Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Carla - Harmony - Barcelona
Bragamat
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.163
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/01/2013, 09:56   #1
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon Carla

Después de una larga inactividad de Fiona en el foro, ayer veo que actualiza el álbum de fotos, con dos chicas nuevas, Abril y Paula, así que la llamo y hablamos un ratito, me explica que aparte de éstas dos chicas hay una tercera de la que aún no ha podido colgar fotos y que está disponible para que la pueda conocer, así que quedamos para las 18.30.

Cuando llego Fiona me pasa a una sala y conversamos unos minutos, me dice que Paula y Abril en esos momentos no están en la casa, que una creo que estudia y la otra se va a las 18.00, pero no me acuerdo muy bien la verdad, pero me dice que tiene disponible a Mayra, que es la que me ha comentado por teléfono que no tiene todavía las fotos, aparte también está disponible Carla, así que le digo que me presente a las dos aunque a Carla ya la conozco.

Primero se presenta Mayra, chica sudamericana sobre la treintena, vestida con pantalón y camiseta negra, de la que al primer contacto ya veo que no genero feeling, chica con pocas curvas y poca delantera, y a mi juicio vestida muy poco sexy, quizá si se hubiera presentado con un vestido me lo hubiese replanteado, así que la opción principal se desvanece.

Segundo lugar se presenta Carla, a quién ya conozco de otra ocasión, alta, delgada y con vestido de color negro, bastante sexy para mi parecer.
Me viene a ver Fiona y le digo que quiero a Carla, aunque realmente mi visita era para conocer a las nuevas….todo se andará.



CLIENTE (opcional) matadorxxx
Edad del cliente: fortitú.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 /26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: Vestido negro
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 934585030
Web/Anuncio: En este foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Voy en moto
Horario: 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La última habitación de la casa, la del fondo.
Futón: Grande y espacioso, tipo colchón.
Servicio ducha: Si


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22.01.2013
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: Masaje 45 min. terminado manual
Duración real del servicio: 45 min. duchas a parte
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Lo hace bastante bien, intenta que esté comodo en todo momento.

Una vez duchadito me tumbo boca abajo en el futón, Carla me va realizando masaje bastante bueno por la espalda, presiones justas y a la vez sensuales, ya que al principio me pregunta que cómo me gusta, y yo le digo que todo lo erótico que sea posible.
Transcurridos unos 20 min. + / - y después de haberme hecho también las piernas, se desprende del vestido y se queda en tanga negro, me unta bien de aceite y se dedica a hacerme un body/body , friccionando sus pequeños pero apetecibles pechos por toda mi espalda, para a los diez minutos hacerme dar la vuelta y continuar por mi parte delantera.
Se sienta en mi abdomen y va acariciando mi pene hasta ponerlo a punto de caramelo, mientras yo le voy acariciando los pechos desde atrás, me aguanta así unos minutitos hasta que me hace estallar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Carla es buena chica, intenta agradarte en todo momento y se la nota un poco tímida, quizá le falte un poquito más de erotismo, puede que no lo sea por exceso de timidez, aún así me parece un encanto.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a matadorxxx por este mensaje:
bistrot (23/01/2013), Vesquevinc (27/01/2013)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:51.
Página generada en 0,400 segundos con 40 consultas.