Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Carla - Sudamericana - Canovelles phonex
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/05/2015, 15:18   #1
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Carla - Sudamericana - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: fa 20 anys que tenia 20 anys
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)me conocen de sobra


CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) He leido de sudaemrica pero no recuerdo de que país
Edad: (aparente y/o anunciada) Mucho mas joven que yo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Guapa a mí me gustó
Valoración de Cuerpo: cuerpazo de chocolate con tetas operadas y culito muy prieto mención especial a sus pezones grandes y de punta, ummmmm que ricos
Valoración de Carácter:Muy simpatica y agradable
Vestimenta: Eeeeeeeee??? no me acuerdo
Fumadora: Si pero se enjuagó bien la boca y casi no se notaba(es que con eso yo soy muy tiquis miquis

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la puerta como siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación del primer piso, la grande

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 1/2h 60€
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Ni idea la suficiente, para disfrutar
Besos/morreos? al principio piquitos, luego se desató
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, bueno es que en esta casa tienen un nivelazo.
Cunnilingus? y tanto especialidad de la casa y lo disfrutó como una posesa.
Sexo anal? N/S
Deja acabar en su boca/cara? NS/NC
Relato del encuentro:
Hace días que veia sus fotos y me acerque pensando que estaría ocupada y sorpresa estaba libre en el paseillo,
madre mia que monton de chicas que hay ahoray todas guapissimas, mención especial a Nora que me tiene el corazón completamente robado, le pediría que se casase conmigo, pero hay que probar un poco de todo, en el paseillo, dude entre Greta y Carla pero yo venia a comer chocolate así que adelante, abono media hora y al lio, la chica es muy simpatica y agradable, hablamos un poco de todo, es nueva en la casa y me dijo que no esta trabajndo mucho(no lo entiendo porque en esta zona no tenemos chicascomo ella) pasamos a la ducha, primeros roces y la cosa veo que va a ir bien, directos a la habitación, allí veo el tema de los besos pero bueno no le doy mucha importancia, se baja a mi amigo y me hace una buena mamada, es correcta, cambiamos y empiezo yo con lo mio, al principio parecia como si no quisiese disfrutarlo pero después de un buen rato se ha corrido bien corrida, lo ha disfrutado tanto como yo, cambiamos, me enfunda y se sube encima mio, ese peazo de chica de color encima mio con esas tetazas y esos pezones apuntandome a la cara no he aguantado nada y eso que me hubiese gustado ponerla a 4 corridon del copon y mas contento que unas pascuas, cuando hemos acabao me ha confesado que no queria correrse pero que despues se ha dejado ir y lo ha disfrutado.

Valoración de la implicación:Muy buena implicación en todo momento te hace que estes a gusto y es muy simpatica..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una buena opción para el que quiera estar con una chica de color a mi de vez en cuando me da mucho morbo y esta chica vale la pena.

Un besazo guapissima.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 13/05/2015 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:46.
Página generada en 0,176 segundos con 44 consultas.