Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Carla - Venezolana - Barcelona phonex
Nirvana Anuncios
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Carla
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/09/2010, 15:25   #1
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Carla - Venezolana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

Cita:
Iniciado por thornbridge22 Ver Mensaje
Supongo que en la web para justificar el entorno, los tatamis, el jacuzzi, etc. aquí se viene a lo que se viene. Para masajes hay otros locales...
Amigo Thornbridge... certifico que el jacuzzi está totalmente operativo... Ayer tuve el placer de comprobarlo :-)

LUMI
Nombre "artístico":Carla y... Gisela? (sorry, no muy seguro)
Nacionalidad: (u origen probable) Local y venezolana, respectivamente
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30 ambas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales en el caso de Carla... a la otra no la encuentro, pero era rubia, sobre 1.65 y con dos tetas como carretas (operadas, pero bonitas)
Valoración física de la chica: 8 y 7,5, respectivamente
Vestimenta: Bikinis ambas
Fumadora: Carla si (como yo), la otra no lo se

CONTACTO
Teléfono: 934523417
Web/Anuncio: http://www.oxyzen.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via 532
Horario: No se. Yo fui a media tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo dicho en anteriores hilos... yo añado que en un muy correcto nivel de higiene (sin ser muy maniático, me fijo... y como entraba en el jacuzzi todavía más).
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 150€ 1hora (como éramos dos, pues 300)
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: hora larga... ninguna sensación de estar cronometrado
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin protección, como tramite antes del enfundado
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Juraria que no
Relato del encuentro:

Mañana de trabajo... rematada con comida... rematada con dos copas... tres... cuatro... y entrando ya en ese limbo conocido en el que "todos los caminos conducen al Loquo" smile

Mi compañero especialmente emperrado en que "hoy era el día de hacer algo grande"... y en que "pago yo" biggrin... por lo tanto decidí probar este sitio, que ya tenía controlado pero al que todavía no había venido nunca.

Me mantuve en segundo plano en la negociación, que se cerró en los citados 150 x barba... para una hora en la habitación del jacuzzi (que también tiene un tatami), botella de cava (aceptable) incluida. Participé, eso si, en mi parte de selección en el paseillo... la verdad es que no había nivel de Champions... pero si tres o cuatro estupendas. Y Carla fue realmente una buena baza, local, guapa, simpática e implicada. La otra algo más sosa... aunque también implicada... y sus tetas eran algo fuera de norma.

La verdad es que el tiempo se pasó volando... riendo... ahora tu, ahora yo (ningún reparo al cruce de chicas)... que si tatami, que si pausa cigarrito con el cava... que si vuelve al ataque... que si el chorro de burbujas en el culo hace cosquillas...

Una tarde excelente... y una experiencia para recordar (más por lo inusual que por haber actuado como un toro... pero hay días en que esto tampoco es lo principal).


Valoración de la implicación: Estupenda, sobre todo Carla.s
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo redondo, la verdad (si además de ir bien, te invitan... pues eso)... lo peor fui yo (o digamos la testarudez de seguir yendo a estos sitios con varias copas de mas y a nuestra edad... lo que limita el rendimiento)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 17/07/2012 a las 13:03. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:03 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Edi por este mensaje:
Atleta Sexual (12/09/2010), callejero80 (12/09/2010), camill (12/09/2010), Data66 (12/09/2010), felipe maxa (10/09/2010), Fussion (08/09/2010), Hannibal (08/09/2010), Hansy (12/09/2010), Homer (10/09/2010), Moriwaki (12/09/2010), Mysticman (12/09/2010), Teo (11/09/2010)
Antiguo 12/09/2010, 09:17   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Fotos de Carla

th__chica__a__loth__chica__b__loth__chica__c__loth__chica__d__lo

saludos

Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:03 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:14.
Página generada en 0,187 segundos con 51 consultas.