Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TuxicadeMontgat
Carla - Latina - TuxicadeMontgat - Montgat phonex
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.825
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
934690407, 626016307
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Gordita
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 04/07/2014, 13:43   #1
JuanRos
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Carla - Latina - TuxicadeMontgat - Montgat

Llevaba tiempo queriendo visitar este lugar, pues en eroticosbcn y en mileroticos se veian buenas fotos. Hay expes publicadas que hablan de mala implicacion y fotos falsas. Hoy queria probar suerte para ver si de verdad era tan terrible, pues algunos de nosotros publicamos expes muy subjetivas y no se ajustan a una realidad objetiva, para que quien le interese se acerque. Esta es mi experiencia.

CLIENTE: Juan Ros
Edad del cliente: ya 30 T.T
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no): no
Con tu nick? (sí/no)no

CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable): Latina, sin especificar.
Edad: (aparente y/o anunciada): entre 20 y 28, en el anuncio pone 24, puede que si, pero ya no me creo nada de lo que ponga
Fotos falsas o retocadas?: falsas, muy falsas. todas las fotos de todas las chicas son falsas.
Valoración de Cara: guapa de cara, ojos verdes y sonrisa melosa.
Valoración de Cuerpo: entraría en la categoría de rellenita, rellenita..., pechos caidos y con estrias, para mi gusto poco atractivos.
Valoración de Carácter: servicial y cariñosa, sonrisa nada forzada y siempre intenta agradar.
Vestimenta: corpiño ajustado negro y tacones.
Fumadora: no lo note.

CONTACTO
Teléfono: 934690407
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/934690407/duplex-60euros-alicia-melisa-y-carla-hasta-las-22h-2748956.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) : Montgat nort, rambla turo 1X
Horario: hoy hasta los 22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar cuidado y limpio. Música relajada y muy reconfortable.
Valoración: 9/10. Quizas en la ducha unas pegatinas antideslizantes para no matarse.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03 julio 2014
Tarifa contratada: 100€ la hora
Otras tarifas ofertadas: no preguntadas pero supongo que las habituales.
Duración real del servicio: la hora, arriba o abajo
Besos/morreos? muchos besos, humedos y con lengua, si los buscas encontraras muchos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin y garganta profunda, tientos de facefucking pero muy light.
Cunnilingus? si
Sexo anal? a eso fui
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:
Aquellos que hayan visitado la pagina del anuncio abran obnsevado de las fotos. Ni una es acorde con la realidad.
Todas rondan el metro sesenta. Alicia y melisa son de cabello claro con aires del este, y algo rellenitas, si buscas chicas delgadas no serán tu tipo, pero son monas de cara, incluso agraciadas. Carla, que hace griego con la hora es rellena, el corpiño negro la hace mas delgada de lo que es. La elegí por el griego.
Entre en la habitacion, con la cama de masajes en medio y un tatami al suelo. Me fui a duchar y empezamos con un masaje. No es el mejor que me hayan hecho, pero fue lo mejor de la velada. Ya en el tatami ataque con un cunilingus, pero me retire pronto por el fuerte sabor de su sexo. Pocas veces me ha pasado, pues me encanta dar placer de este modo. La masturbe con la mano hasta quizas llegar a su orgasmo, pero no lo tengo claro. Continuamos con un frances sin, el cual lo hace con fruición, pero le falta experiencia, sus dientes me magullaban el glande, a la vez que lo acariciaba con la lengua, pero lo magullaba cada vez que queria acelerar el ritmo. Finalmente me coloca la goma y empezamos con ella enicma, cambiamos a misionero y a bombear con sus piernas en mis hombros. Cambiamos a doggy para preparar el griego. En principio accedió, pero estaba tan cerrado que ni lubricando ni metiendo un dedo se podia abrir, intente meterla pero no habia manera, intentamos posturas y postrada en la camilla pero no habia manera, estaba cerrado, muy cerrado. Al final me desanime y tuvimos que acabr en un frances que iba desde pasadas satisfactorias de lengua hasta notar sus dientes, finalmente me pajeró, le pedi de correrme en su boca pero no, y cuando queria correrme en sus tetas la paja acabó con mi corrida en mi propio cuerpo. me duche bien y me despedi.


Valoración de la implicación: La implicación muy buena, siempre intentando gustar y sonriendo, pero que cerrara el cero y que buscando una chica delgada como el de las fotos no me acabara de convencer ni una de las chicas, y que para buscar un griego no lo pudieramos consumar, sali con poca satisfacción.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor son sus ganas de agradar, pero si buscas las chicas de las fotos uno queda decepcionado. Yo quede por watsap, exigir fotos reales para saber que os gustará lo que encontreis. Yo no pienso volver.

fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 05/07/2014 a las 00:08.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a JuanRos por este mensaje:
Aníbal (05/07/2014), bistrot (04/07/2014), Dr. Loomis (04/07/2014), Lacroix (08/07/2014)
Antiguo 05/07/2014, 00:10   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
InfoWeb

Las fotos falsas del anuncio colera

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Nombre: fotosfalsas.gif
Vistas: 0
Tamaño: 6,1 KB (Kilobytes)
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Aníbal (05/07/2014), bistrot (07/07/2014), Dr. Loomis (05/07/2014), JuanRos (05/07/2014), Lacroix (08/07/2014), Lextor (05/07/2014)
Antiguo 05/07/2014, 18:29   #3
JuanRos
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
InfoWeb

Y las otras tambien son falsas pero esta no.

Este nuevo anuncio se parece más a loque me encontré. Ahora se ha cambiado el nombre de Carla por Mar.
ehttp://www.eroticosbcn.com/626016307/catalana-pecho-natural-frances-natural-mar-en-montgat-626016307-2753096.html
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a JuanRos por este mensaje
bistrot (07/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Gordita Sí morreos Francés sin Garganta profunda Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:28.
Página generada en 0,372 segundos con 175 consultas.