Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Carla y su fisico
Elite Angels
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.589
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2011, 09:30   #1
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Carla y su fisico

Cita:
Cita:
Iniciado por picha curta Ver Mensaje
No publicaré la expe con Carla porque no será relevante ni aportará nada a los foreros pero sí quiero resumir mi visita al piso de Carla ya que puede servir a alguién,Realmente Carla fue de verdad la primera Lumi que visité, pasó hace ya semanas, y probablemente mi mente no estaba preparada para la situación, además que lo físico tampoco acompañó, solo la entrada del piso ya es un poco " subrealista", me esperaba una Teen que es lo que la mayoría de foreros apuntan y sí joven es, pero para mi una teen es una chica que tiene apariencia y cuerpo de eso "teen" menos de 20 claramente y Carla no [...]
Hola compañero queria darte yo tambien mi punto de vista a ti,ya puestos a juzgar a la gente lo aremos todos de buen royo ok:
1º puntotongueicha curta;450742]No publicaré la expe con Carla porque no será relevante ni aportará nada a los foreros pero sí quiero resumir mi visita al piso de Carla ya que puede servir a alguién,Realmente Carla fue de verdad la primera Lumi que visité.
Creo que si no ivas a comentar expe este es el hilo de las expes,suele pasar que uno no le guste una chica o como tu bien dices era tu 1 lumi,puede ser que tu te encontrases raro a todos creo yo que nos a pasado alguna vez.
2ªpunto:cuando vi las primeras "estrias" en Carla y que físicamente no es mi tipo, eso es culpa mia y de nadie más, pero no es mi tipo lo que pasó al final es que fuí incapaz de conseguir una erección como dios manda o Carla se merecia, porque lo intentó , intentó, intentó, la mamada más larga que me han hecho nunca,, le agradecí las ganas y le pedí que lo dejara que era cosa mí, pagué la falta de rodaje, pero si me hubiese entrado por los ojos ... otra cosa hubiese pasado..
ves a lo que vamos,al final volvemos al punto de partida era tu 1º vez y eso pasa se corta uno y nade na,pero como tu bien dices no es culpa suya.
3ºpuntoCarla lo intentó pero en mi opinión las descripciones físicas que se han hecho de ella son un poquito exageradas , está claro que para gustos colores, pero te puede gustar un rojo más que a otro pero no se puede decir que es naranja, y más viendo las teen de verdad que hay por ahí..cool.. una cosa yo no olí a sudado en nigún momento como en alguna expe se ha dicho.
aver seguimos tu punto hay gustos y gustos,y como tu bien dices las hay mas jovencitas,y lo de sudado ya lo dije yo en su dia que se ducha.
bueno yo solo queria tambien dar un punto de vista,y esque aveces nos a pasado a mas de uno que nos quedamos cortados por el motivo que sea,y no por eso la culpa es de eyas.emotic_wink

Movido por Barny; 21/10/2011 at 21:26 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a incógnito 1 por este mensaje
Baja_243 (29/10/2011), Eolo (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 19:27   #2
Eolo
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

???

Mio,,no he entendido tu post... que me has intentado decir ?? te resumo lo que puse:
Fuí con Carla porque en general sus expes me convencieron,,al fin y al cabo leemos expes para hacernos una idea de las chicas no? decepción de lo que esperaba, ahora que ya tengo otra experiencia mantengo y reafirmo que se exagera / exageramos un poco con las expes..en ningún momento le he dado la culpa a Carla..Dios me libre.. la culpa solo la tenemos nosotros...
saludos Mio, o tuyo o no se.. con cariño eh !!

Movido por Barny; 21/10/2011 at 21:26 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Eolo por este mensaje
Baja_243 (21/10/2011), incógnito 1 (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 20:00   #3
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Mi opinión a Picha curta

Cita:
Iniciado por picha curta Ver Mensaje
No publicaré la expe con Carla porque no será relevante ni aportará nada a los foreros pero sí quiero resumir mi visita al piso de Carla ya que puede servir a alguién,Realmente Carla fue de verdad la primera Lumi que visité, pasó hace ya semanas, y probablemente mi mente no estaba preparada para la situación, además que lo físico tampoco acompañó, solo la entrada del piso ya es un poco " subrealista", me esperaba una Teen que es lo que la mayoría de foreros apuntan y sí joven es, pero para mi una teen es una chica que tiene apariencia y cuerpo de eso "teen" menos de 20 claramente y Carla no [...]
Compañero Picha curta, he realizado un repaso a la supuesta edad de Carla en todas las experiencias del presente hilo, y el resultado es el siguiente:

Diez Foreros dan por buenos los 22 años de su ficha, aunque dos de ellos entre paréntesis indican "eso dice" y algún otro da un comentario con ligera duda;

Otro forero indica de 18 a 21 años;

Otro de 20 a 22 años.;

Dos más dicen que "veintipocos"

Otro señala que unos 24;

Finalmente dos decimos que unos 25.

En el mundo lumeril es sabido que prácticamente todas las profesionales suelen quitarse un 10% de su edad, y en algunos casos hasta un 25% o más todavía. Aquí también debe indicarse que es lo que se entiende por "teen", este es el problema que ocurre cuando se utilizan palabras extranjeras para designar algo que podemos definir mucho mejor en nuestras lenguas, pasando de modismos. "Teen" significaba literalmente adolescente, pero en inglés adolescente llega hasta los 19 años (nineteen) y en España se considera adolescente de 17 años para abajo, pues aquí la mayoría de edad es a los 18, creo que en USA la mayoría es a los 21, al menos hasta los 21 no te permiten beber alcohol, en cambio a los 18 ya puedes alistarte en el ejército e irte a Irak a pegar tiros y a que te maten, la típica hipocresía anglosajona.

En fin, que eso de "teen" no casa con nuestro idioma, si tú entiendes con ese término "dieciochoañera delgada o muy delgada" pues Carla no es tu tipo. Reconoces en tu encuentro con ella que se esforzó en complacerte; realmente Carla es una chica encantadora y sumisa, pero el inconveniente fue que no te entró por los ojos, lo cual es entendible y no es menester añadir nada más.

Me sabría mal que mi experiencia te hubiese llevado a engaño, me temo que mis gustos femeninos son diferentes a los tuyos, y los de ambos diferentes a los del resto, lo cual es positivo pues si a todo el mundo le gustase exactamente lo mismo sería un mundo bastante cansino, por ello intento ser lo más objetivo posible en mis relatos. Sólo dos foreros le dimos nota numérica al físico de Carla, un 6,5 y yo un 7, lo cual encuentro inadecuado pues hablamos de personas y no de prestaciones de un coche, pero queda claro que consideré a Carla como guapa dentro de lo normal sin llegar a despampanante, sinceramente no le he visto ninguna estría, puede ser que tenga alguna pequeña, y también tiene celulitis, como el 95% de las mujeres, es algo propio de ellas como para nosotros es la barriga, la calvicie o el abundante vello. Si sólo te gustan las jovencitas sin celulitis y perfectas, pues no te gustan la gran mayoría de las mujeres, y te aseguro que esa tipología de lumi te va a costar más de 80 eur/hora.

Lo de la habitación creo que lo describí bien, es pequeña y correcta, dispone de lo suficiente para la función que hace, y te en cuenta que al no haber sillas, Carla teclea en su portátil tumbada en la cama, así que es normal que esté arrugada, sopesa que no vive allí y es un piso "de batalla", normalmente cuanto más grande y lujoso es el sitio de trabajo de una profesional, más te cobran por el servicio.

Que tuvieses un mal día es totalmente disculpable y humano, servidor falla más que una escopeta de ferias, pero se nota que llevas poco tiempo en esto y eso mismo nos ha pasado a todos al principio, encontrarte con alguien por debajo de tus expectativas, y por verguenza no marcharte. Esto te lo dirán todos los "veteranos" en estas lides: Si no te gusta al conocerla, márchate educadamente, pero márchate. Si te resulta violento decírselo directamente, ponle cualquier excusa, que se te ha olvidado sacar el dinero del cajero, que te acaban de llamar de casa y tu abuela está en el hospital, que se parece mucho a tu ex a la cual odias profundamente etc, pero márchate. Te aseguro que lo entenderá.

Espero que tus próximas experiencias te vayan mejor, y en caso de duda haz más caso de las fotos reales, contando que no reflejan los granos ni las estrías ni demás defectos que casi todas las personas poseen.

Saludos cordiales. hihat

Movido por Barny; 21/10/2011 at 21:26 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Granhobit por este mensaje
Baja_243 (21/10/2011), incógnito 1 (21/10/2011), mtbiker (22/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2011, 21:17   #4
Eolo
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Piel muy fina

Muy susceptibles todos no? no creo haber dicho nada de nadie, cada uno relata lo que siente en base a su experiencia, que pasa, os sienta mal que no me guste lo mismo que a vostros ?... por favor dediquemos el foro a opinar sobre nuestros encuentros no sobre lo que pone uno u otro. seguiré poniendo en mi sexpes , si las pongo, lo que yo siento por si a alguien le puede interesar ( parte de la función del foro es para esto no? ) al que no le gusté que no le haga caso y ya está, no veo sentido buscar la punta delo que cada uno pone..repito..muy susceptibles estamos todos ..
de todas maneras garcias por leer mi post y saludos a todos .emotic_

Movido por Barny; 21/10/2011 at 21:26 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Eolo por este mensaje
Baja_243 (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 21:18   #5
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

La cuestion es esa

Cita:
Cita:
Iniciado por picha curta Ver Mensaje
Mio,,no he entendido tu post... que me has intentado decir ?? te resumo lo que puse:
Fuí con Carla porque en general sus expes me convencieron,,al fin y al cabo leemos expes para hacernos una idea de las chicas no? decepción de lo que esperaba, ahora que ya tengo otra experiencia mantengo y reafirmo que se exagera / exageramos un poco con las expes..en ningún momento le he dado la culpa a Carla..Dios me libre.. la culpa solo la tenemos nosotros...
saludos Mio, o tuyo o no se.. con cariño eh !!
La cuestion es que muchasvecestendemos a cuando uno no se le levanta ahecharle la culpas a eyas sin ponernos a pensar en porque el kit de la cuention,y es lo quete comentaba si podria serque te sintieses raro al ser tu 1º vez solo ya que a muchos nos a pasado aveces sin ir mas lejos ami tambien ma pasado que no se me a levantado y sino se me levanta claro es muy facil decir esque no tiene filing,pero bueno espero que tus prosimas expes sean mejores ya que a tos nos joe el gatillazo, un saludo.
PD:referente a lo de mio como bien dice mi nik soy MIO y de nadie masrisachessy:

Movido por Barny; 21/10/2011 at 21:26 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a incógnito 1 por este mensaje
Baja_243 (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 21:51   #6
Eolo
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

gracias

Gracias Barny por sacar esto del hilo de Carla.aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Eolo por este mensaje
Baja_243 (21/10/2011)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 22/10/2011, 18:11   #7
mcguiver
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sólo una reflexión

Hola amigo,
Creo que tu experiencia con Carla, seguramente no fué positiva. Tampoco sé lo que buscabas aquel día. De cualquier manera no comprendo como puedes ser negativo en tu redacción. Buscabas una Teen de menos de 20 años? Una cría de 18 tal vez? Un piso en mejor zona y una habitación de 30 m2 ? Claro te decepcionó!, no hay nada de eso en aquél piso. Pero Picha curta sé sincero, no crees que te has pasado una eternidad con ésta mujer?.
En primer lugar, yo no soy amante de contar experiencias, de cualquier modo si puedo decir que conozco bastante a la chica, suelo visitarla a menudo y jamás tuve motivo de rechazo, muy al contrario, su implicación y dulzura están fuera de duda. Le preocupa que tu te marches sin haber consumido todas tus expectativas. Lo prueba de todas las maneras, en alguna ocasión tengo que decirle que no siga, ya que por mi culpa aquél día no estaba en mis mejores condiciones. Tiene estrías en el cuerpo? No sé quizá si las tenga, de cualquier modo deben ser pequeñas ya que nunca me fijé en ellas y en todo caso no significan para mi un rechazo visceral. Es más tampoco me importa, conozco mi cuerpo y seguro que no es de lo mas apetecible para ella. El baño no es cómodo ? Para mi es correcto, lo primero es la ducha, los dos, el tiempo necesario. Luego el enjuague de boca, al principio y también al final, con bolsitas individuales de Listerine. Huele mal ? Bueno, pero cómo puede oler mal una persona con tal extremas ganas de ser besada y besar en todos los lugares más recónditos del cuerpo. En fin lo dejo aquí. Sólo quería que antes de ser tan duro con una persona, analicemos los pro y contras de la misma, y no dejemos las cosas en un estado definido que sólo crea malestar para unas e inseguridad para otros.
Un abrazo.

Movido por Data66; 22/10/2011 at 18:28 desde Carla - Catalana - C/ Freser - BCN - 657811936
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a mcguiver por este mensaje
Baja_243 (29/10/2011), Carla Joveneta (24/10/2011), incógnito 1 (22/10/2011)
Antiguo 22/10/2011, 18:56   #8
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Ya que se ha abierto un hilo sobre el fisico de Carla, aportare mi opinion, tengo una expe antigua publicada de ella, y fue uno de aquellos dias que el amiguito no quiso funcionar, creo que fue mas culpa mia que de ella, pues lo estuvo intentando durante todo el rato, pero no hubo manera, a veces pasa....

Pero si recuerdo y lo puse en mi expe, que su culo y sobretodo sus piernas me gustaron mucho, para mi es un cuerpo apetecible, pero las relaciones entre dos personas siempre siempre influyen cosas que a veces controlamos y otras no....
Sigo mirando las fotos de su hilo y me sigue poniendo, pero no he repetido, no se si algun dia lo hare...

Vamos a follar y esto es un foro de lumis....pero creo que a veces hay o no hay ese feeling, y eso no tiene nada que ver muchas veces con el fisico de la chicabiggrin
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Baja_243 (29/10/2011), Carla Joveneta (24/10/2011), incógnito 1 (22/10/2011)
Antiguo 22/10/2011, 21:37   #9
incógnito 1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

creo yo que eya yadejo su punto claro

Cita:
Cita:
Iniciado por mcguiver Ver Mensaje
Hola amigo,
Creo que tu experiencia con Carla, seguramente no fué positiva. Tampoco sé lo que buscabas aquel día. De cualquier manera no comprendo como puedes ser negativo en tu redacción. Buscabas una Teen de menos de 20 años? Una cría de 18 tal vez? Un piso en mejor zona y una habitación de 30 m2 ? Claro te decepcionó!, no hay nada de eso en aquél piso. Pero Picha curta sé sincero, no crees que te has pasado una eternidad con ésta mujer?.
En primer lugar, yo no soy amante de contar experiencias, de cualquier modo si puedo decir que conozco bastante a la chica, suelo visitarla a menudo y [...]
aver yo pienso como tu que solamente creo que no a sido la forma correcta pero bueno eya yatambien dio su opinion en su hilo y esque aveces no se cuenta todo,
Cita:
Carla Joveneta: haver te contesto por aqui ya que no puedo hazerlo en tu expe;
si no te guste por que no te largaste? esta claro que no a todo el mundo le puedes gustar y pocas vezes e tenio probremas pues no soy un bellezon pero vamos fea no soy para nada a gustos los colores! tengo 23 añitos muy bien puestos y con una tetitas muy ricas jaja o eso dizen tengo alguna estria por el pecho sii eh pario y que?no sera que no te quise hazer el frances por que no te quisiste labar y de ahy...tu rabieta? la vera que no me lo tomo mal al contrario esto me hace madurar mas y saver elejir.
http://www.sexomercadobcn.com/carla-joveneta-catalana-calle-freser-barcelona-692404370-a-t24274.html

Última edición por incógnito 1; 22/10/2011 a las 21:41.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a incógnito 1 por este mensaje
Baja_243 (29/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2011, 14:27   #10
Carla Joveneta
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 17/09/2015 15:42
icon

confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:02.
Página generada en 0,447 segundos con 179 consultas.