barcelona-602089881-blog-t278755.html#post1182318
Dirección: (¿se aparca fácil?) Metro entença
Horario: de lunes a viernes de 12.00 a 21.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso normalito, bien decorado
Camilla: cama
Servicio ducha: si, antes y después. muy pequeña e incómoda
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 60e/hora oferta forero
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) bastante bueno, más terapéutico al inicio y body body para ir calentando a medida que pasaba el tiempo
Chica recomendable?: (repetirias?) no, un fracaso su actitud
Resumen experiencia:

Contacto con ella por la mañana por la oferta. Me dice que tiene reserva a las 2.30 y a las 4.30, le digo que si no va muy apurada por horas que a las 3.30, aunque me temía que pasaría lo que acabó pasando.

Llego a la hora estipulada y subo. Me acompaña a la habitación mientras habla por el whatsapp y me envía a la ducha. Me estiro en la cama y dice que vuelve en un momento, que va a por el cargador del movil si no me importa, 'no pasa nada' le digo. Vuelve desnuda, hablando por el whatsapp de nuevo. Digo bueno, ahora empezara el masaje y estará por mi.

Empieza el masaje terapeutico, empieza ya que tendrá que ir rápido porque a las 4.30 tiene a otro, 'no pasa nada' le digo. icon Buen masaje. Sigo boca abajo y empieza el body body, primero con las tetas y luego con el culo. Suena el teléfono, salta de la cama diciendo si no me importa que lo coja, 'no pasa nada' vuelvo a mentir bochorno Habla con el cliente en la habitación. Sigue el body body y me hace dar la vuelta. Se sigue resbalando encima mío, es un placer verle el cuerpo. Se incorpora y empieza un buen manual. No suelo correrme muy rápido, pero cuando lleva unos diez minutos se medio rie. Le digo que qué pasa? Me dice que mejor me vaya dando prisa que sino se le acomula el trabajo y a las 4.30 tiene a otro wallbash Me vengo abajo, no me gusta que me metan prisa y lo dejo estar.

Le digo que me acompañe a la ducha. Tardo un poco porque tengo todo el aceite en el cuerpo y me lo quiero sacar bien, me pica en la puerta diciendo que me de prisa emotic_wacko Me visto, bajo a la calle, son las 4.25. 50 minutos entre que entro en su casa a que pongo el pie en la calle, con dos duchas. Dinero tirado.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me gustó su masaje y ella está buena, si su actitud hubiera sido mejor repetiría, pero no es el caso.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a 1200385 por este mensaje:
Abellot (10/04/2015), Aleister Crowley (09/04/2015), Bacon (05/04/2015), baja22513 (15/04/2015), Baja_p28fjo (08/04/2015), bistrot (05/04/2015), bjorkja (06/04/2015), boybcn30 (08/04/2015), Calamar (05/04/2015), Dr. Loomis (06/04/2015), ELeGant (06/04/2015), gorenje (07/04/2015), Haggy (06/04/2015), hijinks (05/04/2015), Jersey (06/04/2015), JJJ_baja33 (08/04/2015), Pescondido (05/04/2015), Rigby (12/04/2015), Roman2 (05/04/2015), sanabres (06/04/2015), Sanfer (05/04/2015), Silvestre (07/04/2015), simplemen (05/04/2015), Sursum Corda (05/04/2015), Trauet (05/04/2015)
Antiguo 19/04/2015, 19:35   #20
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Buen masaje, sin más

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: No seáis cotillas
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Perla de Ebano
Nacionalidad: (u origen probable) Nacida aquí, de orígen hispanocaribeño
Edad: (aparente y/o anunciada) En su hilo pone 20, quizás alguno más pero no muchos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Muy bonita para mi gusto, sobre todo sus enormes ojos oscuros.
Valoración de Cuerpo: Una preciosidad: mulata café con leche claro, buen tipo, ni le sobra ni le falta un kilo, tetas naturales de tamaño considerable.
Valoración de Carácter: Amable y correcta, va al grano, muy franca y directa, bastante habladora.
Vestimenta: Minivestido negro
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 602089881
Web/Anuncio: Su hilo está *aquí*
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosselló/Entença. Al lado mismo del metro Entença.
Horario: Ver su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación sin decoración especial, cómoda y suficiente.
Camilla: Cama grande.
Servicio ducha: Correcto.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada: 60€/hora (oferta foreros).
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo.
Duración real del servicio: No me fijé, sin prisas.
Besos/morreos? Nop
Técnica del masaje: (valoración) Masaje sin técnica ni método. Mucho mejor el aspecto erótico.
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy recomendable para quien busque sólo un masaje sin más con una chica joven y bonita. No tanto, para quien disfrute de algo de erotismo y complicidad no puramente físicos.
Resumen experiencia:
Perla es una chica muy joven y preciosa (para mi gusto), y se esmera en el aspecto "táctil" del masaje, aunque se ve que técnicamente no es lo suyo. Muy bien la parte erótica (aunque encontré a faltar algún pase por la entrepierna estando boca abajo, cosa que me gusta mucho), en particular el body-body estando ya boca arriba, "a la inversa": con su cabeza hacia mis piés y acariciando mis muslos con sus tetas, y sus piernas y el chichi hacia mi cara, con la visión que os podéis imaginar.
Digo lo de "táctil" como oposición a lo "sensual", que no percibí: hace su trabajo (muy bien) igual que un cirujano opera, de una manera metódica y efectiva pero sin el erotismo que a mí me gusta: ni una sonrisa, ni una mirada o gesto de complicidad. Por las conversaciones de antes y después, agradables e incluso íntimas, no creo que fuera debido a falta de "feeling", sino que hace su trabajo y punto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es sin duda lo buena que está y lo bien que hace el body-body. Lo no tan bueno es la parte no erótica del masaje, y la falta de sensualidad cómplice, al menos en mi caso.

Última edición por capitannemo; 19/04/2015 a las 19:50.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
Aleister Crowley (19/04/2015), bistrot (19/04/2015), gorenje (20/04/2015), John 89 (20/04/2015), santa catalina (19/04/2015)
Antiguo 24/04/2015, 07:52   #21
albert ito
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Todo un hallazgo

No usaré el formato de las expes, no tengo tiempo, pero creo que merece la pena que comparta con vosotros de manera rápida mi visita a Perla el día de St. Jordi.
Se ha dicho que es un bellezón y lo es, tiene una sonrisa y una mirada que cautivan, y un toque de timidez que la hacen todavía más atractiva. Respecto al masaje, no estaba buscando eso pues ya había leído expes y sabía que no era su especialidad, además como no paramos de hablar y reirnos cosas de varias ni me enteré... otra cosa es cuando inicia el erótico, mejor estar callado y prestar atención a ese cuerpo, a la vista, al tacto y a sus prestaciones... no digo más.
Un consejo, no busquéis nada más de lo que ella ofrece... al menos en una primera visita. Hay límites que no traspasa y te advierte al empezar, y respetarlos es la mejor manera de que quizás algún día puedas traspasarlos...

Última edición por albert ito; 24/04/2015 a las 07:57.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2015, 17:10   #22
Flynn
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Gran mañana con Perla

CLIENTE
Edad del cliente: veintitantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Perla de Ebano
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 o 20 y poco supongo
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Un bellezón, mucisimo mejor de lo que esperaba.
Valoración de Cuerpo: Una preciosidad. Creo que sus fotos no le hacen justicia.
Valoración de Carácter: Simpatica y extrovertida.
Vestimenta: Llevaba una especia de conjunto medio transparente
Fumadora: No que yo sepa.

CONTACTO
Teléfono: 602089881
Web/Anuncio: En este foro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosselló/Entença.
Horario: Ver su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo correcto y limpio. no falta ni sobra nada.
Camilla: Cama grande.
Servicio ducha: Tambien correcta y limpia.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy al mediodia.
Complemento: (manual/francés) Me ha ofrecido los 2 aunque he escogido el manual, no sé pq la verdad.
Tarifa contratada: 60€/hora (oferta foreros).
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo.
Duración real del servicio: Desde entrar hasta salir unos 70 o 75 minutos.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Masaje dulce y agradable aunque no soy ningún experto en masajes. a mi me ha sentado genial..
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré sin ninguna duda.
Resumen experiencia:
No soy muy dado a escribir experiencias pero esta sin duda ha merecido la pena.
Lo primero que me ha llamado la atención al abrir la puerta ha sido la imagen de esta mulatita detrás de la puerta con su conjuntito transparente. La verdad es que no esperaba encontrarme a semejante bellezón.
A partir de ahí no daré muchos detalles, creo que eso es mejor que cada uno lo compruebe por si mismo. Duchita, empieza el masaje boca abajo por todo el cuerpo y luego pasamos al body body muy sensual en todas las posiciones que se puedan imaginar. Media vuelta y lo mismo. Después un manual despacito mientras yo iba explorando todos los rincones de su cuerpo. Ha sido muy amable y complaciente en todo momento.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ese body body haciendo tantas posturitas podría resucitar a un muerto. Imperdible.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Flynn por este mensaje:
Aleister Crowley (29/04/2015), bistrot (28/04/2015), John 89 (27/04/2015), sanabres (27/04/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
amateurTV

tag Etiquetas
Catalana Española Latina No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:16.
Página generada en 0,628 segundos con 222 consultas.